Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You belong with me por Whitania

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, no puedo evitar publicar el segundo capitulo el mismo día xd

El lemon como veo... Tardara su poco :s 

Nos vemos abajo! ^^ 

I'm in my room 
it's a typical tuesday night 
i'm listening to the kind of music 
she doesn't like 
she'll never know your story 
like i do

 

 

Naruto Pov.

Desperté con una sensación que no tenía hace mucho. Me sentía relajado y totalmente descansado.

Mire rápidamente lo que traía puesto y era un pijama verde.

Recordé de golpe que me había quedado dormido tirado en la cama solo con unos vergonzosos bóxers rojos con corazones.

Me sonroje al pensar en el único responsable: Sasuke.

 

Pero se lo agradecí, si no hubiera sido por él estaría sufriendo de hipotermia.

El clima estaba frío, la nieve se veía próxima según mis cálculos, eran las 10 de la mañana y baje a la cocina guiado por el maravilloso olor del café proveniente de la misma.

 

-   Buenos días Sr. Corazones –dijo burlón el azabache

-   ¬//¬ calla. –dije mirando a otro lado- gra..gracias por lo de anoche- sonreí y el devolvió el gesto

-   No fue nada, no iba a dejar que te convirtieras en un hielo humano.

-    Hm

-   ¿Desayunaras?

-    Vale –sonreí

 

Llevamos los platos con huevos revueltos, tocino frito y tostadas con mantequilla a la mesa y luego lleve dos tazas con café.

No hablamos durante el desayuno y al terminar me toco lavar todo, cosa que detestaba.

Cuando por fin termine de lavar todo subí a mi cuarto tarareando una canción y coloque un CD de (Green day/Fallo out boy/Paramore y así) me puse a 'tocar guitarra' y cantar a todo pulmón, no lo hacía mal pero era algo que reservaba para mí solo y mi espejo.

 

De la nada entro Sasuke y se echo a reír con ganas, le tire una almohada y después de una fiera mirada nos echamos los dos a reír y comenzábamos a cantar y 'tocar instrumentos juntos' amaba esos momentos, me hacían feliz y estaba seguro de que a él igual.

 

Cuando uno de los discos se acabo puse otro y le baje un poco. Sasuke se fue al parecer a atender la puerta y aproveche eso para meterme a dar una ducha, sin dejar de tararear la canción que sonaba fuerte y en mi corto camino de mi cuarto al baño vi a la peli chicle con cara de fastidio.

 

-   Oye, ¿Podrías bajarle a ese ruido? –dijo molesta

-   ¿Q..que? –dije incrédulo, ella venía y me daba órdenes… ¡En mi departamento!

-  Lo que oíste. –dijo aun con mas fastidio

-  Oe sakura no le hables así –se molesto de sobre manera el azabache

-  Demo… ¿Te gusta ese ruido sasu? –dijo mirándole

-  Si –rodo los ojos- y además, no puedes venir a darle ordenes a la gente como si fuera tu casa

-   P.. pero tu y yo… -balbuceaba apenada

-   Que tu y yo seamos algo –dijo suspirando con fastidio- no significa que puedas gritarle a mi amigo en su propio departamento

-   Tsk –resoplo la peli chicle y me miro- lo lamento Naruto. –dijo secamente y tomo la mano de Sasuke para irse al cuarto del azabache.

 

Ese gesto hizo por alguna razón que me hirviera la sangre y entrara al baño dando un fuerte portazo.

 

Sasuke Pov.

Fui literalmente arrastrado a mi propia habitación por Sakura. Cerró la puerta tras de sí y me tiro a la cama con ella encima de mis caderas.

La mire con cara de pocos amigos, seguía enojado por cómo había tratado a mi rubio amigo.

Ella bufó y lamio mi cuello.

 

-    Me dirás que estas enojado Sasu? –dijo melosamente, dándome cierto asco. Me sorprendí a mi mismo con ese pensamiento.

-  Si, de hecho.

-  Agh, ¿Por qué te importa tanto ese cabeza hueca?

-    Es mi amigo, ya te lo dije

-    Como sea, ya le pedí disculpas.

-    Aja. –dije con desinterés

-    Estas raro conmigo…

-    No lo estoy

-    Claro que si, estas mas… Frío.

 

La mire con aburrimiento y comencé a besarla. Ella se dejo y pronto ambos yacíamos en la cama sin camisa. Toque su piel, pero no se sentía igual que antes, no me parecía tan suave como la de “Naruto..”  Sonreí al pensar en él y claro, la peli chicle pensó que era por ella.

Suspire nuevamente y me aventure a hacer algo de lo que ni ganas tenía, por primera vez en mi vida, no quería sexo.

 

Cuando el acto hubo acabado me dio un casto beso y se acostó en mi pecho, agradecía interiormente que el fuerte sonido de la música evitara que se escucharan los escandalosos gemidos de la peli chicle que tenía encima.

 

-          Sakura –la llame- Sakura. –repetí

-          Mh? –dijo adormilada

-          Ya son las 5:40 debes volver a casa.

-          Claro.. –se levanto y comenzó a vestirse con pereza.

 

Me vestí también y la acompañe a la salida. Me quiso dar un beso en los labios, pero solo le bese la mejilla y ella se fue, algo confundida por mi gesto.

 

Subí al cuarto de Naruto y note que no estaba ahí pero la música seguía sonando. Apague el radio y lo busque por todas partes. Encontré una nota en el refrigerador.

 

“Sasuke,

Salí con Sai, Gaara, Deidara, Hinata y creo que también va Itachi, nos vemos más tarde.

                                                  Naruto”

 

Deje a un lado la nota y sentí algo en el pecho y un enojo tremendo. ¿Que eran esos sentimientos?

Sacudí la cabeza y decidí ver alguna película hasta que Naruto llegara para poder molestarle.

 

 

Narradora(¿?)

 

Naruto estaba con el anterior grupo de amigos mencionados, hablando, riendo y compartiendo un buen momento en un antro muy conocido en la ciudad.

Eran ya las 8 y ya había gente con tragos de más, por suerte nadie del círculo.

 

De un momento a otro Itachi tomo una de las pequeñas manos de Naruto y lo llevo a la pista ante la mirada de complacidad de los demás, el era el único que no entendía nada.

Bailaron piezas de música moderna y pasaron drásticamente a algo más lento.

Itachi coloco sus manos sobre las caderas del más bajo y el otro, un tanto sonrojado, coloco sus manos alrededor del cuello de este.

 Naruto siempre había amado el olor que el azabache mayor desprendía, y esta vez no era la excepción.

Bailaron un rato más y fueron a sentarse, descubriendo la mesa sola pues los demás habían ido a bailar también.

 

-          Naru…- comenzó a hablar el otro en tono dulce pero decidido

-          Dime? –sonrió el rubio

-          Uhm.. –se rasco la nuca en forma de nervios- yo.. quería decirte algo

-          Si? –pregunto curioso y se acerco al azabache – y ¿Qué es?

-          Veras.. –lo miro con cariño- tu me.. me gustas Naru –se sonrojo un poco, sin dejar de verlo.

 

La expresión de Naruto era tranquila, pero sorprendida y al final sonrió un poco y se sonrojo también.

 

-          Y… -siguió hablando el mayor sonriendo ante esa exquisita vista- me preguntaba si tu.. si tu.. si tu serías mi novio? –pregunto viéndolo fijamente

-          Yo.. –se sonrojo mas- yo… -levanto su mirada y vio el rostro del mayor peligrosamente cerca

-          Tu..? –susurro

-          Si –dijo en un débil susurro y vio envueltos sus labios por otros cálidos que lo besaban con ternura y ansiedad.

 

Pasaron un momento así y se separaban para tomar aire y sonreírse mutuamente. En un momento, Itachi levanto a Naruto y lo sentó en sus piernas, dándole besos en todo el rostro con sus manos en las caderas del rubio y este tenía las suyas alrededor del que ahora era su novio.

Los besos se intensificaban y agitados, se vieron interrumpidos por unas risitas y vítores.

 

-hombre que ya era hora!- dijo Sai mirando a Itachi guiñándole un ojo

- si, lo traías loco al pobre –sonrió tierno Gaara

- y que lo digas –afirmo Hinata con otra sonrisa.

- Mjum… es cierto hermanito… -dijo Deidara con un tono extraño que el rubio menor no supo descifrar.

Notas finales:

Pues uhmm integre el ItaNaru pero solo sera por unos capis.. Luego sera ItaDei c: 

Graciaaas por leer! ^-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).