Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Dan por kaxye

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre me gusto el amigoxamigo, pero el axaxa esta mas interesante, sobretodo si el pobre de Dan no recuerda nada mucho menos de cual de los dos esta enamorado, ¿Entonces quiere decir que los dos tienen la misma oportunidad? o ¿Que pasara si Dan recupera la memoria?

Notas del capitulo:

Solo una pequeña provada del sacrifio que es para Dan ocultar sus sentimientos por su mejor amigo.

Prologo

 

 Daniel sentía como sus fuerzas se iban debilitando, sabia que no le queda tiempo tenia que salir de ahí. Hizo un intento por levantarse y correr hacia la puerta, pero sus esfuerzos fueron en vano sus piernas no le respondían.

 

 El sabia que había sido un error dejar que pasar a Oscar a su departamento después de la pelea que habían tenido ayer, pero quería arreglar las cosas ya que no quería terminar mal con el, después de todo habían salido por bastante tiempo y aunque el no lo amaba llego a sentir algo de aprecio por el chico.

 

 Ingenuamente creyó que las cosas podían terminar bien entre ellos hasta que Oscar pronuncio esas palabras.

 

- ¿Es por tu amigo verdad? ¿Estas enamorado de el?

 

La pregunta lo dejo sin palabras, ¿Como? ¿Porqué el lo sabia?

 

- No se de que estas hablando – Daniel intento desviar la conversación – Además mis únicos amigos son Chris, Mark y Samanta.

 

Era verdad, el era demasiado tímido y reservado como para hacer amigos, solo Mark y Chris eran los únicos amigos que tenia de sus años de escuela, y Samy su vecina con la que pasaba mucho tiempo ya que era con la única que podía hablar libremente, después de todo eran muy parecidos.

 

- Sabes que lo que estoy diciendo, no me trates como un idiota.

 

Oscar se levanto de la silla en la que estaba sentado y comenzó a caminar hacia el con una no muy agradable mirada en su rostro.

 

Fue entonces cuando dan fue consiente de su error, intento reaccionar pero era demasiado tarde, sintió como era arrastrado por el suelo hasta su habitación, al llegar a ella Oscar lo lanzo furiosamente en la cama.

 

- ¿Te acostaste con el?

 

- ¿De que hablas? Por favor Oscar tranquilízate, vamos hablar.

 

- ¿De que hablo? – Oscar empezó a reír como si hubiera perdido la razón – hablo de esto.

 

Daniel vio con horror cuando Oscar le enseño un pequeño cuaderno color azul, algo gastado por el uso, pero claramente familiar para el.

 

- ¡Dámelo! – Se levanto corriendo de la cama para arrebatarle el cuaderno de las manos pero fue detenido con un golpe en el estomago que lo hizo caer al suelo.

 

- ¿Así que no sabes de que estoy hablando? – Oscar empezó a desojar el pequeño cuaderno frente a la mirada desesperada de Dan, aunque parecía mas como si quisiera desgarrar a Daniel en vez del cuaderno.

 

- ¿Es por el que quieres terminar conmigo cierto?

 

- No Oscar yo… - Daniel intento levantarse para llegar a el pero sintió un nuevo golpe ahora en la cara.

 

Uno, dos, tres…. Los golpes iban aumentando en fuerza, ¿Cómo demonios había llegado a esto?

 

Seguía tirado en el suelo en el mismo lugar en donde cayo después del ultimo golpe, trato de concentrar su mirada pero todo parecía borroso, su corazón latió al ver las hojas de su cuaderno por el suelo, su cuaderno… su diario, el tenia que recogerlas, no podía dejar que alguien mas las viera.

 

De pronto sintió como lo jalaban del brazo hasta levantarlo del suelo y lo arrojaban a la cama de nuevo. No, ya era demasiado tarde para impedir que el viera lo que estaba escrito en las páginas de ese diario, de hecho era la razón por la que estaba en esta situación.

 

Escucho la voz de Oscar que se burlaba a lo lejos pero no podía entender que decía, lo golpeo un nuevo dolor en la cabeza y sintió como algo líquido recorría por su cara. La visión se le nublo, sabia que esta apunto de perder la conciencia.

 

- ¡Dime su nombre!

 

Daniel escuchaba la orden pero no podía responder, ni siquiera tenia fuerzas para pedir ayuda, pero sobre todo nunca mencionaría su nombre. Lo ultimo que quería es que por su culpa EL saliera herido, Dan estaba dispuesto a morir por protegerlo.

 

En medio de su agonía agradeció el hecho de que nunca había escrito el nombre de su amor en el cuaderno. Nunca diría su nombre, es algo que había jurado al darse cuenta de los sentimientos que albergaba por su mejor amigo.

 

El nunca diría algo que podría arruinar su amistad, solo estaría ahí siempre para el como lo había hecho hasta ahora, su mejor amigo.

 

Sintió como se iba hundiendo en una profunda oscuridad.

 

- …… te amo. – Fue lo último que dijo antes de perder la conciencia.

Notas finales:

¿Hasta donde llegarias por mantener la seguridad de la persona que amas?

Espero sus comentarios, para continuar este Fic o darle prioridad a otro que también acabo de subir y se titula "El Puente de las almas", el prologo puede ser parecido aunque este esta mas corto, pero la historia es completamente diferente, pero ustedes deciden que quieren leer, un triangulo amoroso entre Tres amigos o una historia de misterio con Shota incluido, jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).