Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terror en Halloween por hyesun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí me tienen de vuelta, ya sé se preguntarán porqué en vez de publicar nuevo oneshot no sigo con mi fanfic, pues verán este shot lo tengo hace un año escrito y creí que ya era tiempo de publicarlo. ^^

Notas del capitulo:

Es la primera vez que escribo lemon yaoi, así que no me maten *///*

Nuevamente es el tan esperado día de Halloween, en verdad no me agrada para nada la fecha, no malinterpreten, me vacila el hecho de infundir temor y tener un motivo para hacer realidad los personajes que tanto terror causan, pero el ir de casa en casa pidiendo caramelos, teniendo que soportar algunos abuelos que aprovechan para conversar o a los tipos malhumorados que sin importarles te cierran la puerta en la cara, no es exactamente divertido, aún peor sumándole el hecho que todo es por tu hermanita, quien no deja de colgarse de tu brazo, arrastrándote a todas partes y ni siquiera te da un puto caramelo.

z88;

-Listo, es la última, ya tienes suficientes caramelos como para pudrirte los dientes por el resto del año.

z88;

-Eres un aburrido Tae, vas a ver que un día de estos un horrible monstruo aparecerá frente a ti...buuu--respondió la pequeña, haciendo un efecto bizco con los ojos y sacando al mismo tiempo la lengua.

z88;

-asi sea el mismísimo Freddy Kruger en persona, no impedirá que vea la maratón de suspenso hoy, asi que volvamos a casa.

z88;

Al ver que no tenía de otra alternativa mi hermanita me siguió. Al llegar a casa pude notar la ausencia de mis padres, genial, ahora tendría que ser niñero.

z88;

-A ver...--comienzo a revisar el contenido tanto de la nevera como de la alacena--al parecer cenaremos cereales--le comunico a Minzy.

z88;

-pero eso fue el desayuno

z88;

-y ahora es tu cena, sólo come y no te quejes--aunque un poco enfurruñada igual lo comió, cuando terminamos, recogí la mesa, mientras ella de seguro estaba contando la cantidad de caramelos que tenía.

z88;

Al fin concluí de limpiar todo, mi hermana ya se había quedado dormida, la casa se encontraba sumida en un silencio total, el cual fue interrumpido por el sonido que hizo el mueble al tirarme sobre él.

z88;

-genial ~~ esto es vida- hablo conmigo mismo mientras enciendo la Tv. y sostengo una soda con la mano.

z88;

La verdad que el tan esperado maratón de suspenso estaba resultando ser un fraude completo, la película que me encontraba viendo trataba de un demente asesino en serie que mataba a quien viese en su camino sin ninguna razón, para colmo cortaban todas las escenas del asesinato y sólo mostraban los charcos de sangre, en resumen: aburrimiento total. Cuando estaba cerca de terminar la segunda película el sueño comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi ojos se hacían cada vez más pesados, para mayor comodidad recuesto mi cabeza sobre el respaldar del sofá y en mi espalda ubico un cojín, para evitar posibles dolores entregándome de esa manera a los brazos de Morfeo.

z88;

z88;

z88;

Entre sueños logro escuchar el chirrido de la puerta abriéndose, de forma abrupta mis ojos se abren topándose con la oscuridad de la noche, haciéndome imposible poder observar algo, por suerte mi reloj de mano tenía incorporado un pequeño foco el cual brindaba la luz necesaria para el momento, con ella apunto hacia la puerta y luego a cada una de las esquinas de la sala, al parecer todo estaba en calma.

z88;

Al sentir lo molido que se encontraba mi cuerpo decidí irme acostar en mi cómoda cama , con sumo cuidado para no hacer ruido abro la puerta de mi habitación, con pasos sigilosos camino en la oscuridad hasta chocar con la pata del mueble, sin ni siquiera sacarme las zapatillas me tumbé en ella, quedando en una posición entre relajada y extraña, ya que mis extremidades colgaban a los lados de la cama, intenté dormir de esa manera, pero me era imposible necesitaba con urgencia ponerme mi pijama.

z88;

Estando de espaldas frente a mi armario, comienzo a cambiarme, al quitarme el polo, siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal, aunque me estremece un poco le resto importancia, pero lo que realmente comenzó asustarme fue sentir cerca de mi nuca una suave respiración, me paralicé por completo sentía como si mi mente y cuerpo se hubiesen desconectado, luego fueron un par de fríos labios los que se posaron en mi cuello, primero dando besos cortos, para luego lamer la zona besada, yo seguía sin poder hacer nada, ni siquiera la voz me salía, la situación empeoró cuando sentí mi pecho ser recorrido por unas manos grandes, causando un gran desagrado y al la vez desencadenando una serie de temblores, producto del nerviosismo y es que… ¿Quién carajos me estaba haciendo tales cosas? ¿Porqué no podía mover ni un músculo? Y …¿Porqué a mí? Todo era tan desagradable, no dejaba de tocar mi cuerpo como si quisiera grabarse cada parte de mí, mis lágrimas comenzaron a caer de manera desmesurada, estaba furioso, impotente… ¿excitado?

z88;

Sí, a pesar de lo mucho que me asqueaba la situación no podía negar el bulto en crecimiento que tenía en los pantalones a causa de las caricias que una de esas manos, a mi parecer expertas, brindaba a mi parte baja, mientras la otra masajeaba uno de mis pezones, pronto mis gemidos se hicieron presentes, en vano fueron mis intentos de callarme, el extraño cada vez pegaba su cuerpo más al mío, haciéndome notar su enorme erección restregándose contra mi trasero, el asco iba descendiendo dando paso al placer… y desesperación.

z88;

Me desesperaba el hecho de no poder observarlo, aunque su aroma era exquisito, una mezcla de masculinidad y cítricos de los más exóticos, sus manos lentamente van descendiendo hasta llegar a mi miembro, sus masajes inician suaves y terminan en un desesperado frenesí, hasta lograr mi primer orgasmo , haciéndome perder la estabilidad en las piernas; ya estando de rodillas en el suelo, el extraño se ubica frente a mí, poseyendo mis labios en un beso brusco, mordiéndolos, lamiéndolos, como si fuese algo vicioso no podíamos parar, mis brazos poco a poco rodearon su cuello mientras él hacía lo mismo con mi cintura, estrujaba mis nalgas y yo como un loco intentaba apegarme más a su cuerpo…. Un excelente cuerpo, con las manos fui tallando su cuerpo, pude notar unos grandes ojos y labios abultados… hermoso, fue lo único que logré pensar.

z88;

De un momento a otro ya me encontraba debajo de él, ambos gimiendo y perdiéndonos en el placer del momento, y es que era maravillosa la manera en que de una sola estocada profanó mi entrada, haciéndome ver estrellas, para que después saliese y entrase de mí a su antojo.

z88;

Siempre fuerte, duro, salvaje… dando con exactitud en ese punto que tan bien se sentía.

z88;

Ambos culminamos juntos y al fin puede escuchar su voz:

z88;

-ahh Taemin ~~

--------------------al día siguiente--------------------------------------

-oye Tae! Levántate perezoso!

z88;

-eh?

z88;

-debo ir colegio apúrate, mamá ya se fue !!

z88;

-Bien, espérate y no molestes.

z88;

La pequeña se retiró de la habitación, mientras la cabeza del rubio era una total confusión ¿había sido todo un sueño? Al tratar de levantarse la parte baja de su espalda dio una gran punzada… entonces ¿había sido cierto?

Pero ¿porqué su sábanas lucían perfectamente limpias al igual que su cuerpo? Aunque después de fijarse en el espejo pudo notar que no era del todo cierto, ya que en varias partes se notaban hematomas y mordeduras regadas desde el cuello hasta las piernas.

z88;

Sólo fue cosa de una noche, sólo sexo y nada más se repitió.

z88;

Justo antes de salir ya bañado y bien vestido para ir a dejar a Minzy, sobre su mesita de noche vio la presencia de un sobre, con curiosidad lo abrió encontrando una carta, en ella con una pulcra y estilizada letra decía:

“Vaya manera de celebrar Halloween, la mejor me atrevería a decir, ahora solo resta esperar las sorpresas que deparará la misma fecha del próximo año… tú decides.

¿truco o trato?

 

Tu miedo hecho realidad: Choi Minho”

z88;

Se me cayó el alma a los pies, ese tipo era un antiguo acosador, dejó de serlo ya que… en un accidente automovilístico, justo un 30 de octubre, falleció.

Notas finales:

Waaaa!! espero que lo hayan disfrutado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).