Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El barco de los sueños por miss stony

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui les dejo mi primer capitulo del fic espero les agrade( esta basado en el titanic ) y disculpen si hay errores ortograficos.

aqui una imagen del cuarto de tony, trate de buscar una bueno de la epoca del titanic.

http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2009/04/camarote_titanic_1.jpg

Lo personajes de marvel no me pertenecen.

 

Todo estaba listo, la tripulacion, los motores, la embarcacion y un barco listo para zarpar.

El sargento steve rogers, que era el segundo al mando despues del capitan, habia hecho un buen trabajo.Subio a los pasajeros de 1ra, 2da y 3ra clase al navio, para despues ser escoltados a sus respectivos camarotes.Pero como siempre, en sus viajes de rutina habia un irresponsable con el horario y esta no fue la ecepcion.

Anthony Edward Stark, el multimillonario de IS llegaba en su auto de ultimo modelo de esa epoca y como siempre tarde acompañado de su sirviente jarvis.

-Jarvis ten listo los pasajes-dijo algo molesto mientras se ponia su sombrero muy propios de gente importante.

- si, señor-y sin mas agarro las maletas de su amo y se dirigieron hacia la entrada de la embarcacion para subir.

 

-sargento rogers-lo llamo un marino que se paro a su par- el ultimo pasajero ya llego.

-ya era hora-murmuro fastidiado por lo bajo-muy bien, puede regresar a su lugar-le ordeno y se dirigio hacia la cubierta de 1ra clase para reibirlo.

-señor stark, bienvenido al RSM titanic, ya estamos por zarpar-dijo el rubio mientras le devolvia los pasajes a su sirviente jarvis.

-¿me estaban esperando?, eso es bueno-dijo arrogantemente topandose con la mirada azul seria del mayor.

-permitame acompañarlo a su camarote-le dijo el sargento rogers y agarro unas de las maletas para ayudar a jarvis, ya que estas eran muchas.

-mmm esta bien,andando-el castaño siguio al rubio de atras por los pasillos del barco y de pronto se empezo a fijar en el bien dotado y fornido cuerpo del mayor oculto bajo ese uniforme blanco  y ni hablar de su rostro que era perfecto, junto on sus cabellos dorados bien peinados, meneo la cabeza para sacarse esa imagen,no sabia lo que le paso el jamas se habia fijado en un hombre, justo en ese momento se detuvieron frente a un camarote y al abrirlo se sorprendio-wow veo que todo esta como lo planeé-dijo sorprendido al ver su camarote lujoso digno de un stark.

-por supuesto aqui estamos a sus ordenes-y le dedico una sonrisa falsa a steve no le caian las personas como tony, pero debia de admitir que era un hombre sumamente atractivo aunque exentrico y de muy alto ego, lo cual era un problema.

El moreno lo miro y luego solto una carcajada-jajaj y quien no, soy tony stark-y diciendo esto se adentro al cuarto dejando al rubio paralizado y confundido para despues marcharse.

Tony se tiro a la cama bien entro nomas- nada mal, podria acostumbrarme-dijo mirando al techo.

-señor aprovechando la acocion podria ir a dar unas vueltas por el barco he visto que tnen una buena vista al oceano-interrumpio su sirviente.

-callate jarvis, acuerdate q solo estamos aqui por negocios-dijo sentandose  volviendo a ponerse serio- este barco era el unico con destino a new york alla me espera una junta importante-se paro dirigiendose a su maletas para sacar unos planos y ponerse a trabajar-puedes irte si quieres-le dijo sin mirarle.

-como ordene señor-hizo una revenrecia y se fue dejando solo al genio.

Notas finales:

Espero que les haya gustado puse mucho esfuerzo, tal vez aparescan los demas personajes en el sgte cap. besos

¿reviews, sugerencias, criticas ?todo es bienvenido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).