Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión por Jazmin Negro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de Death Note n.n No he terminado de ver el anime, pero ya leí el manga completito, y con tantos fics que he leído ya puedo escribir uno yo también xD

En Facebook vi una imagen de cuando la policía rodea a Matt, y se ve claramente que hay varias rutas de escape. Podría haber huído! TToTT Cuando miré la imagen pensé “de veras este tipo es el tercer sucesor de L?” Entonces, si él no era un idiota, sabía que podría haberse salvado, y sin embargo no lo hizo. Por eso pensé en una última razón: suicidio. Se quedó ahí como todo un imbécil deliberadamente. 

Notas del capitulo:

Death Note no es mío, por supuesto. No me lo recuerden ;n; 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

 

Decisión

 

Estoy acorralado. Ellos piensan que me tienen, que me han atrapado. A simple vista, eso parece. Pero, en realidad, hay varias rutas por las que podría escapar. Puedo dar la vuelta, pisar el acelerador y largarme.

 

-¿Te vas?

Mihael recogió su chaleco negro del piso.

-Sí, ya es hora –una pausa, el sonido agudo de la cremallera al cerrarse.-Mantente atento, cuando te llame harás tu parte.

Matt juntó las manos por detrás de su cabeza y la apoyó en ellas. Suspiró, con el cigarrillo casi apagado pendiéndole de los labios.

-No te preocupes, Matt. Vas a estar bien.

El ruido de la puerta al cerrarse le anunció que en adelante nada sería igual. Su paraíso roto se había fragmentado por completo.

 

Gracias a mis googles resisto las luces de los autos de la policía sin encandilarme. Me dicen que salga, o algo así.

Me pregunto por Mello. Ya debió haber llegado al camión con la zorra esa. Miro de nuevo los espacios que ha dejado la policía. Se bajan del auto, los muy tontos. Si yo escapara ahora perderían mucho tiempo en subir de nuevo y arrancar el coche para perseguirme.

 

-¿Te vas?

El niño rubio reconoció la voz al instante y respondió sin voltearse:

-Eso no te incumbe.

Matt dejó caer su consola y lo enfrentó.

-¿Por qué te vas?

-Ya me cansé, odio este lugar.

-No es cierto, además tú no tienes a dónde ir.

-No me importa.

Mihael metió un último par de camisetas en la pequeña maleta, la cerró y se dirigió hacia la puerta.

Una mano tomó la suya, reteniéndolo. Mihael se soltó bruscamente, sin reconocer la súplica silenciosa en los ojos de Matt.

 

Mello…

No me lo dijiste, pero sé que no volverás. Y cualquier cosa te importa menos que vencer a Kira. No, que Kira sea vencido, aún si no estás tú para ver su caída. Y ya es imposible saber si lo haces por L, por Near o por ti.

De cualquier forma, cualquiera que sea la respuesta, sé que no volveré a verte.

Así que no huiré. Voy a ignorar las rutas de escape, saldré y haré algunas bromas estúpidas. Ellos me dispararán y luego se irán a buscar a Takada.

Suspiro, abro la puerta y doy el primer paso hacia mi perdición.

Mello, te estaré esperando.

 

26, Feb. 13

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

 

 

Notas finales:

Ahí está, eso es todo :) 

Las x están ahí porque sin ellas no alcanzo el mínimo de palabras para publicar :P 

Dejen revieww, onegai n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).