Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Infierno por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

No sé cuáles sean los fines del este fic, posiblemente solo lo hice para complacerme kekeke, Veran, desde que puse roces del NichkHo en A d P II me quedo la idea de hacerles un ff alterno. 

Y la idea se formó despues de esuchar Pereza –Tu Infierno-. Realmente me agradó la letra para adaptarla y esto es lo que salio, jejeje. 

No me apasiona hacer SongFic's, pero este lo amé, posiblemente sea mi fic favorito hecho por mi xD antes era Tu Principe, otro Songfic! pero claro, no gusta hacerlos kekeke.

 

Notas del capitulo:

Po's bueno... no tengo nada más que decir o agragar :D

Solo lean y disfruten que estpa hcho con mucho amor~~

“Será divertido” dijo, “solo estaremos un par de horas” me afirmó “mereces unos buenos tragos” me sonrió “no te arrepentirás” insistió “iremos juntos” concluyó.

¡¿Cómo diablos terminé en un Club +18 en Ciudad Universitaria!?

Pensando en retrospectiva, fue mi culpa. Vine a dejar un par de papeles que mandó el director de la preparatoria en la que estoy por salir, esto con el fin de recomendar a unos compañeros míos, entre ellos Key por su destacado promedio, me iba a incluir pero me negué porque no haré trámites sino hasta dentro de un año, cuando Taemin se vaya a la militar.

Hasta ese momento todo iba bien, entregué los folder’s en las oficinas y salí rumbo al auto para regresarme. Hoy me tocó venir solo. Key iba a venir pero su madre no le dio permiso así que no tuvo más opciones que decirme “para la otra, lo siento” no me quejo, su mamá se ha puesto más exigente con él.

Le dije a Jonghyun pero “la dulcería no se puede quedar sola” claro, ahora sí le importa la dulcería de Onew cuando otras veces la cierra a media tarde para largarse con Key.

Taemin, ahhh~ TaeTae… está enfermo y aunque quería venir no lo dejé porque puede empeorar, solo tiene un poco de resfriado pero aun así, no lo iba a traer por lo que se quedó en casa de Kai, uno de sus amigos porque su madre está de viaje, algo así como bodas de cristal de una de sus hermanas o no sé qué diablos.

Terminé viniendo solo. No sería tan malo, solo entregaba los papeles y me regresaba, Taemin no podía estar tanto tiempo solo.

Iba saliendo de las oficinas cuando Nichkhun se tropezó en frente de la acera en la que encontraba, sé que habíamos quedado en ignorarnos olímpicamente cuando nos volviéramos a ver, pero azotó como res, era imposible ignorar eso.

Así que, con los buenos principios que me enseñó mi madre crucé la calle hasta llegar con él, se estaba sobando la rodilla, su ropa estaba rasgada y sucia además de que tenía algunas líneas rojas en la frente. Sí, azotó como res.

-Nicky.- le hablé mientras me ponía en cuclillas para ayudarlo a levantarse. Él había elevado la mirada para verme.

-Minho.- dijo sonriendo. – ¿No deberías de ignorarme?- ignoró mi mano y se trató de levantar. –Eso fue lo que dijiste la ultima vez.- empezó a sacudirse pero me di cuenta de que su tobillo se había lastimado, porque se quejó y maldijo justo como lo hace Taemin, “tobillo del mal”.

-¿cómo ignorar a alguien que cayó en la calle?- le pregunté y empezó a reír.

-no tenía esa intención.- se excusó. –se me enredaron los pies, pero gracias por tu intento de amabilidad, no te quito más tiempo, nos vemos.- se agachó para recoger un par de papeles e intentó irse pero el tobillo le lastimó.

Yo sé que en ese momento debí de irme tal y como él lo dijo pero no podía dejarlo así con el tobillo inflamado y la ropa estropeada, menos cuando vi cómo fue que pasó todo. Así que igual que con Taemin, solo pasé a su lado, lo tomé para poderlo cargar como costal de papas, él me golpeó un poco la espalda pero al ver que no me iba a detener, se rindió.

Llegué a mi auto y abrí la puerta trasera, ahí lo senté, yo me pasé a la del piloto. Entré y ajusté el espejo para mirarlo, estaba molesto, se le veía en la cara.

-solo te llevaré a la enfermería, después desapareceré.- dije serio, él asintió y entonces puse en marcha el auto.

Durante el camino no hablamos, pero me sentía más cómodo así, llegué a la enfermería y lo volví a cargar para que saliera, después él intentó levantarse y caminar, pasando su brazo por mis hombros entramos al lugar.

La enfermera lo atendió, tanto los rasguños de la cara como el tobillo y todo lo que se hizo por querer abrazar el suelo. Después de media hora dijo que podía irse a su casa, pero que tuviera cuidado con el tobillo, así que me volví a ofrecer para llevarlo, más o menos recuerdo en dónde vive, así que conduje por las calles, él no me habló de nuevo.

Llegamos a su edificio y salió sin tantos problemas, lo ayudé aun a llegar a su departamento, entró y me dispuse a salir, ese era el plan. Pero me detuvo poniendo su mano sobre mi hombro y aplicando fuerza para meterme, una vez dentro, cerró la puerta de golpe. Sí, me dio miedo.

-me quejaría: sí, por la forma tan rara en la que tomas tus decisiones, habías dicho claramente que jamás nos volveríamos a hablar, ver o tratar y ahora me llevas hasta la enfermería y escoltas a mi departamento, ¿me entiendes?- caminó hacia su cocina, noté que no vivía solo porque había al menos cuatro mochilas diferentes y platos semi comidos sobre la mesa.

-¿vives solo?- ignoré todo lo que dijo por esa duda. Él me miró sobre su hombro y negó.

-vivo con mis amigos. Así es más fácil.- me sirvió agua en un vaso de cristal, no me lo tomé al instante porque me contó acerca de ellos, solo me limité a ponerle atención. Dijo que no llegarían hasta que empiece a oscurecer.

Pasó al menos una hora cuando recordé que debería de estar en Seúl con Taemin, cuidándolo para que no empeore. Me levanté del sillón y le di el vaso de cristal que estaba vacío.

-tengo que irme, solo venia por una hora o dos y ya son más de 4, seguro se empiezan a preocupar por mí.- no iba a mencionar lo de Taemin, tenía que ser discreto.

-antes de que te vayas, porque no vamos a un Club que está por aquí cerca, en agradecimiento a que me ayudaste con lo del suelo.- me miró y sonrió, lo del suelo jejeje.

-es que tengo que irme ya.- caminé hacia su puerta pero me alcanzó y tomó mi muñeca para girarme.

-vamos, será divertido.- dijo mientras me sonreía. –Solo estaremos un par de horas, dos como máximo para que regreses a Seúl des estresado.- alcé una ceja, no estaba convencido de lo que decía. –mereces unos buenos tragos, después de toda la semana trabajando en la escuela, ¿a quién el caerían mal?- pero yo no bebo, pensé. –No te arrepentirás.- insistió al ver mi cara de desanimo ante la idea. –Iremos juntos.- concluyó mientras soltaba mi muñeca.

Suspiré rendido.

-solo dos horas.- condicioné. –después me iré a Seúl y retomaremos el trato, ignorarnos.- hablé serio y él asintió. –Pero tu tobillo.- apunté su pie y él lo miró unos momentos.

-no necesitaré el tobillo para beber, dame unos minutos para arreglarme.- asentí y saqué mi celular, vi que tenía dos mensajes de Taemin. Los abrí “Minho~~ te extraño” miré el techo para recordar, últimamente hemos estado más tiempo juntos, así que es natural que me extrañe. Abrí el segundo “mira detrás de ti… bu!” por inercia miré atrás de mí pero no había nada. En esto se gasta el crédito, tengo que decirle qué tipo de cosas se manda por mensaje y cuáles no.

Pasarían un par de minutos, tal vez 20 cuando salió Nicky, tenia ropas negras y una chaqueta de color plata, brillaba con la luz, pensé por qué usar un atuendo de noche, luego caí en cuenta de que era un Club nocturno, lo que me llevaba que era de noche, miré el reloj ¡las 8;30! ¡Debí de haberme regresado hace 4 horas! Es lógico que me extrañe después de 8,30 horas sin verme…kekeke.

-vamos.- dijo, no quise oponerme por la ropa que llevaba, supongo que de alguna manera se asemejaba al tema de Nicky. Gracias a Key y el nuevo negro es el negro, mi ropa era, en efecto, negra con tonos grises. Y por Taemin, mi cabello volvió a ser largo no tanto como él se lo deja, pero sí lo suficiente como para atarlo en media coleta, además de que se ondula poco.

No me quejé ni nada, salimos de su departamento, no pude conocer a sus amigos. Me hizo conducir al dichoso Club, que hasta que llegamos y nos formamos en la fila para entrar, supe que era +18. Cuando le pregunté a Nicky por eso, dijo que solo era el nombre del lugar, nada más.

Incomodo entré y guiado por la mano de Nicky llegamos a una mesa, me sorprende que no se haya balanceado por su tobillo lesionado. Cuando me senté, observé el lugar. Nunca había visto un Table Dance pero este se le aprecia mucho a lo que Jonghyun describía como tal.

Una barra enorme cerca de una pared, mesas para cuatro a lo largo de la pista que sería de baile, un escenario bajo con un tubo en medio, luces blancas y moradas, mucha gente, pero en su mayoría hombres, yo diría que no mayores de los 30.

No sabía que los Table Dance era legales dentro de Cuidad Universitaria.

Una chica vestida de colegiala llegó a la mesa, empezó a ligar con Nicky mientras pedía una bebida, pude notar que su ropa era más chica de lo que debería, también que llevaba unos tacones más grandes que los que usa Nana, medio calculé unos 15 cm. Lo que me sorprendió fue que camina como si no los tuviera.

Después de unos minutos se fue, noté que Nicky la seguía con la mirada.

-¿te gusta?- le pregunté. Él desvió sus ojos y sonrió apenado.

-no, no es eso.- se acomodó en la silla. –no entiendo por qué trabaja aquí, es todo.- suspiró y me dio algo, pero no supe muy bien qué.

-¿la conoces?- pregunté y el asintió.

-le dicen Victoria.- Victoria, repetí su nombre, qué curioso. –está en la facultad de Danza, tiene otro nombre pero no lo recuerdo. Es muy inteligente y bonita, no sé por qué terminó trabajado aquí y menos así.- noté un toque de preocupación y decepción en su voz. Tragué saliva, me siento raro. –puede trabajar en una biblioteca o un café, ¡¿por qué aquí!?- susurró molesto. Presioné los ojos, ¿acaso siento celos?

-tal vez le gusta.- dije con un aire a no sé que me está pasado, ¡es una mujer! ¿Cómo le gustaría trabajar aquí? Llena de hombres y todos mirándola con intenciones poco sanas.

-no lo sé.- dijo mirándola entre la multitud. –No lo sé.- repitió rendido. Ella regresó con las bebidas, ambas alcohólicas. Nicky tomó una y me pasó la otra, solo la miré y llegó a mi nariz el aroma a alcohol.

Me mojé los labios, tampoco quiero parecer menor evitando las bebidas alcohólicas. Empezó a platicarme sobre Victoria, supe que vive en el Edificio F junto con otras tipas. Además de que fue presidente de su semestre y facultad, un rango más bajo de lo que es Nicky.

Entonces me pregunto por qué es que trabaja aquí. Ni Nicky sabe la respuesta. Decidí abandonar ese tema, ya que no la conozco ni conoceré. La noche siguió como debería, supongo, la música resonaba en mis oídos, veía eventualmente el escenario bajo en donde varias chicas bailaban, otros hombres les aplaudían y babeaban por ellas, insisto, por qué hay lugres así aquí.

Mi celular vibró y lo saqué, era un mensaje de Taemin. “Qué horas son estas Minho? Ya es tardísimo y aun no llegas, ni un mensaje o llamada y no me digas que no tienes saldo porque te pasé más de 50 en tiempo aire… cómo sea, ya regrésate o pagarás caro, Choi. <3” Temblé internamente. Miré la hora eran más de las 10 pm, supongo que ya se cumplieron las 2 horas.

Busqué a Nicky con la mirada, vi que se levantó de la silla pero no le puse importancia. Me levanté y lo busqué. Sentí una brisa gélida sobre mí, seee~ me habló de lo respetable que son las mujeres, de lo mierda que son este tipo de lugares por tratarlas como objetos, de que Victoria era mucha cosa para estar aquí, que él jamás haría uso, además de beber, de estos servicios, sí claro. Si no fuera porque Victoria aun no se quita la falda, ya la estuviera penetrando.

Me salí de la silla y mesa un tanto brusco, estaba molesto pero no sabía por qué, si por la contradicción de Nicky o por otra cosa, pero caminé casi corrí hasta llegar a ellos, tomé a Victoria de los hombros y se la saqué de encima, se tambaleó un poco por los tacones pero no cayó al suelo.

Tomé la muñeca de Nicky y lo arrastré hasta que salimos del dichoso Club, solo lo llevaré a su casa y me regresaré a Seúl, Taemin ya se está molestando y eso no es bueno para mí.

Lo metí al auto y parece que se quedó dormido, menos mal, me puse el cinturón de seguridad y conduje a como Dios me dio a entender hasta el edificio de Nicky, bajamos o lo bajé y caminé con él en la espalda hasta el elevador, lo tomé y subimos a su piso, al llegar a su puerta busqué entre sus bolsas del pantalón las llaves, éstas salieron en el bolsillo trasero.

Metí la llave y giré para todos lados hasta que se abrió, entonces recordé que no vive solo y tal vez estén sus amigos. Si eso pasa, solo les diré “en dónde lo pongo” y caso cerrado.

Entré pero vi todo igual, no mentira, estaba limpio pero no escuché movimientos ni nada, cerré la puerta y cayó una nota. “Nichkhun, Junho y Wooyoung está en la enfermería, parece que comieron algo en mal estado. Chansung se fue al InterUniver por dos días, Jun. K está en Busan haciendo los promocionales de la Universidad, esta noche me quedaré en la enfermería con los chicos, cuida del departamento, fui a limpiar un poco, cena algo antes de dormir y abrígate que hace frio, Taecyeon.” Así que esos son los amigos de Nicky.

Dos enfermos, un inteligente que va a competencias, otro inteligente que hace los promocióneles y ammm ¿el líder? Tomé la nota y la volví a pegar en la puerta con la cinta que aun tenia.

Llevé a Nicky a lo que pienso es su cuarto y lo dejé caer sobre la cama, me sacudí la ropa y despeiné mi cabello. Estoy cansado y seguro Taemin está más que molesto.

No pienso quedarme contigo. No va a pasar nada.

Tomé mi celular y le tecleé un mensaje “se me hizo un poco tarde, pero ya voy para allá.” Se lo mandé. Bostecé e incluso hice ruido pero se sintió muy bien.

Escuché movimiento así que mis sentidos se agudizaron, ¿su amigo regresó de la enfermería? Me quedé inmóvil, es como dice Taemin, si no me muevo no me ve… aunque eso solo aplicaba con los dinosaurioooos.

Caí al suelo, presioné los ojos para no gritar por ese sentón, seguro me di en el coxis. Sentí una presión en el cuerpo, esta hizo que cayera al suelo, pegando mi espalda al mismo.

Abrí mis ojos de sobremanera cuando sentí el cuerpo de Nicky sobre el mío, ejerciendo cierta presión con su rodilla en mi entrepierna.

No torceré mi camino por desviarlo a tu cama.

Esta presión empezó a simular un vaivén, movía su rodilla de manera que me sacó varios suspiros, me mordí el labio cuando sentí que puso su brazo sobre mi cuello.

-Minho~- susurró contra mi mejilla, no pude moverme porque lo intenté pero su brazo presionó mi piel, sé que no lo hace con la intención de ahorcarme pero me da miedo. –hagámoslo~ ya que me interrumpiste con Victoria.- su mano bajó a mi entrepierna, dejó de mover su rodilla para empezar a acariciarme con las yemas.

-ahh~- gemí levemente, no puede evitarlo.  Sentí que sus labios besaron mi mejilla, creí que sería brusco para tener su brazo en mi cuello, pero era lo contrario, lento y pausado ¡y qué diablos pienso!

No pienso decirte que sí aunque lo deseo

Su mano apretó mi miembro y me arqueé un poco, mordí mi labio inferior de nueva cuenta cuando comenzó a masturbarme, aun sobre la ropa.  Moví mi cabeza en un signo de placer, lo estaba disfrutando.

Todo me arde por dentro y me quema que estés aquí

Con sus movimientos de las yemas, su brazo en mi cuello y la manera en la que besa mis mejillas me comenzó a excitar, sé que no está bien porque tengo a Taemin, esto no es bueno, no es ético.

No voy a hacerte feliz porque mi chica me espera

Con toda mi fuerza me giré y así él cayó al suelo de costado, me levanté y acomodé mi ropa, en especial el pantalón.

-Nichkhun, desiste, no obtendrás nada, me voy.-

Así que apaga el fuego de la candela que tu infierno no es para mí.

Antes de salir me miré en el espejo, tengo un poco de brillo labial en la mejilla, seguro de Victoria, ella besó a Nicky en la boca. Caminé hacia la puerta principal y choqué contra ella, mi frente se golpeó tanto que rebote, por inercia me la toqué y un quejido de dolor salió de mi boca.

Sentí que me giraron y volví a chocar contra la puerta pero esta vez de espalda, caí al suelo deslazándome y claramente alguien se situó entre mis piernas. Nicky, pensé.

-no te vayas tan rápido, aun tenemos mucho tiempo.-  enredó sus dedos en mi cabello y estampo de nuevo mi cabeza contra la puerta, nota mental, córtame el cabello. Sentí sus labios sobre los míos y el sabor a alcohol inundó mi boca.

Soy fiel a la boca que me da comer

Al ombligo que me vuelve loco

Enredé mis dedos en su cabello y lo jalé para que se separara de mí, no supe por qué lo hice pero mi puño se estrelló en su quijada y giró la cara, más no fue lo suficiente para tirarlo de encima.

Mi cara también se giró después de esto su brazo otra vez se situó sobre mi cuello.  Apoyé mi cabeza en la puerta, ¡qué digo! Quería fundirme con la maldita puerta porque empezó a hacer presión.

Sentí su mano pasar por debajo de mi playera, temblé cuando rozó mi ombligo, uno de sus dedos lo delineó y entré en pánico. Por inercia supongo, mi mano la puse sobre su abdomen, esto no lo mal interpretó pero dejó de presionar mi cuello, suspiré aliviado y comencé a tocarle el cuerpo, su ombligo también.

Tuve un flash back de los dedos de Niel sobre el estomago de Taemin, esas marcas rojas, así que igual que él presioné hasta que Nicky gritó de dolor y se quitó.

Me levanté del suelo sujetándome de la puerta, una vez que logré estar de pie, suspiré aliviado, pero ese alivio se fue cuando me jaló del tobillo y regresé al suelo. Esta vez sí grité del dolor que ocasionó es sentón. Tomó mi quijada con brusquedad y me besó.

Era un beso brusco y mojado, su lengua entró en mi boca y cuando la encontré con la mía, la conduje dentro, lo más que pudo y cerré mi dentadura. Por la impresión me golpeó en el hombro pero se alejó de mí.

Y a los labios que me dicen: pero bueno, que bueno que ya estás aquí

Escupí un poco de saliva y me sequé la boca en las mangas de mi ropa. Tengo que irme, seguro Taemin se está desvelando, esperando a que llegue.

Llevas tiempo haciéndome el lio

Miré a Nicky, aun se tocaba la boca, parece que ese mordisco fue más de lo que esperaba.

-ya Nichkhun, basta, no intentes hacer esto de nuevo.- hablé serio mientras lo miraba desde arriba, ya que aun no se levantaba del suelo.

Llevas tiempo estando por aquí

-desde hace mucho que estás intentando algo conmigo, te lo dije el día de esa fiesta, no puedes no tienes oportunidad contra Taemin.- se levantó y me miró, buscó un papel con la mirada y cuando lo tomó se lo puso en la boca, vi como se teñía de rojo.

Lleva tiempo lograr objetivos

-me costó mucho ser el novio de Taemin y no lo voy a perder por estupideces de un Table Dance, ni por cuántas ganas te haya dejado Victoria, nada de eso vale para estropear mi relación con mi Muñeco.- él me miró a los ojos, ya no parecía ebrio.

Se quitó el papel de la boca y tenia manchas naranjas, supongo que es sangre suavizada con saliva.

Y a puntito que estás de lograrme a mí

Dio un paso hacia mí, retrocedí pero choqué contra la puerta, sentí de nuevo sus labios en los míos, su pierna moviéndose, estimulando mi entrepierna y su mano sobre mi cuello a palma abierta, presionado eventualmente.

No voy a hacerte feliz, porque mi chica me espera

Pasé mi mano por la puerta, tomé el picaporte y lo giré a la vez que lo atraía, no sé cómo pero al abrirla me apachurré contra la pared, pero también Nicky, parece que él se golpeó la cabeza porque cayó al suelo tocándosela.

Así que apaga el fuego de la caldera que tu infierno no es para mí.

-…- lo esquivé y salí de su alcance. Volteé a mirarlo al suelo, aun no se levantaba. 

No es para mí.

-no eres para mí.-  dije serio haciendo que me mirara. –Adiós.- Salí de su departamento azotando la puerta, caminé rápido hacia el elevador y marqué el primer piso. Mientras bajaba me acomodé la ropa de nueva cuenta al igual que mi cabello.

Salí y me subí al auto. Empecé a conducir hacia la salida de Cuidad Universitaria y de ahí a Seúl. Miré la hora en mi celular y vi que tenía tres mensajes, todos eran de Taemin. Bajé la velocidad y encendí las luces, no quiero otro accidente y más porque es de noche.

“más te vale llegar en media hora, sino las cosas se pondrá feas, con F de fatales. :D” él y su cinismo, ¿por qué me pone una carita feliz después de amenazarme? El segundo “ha pasado una hora y 40 minutos, no te estoy contando el tiempo, solo es casualidad que me lo sepa” asentí, no lo estaba contando.

Leí el último mientras entraba a Seúl.

“tú, yo y el látigo, mañana a las 8pm en mi casa. No llegues tarde o la mordaza también vendrá. Buenas noches :D”  tragué saliva.

Notas finales:

¿Y?

Jejeje...

Que irá a hacer Taemin con el latigo y Minho?!!! Imaginacion del lector n///n Será que a Nicky le gusta Victoria? Minho setia celos de eso? Por qué Victoria trbaja en un lugar tan malo? Key entrará a la Universidd? Taemin se irá a la militar? Habra mpas NichkHo en A d P III?!!!

n.n

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).