Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta la continuación espero y les guste

la verdad estoy haciendo todo lo posible por no hacerlo tan

enredoso y que sea atendible y si no pues

echen le cabeza y imaginacion.

 

Creo que quedo un poco largo.

Jonghyun al escuchar esto regresa a su habitación,cierra la puerta muy despacio para que no lo escuchen.

 

-¿A Onew hyung le gusta Minho? ¿Por eso han estado tan serios? ¿Minho lo rechazo?.- Todo tipo de preguntas sin respuesta pasaban por su mente.

 

 

Onew después de haber explotado de tal forma sale de la habitación con la cabeza abajo sin poder controlar las lágrimas ,al llegar a la sala simplemente deja salir todo el dolor que sentía explotando en un inmenso mar de lágrimas que nadie podía controlar.Minho y Jonghyun solo podía observar al mayor llorar sin consuelo sabiendo que no podían hacer nada.

 

 

Después de un rato Onew no soporto mas solo tomo las llaves del auto y salio del dormitorio sin que los demás miembros chicos se dieran cuenta.                                   Al encender el auto tomo su celular y muy deprisa marcaba un numero.

 

-Hola, perdón por llamarte tan tarde recuerdas que me dijiste que si necesitaba algo que te llamara.Necesito saber si me puedes acompañar un momento no me siento bien y necesito un poco de apoyo.-

 

La voz del otro lado del teléfono al escuchar la voz quebrada de Onew a causa del llanto despertó rapidamente.

-Claro,¿donde estas? ¿que fue lo que paso?.-

Onew solo se dio a la tarea de darle la dirección a donde se dirigía. -Voy de camino a un pequeño bar en el centro de Seul,te espero allá.-

 

Después de un rato aquella persona llego al bar muy deprisa y agitado buscando a Onew.

-Aquí estoy- Onew levantando la voz y la mano para que lo viera.

-¿Que fue lo que paso? ¿por que esta asi hyung?.-

 

En efecto aquella persona era Kai quien por las carreras de ver que le pasaba a Onew apenas y se pudo cambiar la pijama.

Sentándose en la mesa donde se encontraba Onew,después de un rato de escuchar el llanto del mayor,Kai preocupado se vio en la necesidad de sacar al mayor del bar ya que si lo dejaba seguiría tomando.

Onew solo seguía ahogando su llanto en alcohol. -Ahjumma me puede traer otra botella por favor.-

-NO, ahjumma,gracias ya no traiga nada nos vamos.- Kai preocupado por el estado de Onew lo saca del bar.

-Hyung vámonos,de me las llaves de su coche lo llevare a su dormitorio luego tomare un taxi para regresar al mio.-

Entrando al coche,Onew le pide a Kai que lo lleve a un hotel ya que no quiere llegar al dormitorio.

-Kai te diré por que estoy asi pero no le debes contar a nadie.-

-Esta bien hyung debe de estar seguro que no le diré nada a nadie.-

 

Onew un poco inconsciente por culpa del alcohol empieza contándole todo lo que paso en cuanto menciona la frase -¡¡Le declare a Minho que me gusta!!- Un afrenon por parte de Kai que hace que Onew se balance hacia adelante.

-¿Hyung es verdad lo que me acaba de decir? ¿en verdad le gusta Minho hyung?.- Una expresión seria por parte de Kai.Pero no hubo respuesta por parte de Onew ya que fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de quedarse dormido.Kai durante todo el camino solo pensaba en lo que le había confesado el mayor.

-Hyung hemos llegado por favor despierte.-

 

Onew se da cuenta de que el lugar donde se encuentra no es un hotel solo ve un edificio grande que se le hace conocido pero no le presta atención.

-Kai, ¿donde estamos? esto no es un hotel te dije que me llevaras a uno.-

-Hyung,no iba a dejar que te quedaras en un hotel,estamos en el dormitorio de EXO aquí quede se esta noche y mañana se puede ir.-

 

Onew camina hacia la habitación de Kai con su ayuda ya que solo podía  caminar en zic-zac.Cerrando muy despacio la puerta de la habitación para que los demás chicos de EXO no despierten.

 

Al entrar Onew se deja caer en la cama pero por inercia jala a Kai,solo se escucha un pequeño quejido por parte de Onew ya que Kai cae encima de el.

 

 

Al abrir los ojos Onew se da cuenta que esta demasiado cerca de Kai,tomando a Kai por la nuca para acercarlo hasta que queda lo suficiente mente cerca para poder besarlo.

Kai solo entre-abre la boca y cierra los ojos para después entregarse en un beso apasionado que solo la necesidad de tomar aire los separo.Pero el mayor no le dio tregua,Onew siguió besando su cuello,solo un pequeño gemido por parte de Kai se escucho al sentir como la mano fría del mayor recorría su pecho delineando cada parte de su abdomen hasta llegar a su entrepierna.

Kai no aguanto mas siguiendo el paso del mayor,le desabrocho la camisa,hasta que los dos quedaron desnudos,solo se pueden escuchar pequeños gemidos contenidos por parte de los dos ya que no querían que los demás chicos se dieran cuenta.

Teniendo una noche de placer que no estaba planeada terminara asi.

 

AL DIA SIGUIENTE

 

El reloj marcaba las 7:30 am.Jonghyun despierta a causa de los rayos del sol que le daban en la cara,camino hacia la cocina donde se encontró con Taemin ya desayunando un pan tostado con mermelada y un baso de leche.Jonghyun ba directo hacia el frutero para tomar una manzana,Jonghyun recordando lo que había escuchado la noche anterior solo se queda pensando. -¿que debo de hacer? ¿le digo a Key y a Taemin? ¿como le habrán hecho para dormir los dos juntos después de lo ocurrido?.-Solo en eso podía pensar, al recordar la imagen del mayor llorando sin consuelo.

Pero solo pudo llegar a una conclusión. -Cambiare de habitación con Onew hyung.-

Taemin al verlo así de pensativo le pregunta. -¿Hyung te encuentras bien?.-

Jonghyun solo responde con otra pregunta. -¿Taemin no te importa si cambio de habitación?.-

Taemin se confunde por la pregunta del mayor. -¿Pero por que hyung? ¿ya no quieres dormir conmigo? ¿hice algo mal? y ¿con quien quieres cambiar de habitación?.- preguntas de confusión salían de la boca del macknae.

-NO,no hiciste nada malo solo es que tu viste como estuvieron las cosa ayer,al parecer Onew y Minho han peleado y pues me gustaría cambiar de habitación con Onew solo mientras se calman las cosas entre esos dos.-

-Esta bien,pero tu sabes ¿por que pelearon?.-

Jonghyun no sabe como contestar a esa pregunta sin decir la verdad,solo le responde que no moviendo la cabeza.

De pronto se escucha el sonido de la puerta.Es el manager quien llega muy temprano para despertar a los chicos apesar de que es su dia de descanso.

-¡¡ OH !! ya están despiertos,de haber sabido no hubiera llegado.- Taemin y Jonghyun demostrando sus buenos modales le ofrecen desayunar al manager. -Hyung ¿ya desayuno? ¿quiere acompañarnos a desayunar?-

-Gracias chicos ya desayune mejor despierten a los demás para que desayunen también.-

Jonghyun toca a la puerta de Key: -Key ya levantate,sal a desayunar.- Mientras que Taemin tocaba en el cuarto de Onew y Minho: -Hyung ya despierten salgan a desayunar-

El primero en salir es Key tallandose los ojos -¡¡OH!! manager hyung ¿que hace aquí? hoy es nuestro dia de descanso.-     -Si lose solo estaba de pasada.-

Jonghyun habla con Key y el manager sobre su plan de cambiar de habitación con Onew a lo cual los dos estuvieron de acuerdo.

 

El siguiente en salir es Minho un poco adormilado ya que le cuesta mucho trabajo levantarse temprano. -Manager hyung hoy es nuestro dia de descanso ¿que hace aquí?- 

Todos le hacían la misma pregunta.

-Minho despierta a Onew para que salga a desayunar- le mandaba el manager.   

 

-¡¡ EH !! Pero Onew hyung no esta en la habitación,creí que ya estaba aquí afuera desayunando.-

 

Notas finales:

Espero y les guste 

debido a que trabajo tengo toda la semana

para pensar en el dialogo y las situaciones

veré si puedo subir 

un capitulo cada dos o tres semanas es que si

los subo rápido creo que no seria 

interesante asi que espero y tengan 

paciencia.

 

Por favor dejen sus comentarios si les 

gusta o no para seguir escribiendo o si gustan que 

agregue o le quite algo esto es para ustedes.

 

Espero sus comentarios buenos o malos no importa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).