Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hello por Konhie_yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic basado un poco en la cancion de NU'EST ,HELLO.
Es el primer fic BaekRen que escribimos con mi amigo y esperamos que tenga su buena aceptacion.

                                              CAP. 1

(POV BaekHo)

Todos bajamos de la ban del grupo para ir a ensayar, en unas horas tendríamos una debut, estábamos muy nerviosos, en eso Ren se me acerco y me dijo.

-¿Crees que nos ira bien?-  Ren estaba tiritando de los nervios.
- Por supuesto Minki-  me acerque a el y lo abrase para calmar sus nervios.
- Gracias –susurro con su voz algo nerviosa-
- No te preocupes, solo piensa que es otro ensayo- continúe abrazándolo hasta que llego la hora de irnos, estaba algo nervioso pero por el Minki no lo demostré.

En la ban todos iban muy callados la tención se sentía y el nerviosismo también, por Minki tuve que romper ese silencio.

- La empresa nos ha dicho que debemos hacer Fanservice- comience a reír- nos recomendaron que quienes se verían bien ‘juntos’ serian yo y Ren como el “BaekRen”, Aron y MinHyun como el “MinRon”, JR debe ser la imagen fuerte del grupo y por eso no debe hacer mucho Fanservice- explique para que JR no se sintiera mal- ¿Opiniones?-.

- yo! – dijo JR- creo que tienes razón, soy el líder y no puedo hacer ese tipo de cosas, espero que estén felices con sus parejas, deberán ensayar ese tipo de demostraciones de afecto para que salga natural –termino con una sonrisa.

Me acerque a Minki y lo abraza y besa su mejilla- ¿Algo así? – pregunto riendo.

Ren al sentir lo que hice me empujo y se sonrojo, dijo- No creo que me pueda acostumbrar a esto-.

Minhyun se me acerco y me dijo- Yo si me podría acostumbrar a tus mimos –lo dice riendo-.

Me acerque a MinHyun y le riendo dije- Tu eres pareja de Aron, sele fiel-.

Aron me miro y sonrió en agradecimiento a mis palabras- Tu eres mio – el abrazo por detrás a Min quien sonrió y se hace hacia atrás y se sienta sobre las piernas de el para decirle algo al odio que no alcance a escuchar-  

Me sentí aliviado por que el ambiente cambio a uno de alegría y juegos, a los pocos minutos llegamos al M! Countdown para nuestro debut, ensayamos y luego fuimos a vestuario, luego de una hora nos toco salir, debutamos todo salió bien por suerte.

Luego de un tiempo comencé a sentir cosas que no debía por Minki, hasta que un día lo invite a un parque a solas, compre helados para ambos y comenzamos a caminar, no aguantaba mas, lo detuve, lo mire a los ojos.

-Minki, nos conocemos hace tanto tiempo, somos buenos amigos, pero hace algún tiempo –calle y toma aire- estoy sintiendo muchas cosas por ti, me… -tartamudee- me… gustas –dije bajo-.

Sorprendido- pensé… que nunca lo dirías… siempre fantasee con esto pero jamás pensé que pasaría… me gustas BaekHo –se acerco a mi y me abrazo, luego beso mi mejilla y susurro- me gustas desde hace mucho, mucho antes del debut, jamás lo exprese pero me gustabas y me gustas-callo y continuo abrazándome-

(POV Ren)

Baek, el amor de mi vida, el hombre perfecto, se me estaba confesando y podía esperar mas y me acerque le dije que era mutuo, el me beso de manera sorpresiva, correspondí casi al instante cerrando mis ojos, al fin podía sentir sus labios jugueteando con los míos, enrede mis brazos alrededor de su cuello y sentí su lengua lamer mi labio inferior pidiendo el acceso para poder recorrer mi boca y yo hacer lo mismo, me faltaba el aire y de manera sutil lo separe de mi para mirarlo y sonreírle, apoyando mi cabeza en su hombro aspirando su aroma el cual me volvía loco.

Cambie mi posición, seguí apoyándome en su hombro pero a su lado y me tomo de la cintura y beso mi cabeza.

- Esto es lindo… -dijo Baek, yo me sonroje y tome su mano con la cual tomaba mi cintura.

-Es tarde deberíamos regresar, JR se enojara y la noona Kahi también ya que recuerda que nos escapamos –reí y me levante de la banca.

(POV BaekHo)

Ren se levanto, no quería que esto acabase sin darle formalidad a nuestra relación. Me pare a su lado, tome sus manos y me arrodille.

-Esto… -dude pero continúe-… Minki… ehmmm… ¿serias… mi… novio? –termine, calle y me sonroje esperando su respuesta.

(POV Ren)

Vi a Baek arrodillarse en frente mio tomando mis manos y poniéndose claramente nervioso. Me pidió noviazgo y yo no dude en responder.

- Si, me encantaría –dije feliz, parándolo y dándole un tierno beso.

Luego de un mes de nuestra hermosa relación, Baek varias veces entre caricias y juegos quiso pasar a mas, no lo dejaba y me separaba sutil para no hacerlo sentir mal, no me sentía preparado para hacer aquello aun…

Un día que estábamos solos en nuestra habitación ya que nosotros no teníamos actividades programadas, estábamos viendo un programa en la televisión y estábamos abrazados, comenzamos a besarnos y el levanto un poco mi camisa para colar sus manos por ella y acariciarme, lo empuje suavemente diciendo que quería ir al baño para escapar de esa situación, el tomo mis brazos y no dejo irme.

(POV BaekHo)

Llevo días tratando de dar el siguiente paso con Minki pero cada vez el me rechaza, me hace sentir mal, pienso que no le gusta mi cuerpo y esta vez no lo soporte, lo tome de los brazos  impidiendo su huida.

- ¿Qué ocurre? ¿Dejaste de amarme? ¿No te gusta mi cuerpo? ¿Es por eso que no quieres dar ese paso conmigo? –pregunte aguantándome las ganas de llorar-

-Nada, no...no…no es eso… es que… -comienza a dudar si responderme- no me siento preparado, no me gusta mi cuerpo… y pienso que si tu al verme con un cuerpo tan femenino no te gustare mas…-.

- ¿Realmente piensas que eso pasaría? Me enamore completamente de ti con tus ‘defectos’ y ‘virtudes’-le dije alzando la voz para que comprendiera que estaba equivocado, realmente me gusta.

(POV Ren)

Cuando me dijo aquellas palabras termine comprendiendo que realmente me ama, esta vez dejare que nuestra relación pase a otro nivel.

- Te amo… -lo bese apasionadamente siendo correspondido al instante, lo empuje para que se recostara y yo ponerme encima de el-

Continuara… 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capi. y comenten para bien o para mal se acepta de todo:DD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).