Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de regreso.

Espero y les guste,gracias por todo el apoyo

y por seguir leyendo mi trabajo.

 

Espero y este por fin quede mas largo que los demas.

-Puedo pasar soy Onew.-

-Pasa te estaba esperando.-  Onew al entrar a esa gran oficina se impresiona mucho mas, un gran escritorio de vidrio,unas paredes de color vino, con unas cortinas que hacían juego,muchos discos y reconocimientos colgados perfectamente en la pared.

 

Haciendo una reverencia al ver al CEO.   -Hola dijo que quería verme, ¿le puedo ayudar en algo?.- Onew se notaba un poco preocupado,pensando lo regañaría por los errores del día pasado.

 

-Toma asiento y relaja te,tengo buenas y malas noticias que darte,pero primero toma asiento por favor.-  Onew se puso mas nervioso al escuchar estas palabras, no sabia que pasaría así que solo tomo asiento.

 

-Mira Onew,te llame por que supe que surgieron unos pequeños problemas ayer en el ensayo.-  Hai estaba,el tema que Onew no quería tocar.  -Pero sabes, eso es algo que tu tienes que solucionar como líder,mejor cambiemos de tema,eso no fue por lo que te mande a hablar.-  Onew se relajo un poco al saber que no seria regañado.

-Te llame por que ya tenemos fecha para el COMEBACK de SHINEE,el album se llamara "DREAM GIRL".-

-Enserio,los chicos se alegraran de escuchar esto.- Onew no podía ocultar su felicidad.

-Tranquilo,esa es la noticia buena,la mala es que el COMEBACK sera dentro de "dos meses" así que necesito que le pongan todas las ganas a esto,ya que hay que hacer,sesión de fotos,ensayos,grabacion de sonido y cambio de look. Asi que espero y le pongan mucho esfuerzo a e esto o si no crees que puedan dime y cancelo todo.-

- ¡¡ NO !! le aseguro que los chicos y yo le echaremos muchas ganas y pondremos todo de nuestra parte y gracias por todo.- Onew estaba realmente feliz por haber recibido esa noticia. -Bueno.. si no me necesita mas me marcho,tengo que regresar al dormitorio para informar a los demás.-

-Esta bien te puedes marchar,solo recuerda regresar mas al rato para darte la hoja de los horarios.-

 

Onew después de bajar rapidamente, regresa a la sala donde estaba ensayando, tomando su celular y su toalla para salir lo mas pronto del edificio; Estando afuera tomo el primer taxi que paso.

 

-EN EL DORMITORIO DE SHINEE-

Todos siguen preocupados por Onew,Minho y Jonghyun en el sofá viendo la tv,Key en la cocina tratando de hacer los deberes y Taemin encerrado en su habitación;Minho no aguanta mas,sabe que por su culpa Onew esta asi, solo se levanta del sofa y toma su abrigo del perchero.

-¿A donde vas Minho?.- Le preguntaba Key desde la cocina.  -Voy a salir un momento,no me tardo.-    No quería que se enteraran que iba a buscar a Onew.

Al girar la perilla y abrir la puerta, Minho se sorprende al ver a Onew agitado.

Onew entra rapidamente al dormitorio.  -Onew hyung,por fin estas en casa.-  Una sonrisa por parte de Taemin quien salia del cuarto.

 

-Si,ya estoy de vuela,perdón por haberlos preocupado.Minho por favor no te vallas,tengo algo que hablar con ustedes.-  Minho dejo de vuelta su abrigo en el perchero y entro hasta donde estaba Onew.

 

-¿Donde estabas? ¿por que no avisaste que salias? ¿sabias que todos estuvimos muy preocupados por ti?.-  Como siempre la "mama Key" lo regañaba como un niño pequeño.

-Lo se,de verdad lo siento,pero podemos hablar de eso después, ahora tengo algo que decirles.-

-Que paso hyung, ¿hubo algún problema?.-  Le preguntaba  Jonghyun mientras lo observaba fijamente desde el sofá.

-NO,al contrario,mientras ensayaba recibí una llamada del CEO,me pidió que me presentara en su oficina,me dijo que.. ya.. tiene fecha... para nuestro..COMEBACK.- 

-¡¡ Enserio !! .-  Los chicos felices por la noticia del COMEBACK abrazaron a Onew a excepción de Minho que solo sonrió.

 

-Esperen,esperen, ahora aquí va la otra noticia,el nombre del album sera "DREAM GIRL", pero hay que hacer,cambio de look,pruebas de vestuario,sesión de fotos,gradación de sonido,ensayos,pero lo mas importante y la mala noticia, es que tenemos que hacer todo esto en dos meses ya que la presentación sera en ese tiempo.-

-¡¡ QUE !!,como que dentro de dos meses.- Los chicos quedaron sorprendidos por la mala noticia.  -Eso es casi imposible,como que dentro de dos meses.-  Decía Key un poco confundido.

-Ya lo se chicos,pero no tenia ora opción,me dijo que si no podíamos le dijera y lo cancelaría,saben que también viene el COMEBACK de EXO y eso llevaría su tiempo,asi que si no aceptaba ya no habría otra oportunidad y hemos trabajado duro todo este tiempo,vamos chicos,si podemos.-  Onew trataba de darles animo.

 

Jonghyun se levanto de repente del sofá.  -Es verdad chicos,tiene razón Onew hyung,hemos trabajado realmente duro y mas en el album de "SHERLOCK",no podemos rendirnos solo por que nos dan un plazo corto,si ponemos todo de nuestra parte,claro que podemos.-

Los chicos saben que es verdad lo que dice Jonghyun.  -Y ¿como quedaran los horarios hyung?.- Preguntaba Taemin.

-Eso todavia no lo se,en un rato mas regreso a la empresa para que me den los horarios y de paso me quedare a ensayar un rato mas.-

-Onew,no tienes ni una semana que estuviste enfermo,debes descansar y mas si ya programaron la fecha para nuestro COMEBACK.-  Le decía la "mama Key" desde la cocina.

-Lo se,pero de todos modos tengo que regresar a la empresa,no importa si me quedo un rato mas,solo necesito llevarme otra toalla,por que la que traiga ya esta sucia.-

Dando un paso apresurado para ir a la habitación,Onew siente un pequeño mareo que lo hace tambalearse,Minho lo sujeta rapidamente del brazo para evitar que callera.  -¿Estas bien? tiene razón Key,debes guardar reposo.- Jonghyun solo observaba la escena desde el sofa.

Onew al sentir la mano de Minho,solo da un tirón para safarce.  -Ya les dije que estoy bien.- Minho solo desvió la mirada al sentir el tirón de Onew.

-Esta bien,si quieres ir,yo me iré contigo hyung.- Le decía Taemin mientras agarraba su suéter. 

-Que no, ya les dije que estoy bien.-  Onew salio rapidamente del dormitorio,sin darle oportunidad a los demás que lo siguieran.

-¿Me voy con el?.- Preguntaba Taemin.

-No dejalo,si lo sigues puede ser que se moleste mas.- Le decía Jonghyun.

A pasado una hora desde que Onew salio,Minho sigue preocupado por el estado de Onew,Minho solo se levanta y sale del dormitorio sin decir nada

 

-EN LA SAL DE ENSAYO-

Kai a estado observando a Onew desde que regreso a la sala de ensayo,después de media hora de ensayo,Kai solo puede ver como escurre sudor por todo el cuerpo de Onew,Kai solo sonríe ante el esfuerzo que esta poniendo Onew al ensayo,a pesar de estar solo.

 

Después de pasear un rato,Minho llega al edificio de la empresa,dirigiéndose a la sala de ensayo para buscar a Onew.Al entrar solo se guia por el sonido de la música ya que se puede escuchar la canción de "SHERLOCK",sabia que Onew era el único que podía estar ensayando esa canción,caminando varios pasillos se da cuenta que no sabe realmente por que esta hai

-¿Que estoy haciendo aquí? ¿por que siento un poco de preocupación por Onew? ¿debería de regresar al dormitorio?.-  Al dar vuelta en el ultimo pasillo alcanza a ver como observa desde el pasillo hacia adentro de la sala de donde probenia la canción de "SHERLOCK".

Kai sin girar la cabeza alcanza a ver de reojo a Minho en final del pasillo.sin darle importancia sigue observando el ensayo de Onew,cuando siente a Minho a solo unos pasos de distancia,ve como Onew se desvanece y cae al piso.

Entrando rapidamente ayuda a Onew,Kai lo levanta y le da un poco de agua que traía consigo.  -Onew hyung ¿estas bien? ¿que te sucede?.- 

Onew apenas y reconoce a Kai debido al mareo.  -Estoy bien,no te preocupes,solo tube un pequeño mareo,gracias.-  Le decía mientras bebía un poco de agua.

Minho casi esta a un lado de Kai,cuando ve a este entrar muy apresurado.  -¿Que le pasa? ¿por que corre? ¿no me habrá visto?.- Solo escucha como grita el nombre de Onew,acercándose a la puerta puede ver como Kai rrecuesta a Onew en sus piernas,mientras le da una botella de agua. -¿Que fue lo que paso?.-

Kai puede ver por uno de los espejos el reflejo de Minho asomándose por la puerta.  -Onew hyung no te muevas.-  Solo se puede ver como Minho y Onew abren los ojos de par en par.

Onew solo siente como Kai posa sus labios sobre los suyos.

Minho al ver como Kai besa a Onew no sabe que hacer solo siente una pequeña molestia en el pecho al ver esa escena,saliendo rapidamente del edificio.

Kai mientras besa a Onew,puede ver la cara de sorpresa de Minho,separándose de Onew despues de ver como Minho se marcha.

-¿por que,me besas Kai?.- A Pesar del mareo se podía notar como Onew se ponía colorado a causa del beso de Kai.

-Uno:por que ese beso me lo debias desde en la mañana que nos interrumpio Jonghyun hyun y dos:por que Minho hyung nos estaba biendo desde la entrada de la sala.- Kai solo sonríe

-¡¡ QUE !! como que Minho estaba en la entrada.-

Si,llego desde que se desmayo,lo que no se,es ¿por que no entro?.-

Onew no sabe que hacer. -Pero ¿por que me besaste? ahora que Minho nos vio besandonos,puede pensar que todo lo que le dije fue una mentira.-

-Pero no me dijo que lo "QUERIA" del tiempo pasado.- 

-Es verdad que yo te dije eso,pero no se si haci de facil pueda olvidar a Minho.-

-Al contrario hyung,ahora que Minho hyung vio que lo bese,podemos saber si siente algo por usted.-

-Pero como que ahora podemos saber si Minho ¿siente algo por mi?.-

-Si es verdad lo que digo,si siente algo por usted,al ver que lo bese hara todo lo posible por que ya no este a solas conmigo,descubriendo así lo que realmente siente por usted.-

Onew se queda pensando si resultara el plan de Kai,ademas no quiere lastimar a Minho.

Minho después de salir a toda prisa del edificio,sigue sintiendo esa pequeña molestia en el pecho por lo que acababa de ver,no sabe que hacer,solo conoce a alguien que lo puede ayudar con su problema.Esperando un taxi en esa calle semi-vacia saca su celular y marca un numero.

-Hola,perdón que lo moleste hyung,¿esta ocupado? necesito hablar con usted.-

-hola Minho,¿que sucede?.-

-Lo puedo ver en su casa,prefiero decirselo ya que lo vea.-

-Esta bien,aquí te espero.-

Minho después de colgar toma un taxi,solo se limita a darle la direccion al chofer.Durante todo el camino Minho solo podía ver la imagen de Kai besando a Onew,esa imagen pasaba una y otra vez haciendolo sentir esa pequeña molestia en el pecho.

Llegando a su destino baja desl taxi dandole las gracias al chofer,al girarse puede ver una casa color blanco de dos pisos,con un hermoso jardin repleto de flores,solo un pequeño camino de semento que te llevaba hasta una puerta de color negro.Antes de entrar se da cuenta que hay un coche color negro estacionado a la salida de la casa,para Minho era facil saber a quien pertenecia ese coche.

-Al parecer pasaron la noche juntos,bueno es mejor que esten los dos,asi me podran ayudar mas.-

Antes de entrar a ese pequeño camino de semento puede ver como se abre la puerta,haciendo que se le forme una gran sonrisa al ver a la persona que le podria ayudar con su problema.

Haciendo una pequeña reverencia como de costumbre.

-Hola,buenos dias Siwon hyung, ¿durmio Donghae hyung otra vez con usted?.- 

Notas finales:

Bueno,fue el final de este capitulo 

espero y les haiga gustado,espero

sus comentarios.

 

      -GRACIAS POR TODO-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).