Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GRAN MENTIRA por angel celestial

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a kishimoto

Notas del capitulo:

espero que les alla gustado, cualquier error me lo dejan saber.

capitulo 1 : el cuentro

 

era un dia muy normar para ella, salia de una de las famosas tiendas de lujo de nombre DIVAS, pero no compro nada ya que no hubo algo que le llamara la atencion, estaba muy deprimida pues casi no tenia amigas y las que tenia solo la queria por su dinero.

 

kushina uzumaki, es una joven de cabello rojo largo, de piel blanca, ojos gris-violeta y su personalidad era sensata y alegre, era hija de una de las familias mas poderosas del pais, por lo tanto sus padres casi no pasaban tiempo con ella, como era hija unica sus padres eran muy estrictos y tradicionales.

 

su madre es una de las mujeres mas elegantes en la alta sociedad mito uzumaki y su padre es hashirama senu, ambos provenientes de familias reconocidas por la alta sociedad.

 

la verdad es que necesito un cambio en mi vidad algo o alguien que me enseñe que me muestre esa pequeña chispa que nesesito para ser feliz-  decia kushina en su mente.

 

llevaba caminando unos diez  minutos estaba muy metida en sus pensamientos y tenia la mirada agachada, cuando alzo la mirada no pudo evitar sonreir cuando noto un pequeño parque frente a ella.

 

no dudo en entrar al pequeño par que, si algo amaba kushina era la naturaleza, ver las flores de todos los colores y los arboles y los arbustos tan verdes y frondosos todo eso combinado daba una imagen unica para ella, se sento en una de las bancas que estaban cerca de una fuente para aves y observo todo a su alrededor, asu izquierda se encontraban unos niños jugando, frente a ella se encontraba una viejita que alimentaba alas palomas a las palomas y a su derecha una pareja que estaba acaramelada, vaya como me gustaria ser comoaquella pareja - dijo kushina  mientras suspiraba.

 

no le faltaban pretendientes alcontrario tenia de sobra, pues era una mujer muy bella pero la mayoria solo la queria por su dinero.

 

nuevamente suspiro antes de levantarse del banco, camino unos segundos hasta que sintio su celular sonar en su cartera, paro unos segundos para buscar en su bolsa su celular pero cuando lo saco se le resbalo de la mano cayendo al suelo, cuando iba a agacharse para recogerlo de repente una mano lo recogio primero, cuando levanto la mirada para ver de quien se trataba se quedo en shock al ver tan hermoso hombre frente a ella, a ver a tan hermoso hombre frente a ella, parecia un angel caido del cielo, a quel hombre tambien estaba sorprendido por ver a tan hermosa mujer frente a el, era como si el tiempo se hubiera paralizado para ambos no reacionaron hasta que uno de los niños  que se encontraban jugando habia gritado - ya, te tengo raymundo! que logro sacar a los mayores de sus estados de shock.

 

kushina no podia creer lo que veia sus ojo, un hombre alto, de tez blanca, ojos azules y pelo rubio en forma de punt, pero lo que mas le gusto fue esa calida sonrisa que le estaba dando.

 

discurpa creo que esto es tuyo- dijo el hombre mientras le pasaba su celular

 

gracias fue mi culpa que se callera al suelo- dijo kushina

 

de nada hermosa, señorita, siempre es un placer ayudar a personas tan lindas como tu- dijo el hombre rubio

 

kushina no pudo evitar sonrojarse por tan bello comentario

por cierto que hace tan bella damicela a qui sola- dijo el hombre rubio

 

solo estaba dando un pequeño paseo y usted señor- dijo kushina

 

no me digas señor, me hace sentir viejo, mi nombre es minato namikaze y el suyo bella dama.

 

mi nombre es ku...kushina uzumaki- dijo tartamudeando, controlate kushina, decia la chica para ella mismo.

 

señor namikase, dijo kushina

 

ya te dije que no me dijeras señor llamame por mi nombre minato - dijo el rubio

 

entonces tambien me puedes llamar por mi nombre- dijo kushina

y que me querias decir kushina, dijo minato mientras le daba una gran sonrisa

 

pues... yo queria, nada olvidelo

 

Uummm... esta bien pero puedo hacerle una pregunta

 

claro minato puedes preguntarme lo que sea

ok, entonces dime ¿ le gustaria darle una vuelta al par que conmigo ?

 

claro que me gustaria - dijo kushina

 

pues entonces vamos no hay que perder tiempo- decia un muy alegre rubio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).