Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el nuevo capitulo.

 

viene la primera parte Lemon.

 

Espero y les guste.

 

Agradezco a mi amiga "AkI" por ayudarme con el LEMON.

 

Bueno a leer.

-Sssshhh, guarda silencio Minho, quieres que todo el vecindario se entere.-  Le decía Siwon mientras sus mejillas se ponían coloradas.

 

Una pequeña sonrisa traviesa se forma en la cara de Minho al ver la reacción del mayor.  -Hay hyung... como que si nadie supiera que usted y Donghae hyung son pareja, después que los ven salir de todos lados juntos agarrados de la mano.-  Minho no podía ocultar esa gran sonrisa.

 

-¿ Vas a entrar o no ?- Siwon solo jalo a Minho para que entrara a la casa.

 

Minho se da cuenta de que modelaron la casa otra ve; Puede ver a la entrada un estante repleto de zapatos perfecta mente acomodados, siguiendo el pasillo ve una gran sala con unos sofás de color azul oscuro, una pequeña mesa de centro con unas hermosas flores blancas que hacían juego con el color blanco de las paredes, un poco mas adentro se podía ver la cocina donde ya se encontraba Siwon sirviendo un poco de agua en una pequeña jarra y trayendo consigo unos vasos de vidrio. girando un poco a la derecha puede ver las escaleras que dan al segundo piso.

 

-Sientate Minho, has como que estas en tu casa.-  Minho sigue sorprendido por la nueva remodelacion de la casa.

-Y ¿Donde esta Donghae hyung?-  Preguntaba Minho mientras tomaba asiento.

-Creo que ya no tarda en bajar, cuando sali a abrir la puerta ya se había levantado. Pero dime ¿ Que es lo que me querías decir con tanta urgencia?- 

-Pero si ya casi es medio dia. ¿Como que se acaba de levantar?-  Minho sonaba un poco curioso.

-Lo que pasa, es que ayer tuvimos el programa de radio y terminamos tarde, por eso es que se acaba de levantar.-

 

Antes de seguir con las preguntas, Minho puede escuchar unos pasos que provienen de las escaleras, siendo cortes hace una pequeña reverencia al ver a Donghae.  -Buenos días hyung.- 

-Buenos días Minho, veo que has llegado.-

-Donghae ponte una camisa, que no vez que tenemos visita.-  Le decía Siwon, ya que Donghae solo traía un pants de color negro.

 

-No pasa nada Siwon, Minho es como de la familia  y además que tiene que me vea asi, no me digas..- A Donghae se le formo una pequeña sonrisa. -¿ Te dan celos que alguien mas me vea sin ropa?-  Siwon solo bajo la mirada. Donghae se acerco y le dio un beso en la mejilla.

Minho solo desvió la mirada.  -Si dejaron algo pendiente, me puedo ir y mas tarde regresar.-  Les decía Minho antes de que pudieran llevar el beso mas lejos.

Siwon se detuvo ante el comentario de Minho.  -Minho entonces, ¿Que era eso que querías hablar?-

 

Minho respiro profundo antes de empezar hablar.  -Es que estoy un poco confundido, una persona se me declaro y no se que hacer, por eso quería hablar con ustedes para que me dieran algún consejo.-´    Minho solo mantenía la mirada fija en el vaso de agua.

 

Siwon y Donghae se voltearon a ver simultanea mente.  -Pero, ¿Quien es esa persona? ¿Es una chica? ¿Es alguien de la empresa? ¿La conocemos?-  Preguntaba Donghae.

-Si, es alguien de la empresa y también saben quien es, pero no es una chi..chic..chica.-  Minho tartamudeo al decir que no era una chica.

Los mayores se sorprendieron al saber que no es una chica.  -Entonces ¿Es un chico?- Minho solo asintió con la cabeza.

 

-Entonces veamos, es un chico, es alguien de la empresa y además lo conocemos, ¿Quien podrá ser?- Siwon empezó a sacar sus propias conclusiones.

Donghae ya se desespero tratando de pensar quien podría ser el chico que se le declaro a Minho.  -Basta. solo di nos quien es para poderte ayudar.-

Minho tomo fuertemente el vaso, después levanto un poco la mirada en dirección a sus mayores. 

-Onew hyung se me declaro.-  Solo un pequeño hilo de voz se escucho, pero aun así los mayores alcanzaron a escuchar el nombre de la persona.

-¡¡ ¿ Onew se te declaro? !!-  Siwon no lo podía creer.  Donghae solo estiro la mano en dirección a Siwon con una cara de felicidad.  -Siwon me debes 15000 wons y una salida a cenar.-  Al parecer Donghae estaba feliz.

Siwon solo bajo la mirada.  -Esta bien, tu ganaste, al rato te doy el dinero y después nos ponemos de acuerdo para ir a cenar.-

 

Minho esta confundido.  -¿Por que esta tan feliz? ¿Por que le debe 15000 wons? y ¿Por que dice que Donghae hyung ha ganado?-

-Mira Minho, Donghae y yo hicimos una apuesta. Yo le aposté que se te declaraba Taemin primero, pero Donghae apostó a que se te declaraba Onew, esa es la razón por la cual esta tan feliz.-  

Le decía Siwon aun resignado por la idea de que había perdido.

 

-¿Que ustedes apostaron que?-  Minho no lo podía creer.  -Pero somos chicos, se supone que no puede haber relaciones entre dos personas del mismo sexo.-  A, Donghae se le borro rápidamente la sonrisa al escuchar este comentario.

-Entonces ¿Nosotros que somos?- Un pequeño tono de molestia se escucho por parte de Donghae, mientras sujetaba fuertemente la mano de Siwon.

-NO, no es lo que quise decir...- Minho no sabia que hacer después de darce cuenta de lo que había dicho.

 

-Te entendemos Minho, pero tu sabes que ya hay relaciones entre dos personas del mismo sexo y además sabemos que tu no estas acostumbrado a esto, por que tu mama siempre te ha dicho que espera el día en que te cases y pueda conocer a sus nietos.-  Le decía Siwon tratando de hacer que olvidara lo que había pasado.

-Es verdad lo que dice hyung, mi mama siempre me ha dicho que espera que me case con una chica linda. Por eso ahora que Onew hyung me dijo lo que sentía por mi, me siento un poco inseguro con este asunto.-  Minho solo suspiro.

-Lo sabemos Minho, pero tu debes de poner en orden lo que sientes y lo que realmente quieres, tu ¿sientes algo por Onew?- Al escuchar esto Minho rápidamente bajo la mirada.

-No estoy seguro de sentir algo por Onew hyung, además el ya tiene a alguien.-

Ahora Siwon y Donghae están confundidos.  -Pero como que ¿ya tiene a alguien? no dijiste que apenas hace unos días se te declaro, como es posible que se te hiaga declarado y ya tenga a alguien mas.-

-Si, el dia que se me declaro, yo le dije que no sentía nada por el, que nunca iba a pasar nada entre nosotros que olvidara todo, incluso se podría decir que se le grite, después de eso me entere que paso la noche con Kai.-

-¿Como que paso la noche con Kai?- Siwon y Donghae quedaron mas sorprendidos al escuchar lo que decía Minho.

-Es que la noche que peleamos, salio del dormitorio y no regreso a dormir, al día siguiente nos enteramos de que se quedo en el dormitorio de EXO.-

-Pero¿como se enteraron que se quedo en el dormitorio de EXO?-

-A, es que Kai le hablo por teléfono a Jonghyun para avisarle de que Onew estaba con el.-

 

Los chicos empezaron a reír ante el comentario de Minho.  -Creo que estas malinterpretando las cosas Minho.-  Le decía Donghae entre risas.  -Kai y Onew no pueden ser nada, por que Kai y Tao son pareja.-  Donghae se levanto del sofá para ir a la cocina, mientras seguia riendo.  -Todos los chicos de EXO y SUPER JUNIOR saben sobre la relación entre Tao y Kai.-  Le decía Siwon mientras se limpiaba una lágrima que le había salido a causa de la risa.

 

Minho quedo impresionado ante este comentario.  -No hyung, creo que eso era antes, por que cuando fui a buscar a Onew a la sala de ensayo, yo vi claramente como Kai y Onew se estaban besando.- Minho volvió a sentir ese pequeño dolor en el pecho al decir eso.

Donghae regreso rápidamente a donde estaba Minho al escuchar que Onew y Kai se habían besado.  -Espera, ¿como que Onew y Kai se estaban besando, estas seguro de que eran ellos?-

 

Siwon alcanza a notar la expresión triste de Minho mientras les seguía platicando lo de Onew; Siwon solo se levanto y camino en dirección hacia donde estaba Minho, quedando enfrente de el para después revolver su cabello. Minho solo lo ve y forma una ligera sonrisa forzada.

-Por el momento trata de hablar con tu mama, decirle lo que realmente quieres, estoy seguro de que si hablas con ella lo podrá entender y te apoyara.-  Donghae también se acerca.  -Es verdad, habla con ella y también aclara lo que realmente sientes por Onew y si necesitas hablar con alguien cuenta con nosotros y haz te a la idea que las relaciones entre dos personas del mismo sexo también pueden funcionar.-  Le decía Donghae mientras le apretaba las mejillas. Siwon solo volteo a ver a Donghae y lo empezó a besar.

Minho se levanto rápidamente del sofá, les agradeció por su su ayuda y se dirigió a la salida. Antes de salir escucho como Siwon le hablaba, al voltear, ve como Siwon y Donghae se dirigen a la segunda planta.  

-Minho, ¿dice Donghae que si no te quieres quedar a ver lo que hacemos?, sirve que lo que aprendas lo puedes poner en practica con Onew después.-  Solo se alcanza a escuchar la risa de Donghae por las escaleras.

La cara de Minho se empezó a poner roja ante el comentario del mayor, saliendo rápidamente de la casa.     Una vez estando fuera de la casa, tomo aire.  -¿Que les sucede a estos hyungs?- Minho se dirigió a tomar un taxi.  -Es verdad lo que me dijeron, debo hablar con mi mama y aclarar mis sentimientos, primero iré a hablar con mi mama, mientras mas pronto lo haga mejor.-  Minho tomo un taxi en dirección a la casa de su mama.

 

-EN LA CASA DE SIWON Y DONGHAE-

Donghae todavía seguía riendo por la reacción de Minho ante su propuesta de que se quedara a observar.  -Siwon ¿vise como cambio de color el rostro de Minho?-  Siwon solo asintió con la cabeza mientras se tiraba en la cama.  Donghae sabe que Siwon sigue preocupado por Minho.  -¿Te encuentras bien?, ya veras que pronto se solucionara lo de Minho.-  Donghae se recosto en unos de los brazos de Siwon y empezó a besar su cuello.  -Mejor acabemos lo que dejamos pendiente anoche.-

Siwon sabe de lo que hablaba Donghae soltando una pequeña risa.  -Tienes razón, dejemos a Minho por un momento.-  Después de decir esto SIwon empezó a besar a Donghae, besando su cuello hasta que sus labios se encontraron, solo se podia ver como ses lenguas se acariciaban suavemente, Siwon jala a Donghae haciéndolo quedar encima del, Donghae empieza a desabrochar la camisa de Siwon, para después quedar impresionado con el cuerpo marcado de Siwon.

-Parece que has estado haciendo ejercicio.-  Para despues continuar besándolo.

Siwon solo rió ante el comentario de Donghae. -Tu tampoco estas mal.-  

Donghae empezó a hacer unos pequeños movimientos con su cintura encima de Siwon, este empezó a sentir como el miembro de Siwon se empezó a poner duro, Siwon se da la vuelta junto con Doinghae para que esta vez fuera Donghae el que quedara abajo, mirándolo a los ojos Siwon continuo moviendo la cintura de Donghae sin parar, sabe que realmente esta deseando poder penetrarlo, pero sabe que Donghae no esta lo sificientemente dilatado tadavia, al jalar el pants de Donghae, Siwon se da cuenta que el miembro de Donghae esta totalmente erecto,solo lo sujeta y empieza a jugar con el haciendo que Donghae suelte unos pequeños gemidos.

Donghae sabe que aun no esta totalmente listo para ser penetrado por Siwon, jalando a Siwon para quitarle el pants.  Donghae empieza a besar a Siwon, primero por el cuello para después bajar poco a poco por su pecho hasta llegar a su abdomen, Donghae ve que el miembro de Siwon esta totalmente erecto, metiéndolo en su boca para despues empezar con un vaivén de placer.   Después de jugar un rato con el miembro de Siwon, Donghae se prepara para poder ser penetrado.

-Pero Donghae, todavía no estas listo.- Le decía Siwon aun sollosando de placer.

-No importa, ya no aguanto mas, ya quiero sentirte dentro.-  Le decía Donghae con las mejillas coloradas.

Donghae empieza a introducir el miembro totalmente erecto de Siwon, poco a poco hasta que sintio como topo con la base del mismo, haciéndolo soltar gemidos de placer al mismo tiempo que Siwon.

 Siwon solo sujeta fuertemente la cintura de Donghae, para después hacer pequeños movimientos, que después se volvieron intensos. no sabe que punto fue el que toco, que hizo que Donghae arqueara la espalda haciéndolo soltar un gran gemido de placer, cerrando fuertemente sus ojos.

Después de varias posiciones, Siwon siente que esta apunto de venirce, lo ha echo muchas veces dentro de Donghae, pero esta vez quiere que terminen al mismo tiempo, asi que toma el miembro de Donghae y lo empieza a masturbar.

Solo puede sentir unas pequeñas conracciones por parte de Donghae, que le havisan que esta apunto de venirce.  Siguiendo con lo mismo, Donghae aprieta fuertemente sus ojos al sentir ese gran placer.

Solo aprieta fuertemente los hombros de Siwon para después los fod terminar en un gran demido de placer que solo ellos se podian dar.

Donghae solo se deja caer encima de Siwon para descnsar, Siwon solo jala la sabana para taparce, abraxando fuertemente a Donghae y darle un tierno beso.

Notas finales:

Espero y les haiga gustado.

 

Y otra vez gracias a " AKI" por ayudarme con la parte Lemon.

 

dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).