Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decision dificil por krono_yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s regresando del mas alla.

Una gran disculpa por no haber publicado en todo este tiempo, pero la escuela y el trabajo no dejan tiempo.

Espero y ya poder actualizar mas rapido.

 

 

Un agradecimiento a las personas que me escribieron a mi correo personal para pedir informes de las actualizaciones, muchas gracias.

 

Otro agradecimiento a (Vanessa) que me permitio usar su nombre. Gracias.

 

Bueno a Leer.

-Claro que no, como se te acurre decir eso Key, acabo de aceptar lo que siento por Onew y no lo voy a dejar hasta que el me mire a los ojos y me diga que ya no me quiere.-

Minho miraba a Key con el entrecejo fruncido.

 

-Entonces ¿si te gusta Onew? - Key preguntaba un poco sorprendido.

 

-No estoy mu seguro de eso, pero lo que si te puedo decir es que cuando me entere de que había dormido con Kai y después los vi besándose me dio un pequeño dolor en el pecho, cuando le platique esto a Siwon hyung, me dijo que esto era porque de verdad sentía algo por Onew, por eso no me voy a dar por vencido hasta no sepa lo que realmente siento por él.-

 

-Espera Minho, pero si dices que Onew durmió con Kai y aparte los viste besándose, eso no quiere decir que Onew y Kai pueden tener una relación.- 

 

-NO-  Una rápida intervención por parte de Minho al escuchar las palabras de Key.  -Yo también había sacado esa conclusión cuando los vi besándose, pero cuando hable con Siwon hyung, me dijo que eso no podía ser cierto por que Kai tiene una relación con Tao.- 

 

-O, es verdad Kai anda con Tao desde que debutaron.- 

 

Minho esta un poco confundido por la reacción tranquila de Key,  -Key, ¿tu sabias que Kai es pareja de tao?-

 

-Claro, todos lo sabíamos o por lo que veo casi todos.-

 

Key alcanzo a ver la póker face de Minho. Minho se siente un poco torpe por ser uno de los que no lo sabía

 

-Bueno cambiemos de tema Minho, si Onew te dijo que ya no quería saber nada de la relación entre ustedes dos, ¿que pasa si realmente lo cumple y te olvida?-

 

-Eso no va a pasar, me voy a encargar de hacer que sepa lo que siento por él y no voy a descansar hasta que lo haga.-

 

Key puso una mano sobre el hombro de Mnho, -Bueno tu sabes lo que haces, pero si el realmente te olvida, ya perdiste.-  Key se empezó a reír ante la reacción de Minho.

Minho solo sacudió su hombro para librarse de la mano de Key,  -Y creí que estabas de mi lado.-  Minho le decía a Key mientras salía de la habitación.

 

-¿Que te pasa Minho? ¿Por qué te vas?-  Key reía sin parar mientras seguía a minho de cerca.

 

Onew entro a la habitación donde se encontraba el macknae, -¿Que te pasa hyung? ¿Por qué lloras? - Onew solo abrazo al macknae y continúo llorando. Taemin no sabe qué hacer, solo abraza al mayor mientras acaricia su cabello dándole ánimos.

 

Minho va a la habitación del macknae para buscar a Onew, -Onew hyung sal, por favor necesito hablar contigo.-  Le decía desde el otro lado de la puerta,  Taemin se le queda viendo al mayor, -¿Lo dejo pasar hyung?-  Onew solo le niega con la cabeza.

 

Después de un rato, Minho escucha el sonido de la puerta corre pera ver si es Onew la persona q sale de la habitación,

-Taemin eres tú y Onew ¿como esta? ¿Quiero verlo?-

 

-Lo siento Minho hyung, Onew hyung se quedo dormido mientras lloraba.-

 

Minho entra a la habitación para ver al mayor dormido, -Sera mejor que lo dejemos descansar por hoy, ya mañana pueden hablar ya que las cosas estén un poco más tranquilas.-  Le decía Taemin a Minho desde la puerta.

 

 

-Tienes razón Taemin, por hoy es suficiente, ya mañana aclarare todo con el.- 

 

Ya han pasado varios días desde lo que paso entre Minho y Onew, desde ese día Onew solo se dirige a Minho para darle instrucciones de  lo que hay que hacer, Onew no ha aceptado hablar con Minho, el día de hoy se encuentran en la sesión de fotos  para el nuevo álbum.

 

El fotógrafo acomoda a Minho y Onew como pareja para las fotos.

 

-Hyung ¿puedo ser pareja de alguien más? es que Minho es muy alto.- Le decía Onew al camarógrafo, la verdad es que Onew trataba a toda costa de no estar a solas con Minho.

Minho lo tomo del brazo, -No se crea hyung, así está bien, además ya hemos sido pareja en otras fotos y dicen que nos vemos realmente bien.-  Onew solo rodo los ojos.

Minho trataba de estar lo más cerca de Onew durante la sesión. -Realmente necesito hablar contigo, no quiero dejar las cosas así.- Le decía Minho a Onew durante cada toma.

-No tenemos nada de qué hablar, ya te dije que olvides todo.- Le decía Onew mientras le mostraba esa dulce sonrisa al camarógrafo.

 

 

Hoy Shinee tiene su última presentación, para después concentrase por completo en el nuevo álbum, cada uno de los chicos preparo una presentación individual.

Minho preparo un baile sorpresa, pero necesita a alguien que le ayude, le llama la atención un par de chicas de el público, al acercarse a ellas se da cuenta de que son extranjeras.

 

-Hola estoy preparando una pequeña presentación, ¿te gustaría ayudarme?- Le pregunta a una de las chicas, La chica no se la piensa dos veces antes de asentir con la cabeza rápidamente. Minho la ayuda a subir al escenario llevándola hasta un pequeño banco en el centro del escenario, gritos por todos lados se hacen escuchar cuando Minho sale con un traje blanco, la chica solo lo ve y de inmediato se cubre la boca de la emoción.

 

-¿Como te llamas?- Le pregunta Minho al oído.      

 

-Yo, Vanessa.- Le dice la chica mientras olía la fragancia que desprendía Minho de su cuerpo.

 

-Mucho gusto, no te muevas por favor, solo será un momento.- Vanessa solo seguía las ordenes que le decía Minho,

 

De pronto se empieza a escuchar "Sexy back-Justin timberlake" Minho al escuchar la música empieza a hacer unos movimientos de pelvis muy provocativos cerca de Vanessa, seguido de unos cuantos toques a la piel de Vanessa, ella solo se estremecía al contacto que hacia Minho en su piel, Minho la levanto de la silla donde se encontraba sentada, le tomo las manos e hizo que esta le ayudara a desabotonar su saco a lo cual Vanessa pronto accedió para darse cuenta de que Minho no traía camisa debajo del saco, Vanessa podía ver la figura perfecta de Minho tocándolo poco a poco, el simplemente seguía el ritmo de la música, Vanessa delineaba cada uno de los cuadros del abdomen de Minho, así continuaron hasta la mitad de la canción cuando esta se detuvo. Minho agradeció a Vanessa por su ayuda en la presentación y la ayudo a bajar del escenario.

 

Onew observaba muy sorprendido la presentación de Minho, se había dado cuenta por la felicidad de Minho y de esa chica, de que Minho realmente hablaba en serio y que era verdad que solo le gustaban las chicas, unas lagrimas amenazaron con salir de sus ojos a lo cual Onew tomo aire rápidamente para que esto no sucediera, saliendo rápidamente de hay caminando directamente al camerino.

 

 

El concierto ha sido realmente impresionante, mucha gente aclamando por Shinee dentro y fuera del concierto. Minho se acerco a Vanessa en la ultima canción de despedida, esta le entrego una pequeña tarjeta con su número de teléfono, Minho al no saber qué era lo toma y lo guardo en su bolsa. Una sonrisa hacia Vanessa para despedirla.

 

Los chicos entran al camerino después de que termino el concierto, Minho notaba mas la lejanía entre Onew y el, pues cada que trataba de acercarse a él para felicitarlo por el concierto este rápidamente corría con Taemin o con el mánager ignorándolo por completo.

Los chicos están de regreso en el dormitorio, por lo general después de un concierto estos celebran por su gran participación, pero parece que hoy es la acepción, pues en cuanto llegan Onew toma a Taemin y se va con él hacia su habitación dejando a los demás en la sala, estos deciden mejor ir a sus habitaciones a dormir.

 

-¿Que pasa hyung? ¿Te encuentras bien?- Le preguntaba Taemin por la reacción del mayor.

 

Onew se lanza sobre Taemin haciéndolo caer a la cama. -Solo abrázame, necesito de alguien en estos momentos.- Le decía mientras lo abrazaba fuertemente.

 

Taemin está un poco preocupado por el estado del mayor, pues en cuanto lo abraza empieza a escuchar como el mayor ahoga su llanto en su camisa.

 

 

 

 

Ya ha pasado una semana desde su último concierto, el día de hoy es su día libre, Key ha convencido a Minho en salir a un antro, Minho de primero no quería ya  que no le gustan ese tipo de lugares, para Minho sería mejor si fueran a un restaurante o de compras, ya que prefería los lugares más relajados.

 

-Temin.- Le habla Minho al menor que pasaba por su habitación.

 

-Dime hynug, ¿te puede ayudar en algo?- Le preguntaba el menor.

 

-Necesito que me ayudes a que Onew hyung acceda a hablar conmigo aunque sea un momento, en estos momentos eres el único que puede hacer esto, por favor habla con él y dile que solo escuche lo que le tengo que decir, que si después de hablar conmigo no quiere saber nada mas no lo molestare ya, solo me dedicare a seguir sus ordenes, por favor taemin.- Mas que pedirle un favor, parecía que Minho le rogaba a Taemin.

 

El pequeño suspiro.  -Está bien veré que puedo hacer, la verdad no me gusta verlos así y además me preocupa escuchar a Onew hyung llorar casi toda la noche.-

 

-! !QUE¡- Minho se sorprendió. -¿Como que Onew hyung llora toda la noche?-

 

El menor sabe que no debió haber dicho eso. -A..Bueno...Nada- Taemin balbuceo al hablar.

 

-Taemin dime, como que nada, ya hablaste ahora dime.-  Le decía Minho.

 

-Está bien hyung te diré.- Taemin tomo aire.  -No sé porque, pero desde el ultimo concierto que tuvimos, Onew hyung se la pasa llorando casi toda la noche hasta que se queda dormido, a veces pronuncia "minho " entre sueños.-

 

Pero has tratado de hablar con él, preguntarle qué le pasa.-  Le decía al menor con un tono de preocupación.

 

 

-Claro que si hyung, pero él no me dice nada, cada que le pregunto me dice que no tiene nada o que es solo porque extraña a su mama, por eso el día de hoy decidió ir a visitar a su mama, la verdad no creo que sea eso y la verdad no le pregunto mas porque siento que sería meterme demasiado en sus problemas prefiero que el solo me diga lo que le pasa o que me utilice para desahogarse.  El menor tenía un tono muy apagado al decir esto.

 

Minho soltó un bufido de molestia.  -Todo esto es por mi culpa.-

 

-El otra vez le pregunte a Jonghyun hyung que por qué no hablaba con Onew hyung, creí que a lo mejor a él si le podría decir lo que le pasa.- Le decía Taemin al mayor.

 

-Y, ¿que te dijo?- Minho esperaba la respuesta del menor.

 

-Me dijo que si a tratado de hablar con él, pero le dice lo mismo que a mí, que no le pasa nada.-

 

-Por eso ocupo de que lo convenzas de que acepte hablar conmigo, aunque sea un momento por favor Taemin.-  Minho le pedía casi ancándose ante él.

 

-Bueno como le dije tratare de convencerlo pero no le prometo nada.- Le decía Taemin mientras salía de la habitación.

 

-Gracias Taemin.- Minho le gritaba desde la habitación.

 

Minho estaba un poco molesto pero a la vez feliz porque sabía que si alguien podía persuadir a Onew para que accediera a hablar con él, esa persona y solo esa persona podía ser Taemin, ya que viniendo de Taemin que es el menor, Onew por ser el mayor no le negaba casi nada, aunque no sabía si esta vez funcionaria igual

 

Pocos minutos después Key llamo a Minho desde la sala. -Vámonos Minho, se nos hará tarde.-

 

Minho tomo su celular y se dispuso a salir de la habitación encontrándose con Key, que vestía unos jeans azul con una camisa blanca y una chamarra de cuero de color negro,

 

-Vamos Minho ya es tarde y lo mejor está por empezar.-  Le decía Key mientras lo jalaba del brazo hacia la salida.

 

Después de varios minutos llegaron al centro de Seúl, luces por aquí, luces por allá, Key fascinado por todas las cosas que veía al pasar por esas calles transitadas por una gran multitud de gente.

Minho y Key se dirigieron al club que visitaban cada que tenían tiempo libre, Minho iba solo para poder distraerse de las cosas que habían ocurrido y pensando que pronto podría hablan con Onew gracias a la ayuda del maknae.

Al llegar al lugar un gran letrero deslumbrante que decía. "CLUB-SEUL" Minho y Key entraron sin problemas, pues ya era más que hecho que las puertas se les habrían con el solo hecho de ser estrellas. Al entrar solo se podía ver un gran salón con muchas luces, humo por el piso y el sonido de la música que apenas y los dejaba escuchar, personas por todos lados unas bailando al ritmo de la música otras en la barra bebiendo y otras simplemente pasando el rato con los amigos.

No pasaron ni dos minutos cuando Minho se dio cuenta de que Key ya estaba entre la multitud bailando, Minho se dirigió directo a la barra sabía que no era bueno bebiendo pues apenas ingería unas cuantas gotas de alcohol y su mundo se volvía borroso, así que solo pidió un refresco.

A pasado apenas una hora desde que llegaron Minho ya esta aburrido al buscar a Key con la mirada se dio cuenta de que este estaba muy bien acompañado de un chavo moreno, Key siempre le había dicho a Minho que si lo llegaba a ver con alguien que era mejor que no lo molestara y así fue, Minho estaba dispuesto a marcharse cuando de pronto tropezó con una chica antes de salir del lugar.

 

-Lo siento.-  Decía Minho mientras hacia una pequeña reverencia.

 

La chica respondió a la reverencia de Minho, cual fue la sorpresa de Minho, al ver el rostro de la chica se le hizo familiar.

 

-OH...eres Vanes..sa.- Minho tartamudeo al tratar de recordar el nombre de la chica.

 

-Oh Minho, que casualidad, ¿que haces aquí?- Le preguntaba Vanessa

 

-Pues Key me convenció de salir un rato y pues aquí estoy.- Le decía Minho mientras regresaban a la barra. -Y tu ¿que haces aqui?- Preguntaba Minho mientras tomaba asiento.

 

-Pues salí a divertirme un poco, no sabía que venias a este club. Pero que haces ¿pides solo refresco?- Le decía Vanessa, pues Minho había pedido un refresco.

 

-A, es que yo no soy bueno bebiendo.- Le decía Minho un poco avergonzado pues Vanessa había pedido un Whisky.

 

-Vamos Minho, solo un poco no pasa nada si solo es un poco.-  Vanessa le rogo tanto a Minho hasta que este cedió, pidiendo otro Whisky.

 

Después de varios tragos Minho ya se sentía mareado, al tratar de levantarse Minho tropezó con Vanessa quedando a escasos centímetros de ella. El alcohol en su cuerpo, la música, todo estaba en el clímax. Vanessa jalo a Minho a la salida, el no se resistió dejándose llevar por ella.

Al salir del club se dirigieron a un pequeño motel que se encontraba al otro lado de la calle, no perdieron tiempo pues en cuanto entraron las caricias y besos se hicieron presentes, no tardaron en quedar completamente desnudos. Minho estaba un poco confundido no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto pues mientras terminaba de hacer el trabajo se le vino a la mente la imagen de Onew llorando, pero por la gran cantidad de alcohol que había en su cuerpo no le permitía pensar de forma clara entregándose a Vanessa de una forma nueva.

 

 

Después de unas horas Minho se despertó por el sonido de su celular a largando el brazo hasta alcanzar el aparato.

 

-Bueno...- Minho le pasaba la cabeza.

 

-!!DONDE ESTAS MINHO¡¡- La voz de Key se escucho del otro lado del teléfono.  -Te estoy esperando en el club, ya me quiero ir.- 

 

-E..Estoy.-  Minho al recobrar el sentido puede ver a Vanessa un lado del.   -Salí a tom.. Tomar un poco de aire ya voy para allá.- Minho no podía creer lo que había hecho, parándose rápidamente de la cama que hizo que Vanessa se despertara.

 

-!!Minho¡¡- Vanessa estaba sorprendida.  -No sé lo que me paso, en verdad no lo sé.-  Vanessa se sentía avergonzada. Se puso de pie tapándose con la sábana blanca mientras corría al baño para cambiarse.

 

Minho estaba preocupado pues si alguien se llegaba a enterar de lo que paso esta noche, su carrera podría estar en riesgo.  -Vanessa, lo que pa.. paso hoy..- Minho tartamudeaba al esperar que la chica no lo llegara a chantajear con lo ocurrido.  -No me gustaría que alguien supiera lo que paso hoy, en verdad no se qué paso, sabía que no debía tom.....-

 

-No te preocupes Minho.- Vanessa interrumpió al nervioso Minho. -Lo que paso esta noche nadie lo sabrá, a parte yo mañana regreso a mi país, así que no te preocupes nadie sabrá lo que paso entre nosotros.-  Le decía Vanessa mientras le dedicaba una sonrisa.

 

 

-Gracias Vanessa.-  Minho sintió un gran alivio al escuchar que no tenia de que preocuparse. 

 

 

Minho salió rápidamente del hotel, pues cuando Key se ponía histérico no había quien lo calmara.

Notas finales:

Disculpen si hay faltas de ortografia o allan algo mal es que estoy de rrapido antes de irme a la escuela.

 

Bueno espero y les guste dejen sus comenterios.

Espero poder seguir actualizando pronto.

El proximo capitulo ya se esta trabajando.

 

Todos sus comentarios son bien recibidos.

 

GRACIAS POR TODO SU APOYO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).