Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De verdad vas a estar bien estando tu solo...

Los miembros de SHINEE sonaban preocupados.

-Si no se preocupen ya vayanse se les hará tarde,debido a que el líder tenia un poco de fiebre no podía asistir al ensayo.

ok esta bien nos vemos mas tarde descansa..

Mientras los chicos salían el pequeño maknae salia de la cocina con una charola en mano en la cual traía un emparedado un vaso de leche y un poco de fruta..hyung asegurate de comértelo todo ok regresamos mas tarde kuidate.. mientras salia del dormitorio apresurado para que no lo dejaran.

Esta bien me asegurare de comerlo todo kuidate,mientras Onew lo despedía con una gran sonrisa..

Después de varias horas en casa solo el Líder estaba aburrido.. matando el tiempo jugando con su celular en eso una llamada......RING...RING...RING.. reconocía el numero se trataba del pequeño maknae.. 

-BUENO-     -como sigues hyung?- le preguntaba el maknae un tanto preocupado..

Ya estoy mucho mejor gracias,no deberían de estar ensayando, mmm.....si es verdad pero estamos tomando un pequeño descanso le contestaba el maknae

Esta bien solo llame para saber como seguías te vemos al rato hyung descansa..

 

 

Onew tenia un gran problema desde hace dias,pues sin darce cuenta había descubierto que por primera vez en su vida se había enamorado de verdad, el problema era que la persona de la que se había enamorado era un hombre pero lo peor de todo es que se había enamorado de la persona que conocía desde hace mucho tiempo.

Sin saber como o cuando empezó a tener sentimientos hacia Minho.

 

No se que hacer debo de estar loco no puedo tener este tipo de sentimientos lo conozco desde hace mucho tiempo por que ahora,además no están bien vistas en Corea las relaciones entre dos personas del mismo sexo,además que pensaran mis padres si se enteran de lo que en verdad siento y a eso hay que ver si Minho siento lo mismo que yo..

-Que voy hacer- le digo lo que siento pero si no siente lo mismo,tengo miedo de crear un conflicto incluso puede haber desacuerdos y peleas en el grupo si los demás miembros se enteran de mis sentimientos hacia Minho,,no se que hacer quisiera decirle lo que siento pero tengo miedo....

Se la a pasado el resto del día pensando en que hacer..

El reloj marcaba las 12:00 am el sonido del abrir de la puerta lo saco de sus pensamientos ..

"CHICOS ESTAN AQUI"

Uno por uno ingresando al dormitorio .........

KEY,JONGHYUN,TAEMINA y por ultimo la persona en la que pensaba MINHO,que a pesar de llegar cansado siempre llegaba con esa sonrisa que te daba alegría de solo verla.

Chicos llegaron me la pase muy aburrido todo el día estando yo solo en casa..

Tan pronto ingresaron al dormitorio Minho se le acerco poniendo una mano sobre su frente haciéndolo sonrojar,hyung ya estas mejor.

Si ya me encuentro mucho mejor gracias.                           ...pero si ya te encuentras mejor por que te vez colorado...le decía un poco preocupado,seguro que te encuentras bien le preguntaba a la vez Jonghyun,   si,no se preocupen ya estoy mejor.Vayan a tomar una ducha para que descansen. les decía Onew..

Mientras que Key se burlaba de el diciendo  -El que debería de estar descansando eres tu hyung-

Es cierto que haces despierto? le preguntaba Minho.           Bueno...lo que pasa.....es que.... a si solo bine por un poco de agua,tratando de que no le hicieran  mas preguntas,de regreso a la habitación Minho caminaba a su lado,   Minho estoy bien solo tuve fiebre no estoy lastimado,le decía Onew.

OK ya entendí solo que esa también es mi habitación o si es verdad...

Durmiendo en la misma cama después de haber tenido todo tipo de pensamientos y llegando a una conclusión sobre sus sentimientos hacia Minho se le hacia un poco incomodo..

Con ese tipo de pensamientos transcurrió una noche larga para Onew.

Al dia siguiente ya todos en el auto listos para ir ala practica,solo quedando Onew y Minho en el dormitorio.

Onew en la habitación reuniendo valor para decirle todo a Minho y Minho desde la sala como niño pequeño gritando

Onew hyung....Onew hyung....Onew hyung.. ya vámonos...los chicos nos esperan en el coche.

Onew con el valor suficiente y totalmente decidido se acerca  a Minho.

Minho necesito decirte algo......

Si dim........         no lo dejo terminar de hablar cuando de pronto Minho escucha que le dice:

                   Minho... "ME GUSTAS"

Notas finales:

Es mi primer intento hacia q espero y no este muy malo

todas las criticas son bien recibidas buenas o malas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).