Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intento de conquista por BlackHime13

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.... este lo he escrito hoy y no he tardado tanto en subirlo.

Bien, este se centra en Sai y Gaara.

Espero que os guste y nos vemos en las notas finales. ^w^

Capítulo 7


-


-


-


Era un lugar oscuro, el cuarto estaba repleto de diferentes objetos. En medio de esa sala se podía distinguir dos figuras. Una estaba tumbada sobre una colchoneta y la otra sobre la primera.


Las manos de la de encima se movían ágilmente sobre el cuerpo ajeno, haciendo que este soltara leves suspiros que se oían por toda la estancia.


Las dos bocas se juntaron para besarse. Era un beso pasional, caliente y muy lujurioso. Las bocas se movían ferozmente sobre la contraria mientras las lenguas se encontraban la una a la otra y comenzaban una batalla para ver quien sería el ganador.


El sonido de las dos salivas mezclándose junto con los jadeos y gemidos no tardaron en dejarse oír.


La temperatura comenzó a subir y esas dos personas ya estaban empezando a sufrir las consecuencias de eso.


Los dos se separaron para tomar aire y poder recuperarse. Aunque la luz era escasa ellos se podían ver claramente. Se quedaron mirando fijamente el uno al otro sintiendo el cuerpo ajeno y la temperatura subir.


 


-Ahh...Sai...-jadeó el pelirrojo.


-Gaa-chan...-susurró este mientras se inclinaba para besarle otra vez.


 


¿Cómo han llegado a esta situación? Eso es muy fácil pero primero hay retroceder hasta esa misma mañana.


 


 


*Flashback*


 


El moreno después de oír lo que había sucedido con su primo y el rubio menor se puso a pensar.


Él todavía no había hecho ningún avance con el pelirrojo y eso le frustraba bastante.


Además, le había parecido un poco rara la actitud de los tres hermanos pero , aún así, decidió ignorarlo y pensar que eran imaginaciones suyas. Lo primordial en ese momento era acercarse a su adoración pelirroja.


 


Por otra parte el pelirrojo intentaba averiguar lo que había pasado entre su hermanito y el menor de los Uchihas. Al no obtener una respuesta se rindió ya que sabía que su otouto de lo contaría tarde o temprano. Estaban de camino a la secundaria y él se puso a pensar.


Es verdad que su relación con Sai no había empezado de la mejor manera que digamos pero... No es como si el moreno no le llamara la atención. Su hermanito ya había comenzado a moverse , ya que, no era un secreto para él y para Deidara que cuando algo le gusta a Naruto este siempre consigue lo que quiere. Y en esta ocasión lo que le había llamado la atención al rubio había sido el azabache.


En cuanto se lo contó a ellos decidieron que sería divertido jugar un rato con ellos. Claro que eso no significara que no les gustaran de verdad pero....no se los dejarían tan fácil a esos chicos.


Pensando en eso no puedo evitar sonreír casi imperceptiblemente pero, evidentemente Sai si se dio cuenta de ello cosa que le causó algo de intriga.


 


El tiempo pasó y llegaron a la secundaria. Los menores se marcharon hacia su aula y ellos a la suya propia. En todo ese momento el moreno no dejaba de mirar al pelirrojo que ya un poco harto se paró y giró a verle.


 


-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó ya un poco mosqueado.


-Nada. ¿Porqué la pregunta?- respondió este mirándole con una sonrisa.


-Por que no dejas de mirarme.-se quejó.


-Bueno eso es normal ¿no crees?-preguntó mientras se acercaba lentamente al pelirrojo. Este le miró extrañado.


-¿Normal?-preguntó algo confundido.


-Si. Después de todo es normal que mire a la persona que me gusta ¿no?-respondió estando a escasos centímetros del rostro del más bajo.


-¿Eh? A qué te-...- no le dejó terminar de hablar cuando el moreno ya le estaba besando. Fue solo un simple roce ya que el pelirrojo le apartó en apenas unos segundos.


-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?- gritó el menor.


-Nada.-respondió el otro mientras tranquilamente se encaminaba otra vez hacia su aula.


El pelirrojo se quedó allí estático bajo las miradas inquisidoras y sorprendidas de muchas de las fans del moreno. Al darse cuenta de ese pequeño detalle, recobró la compostura y también se dirigió a su aula. Una vez se había alejado lo suficiente de todas las miradas curiosas y furiosas, cabe destacar, se pudo percibir como en su rostro se formaba una divertida y maliciosa sonrisa.


Sin más entró a clase y se sentó en su lugar.


 


Las clases transcurrieron sin muchos percances hasta que sonó la campana anunciando la hora de comer. Sin darle tiempo al moreno de reaccionar se levantó y salió del lugar en busca de su hermano pequeño ya que todavía tenían algo de que hablar.


El moreno al darse cuenta de que el pelirrojo le había ignorado, prácticamente, toda la mañana suspiró frustrado. Se levantó de su sitio y se fue en busca de su primo para ver si las cosas le habían ido mejor que a él.


 


El azabache estaba en el patio cuando una multitud de féminas se le acercaron como gatas en celo. Él sin perder el más mínimo segundo salió corriendo de allí tan deprisa como sus piernas se lo permitían. A medio camino de encontró con el moreno que venía en dirección contraria. Este le saludó alzando la mano pero en el momento en el que el azabache pasó por su lado le cogió del brazo y siguió corriendo con él. El moreno no entendía nada hasta que vio a una manada de adolescentes detrás de ellos. De su cabeza bajó una gotita de sudor al darse cuenta de la situación en la que se había metido.


Claro está que en cuanto las fans del moreno se enteraron también comenzaron a correr detrás de ellos ocasionando que tuvieran que esconderse en los baños masculinos hasta que finalizara el receso.


 


-Vaya... eso ha estado cerca.-suspiró cansado el moreno.


-Si...-secundó el azabache.


 


Después de un rato de silencio en el que los dos se dedicaron exclusivamente en recuperar el aire, el azabache volvió a hablar.


 


-¿Porqué te perseguían a ti?-preguntó mientras se sentaba en el suelo del baño.


-Seguro querían interrogarme por lo de esta mañana.-dijo mientras se sentaba a su lado.


-¿Esta mañana?-volvió a interrogar el menor.


-Si.... He besado a Gaa-chan delante de unas cuantas personas.-respondió como si nada.


-¿Y cómo reaccionó él?- preguntó otra vez el azabache.


-Pues... me empujó a los segundos para gritarme.-dijo frustrado mientras suspiraba.


-Hmp. Al parecer las cosas no van bien.


-Ni que lo digas. ¿Crees que a Itachi le vaya mejor que a nosotros?


-No lo sé. ¿Qué demonios tenemos que hacer?-preguntó aún más frustrado que el mayor.


-¿Pasó algo?-preguntó al ver el estado del menor.


-Tsk. No he podido hablar con él en toda la mañana. Si no son mis fans, que no se como se las arreglan para encontrarme siempre, son los estúpido timbres que no dejan de sonar en los momentos menos oportunos.


-Te entiendo. A mi Gaa-chan me ha ignorado toda la mañana.-dijo suspirando.


 


Estuvieron un rato más en silencio hasta que decidieron salir del baño. Estaban bajando las escaleras cuando algunas de las fans, suyas y del moreno, los encontró y cuando una se lanzó a abrazar al moreno empujó al azabache haciendo que este cayera.


 


El ojinoche se resbaló y cayó por las escaleras preocupando a más de uno que se encontraba allí.


El moreno empujó a la chica lejos para ayudar a su primo que se había desmayado a causa del golpe en la cabeza. Con la ayuda de un par de chicos lo llevaron a la enfermería y la enfermara procedió a examinarle. Por suerte no hubo ninguna herida y solo había sido un golpe leve. Les dijo que se marcharan que el azabache se quedaría allí descansando hasta que despertara.


 


Sin más el moreno se dirigió hacia su salón nuevamente.


 


 


+Por otra parte+


 


En la azotea se encontraba el rubio mirando hacia el patio con una sonrisa en el rostro.


 


-¿Se puede saber que estás haciendo?- preguntó un pelirrojo que entraba por la puerta.


-Mira.-dijo simplemente.


El mayor se acercó y pudo observar al azabache salir corriendo y poco después una multitud de chicas detrás suyo.


 


-¿No crees que te has pasado?-preguntó.


-Mmm...la verdad es que solo se lo dije a un par de chicas. No pensé que el grupo se haría tan grande.-dijo algo apenado el rubio.


-Bueno, todavía me debes una explicación sobre que ha pasado esta mañana.-dijo el pelirrojo sentándose. El rubio suspiró, se sentó a su lado y le explicó lo que había sucedido.


 


-¿Y eso no es bueno?-preguntó el mayor una vez el rubio había finalizado.


-Si que lo es, pero no podía saltar a sus brazos. Todavía tengo que seguir con el plan ¿recuerdas?


-Si lo sé. Pero huir de esa forma...


-Tu has apartado a Sai-sempai cuando te ha besado esta mañana.


-¿Como lo-


-Se?- le interrumpió.- Simplemente unas chicas me lo contaron hace un rato.


-Bueno... es verdad. Es que a veces las cosas que hace Sai no van con el plan.


-¿Ves? Todavía no es el momento. Tienen que sufrir un poquito más.


-He. ¿Quién diría que eres el peor de los tres?


-Nadie. Yo soy muy lindo cuando quiero.-dijo haciendo un pequeño puchero.


-No actúes conmigo Naru. Se que Sasuke te gustó en cuanto lo conociste así que ¿para qué comportarte así?


-He. Eso ya lo sabes Gaara-nii. Eso ya lo sabes.-dijo para seguidamente irse de allí.


El pelirrojo sonrió ante esa respuesta. Claro que sabía por qué se estaban comportando así y esa era la razón de porqué era tan divertido. Sin más se levantó y siguió a su hermanito.


 


Estaban bajando por las escaleras cuando vieron lo que había pasado con el azabache. El rubio se preocupó cuando se lo llevaron a la enfermería.


 


-¿Estará bien?-preguntó el rubio a su Nii-san.


-Tranquilo. De seguro no es nada.


-Pero...


-No te preocupes. ¿Si quieres saber por qué no vas a verle?


-Sabes que no puedo hacer eso sin más.-se quejó con un leve puchero.


-Mmm... ¿y si te doy una excusa?


-¿Cuál?


-Hoy tenemos clase de arte. De seguro el profesor mandará a alguien para que lleve las cosas al salón.


-¿Si y?


-Pues... que hoy toca dibujar un jarrón con flores.-finalizó. El rubio sonrió ante eso.


-Eso significa que...


-Exacto. Yo lo llevaré y “accidentalmente” chocaremos y cuando estés mojado vas a la enfermería.


-Eso es genial Gaara-nii.-dijo el rubio mientras abrazaba al mayor.


-Bien. ¿Ahora tienes educación física verdad?- el rubio asintió.- Vale entonces tárdate un poco en cambiarte para que esto funcione ¿si?


-Hai.


Sin más se despidieron y cada uno se preparó para lo que le tocaba hacer.


 


Al llegar al aula Kakashi-sensei a estaba allí lo cual extrañó a todos.


 


-Bien chicos. Ahora toca examen sorpresa así que despejad la mesa y dejad solo un bolígrafo.


Todos los estudiantes se quejaron ante lo dicho por su profesor.


-El que tenga algo que decir que salga al pasillo y no hará falta que haga el examen.-dijo severamente el peliblanco.


Ante lo dicho todos se callaron y procedieron a hacer el examen en silencio y tranquilidad.


El pelirrojo solo necesitó media hora en terminar el examen de Biología por lo que simplemente se dedicó a dibujar en un papel.


Poco después el moreno también terminó y se dedicó a observar al chico.


 


-Sai....deja de mirarme.-se quejó en voz baja el menor.


-No quiero.-respondió este con simpleza.


-Sabes... eres muy molesto.


-Ya me lo habían dicho.-contestó con una sonrisa en los labios.


-Namikaze y Uchiha, dejen de hablar y hagan el examen.


-Ya terminamos así que no pasa nada si hablamos ¿no, sensei?-dijo el moreno.


-¿Ya terminaron?- preguntó escéptico y se encaminó hasta ellos. Cogió los exámenes y, efectivamente, los dos estaban terminados.


-Bien... en ese caso. Gaara ¿podrías llevar los materiales al aula de arte?-preguntó.


-Claro.-dijo sin más pero cuando se disponía a levantarse alguien le cogió del brazo.


-¿Puedo ir yo si quieres?-preguntó el moreno.


-No hace falta Sai.-respondió este para seguidamente soltarse del agarre del moreno.


-Por mi no hay problema. Ve tu Sai.-finalizó el peliblanco.


 


El pelirrojo se maldijo mentalmente. Sin que el profesor se diera cuenta sacó su teléfono móvil y le mandó un mensaje a su hermanito avisándole de que era Sai el que iría en su lugar.


 


Una vez finalizó la clase se dirigió a la enfermería. Vio a su hermano salir para seguidamente oír el grito frustrado del azabache.


 


Estuvieron un rato hablando hasta que los dos se marcharon hacia sus respectivas aulas.


El moreno que había pasado a ver como estaba su primo se quedó sorprendido al escuchar que todo aquello lo habían planeado esos dos. Sin más le dijo a su primo que tenía prisa por ir a su siguiente clase.


Salió corriendo en la misma dirección por la que se había ido el pelirrojo y sin previo aviso le cogió del brazo. Este paró y se giró sorprendido.


 


-¿Sai? ¿Pasa algo?-preguntó sorprendido y confundido por la repentina aparición del moreno.


-Ven conmigo.


-¿Qu-...-no pudo ni terminar de preguntar que para cuando se había dado cuenta el moreno lo había arrastrado corriendo y metido en el almacén del gimnasio.


Allí el moreno le metió casi lanzándole sobre unas colchonetas apiladas mientras cerraba la puerta tras de sí.


-¿Sai?-preguntó todavía confundido.


-¿A qué a venido eso?-preguntó el moreno.


-¿Eso no tendría que preguntarlo yo?-preguntó aún más confundido.


-Sabes a lo que me refiero Gaara.-dijo de forma seria. El pelirrojo se estremeció, era la primera vez que el moreno le llamaba por su nombre entero además de que la expresión que tenía ahora era más seria y la voz algo severa.


-¿A qué te refieres?-preguntó intentando no tartamudear.


-Lo que hicisteis con Sasuke.-respondió sin más.


-No hemos hecho nada.-dijo algo asustado. “¿Qué habrá descubierto?” pensó.


-No te hagas el tonto Gaara. Lo de las fans, lo del jarrón y lo que pasó en la enfermería lo teníais planeado.-dijo.- Y no intentes negarlo por que os escuché.-se avanzó a ver que el pelirrojo iba a replicar y mentir.


-Nosotros...-no sabía que decir.


-¿Por qué estáis haciendo esto?- preguntó mientras se acercaba al pelirrojo. Este fue retrocediendo hasta caer sobre las colchonetas. El moreno aprovechó eso para posicionarse sobre el menor.


El pelirrojo no sabía que hacer así que.... sin pensárselo mucho le besó.


 


*Fin flashback*


 


 


Aquí es donde nos quedamos.


 


Los dos se estaban besando hasta que el aire hizo que se tuvieran que separar.


 


-¿Beso bien?-preguntó el moreno.


-No se te ha olvidado eh~...-respondió el pelirrojo mientras ladeaba algo la cabeza a un lado. El moreno aprovechó eso para comenzar a besar, morder y lamer el pálido cuello del menor el cual comenzó a suspirar otra vez.


-Vamos Gaa-chan....-insistió el moreno.


-Si...-susurró.


-¿Si qué?-se hizo el tonto mientras subía la cabeza para mirarle a la cara.


-Que... si eres bueno besando.-dijo con una voz casi inaudible.


-Hm. ¿Y ahora me dirás por qué habéis hecho eso?-volvió a preguntar.


-Idiota. Si que sabes romper un buen momento.-se quejó el pelirrojo mientras apartaba al moreno de encima suyo y se sentaba.


“Mierda” se quejó mentalmente el moreno al darse cuenta que realmente había desaprovechado una buena ocasión.


El pelirrojo suspiró y comenzó a relatarle el porqué de todo. Al finalizar la historia la estancia se quedó en un gran silencio.


-Así que es eso...-rompió el silencio el moreno.


-Así es.


-Bueno entonces...-suspiró.- No diré nada.


-¿De verdad?


-Si pero....


-¿Pero?


-¿Saldrás conmigo no?-preguntó con un deje pervertido mientras le miraba de lado.


-Idiota...-susurró el pelirrojo. El moreno sonrió de lado se acercó al menor y le besó con ternura.


-Tenemos que volver a clase.-dijo el de ojos aguamarina.


-Tsk. Está bien.-dijo.


 


Se levantaron y salieron con cuidado del gimnasio y sin más se fueron hacia sus últimas clases.


 


 


 


 


......Continuará......

Notas finales:

Bueno.... espero que os haya gustado.

He tardado menos que la última vez y espero que haya estado bien.

Dejad un review ¿siiii? ;_____; que si no me pongo triste.....

Bueno ya enserio. No queda mucho del fic, unos 2 o 3 caps más creo yo.

Bueno nos vemos en el próximo capítulo y si ten´éis alguna idea ya sabéis, decídmelo que me encantaría poder ayudar en algo.

Besooooooossss (=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).