Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Dan por kaxye

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tanto Mark como Chris reciben la noticia de que su mejor amigo Daniel esta gravemente herido en el hospital, los sentimientos de todos salen a flote y mas cuando aparece una mujer reclamando ser la novia de Dan de la cual ellos nunca oyeron hablar, los tres esperan con impaciencia a que Dan despierte sin embargo cuando lo hace descubren una verdad que nuca se imaginaron

Capitulo 1  - Recuerdos

 

Mark Thompson  estaba sentado frente a la barra del bar, era el tercer trago que ordenaba y Daniel no había llegado aun, hace cerca de una hora que debió estar aquí, su amigo nunca lo había hecho esperar, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba que era casi siempre, el sabia que podía confiar en Chris su segundo mejor amigo, pero Dan era diferente.

 

Mark sabia que Dan lo escucharía y le daría su apoyo al contrario de Chris que vivía con el lema de “Si no puedes arreglarlo, que se joda”, al menos es lo que Chris pensaba sobre el matrimonio o mas bien el matrimonio de Mark en particular, que según Chris  estaba “Jodido”, Mark sonrió ¿Qué, “Joder” era la palabra favorita de su amigo? Bueno del playboy mujeriego podía esperar cualquier cosa.

 

Pero si Chris era un maldito playboy pervertido Dan era tolo lo contrario, el pequeño Daniel Vite era la persona mas tranquila que el hubiera conocido, pero no de una forma aburrida, Dan era alegre, divertido, ingenioso pero sobretodo muy inteligente y dulce.

 

Todavía recordaba la forma como lo había conocido en la preparatoria, fue en tercer año, el era la estrella del equipo de fútbol, fuerte, arrogante, sin mas el chico mas popular de la escuela, hábil en deportes aunque pésimo en matemáticas, pero para que complicarse la vida, solo buscaría a alguien que hiciera sus trabajos y listo, y el tenia a la persona perfecta en mente.

 

Aunque no conocía  el nombre del chico, sabia que iba en su clase y siempre entregaba todas las tareas y trabajos, y eso era suficiente, así que al terminar la clase simplemente se acerco al pequeño chico, pequeño en comparación de Mark que media 1.93 y el chico muy a penas alcanzaría el 1.60, eso seria fácil.

 

- Quiero que hagas todas mis tareas de esta clase – Dijo con toda claridad al chico.

 

El pequeño hombre no se movió, solo se quedo sentado en su asiento mirando hacia el, entrecerrando los ojos como si no entendiera de lo que Mark estaba hablando.

 

- ¿Me entendiste? – talvez el chico no lo había entendido o no escuchaba bien, uno nunca sabe.

 

- ¿Disculpa? – pregunto el chico, si, tal vez no había escuchado bien.

 

- Dije que quiero…

 

- Si escuche esa parte, no soy idiota – Respondió el chico frunciendo el seño.

 

- Bien, así que en eso estamos solo tienes que hacer mis tareas y trabajos.

 

- ¿Y no quieres que conteste el examen por ti también?

 

- Eso estaría bien – Aunque solo tendría que pensar en algo para que no los descubriera el profesor a la hora del examen.

 

- ¿Acaso eres idiota?

 

- ¿Como? – Acaso el chico lo había llamado idiota… a ¡El!

 

- Mira yo no soy esclavo de nadie así que no voy a hacer nada de lo que me digas, aunque si no entiendes algo te puedo ayudar a estudiar, solo me dices cuando porque no tengo mucho tiempo.

 

Mark se quedo en shock, ¿Cómo se atrevía ese chico a hablarle así a el?

 

- ¿Que no sabes quien soy?

 

- ¿Un idiota que piensa que se puede hacer su voluntad? – Respondió el chico en un tono demasiado arrogante, ¿Acaso ese chico deseaba morir? – Mira como dije no tengo mucho tiempo, si  quieres mi ayuda te espero en el Aula 15 a las 2.

 

Y sin mas salio del salón con un aire de diva, Mark no podía creer que hubiera alguien en esta escuela que no lo adorara como todos los demás, además quien se creía ese chico.

 

Era mucho mas bajo que el y algo… ¿Lindo?, bueno si era lindo  como una chica, de hecho el hubiera jurado que lo era si no fuera porque iba en su misma clase y lo había visto desde antes.

 

- ¿Oye Vince sabes quien es el chico que acaba de salir? – Pregunto a uno de sus compañeros que todavía estaba ahí.

 

- ¿Quien? – Pregunto Vince confundido.

 

- El chico que se sienta en el primer banco, junto a la ventana.

 

- Oh, ¿La princesa? – Contesto el chico riendo - Se llama Daniel, ¿Por?

 

- ¿Y porque le dicen “Princesa”? – Pregunto Mark contrariado

 

- ¡Acaso no lo viste hombre!

 

Mark podía ver a lo que se refería, por su aspecto no había duda de porque lo llamaban así, además de ser bajito Daniel tenia la piel demasiado pálida en contraste con su cabello negro, en la opinión de Mark el chico tenia que salir al sol de vez en cuando.

 

- Creo que será mejor que no te le acerques mucho – Volvió a decir Vince – Puede parecer lindo pero tiene un carácter del demonio, y no le gusta relacionarse con los otros chicos, es demasiado “delicado” tu me entiendes ¿no?

 

No era de extrañarse que el chico reaccionara así, después de la forma en como era tratado por sus compañeros solo por su apariencia, Mark sintió un poco de culpa al recordar que el también había tratado de aprovecharse del chico.

 

- El chico tiene carácter ¿eh? – Dijo Mark algo divertido al recordar la forma en que este le contesto.

 

Aula 15, Bueno creo que talvez no seria mala idea.

………..

 

- ¿Le sirvo algo mas señor?

 

La pregunta del barman saco a Mark de sus recuerdos.

 

- No gracias, estoy bien.

 

Se había perdido en sus pensamientos al recordar la primera vez que había hablado con Dan, aunque su inicio no fue muy bueno termino por ganarse la confianza y el cariño del pequeño chico hasta el punto de ser inseparables.

 

- Las vueltas que da la vida, ¿No? – Dijo Mark mirando nuevamente su reloj.

 

El y Dan habían quedado a las 9 y eran cerca de las diez y media, se estaba empezando a preocupar.

 

Tomo su celular para marcarle a su amigo cuando entro una llamada, Mark no conocía el número así que contesto sin ganas. Solo esperaba que no fuera algo que ver con su esposa, ella en verdad no entendía el concepto de espacio.

 

- ¿Diga?

 

- ¿Mark Thompson? – Una voz monótona pregunto al contestar.

 

- Si soy yo ¿Quién habla?

 

- Hablamos de la Cruz Roja Central para comunicarle que el Señor Daniel Vite fue ingresado hace unas pocas horas, debido a su condición…

 

Mark no escucho mas, su mente entro en shock con la sola idea de que algo le había pasado a Daniel, salió del bar rápidamente al tiempo que marcaba un numero en su celular.

 

Escucho el tono una, dos, tres veces hasta que una voz le contesto del otro lado.

 

- ¿Mark? – La voz agitada de Chris le contestó - Este no es… nnn… el mejor momento para… haaa… estoy al teléfono – Mark escucho como Chris discutía con alguien. – ¿Qué pasa?

 

- Es Daniel, esta… en el hospital. – Las palabras apenas salieron de su boca, el todavía no podía creer lo que estaba diciendo.

 

Su pecho dolía al solo pensar en perder a su mejor amigo, por que eso era Daniel para el y Chris. Su mejor amigo.

 

**********************************************************************

- ¡Mas fuerte! Haa, así…

 

Los gritos y gemidos llenaban la habitación, Chris empujaba con fuerza en el interior de la mujer que yacía en su cama. No recordaba siquiera el nombre de la chica, pero eso no le importaba solo era una mas, sin nombres, ni promesas ni compromisos, así era el desde que tenia memoria.

 

- ¡Grita mas fuerte, dime que te gusta!

 

El tener sexo con cualquier mujer que se le lanzara era parte de su naturaleza, pero esto ya lo estaba cansando, podía tener a cualquiera que el quisiera, después de todo el era Christopher Morgan, heredero de una gran compañía, con millones en el banco y un físico que rivalizaría con cualquier modelo. Pero lo que en verdad deseaba con todo el corazón era algo que sabía que nunca podría tener.

 

Todos podrían decir que era un bastardo mujeriego pero solo había una persona en su mente cuando tenia sexo con alguien mas.

 

Chris

 

La voz demasiado familiar que llego a su mente no era de ninguna de las mujeres con las que había estado, no, esta voz era mas suave y delicada, si tan solo pudiera…Chris desecho de inmediato ese pensamiento, eso era algo que el nunca haría.

 

- ¡Mas fuerte corazón!

 

Por un segundo se olvido de la situación en la que se encontraba, estaba por continuar cuando escucho sonar su teléfono. Si hubiera sido cualquiera lo dejaría pasar, pero el sabia que era Mark ya que el había personalizado un tono tanto para el como para Daniel…

 

El solo recuerdo de ese nombre lo encendió de nuevo. Olvídalo él tenia que contestar.

Como pudo se soltó del agarre de la chica con la que estaba hasta que alcanzo su teléfono.

 

- ¿Mark? Este no es… nnn… - La chica llego detrás de el y tomo su miembro entre sus manos - el mejor momento para… haaa…estoy al teléfono – Chris trato de que la mujer se apartara un poco – ¿Qué pasa?

 

- Es Daniel, esta…- Escucho a Mark titubear al hablar, eso era algo raro en el - en el hospital.

 

- Voy para allá. – Contesto de inmediato sin siquiera pensarlo.

 

 

Chris ignoro las quejas de la chica con la que estaba, se vistió tan rápido como pudo y salio apresuradamente del cuarto no sin antes dejar el dinero suficiente para pagar la cuenta del hotel y para callar las quejas de la mujer, aunque la verdad era lo que menos le importaba.

 

En su mente solo había una cosa que era lo más importante para el, llegar hasta donde estaba Daniel. Llego rápidamente al hospital que Mark le había mencionado, al entrar en la sala de espera lo encontró sentado con una mirada contrariada en su rostro.

 

- Mark ¿Qué paso? ¿Cómo esta? – Chris sentía que no podía respirar tranquilamente hasta que le dijeran que su amigo estaba bien y que no era algo grave, pero por la cara de Mark sabia que no seria así.

 

- No se, no me han dicho nada – dijo su amigo resignado.

 

- ¿Pero que fue lo que paso? En la mañana hable con el y no note nada extraño.

 

- Te digo que no se, solo me dijeron que esta en el quirófano, aunque… no me dieron muchas esperanzas.

 

Chris sintió como su corazón se detenía, no eso no podía ser, el no podía perder a Dan de esa manera, no sin antes…

 

- ¡Le digo que me deje verlo! ¡Tengo derecho a estar con el!

 

Los gritos de una mujer llamaron su atención, estaba discutiendo con la enfermera que estaba detrás del escritorio, la chica parecía desesperada y Chris podía entender su posición, el se sentía de la misma forma.

 

- Familiares de Daniel Vite – El medico pregunto al entrar a la sala y tanto el como Mark de inmediato se acercaron.

 

- Nosotros somos sus amigos – Dijo Mark

 

- Yo soy su prometida

 

Chris se giro al ver a la chica que justo antes estaba discutiendo con la enfermera, espera ¿Qué había dicho?

 

- ¿Disculpa? ¿Tu quien eres?

 

- Yo soy la prometida de Dany

 

Chris miraba detenidamente a la chica, era bonita de cabello rubio hasta los hombros y ojos color verde oscuro, pero claramente no recordaba haberla visto antes.

 

- Eso es imposible, Dan nunca menciono que tuviera una novia – Mark robo las palabras que Chris estaba apunto de decir.

 

- ¿Que estas insinuando? ¿¡Que estoy mintiendo!?

 

- Señores por favor, estamos en un hospital – El medico interrumpió la discusión.

 

 - ¿Cómo esta Daniel, Doctor? – Luego arreglarían el asunto de la “novia” ahora lo importante era saber como estaba Dan.

 

- La lesión en su cabeza era más severa de lo que habíamos anticipado…

 

El doctor explico la situación de Daniel, Chris escucho atentamente sin comprender mucho de lo que decía, pero hasta ahora nadie le había dicho el hecho de porque Daniel estaba en el hospital en primer lugar.

 

- Al parecer lo golpearon brutalmente hasta que perdió la conciencia.

 

- ¿Qué?

 

Chris no podía creer lo que el medico decía, como es posible que alguien le hubiera hecho eso a Dan, el era tan tierno, dulce y delicado. Como alguien pudo hacerle eso a el. Sintió una inmensa furia dentro de el, en su interior se juro así mismo que mataría al infeliz que le hizo esto a su pequeño amigo.

 

Pasaron varios días y Dan seguía sin recuperar la conciencia, el medico menciono que hasta que no despertara no podían determinar las secuelas que había dejado la lesión de la cabeza, Chris esperaba que Dan despertara y le sonrieran tan dulcemente como siempre lo hacia.

 

Entro al cuarto al que lo habían trasladado, ahí se encontró con la chica que decía ser la “novia” de Dan, el no lo creería hasta que el propio Dan se lo confirmara, pero comprendió que era inútil pelear con ella, después de todo lo único que importaba era la salud de Daniel.

 

- ¿Ha habido algún cambio?

 

- No, sigue igual, ¿Por qué no despierta? – Chris podía escuchar la angustia en la voz de… Samanta, ahora recordaba su nombre.

 

- El doctor dijo que tuviéramos paciencia.

 

- Es fácil para ti decirlo – La voz de Samanta era un reproche.

 

¡No, no lo es!

 

No era fácil para el aparentar calma cuando sentía que se estaba destrozando por dentro al ver a Dan inconsciente en esa cama. Pero como siempre era tan cobarde para admitir sus sentimientos.

 

Recordó como fue la primera vez que vio a Daniel, fue justamente al iniciar el tercer año de preparatoria, a su parecer la escuela era un lugar demasiado aburrido como para perder el tiempo, además que caso tenia si como hijo único iba a heredar todo el dinero de su padre, pero este insistió en que terminara su educación como correspondía.

 

¡Maldito viejo!

 

Se dirigía a la azotea del edificio como de costumbre, era el inicio del primer tercer periodo por lo que debería de estar vacía, pero al llegar escucho varias voces, estaba apunto de regresar cuando escucho un débil gemido.

 

- ¿Seguro que no eres una chica? Mira como te estas sonrojando.

 

- Claro que no que no vez, esto no lo tiene una chica.

 

- No… me toques. – A pesar de no alcanzar a ver a quien estaban molestando, por la débil voz supo que era claramente de un chico así que Chris no entendía porque los dos chicos lo estaban acosando.

 

- ¡Oigan que creen que están haciendo! - A pesar de su indiferencia hacia otras personas no entendió el porque había interferido en la situación.

 

El primer chico se volteo al escuchar a Chris, pero el otro continuo tapando a la victima de la vista de Chris.

 

- Este no es asunto tuyo Morgan – al parecer el chico lo conocía aunque el no tenia la menor idea de quien era el.

 

- Tienes razón no es asunto mió, pero apuesto que al prefecto le encantara saber lo que estaban haciendo aquí en lugar de estar en clases.

 

- ¡En ese caso tu también te delatarías!

 

- ¿Acaso crees que me importa una mierda lo que piensen sobre mi?, pero ustedes chicos, seria una lastima que los expulsaran por agredir a un indefenso chico.

 

El chico estaba claramente sorprendido por la respuesta de Chris, definitivamente no se esperaba esa contestación, pero era cierto a Chris le valía si lo expulsaban o no.

 

- Vamonos – Dijo dirigiéndose a su compañero -  esto ya no es divertido.

 

- Pero…

 

- He dicho vamonos.

 

Chris vio como los dos chicos se iban rápidamente.

 

- Cobardes – Chris se dirigió hasta en donde se encontraba el chico al que habían estado molestando. Estaba sentado en el piso mirando hacia al suelo. – ¿Oye estas bien?

 

Al escuchar la voz de Chris el chico levanto la mirada.

 

- Si, gracias por ayudarme – Dijo sonriendo el pequeño, hombre si era realmente pequeño, ¿Qué acaso media tan solo metro y medio?

 

- No fue nada – Chris quedo impactado con la imagen del chico, ahora entendía porque lo habían estado molestando, era demasiado bonito para ser un chico.

 

Tenía una apariencia extremadamente frágil con esa piel tan pálida, parecía una muñeca de porcelana que se rompería al primer toque. Pero lo que mas le imparto a Chris fueron sus ojos color miel, tan claros que sentía que podía ver su alma a través de ellos, un alma pura y sensible definitivamente nada que ver con el.

 

- Ahora veo porque decían que parecías una chica. – Chris no pudo evitar decirlo.

 

El rostro del chico se descompuso claramente enojado por el comentario de Chris.

 

- Y yo el porque todos dicen que eres un idiota – Repuso el chico mas pequeño.

 

- Tranquilo tigre solo estaba bromeando – Chris se estaba divirtiendo con la situación.

 

- No me gustan que hagan bromas con mi apariencia, ya he tenido suficiente todos estos años – Dijo el chico cruzándose de brazos, era curioso el hecho de que intentaba parecer molesto pero en su lugar solo se veía más tierno a los ojos de Chris.

 

- Bien, lo siento que tal si empezamos de nuevo – Dijo Chris ofreciéndole la mano al chico - Mi nombre es Christopher, pero todos me dicen Chris, ¿Y tú?

 

- Daniel, pero la mayoría me dice “princesa” aunque no estoy de acuerdo con el termino – Repuso Dan haciendo una cara graciosa.

 

Chris no podía estar más que de acuerdo con el apodo pero lo dejaría pasar ya que eso obviamente molestaba a Daniel.

 

- Entonces te diré Dan. Como si fuéramos viejos amigos.

 

Esa fue la  primera vez que cruzó palabra con Daniel, quien se iba a imaginar que con el tiempo llegaría a sentir algo mas que un cariño de amigos por el pequeño Dan. Pero ese era una línea que nunca cruzaría ya que su amistad era lo mas valioso para el y tenia miedo de perderlo si le decía algo sobre sus sentimientos.

 

- ¿Dany?

 

La voz de Samanta lo saco de sus pensamientos, Chris contuvo el aliento al ver unos hermosos ojos color miel viendo en su dirección.

 

- ¿Dan como te sientes? – Chris rápidamente se acerco a la cama para estar cerca de el. – Estaba muy preocupado por ti.

 

La mirada de Dan era de contrariedad y confusión, sus ojos iban de Chris a Samanta como si no supiera que decir, por fin su mirada se concentró en Chris.

 

- ¿Quién eres? – Le pregunto titubeando, Chris se quedo helado por un segundo, ¿Qué rayos estaba pasando?

- Dan soy yo Chris, tu amigo. – Chris vio como Dan presionaba las manos sobre su cabeza como si tratara de concentrarse. – ¿Dan que pasa?

 

- Yo… - La voz de Dan era apenas un sollozo – No se…

 

- ¿Dany que tienes? – al parecer Samanta también empezaba a preocuparse por la actitud de Daniel.

 

- Yo…  no puedo recodar quien soy.

Notas finales:

Lo prometido es deuda y aquí esta el siguiente capitulo de este Fic, espero sea de su agrado, a mi en lo personal me encanto sobre todo que pude mostrar la personalidad de Daniel mediante los recuerdos de Mark y Chris, ¿pero que pasara ahora que ha perdido la memoria? ¿Cambiara también su personalidad? ¿Y que pasa con sus sentimientos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).