Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por Hob

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Vampire Knight no me pertenecen, son de Matsuri Hino. 

Notas del capitulo:

Este onet shot lo ice en clases cuando esta aburrida y lo fui aciendo en mi celular, lo se lo se soy PERVERT por andar encribiendo lemon en mi salon y mis compañeron alado.

 

 

 

Cierto peli plateado se encontraba sentado bajo un hermoso árbol perdido de nuevo en sus pensamientos, pensamientos que eran ocupados un 90% por su amado enemigo. Desde hace un tiempo se había dado cuenta de ese doloroso sentimiento y doloroso porque no poder de dejar de pensar que nunca seria suyo era terrible pero simplemente no podía dejar de sentir eso.

Ya estaba asiéndose tarde el cielo se iba oscureciendo, hoy había sido un día cansado así que solo quera ir a recostarse a su habitación así que a paso lento se encamino.

Zero aun perdido en sus pensamientos no pudo ver  como delante de el se encontraba una rama y fue directo a parar al piso golpeándose en el brazo y asiendo que sangrara, con un quejido se levanto y camino hasta llegar a su habitación. Al llegar se recostó sobre la cama y se recostó boca arriba de su cama y fue cerrando sus ojos muy muy lentamente perdiéndose en el sueño.

 

 

Luego de unos minutos solo pudo sentir como algo o alguien se ponía encima de el y lamia lentamente la sangre de su brazo, Zero al ir saliendo lentamente de su estado dormido y asimilar lo que sentía fue entre abriendo sus ojos pero al visualizar algo que no podía creer abrió de golpe sus ojos para poder observar mejor lo que parecía una alucinación.

Y ahí se encontraba Kuran Kaname sobre el mirándolo directamente a los ojos y con sosteniendo su brazo, esa situación era de lo más confusa y ciertamente no podía imaginarse si era un sueño o era real solo pudo formular palabras con dificultad.

-¿Que.. que haces?- pronuncio con la mirada perdida

-Zero..- Se escucho salir de la boca de Kaname.

-¿que..?- 

-Zero no pude evitarlo pasaba cerca y pude percibir tu sangre y no pude soportarlo eres tan tentador- Dijo con una voz sensual y volviendo a dar una lamida a su brazo. Zero no podía creerlo.

-¿De-de que hablas? ¿Que significa esto?-

-Significa que no puedo evitar estar cerca de ti y tocarte- Dijo Kaname y empezó a repartir lamidas y pequeños besos a su brazo.

-Ah- Zero soltó suspiros por el tacto que le estaba dando. -Es-estás jugando?-

Kaname se detuvo y volvió a mirar a Zero serio -¿Jugando?, no no estoy jugando- iso una pausa y formo una sensual sonrisa -Zero quiero hacerte mío- y fue acercándose a sus labios.

- Ka-kaname..- Fue lo único pronuncio Zero antes que Kaname sellara sus labios con los suyos dándole un tierno beso, Zero sabía que no podía negarse a un beso de Kaname.

Kaname se separo y lo miro a los ojos diciendo -Te hare mío- y luego le dio otro beso pero esta vez haciéndose mas apasionado, fue acariciando su rostro y luego empezó a besar su cuello dando lamidas y una que otra mordidita. Zero solo esperaba que nunca terminara este momento pues tener así a Kaname sobre el besándolo y tocándolo lo asía sentir muy feliz.

Se despego y se fue levantando hasta quedar sentado y luego Kaname lo atrajo asía si para que también se sentara sobre la cama, fue despojando a Zero de sus prendar de arriba y mientras las quitaba besaba tiernamente su pecho y la piel que podía ver luego fue desabrochando el pantalón y empezó a tocar su miembro de peli plateado que gracias a sus roces se encontraba en proceso de erección.

Luego de acariciar un poco sobre la tela fue bajando su pantalón y cuando se lo había quitado por completo lo beso en la boca con un beso apasionado y mojado mientras se iba quitando su propia ropa hasta quedar en interiores negros.

Fue recostando a Zero en la cama y empezó a besar hasta sus pezones, un besos otro beso una lamida y luego ir succionando y disfrutar de sus pezoncitos mientras acariciaba el otro con una mano y con la otra tocaba lo que podía, cuando termino y dejo sus dos pezones muy húmedos fue desentiendo entre besos hasta llegar a su bóxer y ir bajándolo lentamente observando su miembro erecto.

Luego de quitárselo todo le dio un beso en la punta de su miembro por el cual Zero se estremeció. Kaname fue lamiendo un miembro lentamente de arriba hacia abajo y luego metiendo a su boca succionando para que sintiera mayor placer

-Ah, ah Ka-kaname- solo podía gemir por el placer.

Kaname luego de lamerlo y succionar acerco uno de sus dedos a la boca de Zero y este lo lamio hasta dejarlo mojado, luego fue acercándolo a su entrada y metiéndolo lentamente mientras seguía con su miembro en su boca. Zero se sintió incomodo pero no le importaba si era por Kaname, Kaname fue miento es segundo dedo asiendo movimientos  y luego otro.

-Ah. ah Kname me- me corro- Al sentir que se acercaba al final paro y se saco el miembro de la boca.

-Aun no, aun te are sentir más cosas- Dijo Zero lujurioso. Fue acercándose a su boca y le dio un apasionado beso entonces aun sobre el fue abriendo mas sus piernas y fue quitándose la prenda que aún le quedaba dejando ver el erecto miembro de Kaname.

Zero al observarlo se sonrojo sin poder evitarlo, ante esto Kaname sonrió y le deposito un tierno beso.

-Te are completamente mío y solo mío, entiendes- acerco la punta de su miembro a la entrada del peli plateado y subiendo sus piernas.

-Quiero que me agás tuyo, quiero ser solo tuyo- Kaname fue penetrándolo. Zero ponía cara de inconforme asi que lo empezó a besar y a acariciarlo el castaño

Ya casi estaba por completo así que con un empujón lo metió todo asiendo gritar a Zero 

-Ahh, Kaname- Fueron saliendo unas cuantas lagrimas de los hermosos ojos de Zero, pero Kaname fue limpiándolas y sostuvo su rostro mirándolo a los ojos.

-Desde hace un tiempo te deseo mucho Zero, me he enamorado de ti y quiero que seas mío- Dijo kaname acercándose para besarlo.

-Yo también te amo y quiero siempre estar a tu lado- Dijo Zero poniendo una sonrisa asiendo que Kaname imitara su gesto.

Así Zero fue moviendo suavemente sus caderas para que su amante pudiera saber que podía empezar a moverse. Y así lo iso, empezó suavemente  y cada vez aumentando.

-¡Aah!- Fue el grito que escucho departe de Zero  haciéndolo saber que había tocado su punto así que fue subiendo mas las embestidas de una manera deliciosa.

-¡Ah aah! Ka-na- Solo se escuchaba como gemía en el cuarto.

-Ah.. Zero eres tan delicioso.- 

-Ahh quiero mas.. - Zero movía sus caderas descontrolado y fue enredado sus piernas alrededor de la cintura de su amante. Kaname estaba en la gloria en esa deliciosa situación.

-Ahh kana.. Ah no puedo mas-

-Yo tampoco.. Eres eres demasiado estrecho-

-¡Ahh! ¡Aaaah!- Gimió Zero al tiempo que se venía y manchaba su pecho haciendo que se contrajera y apretada su ya apretada entrada y envolviendo deliciosamente el miembro de Kaname.

-¡Aah!- Gimió el vampiro al soltar su esencia  dentro del peli plateado. Zero sentía como un liquido muy caliente lo llenaba todo, Kaname lo abraso cayendo delicadamente sobre y el luego fue saliendo de el lentamente mientras se acostaba alado de él mientras lo besaba con amor.

La sustancia del castaño se deslizaba por sus muslos y sentía como lo atraían hacia unos brazos y lo cubrían con una sabana y ir cayendo en el cansancio junto a esa persona que tanto amaba y en la que pensaba todo el tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).