Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el comienzo por sunako_1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del Manga y Anime "Death Note" No me pertenecen, son propiedad de Tsugumi Ōba-sama y Takeshi Obata- sama

Notas del capitulo:

me encanta esta serie y soy feliz por escribir un ff de esta pareja

 

La luz anaranjada  del atardecer, entraba por aquella ventana –Ya lo sabía…- la sangre cubría poco a poco su ropa -… desde el primer momento…- su mente se perdía en su pasado, recordando el único momento de su vida, en el que dijo la verdad…

 

FLASH BACK

 

-¿Qué es lo que te molesta Light-kun?- preguntaba aquel hermoso chico de cabellos azabache, piel muy pálida y profundos, pero inexpresivos ojos negros –Solo dije que tal vez, podría salir con ella-

-No puedes salir con alguien en este momento Ryuuzaki- hablaba el chico de cabellos castaños, ojos cafés y piel blanca mientras se cruzaba de brazos. Estaban solo los dos en esa habitación de hotel –Estamos en medio de la investigación, una mujer solo te distraería- Watari había salido a arreglar algunos asuntos.

-Pero Light-kun sale con Misa-san- el azabache se encontraba en el sillón comiendo un postre -¿Ella no te distrae o sí?-

-Es distinto, ella casi me obligó a que saliera con ella-

-Yo también podría tener novia-

-¡No puedes!- el ojinegro se levantó y caminó hasta estar frente a él -No sería justo para ella que le dijeras que si, solo porque es la primera persona que se te confiesa- se miraban desafiantes.

El detective suspiró –Tengo hasta mañana para darle un respuesta, así que lo pensaré- se fue al otro cuarto.

-Espera- el estudiante lo siguió -¿Qué vas a pensar? Solo dile que no-

-Light-kun, esto no tiene nada que ver contigo- de pronto el castaño lo tomó de los hombros haciéndolo chocar con la muralla –Eso duele- se quejó.

-No te dejaré- aquellos ojos cafés, eran tan penetrantes, que no podía apartar la mirada –No puedes estar con ella- el azabache estaba sorprendido –“Solo puedes mirarme a mi”- acercó su cuerpo, aprisionándolo.

-¿Qué significa eso?-

-Estoy celoso-

-¿Por qué?- lo empujó un poco para separarlo -¿Te gusta esa chica Light-kun?-

El castaño suspiró –Ryuuzaki- se le volvió a acercar, tomó su barbilla con delicadeza y lo beso larga y profundamente. vVlvió a juntar sus cuerpos, poniendo su pierna entre las del detective. Separó sus bocas para acercarse a su oído y susurrarle –Se mío Ryuuzaki- lo volvió a besar.

-“¿Qué está pasando?”- la sensación de aquella húmeda lengua explorando su boca, le quitaba las fuerzas –“Debo detener esto”- de pronto, un gemido escapó de sus labios al sentir la pierna del ojicafe apretar su entrepierna, se separó de improviso interrumpiendo el beso –Light-kun… detente-

-No lo haré- metió sus manos bajo la polera acariciando la suave piel –“Maldición ¿Por qué lo deseo tanto? L es mi enemigo, solo es eso”- lamía y mordía aquel largo y blanco cuello mientras escucha los pequeños quejidos del chico que tenia acorralado.

Sus manos bajaron hasta el jean del ojinegro –Suel… suéltame- los desabrochó para bajarlos hasta los tobillos y se los quitó –“No…”-le acariciaba las nalgas por encima del bóxer mientras rozaba su hombría con la de él –“¡No!… ¡Él es Kira!…”- opuso resistencia cuando el castaño le quitaba la polera, pero ya no le quedaban fuerzas para resistirse –“El… es… Kira…”- le sacó la ropa interior dejándolo desnudo.

-“¿Desde cuándo siento esto?”- se quitó la camisa y miró a aquel hombre –“¿Desde cuándo pienso que es hermoso?”- pegó el torso para sentir el calor de su cuerpo –Ryuuzaki… date la vuelta-

-“¿Qué?”- su palpitar se aceleró aun mas.

-Ryuuzaki…- le lamió el lóbulo de la oreja -…déjame tenerte, te deseo- lo dijo casi como una súplica.

El azabache cerró los ojos –“Este es el más grande error que he cometido...”- lo separó un poco y se dio la vuelta quedando de cara a la muralla.

El ojicafe besaba su espalda mientras bajaba hasta que quedo arrodillado frente al trasero del detective. Le separó las nalgas y empezó a lamer la entrada. Después de un rato, se llenó de saliva dos dedos y los metió en la cavidad ya humedecida por su lengua –“Quiero hacerlo mío”- podía oír los gemidos de su amante intensificados cada vez que rozaba un profundo punto en su interior -“Maldición… esto nunca debería haber pasado...”- sacó los dedos, se levantó abriendo su pantalón, sacó su miembro y lo metió lentamente en el cuerpo del ojinegro.

-¡Light… kun!...- apretó los puños al sentir la invasión y comenzaron a mover las caderas al mismo ritmo. Sus mentes quedaron en blanco y solo podían sentir el placer. El azabache se afirmaba en la pared, mientras el otro lo embestía salvajemente agarrando sus caderas –¡Me… voy… a correr!…-

-Yo también…- las estocadas se volvieron mas rápidas y profundas. Bajó su mano para masturbarse –Ryuuzaki…- los dos podían sentir el escalofrió en su cuerpo cuando llegó el éxtasis derramándose al unisonó, uno dentro y el otro en su mano.

El castaño salió de su interior, le dio la vuelta y lo abrazó posesivamente. El detective le correspondió el abrazo. Los dos tenían los ojos cerrados y escuchaban el estridente palpitar de sus propios corazones y el de su amante.

-“… me enamore de ti”- fue lo que ambos pensaron.

Después de aquello, el ojicafe se vistió y se fue a su casa. El azabache se fue a bañar y después se metió a la cama. Ninguno de los dos habló de aquel suceso. Ambos pensaban lo mismo –“El es mi enemigo…”- siguieron como siempre –“Solo fue una noche… solo eso”-

 

FIN FLASH BACK

 

Seguía tirado en la escalera –“Es una lástima que no lo podré volver a ver…”- su corazón se comenzó a detener –“Ryuuzaki…”- mientras sus ojos se cerraban, una figura conocida apareció -“Ya lo sabía… desde el primer momento…”– tal vez, fue su mente la que le hacía imaginar que estaba frente a él –“… te amo…”- cerró los ojos y su corazón se detuvo…

La figura que se iluminaba con la luz naranja, acercó su mano al rostro del chico y lo acarició suavemente. Mientras desaparecía se pudo escuchar en un susurro –Yo también te amo Light-kun... desde el comienzo...-

 

Fin

Notas finales:

espero que les haya gustado

en lo personal es el ff que mas me a gustado que e escrito

agradesco sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).