Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por Yewooki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenia como chorro mil quinientos años sin escribir un MinKey D:

pero me he inspirado y tadan~! xD

Notas del capitulo:

Espero les guste~

A leer!

Me cuesta tanto poder decirte todo esto, todo esto que me ahoga en un pozo profundo de desolación y tristeza, porque soy un idiota cobarde incapaz de dejar de lado sus temores y abrirme para que veas lo mucho que te amo y que cada momento junto a ti es perfecto, por eso simplemente me conformo con ser tu amigo, ver como otros te hacen feliz, como otros te hacen llorar, y yo simplemente termino siendo tu pañuelo de lágrimas.

 

Lee nuevamente aquella carta que había escrito durante la clase de literatura, por la cual ahora tenía un diez, porque su expresión al leer aquella carta, por la forma tan intensa con la que había reflejado sus sentimientos en aquella carta.

 

-¿Qué tanto lees?-le pregunto KiBum detrás de él, logrando que apretara la pequeña hoja.

 

-me asustaste-le recrimino MinHo frunciendo un poco el ceño, ocultando la carta dentro de su pantalón.

 

-no contestaste mi pregunta- le dijo el mayor, haciendo un puchero-¿ya decidiste que haremos el sábado?

 

-¿el sábado?-pregunto extrañado, volteando a ver a su rubio amigo, que negó con la cabeza y rodó los ojos.

 

-siempre tan olvidadizo MinHo-dijo- quedamos que este sábado lo pasaríamos juntos.

 

-este…sobre eso- dijo el más alto rascándose la nuca- quede con ChangMin y KyuHyun, tenemos nuestro torneo mensual el sábado.

 

-¿me estas cambiando por Shim y Cho?-le pregunto fingiéndose afligido- yo pensé que me querías-dramatizo secándose lágrimas imaginarias- me lastimas MinHo, yo tanto que espere este sábado y tú me cambias por un control-y aun que lo decía en broma, en verdad esperaba con ansias ese sábado, tenia tanto tiempo esperando poder pasar un tiempo a solas con MinHo, pero la universidad le absorbía todo el tiempo.

 

-vamos Key, podemos salir otro sábado-dijo- además, ¿que no se supone que tenias una cita con JongHyun?

 

Y ante la mención de ese nombre KiBum baja la mirada, y deja de caminar.

 

-¿Qué paso?-pregunta MinHo notando las pequeñas lágrimas que recorrían el bello rostro del mayor.

 

-dijo que él no quería estar con un mocoso que solo le importaba verse bien… que no quería estar con la puta de la universidad… que…-decía mientras su llanto cada vez se hacía más notorio, hasta que termino sollozando impidiéndole hablar con claridad y al sentir los brazos de Choi rodearle dejo escapar todo eso que lo estaba matando, porque era egoísta e idiota, porque no quería que MinHo encontrara el amor, porque solo quería que MinHo lo quisiera a él, porque estaba enamorado de su mejor amigo, pero era demasiado cobarde como para decirlo, y prefiriendo enterrar esos sentimientos, comenzó a salir con toda clase de chicos.

 

-no le hagas caso-le consoló MinHo, sintiendo como poco a poco el llanto comenzaba a menguar-es un idiota-le dijo separando al mayor de su cuerpo para secarle las lágrimas con los pulgares, para después sonreírle-¿Qué te parece si mejor hacemos un viernes de MinHo y Key?-le propuso.

 

KiBum asintió aun hipando un poco por el llanto, y escondió su rostro tras su flequillo, no quería que el menor notara el sonrojo que ahora tenia, porque no quería que MinHo se alejara de él, porque no quería que menor le dijese que  en realidad todos esos chismes acerca de que es novio de Shim son ciertos, porque no sabría que hacer, si MinHo decidiese alejarse por siempre de él.

 

Caminaron hasta llegar a una linda cafetería, la favorita del menor, porque ahí había sido donde había conocido a KiBum, porque esa pequeña cafetería había sido testigo de cómo su corazón quedaba prendido ante la belleza del mayor.

 

Entraron, se sentaron en una de las mesas cercanas a la enorme ventana que dejaba ver el hermoso parque de enfrente y pidieron pastel de fresas y un par de cafés.

 

-sabes, me dieron la beca-comento MinHo viendo como el mayor abría los ojos sorprendido.

 

-¿e-enserio?-pregunto a duras penas sintiendo como un nudo de formaba en la entrada de estomago, y su garganta se secaba impidiéndole hablar.

 

-si, JinKi hyung dice que es una excelente oportunidad para expandir mis conocimientos y conocer gente nueva siempre es bueno-dijo mientras la camarera les dejaba los pedidos sobre la mesa-gracias-murmuraron ambos- me iré dentro de una semana.

 

-¿una semana?-pregunto sintiendo un enorme y horrible vacío dentro de su pecho-¿Qué dijeron tus padres?

 

-dicen que me valla, que conozca, y que de pasada busque una novia linda- dijo sonriendo algo triste, sus padres no sabían nada acerca de su enamoramiento por KiBum.

 

KiBum no podía creerlo, MinHo se iría durante un año completo y en ese tiempo podría conocer al amor de su vida y olvidarse por completo de él, o peor aún, regresar anunciando que se casaba, y ese solo pensamiento le destrozo por dentro.

 

-¿estás bien?-le pregunto al verlo perdido en sus pensamientos con el mismo pedazo de pastel sobre el tenedor cerca de sus labios.

 

-¿eh?-murmuro volviendo a la realidad, topándose con la mirada preocupada de MinHo-si, solo me quede pensando en una tarea que tengo-dijo restándole importancia, y observo como el menor asentía y comenzaba a comer de su pastel de fresas.

 

Pasaron el resto del viernes hablando de cosas sin mucha importancia, y de pronto el cielo que toda la mañana había estado gris comenzó a llorar mojándolos y Key intentando huir de la lluvia corrió por los brazos de MinHo rodeándole la cintura se lo impidieron, comenzando a dar vueltas bajo la lluvia y el oír la risa alegre del menor, le sacudió el corazón e hizo que él también comenzara a  reír.

 

Después de eso corrieron riendo hasta el departamento del mayor que estaba cerca de ahí, cuando llegaron Key mando inmediatamente a MinHo a bañarse  y colocarse ropa seca, no quería que su amigo… dios esa palabra como le dolía, se enfermara.

 

Cuando MinHo salió del baño con ropa seca que el mayor le había dado, Key entro y se quito la ropa mojada, notando que MinHo había dejado su pantalón afuera del cesto de ropa sucia, negó con la cabeza y cuando se disponía a meterlo en el cesto, noto una pequeña hoja, estaba algo mojada, si mal no recordaba era la misma hoja que el menor había estado leyendo cuando se encontraron en la salida de la Universidad, intrigado por lo que decía, decidió guardarla.

 

Cuando salió del baño seco, noto que el menor no estaba y sobre la mesa de la sala había una nota

Siento no poderme quedar más tiempo, me llamo mi madre

MinHo

 

Y así fue como finalmente llego el sábado en el cual MinHo se marchaba para estudiar un año completo en Londres, lejos muy lejos de él, no había podido hablar con el menor desde ese día cuando jugaron bajo la lluvia, y en realidad deseaba mucho poder hablar con el menor, y cuando fue al aeropuerto, en la entrada se topo con KyuHyun y ChangMin.

 

-¿Por qué llegas hasta ahora?-le recrimino ChangMin-MinHo no se quería subir al avión porque no había podido despedirse de ti, y viendo que no llegabas tuvimos que obligarlo a subir.

 

KiBum sintió como algo dentro de sí se rompía y caía haciendo eco en medio del dolor que comenzaba a apoderarse de él, MinHo lo había esperado y el no había estado ahí para el menor, se fue sin poder decirle que lo extrañaría horrores… se fue sin saber que lo amaba.

 

-Si no fuera porque estábamos aquí, probablemente no habría abordado el avión esperando a que vinieras-le dijo KyuHyun.

 

KiBum bajo la cabeza triste y enojado consigo mismo, pero ya nada podía hacer para remediar el hecho de que MinHo se había marchado y él no había ido a despedirlo, se dio media vuelta y comenzó a alejarse de los amigos del menor que lo miraron marcharse.

 

-no puedo creer que MinHo este enamorado de él-comento KyuHyun negando con suavidad, antes de tomar la mano de ChangMin y jalarlo hacia la puerta.

 

¿Había escuchado bien?, ¿KyuHyun había dicho que MinHo estaba enamorado de él?, y cuando quiso preguntarle a KyuHyun que era a lo que se refería se topo con que ni Shim ni Cho estaban ya dentro del aeropuerto, aun pensando en lo que lo había escuchado, cuando llego a su departamento, fue al baño ya que en el camino le había entrado una ansiedad horrible, y sin poder dejar de lado los pensamientos pesimistas comenzó a llorar, tomo un poco de papel y se limpio las lágrimas, viendo el pequeño papel que había sacado de los pantalones del menor.

 

Lo tomo y lo abrió con cuidado, temiendo romperlo y cuando sus ojos leyeron aquellas palabras, se sintió un completo imbécil, un completo ciego, siempre había tenido frente a él un amor correspondido pero su temor e inseguridad pudieron mas, y comenzó a llorar nuevamente, resbalando por la pared hasta llegar al suelo.

 

Dos años habían pasado desde que MinHo se había marchado hacia Londres para continuar con sus estudios, ese día regresaba, ese día KiBum estaba decidido a confesar sus sentimientos, y solo le pedía al cielo que MinHo no tuviese a nadie en su vida aun.

 

Cuando llego al aeropuerto, vio a la madre de MinHo y a su hermano mayor, un poco alejados estaban KyuHyun y ChangMin, al menos si no había ido a despedirse, estaba ahí para recibirlo.

 

La gente comenzó a salir, muchos se abrazaban a sus parejas o familiares, y cuando empezaba a desesperarse al no ver al menor, lo vio salir por aquellas puertas, su cabello ahora era de un tono más claro, su cuerpo se veía más formado, se veía perfecto, pero justo cuando planeaba acercarse noto que de la mano del alto venia otro chico, más bajo de MinHo de cara algo aniñada y tímida sonrisa.

 

-¿Quién es tu amigo?-pregunto su madre en cuando se acerco a ellos.

 

-el es TaeMin-lo presento- ellos son KyuHyun y ChangMin, él es mi hermano mayor y la hermosa dama de aquí es mi madre-dijo guiñándole un ojo a su Omma, que solo sonrió antes de darle un fuerte abrazo.

 

MinHo saludo a sus dos amigos y a su hermano, pero solo podía pensar en Key, no había podido hablar con el mayor antes de irse, y había sido demasiado cobarde como para llamarle cuando ya se encontraba en Londres, y a lo lejos lo noto y sonrió feliz y alegre, y cuando planeaba acercarse, TaeMin lo tomo de la mano.

 

-hyung-le dijo mientras sus mejillas se tornaban de un tenue rosa- prometiste que me llevarías a conocer la ciudad esta tarde.

 

Miro el rostro de su dongsaeng y volvió su mirada a KiBum que solo sonrió de forma corta, lo saludo con la mano, para después darse media vuelta e irse.

 

MinHo llevo a TaeMin a conocer la ciudad justamente se encontraban en el parque donde había estado la última vez con Key.

 

-hyung…- le llamo TaeMin mientras bajaba la mirada y su rostro de volvía completamente rojo-¡me gustas!-dijo rápido.

 

MinHo abrió sus ojos sorprendido, pensó que solo eran ideas suyas las de que el menor estaba enamorado de él, pero él seguía amando a KiBum y no quería darle falsas esperanzas al menor.

 

-lo siento Tae-le dijo- yo amo a alguien más…

 

-ya veo-dijo mordiéndose los labios- sabes…-dijo mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos- deberías ir corriendo y decírselo, si no alguien más pude ganarte-le dijo.

 

MinHo miro como el menor a pesar de que le había roto el corazón le aconsejaba que no dejara escapar su oportunidad de ser feliz, y admiro esa madurez que mostró el menor.

 

-eres una hermosa persona Min-le dijo levantándole el rostro para verlo a los ojos- la persona que se enamore de ti y conquiste tu corazón, habrá encontrado un verdadero tesoro, siento no ser yo-le dijo sonriéndole, para después  darle un beso en la frente y salir corriendo rumbo al departamento del mayor.

 

Cuando llego hasta el departamento toco el timbre, cuando Key le abrió la puerta tomo entre sus manos el rostro del mayor y lo beso con ternura y delicadeza, rozando sus labios, para separarse unos segundos después.

 

-te amo- murmuro logrando que Key se estremeciera.

 

-¿pero y tu novio?-pregunto KiBum, recordando al chico con el que MinHo había llegado.

 

-¿TaeMin?, el no es mi novio, le gusto, pero yo te amo solo a ti-le dijo viéndolo directo a los ojos, mientras sus pulgares rozan las sonrojadas mejillas del mayor.

 

-yo también te amo MinHo- susurro Key abrazándose al más alto, juntando nuevamente sus labios.

Notas finales:

Gracias por leer! ^^

Espero sus reviews~, que no les cuesta nadita dejar uno, aunque sea mandándole saludos a mi progenitora xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).