Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I gotta go on my own way por sophi takahashi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer Song-fic. Estaba escuchando esta canción y me nació la inspiración. ¡Song-fic! ¡Axel Blaze x Mark Evans/Shuuya Gouenji x Mamoru Endou!.


Personajes: Propiedad de Level-5.

Canción: I Gotta On My Own Way.

Autor: Disney Channel.

Aclaración:

"Jamás me rendiré, lucharé por tu amor"-letra de la canción.

-Una hermosa rosa para otra-recuerdos.

El día más feliz de la vida, es cuando dos almas se encuentran y se vuelven una sola-palabras claves del Song-fic.

POV'S Gouenji

¿Cómo llegamos a esto? me lo he estado preguntando. ¿Cómo todo había acabado? ni yo mismo lo se. ¿Cómo perdí, a ti, el amor de mi vida? simple fue toda mi culpa. Aún recuerdo la última vez que te ví, el día en que todo lo nuestro terminó.

"I gotta say what's on my mind.
Something about us doesn't seem right these days."

Yo iba caminando por la ciudad, ahí fue cuando te vi, a tí mi niño, mi amor, mi novio. te ví, pero tu estabas ¿llorando?, ¿Qué te pasa? te pregunte, tu no respondiste solo te marchó pero antes me dijiste terminamos;  ¿Por qué? te pregunte, tu respondiste tu debes saber.

"Life keeps getting in the way.

Whenever we try, somehow the plan is always rearranged. "

Me quede pensando pero no encontre la respuesta. Nuevamente te pregunte la razón, pero tu te limitaste a contestar la respuesta está en tu corazón. No lo pude comprender.

"It's hard to say, but I've gotta do what's the best for me.

You'll be okay... "

¿A que te refieres? te pregunte. Prontó sabrás la respuesta a tu pregunta me contestaste. Por favor dime. Tu te negaste y te limitaste a decir si te lo digo no será lo mismo. No creí que todo acabaría en esta situación.

"I've got to move on and be who I am.

I just don't belong here; I hope you understand."

Solo pude observar como te marchabas, te alejabas de mi vida para siempre. Mi primer y único amor verdadero.

"We might find our place in this world someday,

But at least for now,

I gotta go my own way."

No lo logre comprender pero si sabía que te había abandonado. O al menos eso pensabas.

Flashback

Hace unos días deje de verte, ya que tenía muchas cosas que hacer. Tenía que cumplirlo por orden de mi padre.

Cada vez me alejaba más y más a tal punto que no lo pude soportar.

-Ya no más-me dije a mi mismo.

Fuí con mi padre para decirle que ya no podía. El, después de varias insistencias de mi parte, decidio aceptar que yo no quería ser médico como el lo deseaba.

Fin del flashback

 Estaba dispuesto a explicarte, que todo fue una equivocación pero no te pude encontrar. Era demasiado tarde. Demasiado tarde me di cuenta de mi error.

"Don't wanna leave it all behind,

but I get my hopes up and watch them all fall every time.

Another color turns to grey, "

Mi único y desgraciadamente fatal error. Recorde todo lo que vivimos, momentos felices, momentos tristes, el día que le dijimos a mi padre sobre nuestra relación, todavía no puedo olvidar lo que paso ese día.

Flash back

Estabamos en el parque, tu estabas sentado en mis caderas. Ambos debajo del árbol de cerezo que nos cubría con su sombra.

Pero había algo que ya rondaba por mi mente. No pude evitar preguntarte.

-Cuando le diremos a mi padre, de lo nuestro.

-Podemos ir hoy, si quieres-yo te di un pequeño beso en la mejilla-Gouenji-kun-dijiste apenado.

-Llamame Shuuya-te pedí amablemente.

-De acuerdo, Shuuya-kun.

Y así nos la pasamos el resto del día. Entre carisias, besos y sonrojos de tu parte. Llegando la noche, ambos nos dirigimos a mi casa.

Pasaron unos veinte minutos..

-Hola hijo-dijo papá para luego percatarse de tu presencia-¿Quién es tu amigo?-me pregunto.

-Papá, mejor vayamos a la sala. Ahí te lo diremos todo.

Pude ver que estaba bastante extrañado. Pero igual lo hizo. Ya en la sala.

-Y, bien-dijo mi padre.

-Papá te presento a Mamoru, mi novio-dije claramente.

-Es un placer conocer a la novia de mi hijo-te saludo extendiendote una mano.

De inmediato supe, que entró en la negación, ya que solo cambio la O por una A.

-Señor Gouenji, soy un chico-aclaraste.

-Es un gusto señorita-seguías en la negación.

-Padre, Mamoru es un chico-dije seriamente.

 Pasó de la negación al enojo.

-¿Por qué estas de novio con este?-te señalo en un gesto de molestia y obvio rechazo.

Sentí como te ponías detras de mi, con claras ganas de llorar.

-Padre-le reclame enojado. Nadie repito nadie le habla así a mi novio. Ni por muy padre mío que seas se lo permitiré.

Negación terminada. El último paso la aceptación.

-Esta bien-mencionaste finalmente-Acepto la relación.

Fin del flashback

Y así fue como paso todo. Luego te lleve a mi casa más seguido y papá le empezaste bien. Todavia puedo recordar el día en que comenzó nuestra historia de amor.

Flash back

Yo me dirigía a la torre de metal donde sabía que te encontraría. Al llegar note que estabas entrenando con tu neumatico, no pude evitar observarte con otros ojos, ojos de amor. Pero me preocupe cuando vi que lanzaste el objeto más lejos de lo normal. Me aterre cuando te cayo de lleno en la cara.

Sin pensarlo dos veces me apure en ayudarte a reincorporarte. Cuando reaccionaste vi como te teñiste de un tono carmesí que me fascino. Me perdí cuando me dijiste

-Go-Gouenji-tartamudeaste al decir mi nombre-Po-podrías sol-tarme-me pediste entre susurros.

-Por supuesto-te conteste amablemente.

-Que haces aquí-preguntaste volteando tu rostro a la derecha para disimular tu sonrojo.

-Es que necesito decirte algo importante

-Que cosa-me preguntaste con esa voz que me vuelve loco.

-Yo hace mucho que-me comenzaba a poner nervioso-Yo...  ya no...  puedo verte...  más como un amigo-me sentí mal cuando agachaste la mirada, rápidamente me apesure a decir-Es por que-era el momento decisivo-Te amo-al fin pude decirte lo que sentía hacia ti.

-Gouenji-respondiste murmurando-Yo tam-también te-te a-am-amo-me alegre enormemente.

Rápidamente me lance hacia ti y te un beso en los labios. Fue corto pero tenía impresa la muestra de mi amor. Me tuve que separar de ti por que no te quería asustar.

-Quisieras ser mi novio-te pregunte ansioso por la respuesta.

-Yo, claro que sí-me abrazaste por la cintura. Yo correspondi el abrazo, te junte a mi cuerpo, sintiendo tu calor.

Cuando nos separamos estabas sonrojado nuevamente. Me gusto saber que yo era la causa de ella.

-Gouenji-solo eso pudiste decir, por que, nuevamente, te di un beso en los labios. Ese  fue el beso más lindo y lleno de amor, pude sentir como me correspondias, poniendo tus brazos en mi cuello para profundizar el beso. Yo no me quede atras y te abraze por las caderas apegandote más a mi. Nos tuvimos que separar por algo llamado aire.

Fin del Flashbak

No pude evitar sonreir ante el recuerdo más preciado que tengo.

"And it's just to hard to watch it all slowly fade away.

I'm leavin' today 'cause I've gotta do what's the best for me.

You'll be okay... "

Ese día hicimos la promesa que nunca nos alejariamos el uno del otro, que siempre estaríamos juntos, que ese día sería nuestro día especial. Pero yo rompí la promesa y tu por reflejo terminaste con lo nuestro.

"I've got to move on and be who I am.

I just don't belong here; I hope you understand."

Llege a casa, no tenía animos para hacer absolutamente nada. Ví la foto de nuestra primera cita oficial. Un recuerdo doloroso me invadió al instante, era nuestro aniversario de un año. ¿Cómo pude ser tonto? para olvidar esta fecha aparentemente sin importancia para mi, pero para ti, era importante.

"We might find our place in this world someday,

But at least for now,

I gotta go my own way."

Tome el movil y rápidamente marque tu número, el número de mi "novio" o al menos eso creía... que todavía podiamos salvar lo nuestro. Te pedí perdón. Pero eso no fue suficiente, había algo más que tu me dijiste... algo más que no pudiste perdonar así de simple.

A los días te pude encontrar un día y te pregunte

"What about us?

What about everything we've been trought?"

Pero tu me contestaste

"What about trust? "

En ese momento entendí que la confianza, se ganá y se pierde fácilmente. Esa es una arma de doble filo. Por una mentira, se puede perder.

Así que, en ese momento, te rogue por tu perdón, tu me mencionaste podemos seguir...  siendo.... amigos.... nada.... más dijiste entrecortadamente estabas dolido y destrozado. El único culpable de todo eso tenía nombre y apellido Shuuya Gouenji, ese era yo.

"You know I never wanted to hurt you. "

Te envíe cartas, e-mails, mensajes telefonicos. Nada no contestabas a ninguno de ellos. Parecía que no querías saber nada de mi, y eso me ponía muy mal. Intente por todos los medios sanar mi dañado corazón, descubrí que la única persona que me podía sacar de esa situación era Mamoru Endou, lastima que ya no estabas más para mi.

"What am I supposed to do?

I gotta leave, but I'll miss you.

I'll miss you. "

Ese, para siempre fue y sin ninguna forma de solucionarlo un adiós, el adiós a nuestra vida juntos, junto contigo se fueron nuestros buenos momentos quedando solo los malos, para los dos.

"So

I've got to move on and be who I am.

Why do you have to go? "

 Esa y más preguntas me hacía día con día. Pasaron los meses y conocí a Shirou Fubuki, el sentía un fuerte amor por mi, lamentablemente eso no lo podía corresponder. Salimos gracias a la insistencia de Fubuki, llegue a pensar, solo por un momento, que tal ves, él te podría reemplazar.

"I just don't belong here; I hope you understand.

I'm trying to understand.

We might find our place in this world someday,

But at least for now, "

Pero eso me era realmente imposible, un primer nunca se olvida ni mucho menos se reemplaza. Se lo iba a decir, inmediatamente pero, Fubuki, tú, te me adelantaste y me dijiste

"I want you to stay. "

Junto a mí. No pude evitarlo, esa sonrisa, era parecida a la tuya, mi Mamo-chan, no igual pero se le acercaba. Acepte aunque me dolió en lo más profundo de mi roto y quebrado corazón.

"I wanna go my own way.

I've got to move on and be who I am.

What about us?

I just don't belong here; I hope you understand.

I'm trying to understand. "

Era nuestro primer aniversario... de un... año, con mi nuevo novio, me recordó a la última vez, que tuve esa fecha, pero me pometí a mi mismo que no cometería el mismo error dos veces. Me esforze por darle, a Fubuki, un regalo con todo mi corazón, a él le gusto y sonrió. Eso me alegro el día aunque solo por un momento.

"We might find our place in this world someday,

But at least for now,

I gotta go my own way. "

Y asi pasaron los días después de esa fecha dolorosa. Me encontre con mi ex-novio, como me dolia esa palabra y lo peor, de todo fue que te vi con otro hombre. Mamoru y su nuevo novio, otra palabra que me provocaba un fuerte opresión en el pecho. Nos acercamos a ti y a tu novio para saludarlos.

"I gotta go my own way."

Él es mi novio Ichirouta Kazemaru, te presentó Mamoru. Yo me llamo Shiro Fubuki y él es mi novio. Ese fue el día en que te perdí para siempre, mi amado Mamo-chan.

"I gotta go my own way."

Ese mismo día pero en la noche pude comprender tus palabras.

Ahora se a que te referías mi Mamo-chan, yo era todo para tí y tu todo para mí, lástima que tuvé que perderte y verte con alguien más para darmecuenta-me dije con remordimiento- Espero y algún día me puedas perdonar-me dije soñadoramente-Realmente esperó y me perdones-le dije al aire-Te prometo que para siempre serás él único dueño de mi corazón.-Eso fue lo último que me dije a mi mismo.

Notas finales:

Diganme si les gusto y si no les gusto, pues también, acepto cualquier tipo de comentario menos insultos.

Si quieren conti, de este one-shot, solo pidanlo. Y con gusto lo haré.

Lamento si fue muy cursi o con mucha tristeza o sufrimiento, pero era la única forma de que quedará bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).