Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de regreso....

Aquí esta el nuevo capitulo

espero y les guste.

Minho esta de regreso. Al ver el reloj se da cuenta de que ya pasan de las 6PM. 

Al entrar al dormitorio se da cuenta de que no están los chicos, solo deja su abrigo en el perchero y entra dirigiéndose  a su habitación.  Entrando a la habitación deja la puerta entre-abierta para saber cuando llegue alguien.

-Ojala y llegue Onew hyung antes que los chicos regresen, necesito hablar con el para disculparme por todo lo que le dije.-

Minho no tubo que esperar mucho, después de 5 minutos se escucho como abrieron la puerta, al fijarse por la puerta se le dibuja una sonrisa al ver que la persona que llego era Onew. Minho esta apunto de salir, cuando escucha como se vuelve a abrir la puerta, eran los chicos.

-Ash, tenían que llegar justamente ahora.-

Los chicos pueden ver a Onew en la cocina tomando un poco de agua.  -Onew hyung regresaste.-  Le gritaba Key desde la entrada.

-Valla, hasta que aparecen, ¿donde estaban?-  Onew les hablo con su tono de líder.

Los chicos solo rieron ante el comentario del mayor. -Hyung, eso deberiamos de preguntar nosotros.-  Le decía el macknae con una gran sonrisa.  Onew solo sonrió y bajo la mirada.

-Chicos necesito hablar con ustedes.-  Los chicos no saben de que se trata, solo toman asiento esperando escuchar lo que les dirá Onew.

Onew pasa y le da una hoja a cada uno.  -En estas hojas están escritos como quedaron los horarios para cada uno.-

Jonghyun suelta un bífido de molestia al ver la hoja de horarios que le había dado Onew.

-Hyung, si los horarios van a ser así, apenas y podremos dormir.-  Jonghyun soltó un suspiro.

-Lose Jonghyun, pero era la única opción.-  Onew trata de darles ánimos.

-Onew hyung.- Taemin levanto la mano pidiendo permiso para hablar.   -No esperaremos a Minho hyung, sirve que nos explicas a todos juntos.-

Minho esta apunto de salir de la habitación, sabe que tiene que estar con todos para poder revisar el horario.

-¡NO!- Una respuesta repentina de Onew que hizo que Minho se detuviera antes de salir.

Los chicos están sorprendidos por la reacción de Onew.  -¿Estas bien hyung?-  Le preguntaba Key, desde uno de los sillones.

-Si, perdón, no se preocupen yo le puedo explicar después y además solo necesito darle una hoja.-  Onew tomo un poco de aire.  -Necesito decirles otra cosa, se los voy a decir por que desde que empezamos como grupo acordamos apoyarnos y que no habría secretos entre nosotros.- Los chicos siguen sorprendidos por la reacción del mayor, ya que nunca actuaba así. Onew volvió a tomar aire.- como ya se habrán dado cuenta, las cosas entre Minho y yo no están nada bien, la razón de esta pelea fue.- Onew lo pensó antes de decirles. -Yo le declare a Minho que me gustaba.- Después de decirles esto se tapo la cara y se dejo caer en uno de los sillones.

Jonhyun se acerco y puso una de sus manos sobre el hombro de Onew.

Onew solo lo volteo a ver a los chicos. -¿No están molestos por lo que les acabo de decir?-

Los chicos solo sonrieron al ver la cara de mayor. -Al contrario hyung, estamos agradecidos de que hayas tenido el valor de decirnos la verdad, antes de que nos enteráramos por otro lado.-  Jonghyun solo asintió la cabeza ante el comentario de Key.

-Pero hyung, ¿como que te "gustaba"? ¿ ya no? preguntaba Taemin un poco confundido.

Onew solo suspiro ante las preguntas del menor.  -Minho ya me dejo muy claro que nunca hiba a pasar nada entre nosotros, que olvidara todo y que no lo volviera a molestar con ese tipo de cosas. Así que e decidido dejarlo atrás y enfocarme en lo del regreso de SHINEE para que todo salga perfecto, ya dejare todo, no lo voy a molestar mas, pero gracias por su apoyo.- 

Al parecer nadie se ha dado cuenta de que Minho escucho todo lo que dijeron.

Minho al escuchar las palabras del mayor, sintió un golpe en el pecho que lo hiso retroceder hasta dejarse caer en la cama.

Jonghyun aprovecha el momento para hacerle una propuesta a Onew.   -Hyung, ¿te gustaría cambiar de habitación conmigo? solo mientras se calman las cosas.-

Onew no se la pensó dos veces para contestarle.  -Esta bien, pero solo en lo que se calman las cosas.-  Jonghyun solo asintio con la cabeza.

Onew quería aprovechar que Minho no estaba para poder sacar unas cosas de la habitación. En cuanto entro a la habitación, Onew se quedo paralizado al ver a Minho en la cama.

-Min..Minho.. creí que no estabas en casa.-  Minho solo lo miraba fijamente desde la cama. Onew se acerco y le dio la hoja de horario que le tocaba, explicándole como había quedado su horario. Después de explicarle, tomo las cosas que necesitaba, para después salir lo mas rápido posible de la habitación.

Minho detuvo a Onew del brazo antes de que pudiera salir. -¿Que pasa Minho? ¿necesitas que te explique algo mas?- Onew no miro a Minho para nada.

-Onew, ¿es verdad lo que le acabas de decir a los chicos?-

-No se de que hablas Minho.-  Onew forcejeaba con Minho tratando de hacer que este lo soltara.

-¿Es verdad que ya no sientes nada por mi? ¿enserio olvidaras todo lo que me dijiste?-

Al escuchar esto Onew dejo de forcejear con Minho.  -Es mejor así Minho, tu me dejase muy claro que nunca habría un nosotros, ya no te molestare con eso, solo olvidalo.-

-De eso quiero hablar contigo.-

-Ya olvidalo Minho, dejemos esto asi.-  Onew empezó a sentir como unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Minho esta molesto de que Onew no lo deja hablar, jalandolo del brazo logra hacer que queden de frente. Minho sujeta la barbilla de Onew tratando de buscarle la cara, al verlo a los ojos puede ver como unas lágrimas resbalan por las mejillas del mayor, sintiéndose culpable por esas lágrimas.

-Onew mira me a los ojos y dime lo que le dijiste a los demás, si me lo dices viéndome a los ojos, te juro que are lo que quieres y me alejare de ti.-

Onew sabe que no es capaz de decirle esto, solo desvía la mirada y guarda silencio.

Al no escuchar respuesta alguna por parte del mayor Minho se le acerca al oído.  

-Si lo que voy hacer no es suficiente para demonstrate lo que siento por ti, no se que mas hacer.-

Después de decir esto, Minho se acerco a los labios del mayor, cuando estaba apunto de besarlo, la voz de Jonghyun del otro lado de la puerta los interrumpió.

-Hyung, ¿puedo pasar?-  Al escuchar a Jonghyun, Onew se separo rápidamente de Minho.

Al entrar a la habitación, Jonghyun puede ver como Onew se limpiaba las lágrimas. Haciéndolo sentir un gran enojo al ver al mayor así.

-!ONEW¡- Minho trato de seguir al mayor, quien salia a toda prisa de la habitación. Antes de que Minho pudiera salir, sintió como lo detuvieron fuertemente del brazo.

Jonghyun miraba fríamente a Minho.  -¿Que fue lo que paso Minho? ¿por que Onew estaba llorando?-   Jonghyun preguntaba a Minho mientras lo apretaba fuertemente del brazo.

Minho solo forcejeaba con Jonghyun tratando de hacer que lo soltara.  -Eso es asunto entre Onew y Yo.-  Minho mantenía la mirada fija a Jonghyun.

-Minho ¿hay algo entre Onew y tu?- Minho se sorprendió por la pregunta de Jonghyun.

-No se de que estas hablando Jonghyun.-  Minho no pensaba darle explicaciones.

-Pero dime Jonghyun ¿por que tanto interés, por lo que pasa entre Onew y yo?  Acaso ¿te gusta Onew?- 

Jonghyun soltó a Minho para hacerle frente.  -No me interesa saber que pasa entre Onew y tu, pero si te digo, no voy a dejar que hagas llorar otra vez a la persona que me gusta.-    Minho se sorprendió por el tono de seguridad de Jonghyun al decir esto.

-Espera, ¿te gusta Onew? ¿desde cuando?-  Minho esta sorprendido.

Jonghyun no contesto a las preguntas de Minho, solo se dio la media vuelta y salio de la habitación.

Después de unos minutos, Key entro a la habitación de Minho.  -¿peleaste con Jonghyun? ¿fue por lo que nos dijo Onew? Jonghyun acaba de salir y parecía molesto, cuentame, sabes que puedes confiar en mi.-

Minho sabe que puede confiar en Key, ya que siempre lo ha apoyado.  -Gracias Key, se que realmente puedo confiar en ti.- Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Minho.

-Pero di me Minho ¿ensero rechazaste a Onew?-  Key parece curioso por la respuesta que le dará Minho.

-Lo rechace, pero es que yo estaba confundido, me tomo de sorpresa la confesión de Onew, así que fui a platicar con Siwon y Donghae hyung, sabes que son pareja y creí que me podrían ayudar con todo este asunto.-  Key solo escucha atentamente a Mimnho.  -Después de platicarles todo, me dijeron que arreglara mis sentimientos hacia Onew y que hablara con mi mama, por que tu sabes que este tema a mi mama le importa mucho.-

-Y ¿hablaste con tu mama? tu mama es muy estricta y no le gusta para nada la idea de las relaciones entre dos personas del mismo sexo.-

-Hable con mi mama, no te voy a negar que cuando le dije lo que quería, me dio una bofetada, que por cierto me dolió.-  Le decía mientras se tocaba la mejilla.  -Después de explicarle y decirle que realmente quería intentar esto, aunque sea una vez. Ella, al ver que hablaba enserio, empezó a recapacitar, lo que mas me conmovio fue, que apesar de que no estaba completamente de acuerdo, me dijo que me daria todo su apoyo y que si necesitaba hablar con algfuien que siempre iba a estar ella, que siempre me iba cuidar, elijiera lo que elijiera, después de decirme todo eso me dio un abrazo-

Después de decirle todo esto a Key, Minho empezó a sentir como unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

-Pero si Onew te dijo que olvidaras todo ¿lo haras?- Le preguntaba Key, mientras le pasaba un pedazo de papel para que se limpiara las lágrimas.

Notas finales:

Espero y le haya gustado.

Dejen sus comentarios. 

Buenos o Malos, todos son bien recibidos.

 

¿Que ira a hacer Minho?

¿Onew se olvidara de el?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).