Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intento de conquista por BlackHime13

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.... aquí está la conti.

Las cosas ya van solucionándose y no queda mucho fic pero todavía faltan algunas cosas jejeje.

Aquí Mikoto-san entra en acción y veremos que és lo que ha maquinado.

Espero que os guste (=^w^=)

Capitulo 10



-¿¡COMO HEMOS TERMINADO ASÍ?!-gritó un lindo rubio ojiazul mirándose en un espejo fijamente. A su lado estaban sus dos hermanos, sentados en un par de sillas y con auras deprimentes sobre ellos.

-Chicos~. ¿Estáis bien?-peguntó una voz desde fuera de aquella habitación.

-Hai~.-respondieron sin muchas ganas.

Naruto volvió a mirarse en el espejo. Llevaba unos pantalones cortos tejanos por encima de medio muslo. En ellos llevaba atado un cinturón plateado con negro. Llevaba unos botines negros con unos calcetines largos hasta las rodillas. En la parte de arriba llevaba una camiseta negra con el hombro descubierto y encima un chaleco tejano y sin mangas. En el brazo derecho llevaba una muñequera negra con los bordes plateados y en la izquierda unas pulseras de tela entrecruzadas.

Gaara llevaba unos pantalones negros también a medio muslo, unas botas hasta las rodillas todo de cuerdas. En la parte de arriba una camiseta de manga corta roja y una chaqueta negra de media manga. Llevaba un par de pulseras de cuero y en la mano derecha un par de anillos plateados con negro.

Por otra parte Deidara llevaba un pantalón largo de cuero apretado resaltando su figura y algo rotos; una camiseta de tirantes azul eléctrico con una chaqueta larga negra hasta por debajo de la cintura. También llevaba un par de pulsera y una muñequera junto con unos botines como los de su hermano.

Los tres suspiraron una vez más para luego salir de aquella sala. Nada más abrir la puerta una multitud de ojos les miraron fijamente.

-¡Kyaaaa~! ¡Os queda tan bien!-gritó una voz delante suyo.

-Etto~ Mikoto-san.... ¿por qué nos trajo tan de repente?-preguntó el rubio mayor mirando a la ilusionada mujer enfrente suyo.

-Jejeje es que con mis hijos nunca he podido ir de compras. Ellos son tan fríos y malhumorados que nunca me han dejado escogerles la ropa.-respondió ella con una sonrisa enorme.

-Ya pero.... ¿porqué de este estilo?-preguntó ahora el pelirrojo mirándose en otro espejo.

-Mmm~... eso es porque pensé que os quedaría bien jejejeje.-respondió como si nada.

-Etto... a mi me gusta pero...-susurró el rubio menor algo cohibido al sentir la mirada depredadora de muchos de los hombres del lugar.

Los otros dos chicos también estaban un poco incómodos por la atención recibida, cosa que sintió la mujer a lo cual sonrió.

-Bueno~... ¿queréis que nos vayamos?-preguntó con fingida tristeza.

-¿Eh? Bueno... no, no pasa nada.-dijo algo apenado el rubio mayor.

-¿De verdad?-preguntó ella mirándoles con ojitos de cordero.

-Claro... seguro que todavía quiere ver más cosas.-dijo ahora el pelirrojo.

El rubio menor no dijo nada pero no dejó de mirar fijamente a la mujer. “Es realmente buena.... necesitaré que me enseñe algunos trucos” pensó para sí mientras sonreía.

-¿Tu qué opinas Naru-chan?-preguntó la mujer al darse cuenta de la mirada del menor en ella.

-Como usted quiera Mikoto-san pero... ¿le importaría que nos cambiásemos de ropa?-preguntó mientras se mordía el labio inferior “tímidamente”, con la mejillas algo sonrojadas y una mirada suplicante. Todos los hombres del lugar contuvieron la respiración al ver aquello.

-Claro...-respondió mientras le miraba y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro. “No está mal... creo que realmente ha sacado esa faceta de Kushina.” pensó la morena. Se acercó un poco al rubio y le abrazó para luego susurrarle algo al oído que le hizo sonreír siniestramente.- ¿Quieres divertirte un poco?- le susurró maliciosa. El menor asintió levemente al observar algo entre la multitud y amplió su sonrisa.

-Claro, Naru-chan pero... ¿podríais probaros esto último?-preguntó inocentemente a los otros dos chicos una vez se separó del menor.

Estos solo suspiraron y asintieron resignados mientras cogían las bolsas que les ofrecía la mujer. Esta volteó a ver al menor y sonrió maliciosamente mientras este le sonreía “inocentemente” para quién no le conociera pero la mujer vio el brillo en los ojos azules del chico.

Sin más este también cogió la única bolsa que allí quedaba y volvió a entrar al enorme vestidor.

Una vez dentro los tres procedieron a sacar las ropas de las bolsas y lo que vieron les dejó sin aliento y a uno con un brillo de emoción en los ojos. “Es muy buena en esto, Mikoto-san” pensó el rubio menor con admiración al ver su vestimenta y la de sus hermanos.

Estos miraban con algo de horror aquellas telas en sus manos pero llegaron a ver aquel brillo sospechoso en los ojos de su hermano pequeño y esto les hizo sospechar.

-¿Qué demonios está pasando Naru?-preguntó mirando suspicazmente a su hermanito. Este solo sonrió para proceder a quitarse la ropa.

-¿Esto lo teníais planeado?-preguntó esta vez el pelirrojo.

-La verdad es que no. Solo me preguntó si quería divertirme y accedí... pero es realmente buena en esto.-respondió mientras ese brillo de admiración y malicia aparecía de nuevo en sus ojos.

-No me extraña que sea amiga de mamá.-dijo en un suspiro el mayor de ellos.

Sin más ellos dos también comenzaron a desvestirse para luego proceder a ponserse las nuevas ropas que les había dado aquella loca mujer.

*Gaara llevaba una chaqueta negra con encaje, un corsé rojo y negro de satén y tul plisado, una falda de tul, encaje y símil de piel. De zapatos llevaba unas sandalias altas con tiras y hebillas. En el cabello llevaba unas extensiones rojas y atado en una cola al lado derecho dejando unos mechones sueltos. En su oreja izquierda brillaba un arete negro. Todo el conjunto le hacía parecer una linda chica.

*Deidara llevaba un vestido negro de encaje con la parte de arriba estilo corsé. En el hombro derecho había una secuencia de rosas pequeñas que formaban el tirante y bajaba hasta el pecho. La falda era estilo volantes de encaje corto hasta medio muslo por delante y un poco más largo por detrás junto con una capa de encaje hasta los tobillos en la parte de atrás. Por zapatos llevaba unas botas altas de encaje y polipiel. Llevaba el cabello suelto pero en la parte izquierda un poco recogido con una pinza con una calavera en ella.

* Por otra parte Naruto llevaba un top con tul rojo y negro y encaje. La parte de atrás iba atada tipo corsé. Llevaba unos pantalones cortos de tela y polipiel, Por zapatos eran unas botas altas de polipiel y unas medias de rejilla negras. En las manos llevaba unos guantes negros con tachuelas y en el cabello también llevaba una peluca de cabello rizado negro en dos colas con rojo y en su oreja izquierda un par de aretes negros.



Los tres se miraron fijamente observándose y analizando los conjuntos.

-Hay que reconocer....-dijo en un suspiro Deidara.

-.... que tiene buen gusto.-terminó de decir el pelirrojo.

Naruto solo se limitó a mirarse en el espejo de cuerpo entero y sonreír.

-Nee~...-comenzó llamando la atención de sus dos hermanos.

-¿Qué pasa?-preguntaron ambos a la vez.

-¿No deberíamos maquillarnos un poco?-preguntó tranquilamente. Esa pregunta sobresaltó y asustó un poco a ambos hermanos y como si la hubieran llamado Mikoto-san entró con una gran sonrisa junto con un par de empleadas de la tienda.

-¡¡Kyaaaaa!!-gritaron las tres al unísono.

-¡Os queda mejor de lo que pensé!-gritó emocionada la morena mujer.

-¿Mikoto-san, necesita algo?-preguntó el mayor de los tres.

-Pensé que deberíais maquillaros un poco, poneros algo de colonia y de esmalte de uñas.-dijo tranquilamente.

-Yo pensé lo mismo.-dijo felizmente el rubio menor para después modelar un poco la ropa para que la mujer le viese completamente.

“¿Es que estos dos piensan igual?” pensaron al mismo tiempo Deidara y Gaara viendo como hablaban animadamente sobre los accesorios, el maquillaje, etc.

-Bien... vamos a pintaros las uñas de negro para terminar de dar el efecto deseado.-dijo una de las empleadas, acercándose al pelirrojo primero, puesto que también le harían los pies al llevar los zapatos abiertos.

-En cuanto a maquillaje solo será un poco de pintalabios y algo de sombra de ojos-dijo la otra empleada mientras comenzaba a pintarle la raya negra al rubio mayor.

-Nee~ los labios deberían ser rojos pero no en un toque muy fuerte por la piel pálida de Gaara-nii. En cuanto a Dei-nii... puesto que siempre lleva el ojo derecho tapado deberíamos peinarlo de otra forma que no sea con la cola de caballo. Podríamos recogerle un poco de cada lado y hacerle una trenza pequeña al estilo cascada.-sugirió el lindo kitsune.

-¡Kyaa! Tienes muy buen gusto Naru-chan.-dijeron las tres mujeres. Este solo sonrió felizmente.

-Bien... en cuanto a ti un tono rojo algo más fuerte quedaría bien por tu piel tostada, en cuanto a los ojos un poco de sombra negra y rímel será suficiente para resaltar esos hermosos y expresivos ojos zafiro que tienes. Para el cuerpo... no hará falta ningún perfume ya que desprendes un olor natural que ya enamora a todos.-dijo con una gran sonrisa le morena mujer.

Así las tres mujeres comenzaron con su trabajo hasta que todo estuvo a su gusto y dejaron a los chicos, ahora chicas, para finalmente salir del vestuario.

-Etto... ¿Mikoto-san?-dijo el mayor mirando a la mujer delante suyo.

-¿Sí?-dijo esta sin dejar de caminar.

-¿A dónde vamos?-preguntó ahora el de ojos aguamarina, al ver que salían de la tienda ante la atenta mirada de todos.

-Pues.... a dar una vuelta por ahí.-respondió esta sin más.

Los dos no siguieron insistiendo al notar el tono demandante en la voz de la mujer mientras que el lindo kitsune solo sonreía divertido al ver lo avergonzados que parecían sus hermanos.

-Mikoto-san.-la llamó en un susurro una vez estuvo al lado de la mujer.

-¿Nani?-preguntó ella de igual forma.

-¿Qué pretende al vestirnos así?-preguntó divertido mientras daba leves saltitos hacia delante y giraba a verla mientras sonreía “inocentemente”, cruzaba los brazos detrás de la espalda y se inclinaba un poco hacia delante. Muchos de los hombres que pasaron a su lado se quedaron embobados mirándole.

-Jejejeje pues... divertirnos un rato.-respondió también divertida al ver la reacción de los hombres cuando pasaban.

Los otros dos no entendieron muy bien el porqué sonreían de aquella forma tan maliciosa pero estaba claro que estaban tramando algo y ellos estarían, no, estaban involucrados en ello. No pudieron hacer otra cosa más que suspirar cansado y solo dejarse hacer.

Caminaron durante un buen rato más por el centro comercial hasta que pararon a tomar algo en una de las cafeterías del lugar. Se sentaron en una mesa en la terraza y ordenaron.

La señora Uchiha pidió un café con leche y una rebanada de pastel de chocolate negro y ron. Deidara una coca-cola y una rebanada de pastel de chocolate negro con limón. Gaara una limonada junto con una rebanada de pastel de nueces y chocolate con leche. Naruto por su parte también pidió una coca-cola y una rebanada de pastel de fresas con nata.

Todos los que pasaban se les quedaban viendo con ojos deseosos por las lindas y sexys chicas a su parecer, sin saber que realmente no eran lo que parecían. La señora Uchiha no podía evitar reír al ver como se les caía la baba al ver a esos lindos chicos. Después de un rato de hablar entre ellos y disfrutar de sus órdenes los ojos del rubio kitsune brillaron intensamente y eso alertó a sus dos hermanos que no sabían qué esperar y la mujer le miró curiosa.

-¿Qué pasa Naru-chan?-preguntó al ver la reacción del menor.

-Jejejejeje.-solo soltó una risilla maliciosa mientras señalaba disimuladamente hacia detrás de la mujer. Esta giró levemente para observar lo que miraba el rubio y también sonrió con malicia.

-Nee~... ¿porqué no vais a saludar?-cuestionó sin borrar esa sonrisa de la cara. Deidara y Gaara la miraron sin entender hasta que oyeron unas voces dirigirse hacia ellos.

-¿Oka-san?-preguntó una voz masculina y profunda que hizo que el rubio mayor se tensara al oírla.

-Hola hijos. ¿Qué hacéis por aquí?-preguntó ella con una sonrisa inocente en la cara mientras los observaba.

-Vinimos a dar una vuelta. Te lo dijimos ayer.-respondió ahora el moreno, cosa que hizo que ahora fuese el pelirrojo el que se tensara.

-Ohh... lo siente no lo recordaba.-dijo ella sin dejar de sonreír.

“¡Mentira! Por eso nos trajo, de seguro a esto se refería con divertirnos.” pensaron pelirrojo y rubio pelilargo mientras bajaban la mirada hacia sus rodillas, para que no les viesen bien.

“¡Adoro a esta mujer! No pensé que fuese a esto a lo que se refería.” pensó ahora el rubio menor con una gran admiración por la mujer sentada a su lado.

-¿Y quiénes son ellas?-preguntó ahora el azabache sin dejar de mirar a su madre. Esa pregunta tensó aún más a ambos chicos menos al menor que se estaba divirtiendo de lo lindo, al igual que la única mujer presente.

-Pues... son las “hijas” de una gran amiga.-respondió ella divertida, resaltando un poco la palabra hijas.

-Ya veo.-dijo el moreno pelilargo.

-¿Queréis sentaros un rato?-preguntó la mujer pero lo que parecía una dulce petición a sus hijos era más bien una orden que ellos entendieron. Sin decir nada se sentaron cada uno al lado de su respectiva próxima pareja, aún sin saberlo.

-Bueno... creo que deberíais presentaros.-comentó la mujer hacia sus acompañantes.

-Etto... So-soy... Uzumaki Mei...-dijo en un susurro Deidara sin dejar de mirar como sus manos arrugaban la tela de ropa en ellas.

-Emm... Uzumaki Kaara...-dijo ahora Gaara ganándose una leve risita por parte de su hermano pequeño y la morena mujer.

A los Uchiha les pareció un poco rara la actitud de su madre pero no dijeron nada. Después de oír las presentaciones de ellas dos miraron fijamente a la pelinegra esperando la suya. Pensaron que también parecería tímida pero no fue así.

-Me llamo Uzumaki Naomi.- respondió ella con una sonrisa de lado y con la voz más aguda, como la de una verdadera mujer. Además ella si les miraba a la cara, llevaba tapadas las marcas de sus mejillas con maquillaje por lo que no la reconocieron en absoluto. Al igual que el tatuaje en l afrente del pelirrojo era tapado por el flequillo del cabello y no se veía.

-Yo soy Itachi. Encantado de conoceros.-dijo este con educación por estar su madre presente, pero había algo en la rubia que le llamaba la atención.

-Yo soy Sai, un gusto.-dijo con su eterna sonrisa pero sin muchas ganas.

-Sasuke.-dijo sin más el azabache.

-Moo~... Deberías ser más amable.-le recriminó la madre pero se estaba divirtiendo muchísimo por toda esa situación.

-Hmp.-”respondió” sin más.

-Jejeje eres de pocas palabras ¿no?-dijo la morena algo divertida.

-Él es así. No se lo tengas en cuenta.-dijo ahora el moreno pelilargo.

-¿Y... qué hacíais? ¿Habéis quedado con vuestras novias?-preguntó maliciosamente el kitsune.

-¿Ehh? ¿Por qué la pregunta?-cuestionó el pintor.

“¿A qué viene esa pregunta Naru?” pensaron sus hermanos pero al ver la mirada del kitsune lo entendieron. El menor quería saber si iban en serio con ellos o solo estaban jugando.

-Solo por curiosidad. Mikoto-san nos dijo que sus hijos eran muy populares así que...-respondió como si nada.

-Pues... no. No tenemos pareja.-decidió responder Itachi para luego ver una sonrisa en el rostro de su madre.

-¿Ehhh? Qué aburrido...-dijo el kitsune siguiendo con el juego.

-¿Y no hay nadie que os interese?-preguntó ahora la linda rubia, mirando de reojo a Itachi.

-No, ¿porqué?-respondió ahora el moreno.

Esa respuesta hizo que una vena de enfado saliese en la frente de las, ahora, pelirroja y rubia. ¿Con que era así? Pues se iban a enterar esos dos.

-Mmm.... ya veo. Así que... ¿sois de los que les gusta jugar?-preguntó ahora la pelirroja.

-Bueno... no es que vayamos saliendo con toda la que nos lo pida.-respondió defendiéndose ahora Itachi. Había algo en todo aquello que no le gustaba nada.

-Pero entonces significa que aunque no sean todas sí habéis jugado bastante.-dijo ahora la rubia.

-Emm... bueno, no tanto como parece. Las chicas suelen ser bastante pesadas y al final acabas accediendo por no hacerlas llorar.-dijo ahora Sai.

-No parecéis de los que les importaría hacer llorar a una o dos chicas.-dijo la pelirroja mirando a su novio.

-No somos tan insensibles. Claro que hemos salido con algunas chicas pero no somos del tipo mujeriego.-se defendió Itachi.

-Ahh... ¿entonces saldríais con nosotras?-preguntó la rubia acercándose al mayor.

-Puesto que no tenéis novia ni os interesa nadie... ¿porqué no pasarla bien un rato?-dijo ahora la pelirroja.

“Si dice que sí, ¡LO MATO!” pensaron los dos mirando a sus respectivos morenos.

-Bueno.... tendríamos que pensarlo.-dijeron ambos a la vez. Esa respuesta molestó bastante a ambos chicos.

-Vaya... ¿es que no cumplimos las expectativas?-preguntó la pelirroja.

-No, si sois muy guapas.-dijo Sai.

-Además esa ropa os queda realmente bien.-dijo ahora Itachi.

-¿Entonces? Si somos vuestro tipo, no hay novia ni nadie que os interese...-comenzó la rubia.

-¿Por qué dudáis en acceder a una cita?-finalizó la pelirroja.

Los dos morenos estaban acorralados y no sabían qué hacer. No querían decir nada delante de su madre pero... tampoco querían tener una cita con ellas por muy guapas que fuesen y les recordasen a otro pelirrojo y rubio.

-A mí sí.-dijo el azabache en un leve susurro que solo oyó el kitsune.

-¿Disculpa?-preguntó mirándole sin entender.

-No tiene caso no decir nada porque Oka-san esté aquí. Se enterará de todas formas así que....-suspiró para luego coger aire.- Si... hay alguien que me interesa muchísimo.-finalizó para luego desviar la mirada de la gente que caminaba, a la pelinegra a su lado. Justo se topó con unos enormes y preciosos zafiros que le recordaron a los de su rubio.

-¿En serio? ¿Y quién es?-preguntó emocionada la mujer mayor.

-Ya lo sabes mamá. Además no voy a ir diciéndolo por ahí si ni siquiera tenemos algo.-respondió malhumorado pero con un deje triste en la voz.

-¿Es que no le interesas?-preguntó suavemente el kitsune.

-No lo sé. Nos hemos besado, nos llevamos más o menos bien pero... no pasa de ahí. Es como... si todo fuese un juego y es algo deprimente. No puedo evitar querer que me sonría solo a mí, que me miré con esos enormes zafiros que tiene y... que me diga que me quiere. Es la única persona que... me ha hechizado completamente con una sola mirada. -no pudo evitar sincerarse ante aquellos ojos que le miraban fijamente.

-Y.... ¿no será que hiciste algo por lo que no se atreva a sincerarse?-preguntó ella sin dejar de mirar los orbes oscuros del azabache.

-Yo... ¿y qué se supone que he echo? No se me da bien tratar con las personas y mucho menos con alguien que me guste puesto que nunca me había gustado nadie de esta manera.-respondió con total sinceridad y algo desesperado.

-Sasuke...-susurró sorprendida su madre.

Todos estaban algo sorprendidos. El azabache nunca había hablado de sus problemas pero... debía de estar realmente frustrado por todo lo relacionado con el rubio kitsune. Este no solo le miró sorprendido sino que un brillo cálido se instaló en sus orbes zafiro por lo que bajó la mirada mientras se mordía el labio inferior, pensando en qué decir.

-¿Y vosotros?-preguntó ahora la madre a los morenos.

-Yo... no se que hacer con Dei-chan.-respondió sinceramente Itachi después de suspirar.- Me gusta. Realmente me gusta pero... no le entiendo. Me grita, después me besa delante de todo el mundo, luego huye, discutimos, nos volvemos a besar... y cuando estamos a solas parece que todo entre nosotros va genial pero... en cuanto hay alguien más se avergüenza, pone distancia... no sé. Es la única persona que puede sorprenderme y atraerme más que nadie en el mundo.-finalizó con una sonrisa de lado. Se sentía muy bien el desahogarse completamente.

-En cuanto a mi... no se si realmente Gaa-chan quiere salir conmigo o solo lo hizo porque lo chantajee.-confesó pesadamente el moreno pintor.

-¿Cómo que le chantajeaste?-preguntó la madre.

-Es una larga historia pero... realmente me gusta. Tiene carácter, sabe lo que quiere, no se deja manejar fácilmente y.... sobretodo... sabe cómo tratarme. Me hace luchar y romperme la cabeza para conseguir un solo gesto amable suyo. Es capaz... de conseguir que haga lo que quiere con tan solo pedírmelo. Soy incapaz de decirle que no a algo que él me diga porque... me ha deslumbrado completamente como nadie lo ha echo.-finalizó con un suspiro.

Ambos hermanos estaban que no se creían lo que acababan de oír. Tanto Itachi como Sai se habían sincerado y, por el semblante feliz de la mujer presente, parecía que por primera vez en su vida. Eso era lo que realmente sentían, pensaban y querían... y ellos no podían seguir jugando.

Era hora de ser también sinceros con esos arrogantes chicos por que... habían conseguido enamorarles completamente desde el momento en que les vieron por primera vez.





......Continuará......

Notas finales:

Bueeenooo.... ¿que tal? Espero que os haya gustado y aquí os pongo la ropa que utilizan por si no os la podéis imaginar del todo jejeje.

Dejad un review ¿si? Para motivarme a seguir porfiss.

* El primer conjunto es el de Gaara ( http://www.ropagotica.es/category/ropa-gotica-punk-recomendar/page/2/ ) y zapatos ( http://www.crazyinlove.es/botas-altas/3757-botas-altas-a-tiras-con-hebillas.html )

* Conjunto de Deidara ( http://www.crazyinlove.es/vestidos-goticos/2707-vestido-de-encaje-tipo-corset-punk-rave.html ) y zapatos ( http://www.crazyinlove.es/botas-altas/2364-botas-altas-encaje-y-polipiel.html )

* Conjunto de Naruto ( http://www.crazyinlove.es/vestidos-goticos/4069-vestido-top-con-tul-rojo-y-negro.html ), zapatos ( http://www.crazyinlove.es/botas-altas/2341-botas-altas-de-polipiel.html ), guantes ( http://www.crazyinlove.es/complementos-ropa/3864-guantes-gotico-con-tachuelas-8435415233606.html ) y peluca ( http://www.kurogami.com/es/producto/gothic_lolita_rizada_negra_roja )

* Aretes de este estilo sin agujeros ( http://3.bp.blogspot.com/-x_MGMEGMdFk/UOyMexvCMRI/AAAAAAAAEwo/xuV34NMrXFA/s320/repossi+ro+negro+de+18+kilates+y+diamantes.jpg )

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).