Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ESTAS SEGURO? por vbam1999

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer fanfic que hago y creo esta pesimo. Pero ustedes mismos juzguen, asi que denme una oportunidan.

Y si lo se soy mala para los resumes.

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen  sino a Masashi Kishimoto.

-Haa… joder, ese puto líder ya me tiene hasta la verga con sus venditas misiones - murmuraba Hidan con una mueca de aburrimiento reflejada en su rostro.

-Muévete Hidan tenemos una misión, más adelante te daré los detalles – Kakuzu se mostraba serio pero aun así se podía notar un poco de nerviosismo en sus palabras.

-¡¡¡¡oh por Hashin-sama  ¿qué coño tiene contra mi ese líder hijo de puta que no entiende?!!!!!!

-Ya cállate Hidan y muévete que el tiempo es oro – dijo Kakuzu algo harto, mientras se alejaba lentamente.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En definitiva este no era su día empezando desde la mañana, pensaba Hidan camino a la misión.

FLASH BACK

-“Ah pero que cojones, ¿porque estoy despierto a esta hora?” – pensaba Hidan. Podía sentir los rayos del sol filtrándose en su habitación hasta su rostro dejando sus ojos cegados por un leve tiempo. Pudo observar pasado unos segundos, claramente el rostro de Kakuzu que tenía la mirada clavada en sus orbes lilas y le miraban con una clara muestra de duda y confusión, que al notar que ya estaba despierto y que le observaba rápidamente aparto la mirada y se alejó del lugar como si nada hubiera pasado. 

                                                                                                                     -ehhh…??? Kakuzu que fue eso?!! Oye te estoy hablando, KAKUZUUUU…!!!!. Pero ¿Qué le pasa? Hufff bueno mejor me voy pal puto desayuno-.

Al llegar Kakuzu estaba bien sentado e inmediatamente Hidan se acercó para reclamarle lo sucedido anteriormente.

-Oye Kakuzu que coño fue lo de hace rato hmmmm???!!!-

- Muévete Hidan que tenemos una misión- dijo Kakuzu saliendo del lugar e ignorando su pregunta.

-¡¡¡¡Kakuzuuuu responde la jodida pregunta, y que mierda es esa de otra puñetera misión!!!! Kakuzuuuu!!!!!!! ¿Por qué demonios no quieres hablarme y me evitas????- Pero de nada le sirvió gritar, porque Kakuzu ya se había marchado dejándolo lleno de dudas.                                                                                                 –Tsk… joder está muy raro, ¿Por me estará evitando? Pero eso ya no importa ahora, lo que importa es ese puto líder y sus putas misiones- decía mientras se dirigía a donde Pein.

Cuando por fin hubo llegado:

-Pein explícame que mierda es esa de que solo a mí me des misiones?!-

-No solo a ti te doy misiones sino a todo Akatsuki- respondió muy tranquilo y sereno.

-Sí, pero a mí me das más misiones que a todos esos inútiles y para colmo tengo que estar pegado con ese estúpido de Kakuzu- dijo muy irritado.

-¿Estás seguro?- dijo Pein sonriente.

-¿Qué coño estas tratando de decirme?-

-Yo?, solo que lo que dices no es del todo cierto. Bueno, bueno no cambiemos el tema, solo apúrate que tienes una misión o ¿Acaso no te lo dijo Kakuzu?, pero bueno puedes retirarte… Haa!!! Y respecto a lo de Kakuzu solucionare tu problema y te pondré con otro compañero-

-¿En serio?- dijo Hidan con una cara de ilusión, olvidando la anterior conversación.

-Sí, sí solo apúrate.

FIN DEL FLASH BACK

-“Aunque ahora que lo pienso bien este día no fue tan malo, sin mencionar al idiota de Kakuzu con sus cosas raras”- Se decía para sí mientras miraba a Kakuzu por el rabillo del ojo con una mirada de ira y confusión.

-Ya llegamos, así que deja de pensar tonteras y presta atención que te voy a explicar más detenidamente la misión-

-“Pero, ¿Cómo coño se había pasado el tiempo tan rápido si solo había recordado un par de cosas?”-. En fin solo Hashin lo sabía -Habla-Decía mientras cerraba sus ojos pesadamente para escuchar la aburrida explicación por venir.

-Bien, primero tú vas a ir a buscar a  aquellos tipos que nos mencionó Pein y mataras a ellos y a todo aquel que esté relacionado con ellos y yo voy a ir hacer otra misión que me encomendó Pein personalmente. Al terminar nos encontramos en el mismo lugar. ¿Quedo claro?-

-Si… ¡¡Espera un momento me estás diciendo que yo voy a hacer toda esa mierda de misión, mientras tú te vas a quien coño sabe sin hacer nada!!- Grito todo histérico Hidan.

-Pero si lo hago con el fin de que hagas tus idioteces a “Hashin” – dijo mencionándolo en tono burlesco especialmente lo último – Anda corre seguramente no querrás que se enoje o ¿Sí?

-Cállate bastardo…  - Respiro hondo - ¡¡¡¡¡ CABROM, HIJO DE PUTA, NO VUELBAS A DECIR ESO NUNCA EN TU MIERDA DE VIDA QUE TIENES. Y SI VOY A MATARLOS SERA POR QUE YO QUIERO, NO PORQUE UN ESTUPIDO COMO TU ME LO DICE!!!!! –

Kakuzu sonrió de satisfacción al ver a Hidan irse con odio mientras exclamaba un sin fin de groserías, que la mayoría parecía inventadas. Le encantaba hacerlo exasperar, esa expresión en su rostro era única pero no tanto como cuando… no, no, no! Ahora tenía un contrato. Tendría que olvidarse todo aquello.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-“Ese imbécil como se atrevía y ahora por dónde empezar era un lugar muy grande ¿Cómo encontrarlos con tanto espacio y tan poca información? Maldición esto sería más difícil de lo que creía-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Bien y ¿ahora cuándo será? – su rostro reflejaba desconfianza.

-No estamos seguros, pero le informaremos dentro de unos días, pero de lo que si no puede dudar es que le daremos todo el dinero que acordamos al finalizar esto.

-Trato cerrado.

 

Notas finales:

Bueno si les intereso y quieren que lo continuen haganmelo saber de lo contrario tambien haganmelo saber para dejarlo hasta aqui y hacer otra cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).