Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Me construyes un mundo rosa, amor ~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde millones de años y actualizo a estas horas de la mañana, debo estar loca pero quiero acabar esto con o sin revs....¡MEJOR CON REVS!

En meses e incluso años posteriores a su debut me fui enterando de cosas como su nombre real “Kwon JiYong” el nombre perfecto del hombre perfecto, también me enteré de que el muchacho alto ahora llamado TOP (y para mi desgracia llamado SeungHyun también) NO era su pareja, eso me hizo sentir al menos un poco aliviado, eso hasta que en una entrevista Ji dijo abiertamente al mundo que era heterosexual.

Eso derrumbó mi mundo al menos por un tiempo, para esos días yo ya estaba terminando la preparatoria y a pesar de la depresión que eso me causo por unos días fui perfectamente capaz de insertarme en el cuadro de honor del colegio y de que mis padres me permitieran acudir al viaje de fin de año (que se hacía en lugar de graduación) para los muchachos sobresalientes del colegio.

Nos dispusimos en un viaje que me pareció un sueño, nunca antes en mi vida había subido a un avión, claro, había visto desde abajo los aviones militares que en mi infancia mi padre me había llevado a conocer pero subir a uno y viajar en el parecía completamente irreal, tanto que creí que estaba soñando. Pero si eso era un sueño fue solo el comienzo.

El avión aterrizó tras de muchas horas de vuelo y nos enviaron en camionetas hasta el hotel, mis amigas y yo no parábamos de tomar fotos de LONDRES, ese lugar era realmente espectacular y todos estábamos muy emocionados de salir a conocer los museos, las calles, las ciudades, la comida, los monumentos ¡todo parecía perfecto!. Y aún más perfecto fue el hotel, nos paramos los 20 alumnos mirando el lobby con ojos de completa admiración, era tan grande y parecía sacada de muchos siglos atrás, eso me hizo pensar que realmente era un hotel de lujo…al ver mi habitación no me pareció haber estado equivocado, era mi habitación completamente mía, podía pedir servicio al cuarto y usar todo a mi antojo…supe que esa sería la mejor semana de mi vida.

Al menos antes de arruinarla por completo. Mi padre había dispuesto todo para que a mi regreso ingresara a la universidad militar en donde me alejaría por completo del mundo real y de la computadora en donde pasaba mis días y a veces también mis noches revisando las actualizaciones de estado de JiYong. Ahora todo eso se iría para siempre y tendría que encapsularme en un mundo aparte en donde además de tratarme mal no habría seguridad de que volviera a saber de mis amigos.

No había hablado con nadie de estos planes ni tampoco había sido lo suficientemente valiente como para decirle a mi padre que eso no era lo que yo deseaba pero cuando me miraba con tal severidad no había manera en que las palabras fluyeran de mi boca para decirle lo que en realidad deseaba mi corazón. Para eso necesitaba además de muchísimo valor…un buen seguro de vida para al menos estar seguro de que mi madre estaría bien sola.

Esa noche yo estaba muy cansado, encendí el computador y recibí la actualización de JiYong, aparentemente él estaba en Londres también...

-          ¿de compras, amor? – pregunte sonriendo mientras apretaba un corazón en su estado

Yo había intentado ya un par de veces interactuar con él pero no recibía respuesta aún, yo era muy tímido y a pesar de ser parte de su club de fans y de saber más que la misma presidenta de él no me atrevía a muchísimas cosas…como a escribirle.

Entonces llame a mi madre para notificarle que estaba bien y mientras lo hacía mis amigas tocaron a la puerta, deseaban salir a conocer Londres de noche y no me pareció mala idea, salimos del hotel, vestidos muy bien y perfumados, la gente nos miraba, supongo que no era normal ver a un montón de coreanos deambulando por ahí. Finalmente ellas me convencieron de entrar a un antro, nos marcaron las manos con cruces para que no nos sirvieran alcohol pero no nos preocupó eso, realmente lo que deseábamos era divertirnos.

Entramos al establecimiento que más que otra cosa parecía una caverna subterránea con mucha iluminación traída del futuro, yo no salía mucho de antro pues mi madre no me dejaba pero mis amigas si lo hacían y me di cuenta en cuanto me vi solo por estar asombrándome de la arquitectura, se fueron a bailar y pronto estaban con chicos ingleses perdiendo el tiempo, yo sabía que ellas podían cuidarse bien, fui a una mesa y me senté, estaba comiendo botana y pedí una bebida sin alcohol, pronto una mujer se me acercó con intenciones claras pero no le di pelota y se marchó quizás pensando que no entendía su idioma (me pregunto si lo hacía al menos 6 veces) y lo hacía pero ella no me interesaba.

Me estaba aburriendo infinitamente cuando lo vi…ahí estaba el amor de mi vida entrando con sus cabellos ahora rubios, cruzó por la puerta tirando de la mano a TOP. Aparentemente TOP quería marcharse de ahí, no le parecía buena idea dejar que Ji estuviera ahí y yo lo comprendía, TOP siempre estaba protegiendo a Ji y eso era algo que todos los fans sabíamos y además notábamos. Ji era justo como un niño a veces y otras veces su seriedad asustaba. Pero ahora mismo él estaba ahí, a no más de 5 mesas de mí sentado en la barra con un trago que lucía como vodka en la mano a pesar de que también llevaba un X en su mano.

Ji no me llevaba más de un año y a pesar de eso ahora mismo me comía las uñas pensando en sí debería ir y pedirle un autógrafo, robarle un beso y salir huyendo como todo buen loco, no estaba seguro de si TOP me dejaría acercarme puesto que según yo sabía él era muy paternal con Ji.

Finalmente armándome de valor me levante para ir, estaba temblando, podía jurarlo, y la servilleta en mi mano no dejaba de tambalearse, pedí una pluma al bar tender lejos de Ji y el me la dio como una cortesía, me gire cuando accidentalmente tiré el trago de un sujeto mayor que se me había acercado con malas intenciones, él se molestó y me sujeto con fuerza por el brazo, estuve a punto de echarme a llorar pero eso no pasó puesto que el empezó a reñirme diciendo que tenía que limpiar yo sus pantalones, casi colapso cuando comenzó a tirar de mi rumbo al baño, intente resistirme pues sabía que eso podría acabar muy mal pero entonces TOP sujetó al tipo por la chaqueta y me lo quitó

-          Él ya dijo como un millón de veces que lo siente… no lo moleste que fue su culpa para empezar- dijo con esa voz grave que en directo me hizo sentir que moriría de miedo

-          ¡no te metas! – dijo el sujeto inglés poco más que muy cabreado

-          ¡que malvado! Hyung… ¿puedes hacer algo? – preguntó entonces Ji sujetándome del brazo y aferrándose de mi

-          Claro, Ji… quédate aquí – pidió TOP y fue a hablar con alguien, de inmediato el sujeto salió huyendo del lugar

-          Oh, vaya….pero que pesado… ¿estás bien? – preguntó Ji ya hablando en coreano

¿Preguntó Ji? ¿Me pregunto? ¡ME PREGUNTO! En esos momentos estaba a poco de colapsarme en el piso, me deje caer en un banquillo de la barra y fue él quien tuvo que cerrarme la boca pues del asombro en esos mismos momentos yo no podía hacerlo…

-          ¡hey! ¿Cómo te llamas?- me preguntó de nuevo

-          Yo… wow…G-Dragon… - dije incrédulo de que me estuviera hablando a mi

Él soltó una enorme sonrisa de esas que matan y derriten y sujetó mi mejilla con cariño metiéndose entre mis piernas, comenzó a acariciar mi pecho y metió su rostro en mi hombro respirando mi aroma.

-          Date prisa y dame tu nombre antes que me deba ir… - susurró

-          Soy… soy Lee SeungHyun… - susurré aún atónito

Él tomó la servilleta de la barra y escribió rápidamente, me la dio entonces y puso su mano en mi cabeza.

-          De entre todos mis sueños no pensé que fuera a encontrarte aquí…ni así…me alegra al fin saber tu nombre… tienes que llamarme pronto… ¿entiendes? Hazme saber que entiendes… - me pidió pues mi cara de idiota seguía asomando

-          Ajá… - susurré

De pronto su mirada se apartó de mí, bebió su trago rápidamente y con una sonrisa desapareció de ahí

Notas finales:

¿tiene muchos errores? espero que no....bueno

 

espero comentarios, porfitas que si no no actualizaré pronto -sus revs son mi alimento-

los amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).