Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo seré quien te domine por LidiaOkami-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como solía hacer todos los días, Rogue el Dragon Slayer pelinegro de ojos rojos que pertenecía al gremio de Sabertooth, decidió ir a dar un paseo en la oscura noche, al igual que siempre, iba solo, sin nadie que lo acompañara, ni siquiera aquel gato con traje de rana al que tanto aprecio tenía.

Caminaba tranquilamente por las oscuras calles hasta que vio un pequeño puente, era el sitio al que siempre iba por la noche. Se apoyó en la pared que había por debajo de aquel lugar y miró hacia el suelo como si estuviera esperando a alguien, que de hecho lo estaba, tenía alguien con quien se reunía siempre en aquel lugar, pero por ciertas razones ultimante no habían podido estar juntos. -¡Rogue!- Al escuchar su nombre, el chico pelinegro elevó su rostro y miró hacia donde provenía aquella voz, y como lo pensaba, ahí estaba aquella persona, se trataba del otro Dragon Slayer que siempre iba con él, Sting, que al igual que él tampoco iba acompañado de ese gato rojo llamado Lector. -¿Has esperado mucho?- Le dijo el pelirrubio con una sonrisa divertida.

-A decir verdad, no- Rogue empujó suavemente a Sting contra la pared y acerco su rostro al del pelirrubio dejándolos casi completamente juntos. -Con todas las cosas que hemos tenido que hacer ultimamente, no hemos podido estar juntos-

-Cierto...- El pelinegro acercó sus labios a los de Sting dándole un dulce beso por unos pocos segundos, lamió sus labios gentilmente y el rubio los abrió dejando paso a la lengua de Rogue que empezaba a jugar con la del chico pasando por todo el interior de su boca como si intentara buscar un tesoro perdido que se encontraba en aquel lugar. Hasta ese momento todo era bastante excitante para ambos, pero todo cambió en cuanto Rogue bajó su mano hasta la entrepierna del pelirrubio que la agarró separando de golpe sus labios.

-...¿Por qué nunca me dejas tocarte?-

-Yo... preferiría que no lo hicieras- Dijo Sting agachando levemente su cabeza.

-Llevamos bastante tiempo juntos y siempre me dejas hacer contigo lo que quiera, pero cuando se trata de sexo todo cambia ¿tan desagradable es que te toque?-

-Yo no he dicho eso-

-Entonces, ¿qué es?- A decir verdad, esta situación ya estaba llegando a cabrearle, como había dicho Rogue, ellos llevaban ya bastante tiempo saliendo pero Sting nunca le dejaba avanzar a más de un simple beso y ni si quiera le daba una razón por la que no quisiera hacerlo, tan solo desviaba su mirada sin decir ninguna palabra. Al principio no le daba mucha importancia, pero con el tiempo su límite iba acercándose cada vez más y tampoco es como si quisiera obligarle a hacerlo con él pero por lo menos quería saber el porqué de aquello. -...¿No vas a decir nada?-

-...-

-Bien, como quieras- Rogue se dió la vuelta dispuesto a irse cuando de repente el pelirrubio agarró su brazo deteniéndole.

-Espera- -¿Qué sucede?-

-Nosotros... seguimos juntos ¿no?-

-Yo no he dicho en ningún momento que hayamos terminado-

-...Cierto- Sting sonrió aliviado por su respuesta y esperó hasta que no pudo ver la espalda de Rogue para dirjirse también hacia el gremio. Después de aquello, por alguna razón ninguno de los dos había dirigido al otro ni una sola palabra ni tampoco habían ido de nuevo a aquel lugar en el que siempre se reunían. Principalmente era porque Rogue simplemente no tenía ganas de terminar forzando al pelirrubio en la primera ocasión que se le presentara por no poder controlar su límite y Sting tan solo no se sentía con las suficientes ganas como para hablarle en ese momento al no tener ninguna respuesta para aquel asunto que tanto parecía afectarle al pelinegro, por lo que teniendo ambos en mente aquello, terminaban por no hablarse y por no ir a aquel lugar, pero Rogue que ya no podía aguantar aquello, decidió volver a aquel sitio para ver que hacía Sting al verle irse.

-Necesito salir un rato, quédate aquí-Le dijo Rogue a Frosch acariciándole suavemente la cabeza.

-¿No irá a...? Lector me voy a fuera un rato espérame aquí- Sting salió corriendo detrás de Rogue pudiendo comprobar que había vuelto a aquel lugar y sin saber que debía hacer en ese momento, simplemente se le acercó. -Rogue-

-...¿Qué haces aquí? No esperaba que vinieras-

-Me entró curiosidad por saber a donde irias, y tal y como pensaba viniste aquí-

-Entonces, ¿Vas a decirme ya por qué no me dejas tocarte?- Sorprendido el pelirrubio desvió su mirada intentando pasar de la pregunta, pero de repente Rogue sujetó su barbilla logrando que le mirara directamente a los ojos. -¿Y bien?-

-No lo se, tan solo que cada vez que empiezas a tocarme hay algo que me hace hecharme para atrás-

-¿Tienes miedo de que te duela? No te preocupes lo haré lo mas suave que pueda, no pienso acértelo duramente en tu primera vez estando abajo-

-...¿Y por qué tendría que ser yo el que está abajo?-

-Bueno, entre nosotros siempre soy yo el que domino por así decirlo- -¡Pues esta vez seré yo el que te domine a ti!- Sting tiró de su brazo para atraerle hacia él dándole un excitante pero inexperto beso haciendo que Rogue se sonrojara por tal infantil reacción. -¡Vamos!- Le agarró de la mano y tiró de él hasta llevarle a su habitación pero avisando antes a los dos gatos para que no entraran hasta que ellos no se lo dijeran. El pelinegro se sentó en la cama tras quitarse toda la ropa dejando solamente su ropa interior y una camisa. -¿Alguna vez lo has hecho con un chico?- Le dijo Sting algo nervioso por lo que iba a hacer.

-Claramente eres el primero- Al igual que el pelinegro, para él también era su primera vez, asi que impaciente por el complicado asunto, se abalanzó hacia Rogue besándole dulcemente, e intentando no quedarse atrás, el pelinegro bajó su mano hasta el paquete del chico y empezó a acariciarlo suavemente consiguiendo pequeños gemidos del pelirrubio que le complacían por completo. Dirigió su otra mano hasta la entrada de Sting y comenzó a acariciarla con dos de sus dedos por encima del pantalón. El pelirrubio que estaba empezando a sonrojarse, levantó la camisa de Rogue y lamió sus pezones suavemente mientras él metía su manos debajo de la ropa interior de Sting e introducía uno de sus dedos en su entrada que fue seguido por otro al poco tiempo de moverlo dentro de él.

-Ro-Rogue...-

-¿Qué pasa? ¿Vas a venirte ya?-

-Sí...-

-Bien, entonces...- El pelinegro dejó de complacerle en ambos lugares y sacó su miembro de su ropa interior -Móntame- Le ordenó sin vacilar, y el chico nada más escucharle levantó su trasero hasta tenerlo encima del miembro de Rogue y comenzó a meterlo lentamente, pero el pelinegro, que ya no podía aguantar más, agarró la cadera de Sting metiendo de golpe su miembro y a la vez haciendo que se viniera emitiendo un gran gemido.

-¡Nhn! ¡Rogue!-

-Lo siento, ¿te duele?- Dijo empezando a moverse dentro suya.

-No... del todo...- Para no quedarse atras, empezó a moverse también para ayudar al pelinegro que hasta ese momento había estado haciendo él todo, sorprendiéndose a sí mismo del pequeño placer que iba sintiendo aún más por cada vez que se movía. Sting agachó su rostro hasta el del pelinegro y empezó a besarle inexpertemente al igual que siempre que lo hacía, pero a decir verdad a Rogue eso no le importaba, ya que con lo lindo que le parecía cuando le besaba, lo demás era como si no tuviera importancia para él.

-Mierda...- Dijo el pelinegro apretando los dientes

-Rogue... ¡Me vengo!-

-¡Yo también!- Dio una última embestida y ambos se vineron, Rogue llenando el interior del pelirrubio y este, entre sus cuerpos. Sus respiraciones comenzaron a tranquilizarse siendo más lentas y completamente agotado, Sting se derrumbó cayendo sobre el pecho de Rogue que le miraba sonriente al notar que se había quedado completamente dormido, por lo que para intentar no despertarle, él también se durmió aprovechando la situación para quedarse allí. A la mañana siguiente cuando Rogue despertó, Sting había desaparecido del cuarto y tan solo estaba él tumbado bajo las sábanas junto a Frosch que dormía a su lado. Iba a levantarse para buscarle cuando alguien abrió la puerta, que como pensaba, era el pelirrubio junto con Lector.

-¿Ya despertaste?- Dijo sonriente.

-Si...-

-Entonces, ¿Quieres salir a dar un paseo?-

-Está bien- Rogue se levató de la cama junto con Frosch que acababa de despertarse y ambos salieron acompañados por los dos gatos. -Te ves bastante bien después de lo que hicimos anoche- Dijo el pelinegro con una pequeña pero notable sonrisa.

-Ni lo menciones- Sting le miró de reojo un poco sonrojado. Realmente estaba un poco adolorido, pero no era nada que no le permitiera estar como siempre.

-¿Quieres un refresco?- Preguntó el pelinegro mirando una pequeña cafetería.

-Por mí está bien- Los cuatro entraron y pidieron cada uno una bebida. Rogue una cocacola al igual que Lector y Sting y Frosch un refresco de naranja. Cuando salieron de allí, siguieron dando vueltas por la ciudad hasta que se hizo tarde y volvieron al gremio. Como era de esperarse, los dos chicos fueron juntos a la habitación de Rogue con los dos gatos que se quedaron rápidamente dormidos en medio de ellos.

-¿Aún no estás dormido?- Dijo Rogue mirando fijamente al pelirrubio.

-No... ¿Por qué lo preguntas?-

-Bueno, ya me has dejado besarte y hasta hacerte el amor, pero hay algo que todavía me falta-

-¿El qué?- Rogue le miró directamente a los ojos levantándose un poco de la cama y Sting lo mismo al verle.

-Te quiero, eso era lo me faltaba por decirte- El pelinegro le dio un dulce beso en la frente levantando su flequillo y Sting que se había quedado completamente paralizado, se tumbó tapándose bruscamente con las sábanas estando lo más sonrojado que podía.

-...Yo también te quiero, idiota- Al escucharle Rogue comenzó a reir de repente intentando no despertar a los dos gatos y después acarició suavemente el cabello del pelirrubio.

-Eres tan lindo- Se acercó a él dándole un tierno beso y se tapó también con las sábanas. Rogue estaba completamente feliz, y podía notarse con tan solo verse ''En este momento debo ser una de las personas más felices del mundo'' pensó quedándose completamente dormido a los pocos minutos.

~Fin~

Notas finales:

Al fin lo terminé u.u Bueno ultimamente mi ordenador no a ido como yo quisiera (Malditoo!! ¬¬) se volvio a romper (Si otra vez) asi que simplemente me puse a hacer un fanfic de estos dos en el portatil (K tambien esta roto pero en la pantalla asi que lo enganche a la pantalla del grande y va xD) porque me encantan xD pero entre que estaba cabrea y tal no sabia ni como hacerlo y acabo siendo asi, pero no me convence T.T pensaba hacer otro y dejar este pero tengo la mania de terminar con todo lo que empiezo por lo que simplemente lo termine de escribir sin ni siquiera saber que poner ademas de que fue al lemon demasiado rapido para mi gusto en los fanfics mios que yo llamaria largos gracias a que en mi mini cuaderno 2 paginas aparentan mas de 1000 palabras (Ok no tantas pero da igual) además de que me raye por quien poner de Uke ya que por ciertas razones que en mi cabeza de loca pervertida van que ni pintando ambos se me veían bien, Espero que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).