Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple Alianza por chibisemeyael

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uhuhuhu! Mi primer fic! GerIta 2p!

Notas del capitulo:

Mi primer fic..espero les guste!!

Estaba adolorido, sentia un horrible frio en todo su cuerpo, respiraba con dificultad, tenia heridas y sangraba su brazo derecho...sabia que estaba grave, pero aun asi algo le decia que tenia que lograr aquel proposito tan marcado en el...ganar esa guerra.

Camino por ese campo, con las pocas fuerzas que tenia trato de correr, pero no lo logro, su cuerpo no podía responderle correctamente, lo unico que pudo hacer fue incarse en la tierra, tierra machada de sangre mientras oia el ruido de multiples armas, todas utilizadas para el mismo fin, acabarse mutuamente, esa era la guerra que tenia que pelear y ganar.

Todo parecia confuso para el, absolutamente todo,las voces, los gritos, las armas y ese olor...ese olor que tanto llegaba a gustarle estaba presente en ese campo...un olor dulce pero escalofriante...el olor de la sangre era algo unico. Permanecio incado durante un rato, pero sabia que seria mejor arrodillarse para revisar bien su brazo, la herida no parecia muy profunda sin embargo, lograba dolerle. Miro hacia varios lados, hasta que su vista se fijo al frente...alguien se dirijia hacia donde estaba.

No era muy alto, su estatura era media, era delgado, bien podria ser una chica, pero sabia que era un hombre, caminaba muy orgulloso y galante, apesar de estar en medio de la guerra perecia disfrutarlo, traia puesto un uniforme militar rojiso o parecido al color vino y un extraño sombrero en su cabeza de donde sobresalia un rulito muy infantil. Al fin aquella persona se detuvo enfrente de el. Miro hacia aquella persona, se concentro en su cara, sus facciones eran finas y dulces, como las de un niño. Pero sus ojos, eran un color muy vivo una especie de color violeta,con una expresion de dulzura y orgullo mezcladas. Solo habia una cosa que le inquietaba...su sonrisa...una sonrisa ladina...de alguien traicionero y desconfiado. El desconocido lo observo y extendio su mano hacia el con un ademan muy pronunciado, traia puestos unos guantes negros, muy elegantes una de sus manos estaba en su bolsillo...era un tipo raro.

Necesitas ayuda? .-Dijo con voz intrigante

No, deberias irte de aqui, este es un lugar no permitido para los niños .-Contesto irritado

Vaya, no deberias ser tan grosero cuando alguien te pregunta algo .- Retiro la mano que habia extendido y se la puso en la cara,¿

Y tu no deberias meterte en lo que no te importa

Los alemanes son muy desconfiados .-Dijo haciendo una mueca de disgusto

 

Los italianos muy confiados, creen que pueden meterse en una guerra sin salir lastimados, si que son absurdos.

El italiano sonrio, cosa que molesto mucho al aleman, pero decidio quedarse callado, discutir con esa persona solo le haria gastar fuerzas y las necesitaba

Si, supongo que lo somos.-Dijo el italiano en tono serio.- Pero...crees que puedas salir de esto tu solo? .-Volvio a mirar mas fuerte al aleman, como si quiesiese una respuesta satisfactoria.

Creo que puedo hacerlo sin tu ayuda, asi que largate, de ti no necesito nada .-Levanto la voz pero estaba adolorido, su brazo empezaba a punzarle mas y mas.

No es facil salir cuando tu mismo lo provocaste .-Dijo sonriendo el italiano.- Aveces necesitas quien te apoye.

Dudo que sirvas de algo, siempre arruinas todo sabes? .-El aleman queria hacer borrar esa fastidiosa sonrisa

 

Quiza lo arruino, pero esto...ya lo arruinaste tu desde el principio .-Dijo en tono golpeado el italiano, sin embargo esa sonrisa no se borraba de su rostro, cosa que hizo que el aleman agachara la cabeza

Te ofrezco mi apoyo, tomalo o dejalo, es asi de facil .-Continuo el italiano.- Mas bien, no sera mi apoyo, hagamos una alianza...que te parece? Olvidemos los viejos tiempos, querido, hagamos de cuenta de que esto jamas paso .-Volvio a extender su mano hacia el mayor, solo que esta vez, perecia que lo hacia movido por un cariño muy extraño

Yo...no...puedo aceptarlo, no quiero que nadie se involucre en esto! Yo puedo solo ! .-Grito el aleman, su brazo empezo a sangrar mas, intento ocultarlo con su chamarra para que el italiano no se diera cuenta, pero no lo logro

Mira nada mas, estas herido, tu brazo no se ve bien, pero dices que puedes solo, ahh! ustedes los alemanes no pueden ni entenderse solos .-Dijo algo ansioso el italiano.- Te lo vuelvo a decir, sera mejor que aceptes, puedo ayudarte.

El aleman no sabia que decir, no encontraba palabras y se habia dado cuenta de que su estado era mas grave conforme pasaba el tiempo, esa herida a pesar de no ser tan profunda, habia comenzado a infectarse. Miro al italiano, quien todavía extendia su brazo y sonreia...penso que no debia aceptar tal propuesta...pero tambien sabia que no podria solo...los enemigos eran demaciados y estaba herido...podria ser facilmente destruido...pero se presentaba la oportunidad de mejorarse...no podia dejar pasar esa oportunidad...quiza el italiano le seria de ayuda.

Extendio su mano izquierda, su respiracion seguia siendo agitada, su cuerpo seguia sin responder bien, pero cuando su mano toco la del italiano...sintio como si algo le empujace hacia el...como si algo los hubiese unido...el italiano le ayudo a que se levantara y quedaron frente a frente, sus ojos se conectaron...ambas miradas coincidian...ambos sentian conocerse.

Me alegra que hayas aceptado, creo que no te arrepentiras .-Dijo sonriente el italiano mientras estrechaba la mano del aleman, quien observaba algo confundido .-Sabes, debemos irnos, debes curar esas heridas. Vamonos .-Volteo y camino hacia enfrente con el mismo orgullo con el que llego.

Espero que no me arrepienta nunca de esto...espero que realmente cumplas tu palabra idiot kind .-Dijo algo divertido el aleman, ese italiano lograba fastidiarlo pero a la vez lograba calmarlo...iba a ser una relacion muy rara entre ambos...a pesar de esto, el aleman siguio al italiano...quiza...su alianza no sera un mal negocio...quiza...no seria una simple alianza...

 

 

Notas finales:

Waaa!! Dejen reviews si esto les gusto!! Pronto la conti!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).