Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Come into my world por MeroNiakeehl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un precioso y peque oneshot que escribi aqui en tres oras luego de terninar las tareas jejej. espero que os guste.

Notas del capitulo:

espero que os guste y me dejen un peque review jejee

 

Death Note ni sus personajes me pertenecen.

¡¡Hola!! ¿Como estáis? Porque yo estoy de lo mejor, estas vacaciones me las estoy pasando con MI novio Mello, Es rubio y muuuuy sexy, de buenas a primeras ni siquiera se como estamos saliendo, el es un chico malo y rebelde de 21 años y yo el niño bueno del instituto, el mas listo y pequeño, con tan solo 14 años recién cumplidos. Mi nombre Nate Lawliet River, pero todos me llaman Near, a excepción de Mello, el me llama copito, bolita de algodón y un sinfín de mas nombres bonitos.
 
Ahora se preguntaran como conocí a Mello, pues ahora mismo le cuento de como pase de ser el angelito albino del instituto al novio del mega celoso Mihael Keehl alias Mello.
 
Todo comenzó un día que mi amiga Linda me invito o mejor dicho me arrastro con ella a una tienda que tenia descuento y no se que mas.
 
º-º-º-º-º-º- Flash back -º-º-º-º-º-º-º
 
Linda y yo paseábamos por el parque llenos de bolsas y cajas de zapatos, todas por supuesto de ella ya que se había gastado sus ahorros y los míos ya que me pidió prestado 500 pavos, cuando vimos a un chico pelirrojo con una botella de vodka en la mano, ¿Pero quien anda tomando a las 3 de la tarde? Se acerco y nos ofreció de la bebida, Linda al ver que el chico era muy guapo le agradeció y tomo un buen trago de vodka, luego me ofreció a mí y Linda me hizo bebérmelo a mala gana. Ya eran las 10 de la noche y estábamos bailando en un club de pueblo vecino, con el amigo rubio de Matt así se llamaba el pelirrojo que luego de llegar nos presento a su novio Beyond y a su mejor amigo Mihael Keehl, el que nos dijo que le llamáramos Mello. No se cuando empezamos pero cuando me di cuenta me estaba besando con Mello en su casa, ya devuelta en la ciudad, me desperté en la mañana y estaba dormido sobre el rubio, ¡¡EN SU PECHO!! Y valla que estaba cómodo, de pronto sonó el teléfono de Mello, el se despertó y respondió abrazándome más a el, luego de unos minutos colgó y me dio que mi amiga estaba en su casa sana y salva.
 
Luego de tener una candente muestra de amor matutina, me duche con el rubio y me llevo a comer, luego a mi casa y desde ese día yo y Mello tenemos una relación secreta y nos veíamos diario.
 
º-º-º-º-º-º- Fin De Flash Back -º-º-º-º-º-º-º-º
 
Y bueno fue así que nos conocimos, luego de eso Mello y yo si que nos hemos divertido, solo que a veces me he metido en problemas, porque me he escapado un par de veces para verle, me he quedado en su casa a pasar la noche y hasta me hice un tatuaje con su nombre en el muslo derecho y el se tatúo mi nombre en la espalda, toda una chulada. Claro que los problemas han sido con mi padre y mi hermano mayor Elle que me preguntan donde y con quien se supone que paso la noche una vez por lo menos a la semana, yo siempre digo que con Linda o con Jenna, otra chica de mi clase con la que casi ni he hablado, solo le digo nombres y ya.
 
Todo me iba de maravilla, hasta que me quede todo el fin de semana con Mello y volví el lunes a la escuela. Mi hermano se entero no se como que tenia un novio, alguien le dijo que salía con un chico de la escuela, solo que de segundo año, el como todo un exagerado y sobre protector me dijo, No, Me exigió que le dijera quien era, yo negué y le dije que me dejase en paz. Que mala idea de mi parte ya que me seguía a todas partes, interrogaba a toda mi clase y llamaba a todas horas, para preguntarme donde estaba.
 
Un día que estaba en casa de Mello mientras nos besábamos mi teléfono no paraba de sonar y sonar, yo cansado de eso respondí y le dije a mi hermano que estaba en la biblioteca y que ya dejara de llamarme, Mello después de eso me pregunto quien llamaba y le dije que no era nadie, que gran error cometí ya que no sabia que al decirle eso active sin querer sus celos. En la noche luego de que Mello me dejara a una esquina de mi casa, camine y llegue, subí a mi cuarto pasándole al lado a mi papa y a mi hermano, me duche y me quede dormido luego de ponerme el pijama.
 
En la mañana me sorprendí ya que estaban mi hermano y mi papa Roger ahí esperándome, me contaron que me llevarían al instituto y traerían a casa en el coche, yo sin quejarme porque no es mi estilo me subí al coche. Manejaron menos de 2 minuto ya que el instituto quedaba a dos calles, Me baje y mi hermano también para decirme que estaba a de tiempo decirles que me pasaba, no respondí y me quito mi teléfono, gracias a buda estaba sin batería. Antes de entrar  ví a Lidner una rubia odiosa que estaba todo el tiempo detrás de MI novio, por ahí, que me miro con una cara rara, eso para nada que me gusto.
 
Luego de mis clases salí y que sorpresa ahí mismo estaban mi hermano y mi padre esperándome como si tuviera 4 años y no pudiera irme a casa solo. Me llamaron, pero en ese mismo momento escuchamos toda la escuela y creo el vecindario completo el rugir de una moto a alta velocidad y yo sabia que era Mello.
 
Instantáneamente se bajo de la moto se quito el casco y escuche a muchas de esas zorras gritar *Que guapo* o *es tan sexy* y lo admito me dieron celos. Camino hacia mi, me tomo del brazo y me halo hasta su moto, se subió a la moto y luego yo también me subí de un salto, muchos me miraban con cara de que no daba crédito a lo que veían, le dije a mi hermano que no me esperaran despiertos y antes de que dijeran algo Mello acelero la moto a una velocidad increíble y en menos de 10 minutos estábamos en su casa, estaba enojado y eso yo lo sabia, le pregunte directamente que porque estaba enfadado y me respondió algo que me dio muchas ganas de vomitar:
 
--¿Quien es ese imbécil con el que me engañas? Y donde vive para partirle la cara-- Yo no sabia a quien se refería hasta que caí en cuenta y le dije que ese chico que Lidner le había dicho era mi hermano mayor.
 
-- ¿Es tu hermano En serio?-- Mello es tan mono cuando esta celoso, hace un mohín y se cruza de brazos haciendo un perfecta escena de celos.
 
-- Claro tontito, como crees que te voy a engañar si eres el chico mas sexy de este mundo-- Para calmar a Mello tenia que ponerme muy cariñoso porque así le calmaba rápidamente.
 
-- Copito, ¿porque no nos vamos de vacaciones juntos?--  de repente dijo eso sabiendo claro que yo diría que si. Ah por cierto se me había olvidado decirles que era mi último día de clases.
 
-- Claro que si-- Yo no podía estar mas contento, me iba de vacaciones con mi novio. ¡¡Que felicidad!!
 
 
Luego llegue a casa y cual fue mi sorpresa al ver a Watari y al par de idiotas de Rester y Giovanni ahí en mi casa. Mi hermano me vio y me dijo que me sentara ya que teníamos cosas de las que hablar, yo me senté a esperar las chorradas que me dirían y no me sorprendí de nada de lo que me dijeron, mejor aun me lo esperaba, yo solo respondía con monosílabos, *Si, No* o simplemente un *aja* luego se rindieron y vieron que era imposible me dejaron a mi hablar y solo les dije:
 
-- Este verano me lo voy a pasar con mi novio, espero que no les moleste-- Tome mis cosas y subí la escalera contando de 5 al 0 cuando escuche como mi hermano subía corriendo la escalera y me hacia girar sobre mi eje, dejándonos cara a cara.
 
-- ¿Como es eso de que te vas con tu novio en verano? ¿Principalmente desde cuando tienes tu novio? -- Ya sabrán ustedes que aunque Elle dijese lo que le diera la gana yo me iría con Mello, aunque lloviera sangre.
 
-- Así mismo, me voy a la playa con el este verano. Y tengo novio desde hace 8 meses-- su cara por primera vez tenia una expresión diferente, algo que era simplemente un milagro.
 
-- ¿Y crees que te dejaremos irte?-- ¿Desde cuando estaba mi papa ahí? Bueno eso me da absolutamente igual, yo con Mello me voy hasta al infierno si el me invita.
 
-- Pues eso espero, porque me iré aun digan ustedes y el mismísimo buda que no. Aunque si quieren les presento a Mello que vendrá mañana a buscarme y así le conocen un poco-- Si algunos dirían que Elle es obstinado y terco, pues yo soy la versión de 14 años recién adolescente de Elle y mas terco que un adolescente ¿Quien puede ser? -- Claro si a ustedes les apetece, claro esta.-- Luego subí a mi habitación y arregle mis cosas, me dormí y espere la mañana.
 
Me levante muy temprano y me duche, baje y desayune en presencia y compañía de Elle, Rester, Giovanni, Watari y mi papa Roger y puedo jurarles que fue el desayuno mas incomodo de mi vida. Mello llego 10 minutos después y le hice pasar para que hablara con mi padre y luego con mi hermano, santa madre de la coincidencia de que mi padre conociera a los padres de Mello y también mi hermano cosa que me sorprendió, pero eso fue poco para cuando mi padre le dijo a MI rubio que me cuidara mucho y no me perdiera de vista. Nos fuimos en el coche de Matt el que estaba en la parte trasera dormido como una roca, llegamos y nos quedamos en una preciosa casa de playa de los padres de Mello, Matt se fue en su coche y Mello y yo nos quedamos solitos con una casa de playa para nosotros solos.
 
Lo único que pido es ¡¡¡QUE ESTE VERANO NO SE ACABE!!!
 

Notas finales:

¿Y os gusto o que? espero que si y GRAX POR LEER!!!!!!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).