Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Complicado 2: Nueva Vida por gotenxtrunks

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GotenXtrunks FelipeXBruno GohanXBrandon

Notas del capitulo:

capi 1

 

Capitulo 1

 

 

¿Te encontré?

 

 

Pov Trunks

 

 

Han pasado 14 años desde que yo, perdí al amor de mi vida por mi maldito y estúpido orgullo, digo, han pasado 14 años, goten en algún momento tiene que volver, pero no he sabido nada de el, al principio, nos hablábamos por celular, por MSN y facebook, pero después, no supe nada mas de el, le he enviado miles de mensajes, pero no ha contestado ninguno, lo llamo pero no contesta, al primer mes, estuvimos conectados, hablábamos, en el segundo mes, yo ya no sabia nada de el, tengo miedo de que me odie, aunque no se, la ultima vez que nos vimos fue cuando se iba, el sabia ya mis sentimientos por el, aun los tengo, jamás los he olvidado, sigo teniendo su cadena y la marca, y eso me hace el hombre mas feliz del mundo, aunque seria el hombre mas feliz de la galaxia si goten apareciera y al fin podamos estar juntos, pero…ya no se puede, les contare de mi vida, estoy casado con Susy, pues…ella y yo seguimos estando juntos, pero no, pues…yo descubrí que me engañaba, me dijo que era porque, ella se dio cuenta de que yo ya no la quería y que había “otra”, yo no me moleste, y le explique bien, le dije lo de goten, que ahora era gay, ella no se molesto, y ahora hacemos que somos pareja ante los ojos ciegos de las personas, pero en realidad no lo somos, somos buenos amigos, pues…solo yo y ella lo sabemos, claro y su amante y nuestro hijo, mi hijo nació, y ahora tiene 14 años, como les dije se llama Felipe, se parece mucho a mi, en solo lo que no se parece es en su color de cabello, el del es mas oscuro, el mío es lila y el de el es morado, en lo físico tanto como en lo personal se parece a mi, no todo, yo y Susy lo queremos mas que nuestra propia vida, y siempre se lo hacemos saber, cuando el se entero que yo y Susy no estábamos juntos, se puso triste pero yo y Susy le hicimos saber lo tanto que lo queríamos, y creo que la idea no le molesta, el sabe que soy gay, y que hay alguien en mi vida, pero no sabe quien es o como es, como también sabe del novio de Susy, que es como su segundo padre, yo siempre le querré, el es una de las dos personas que mas amo en mi vida, en la tierra, en el universo entero…este tiene un nuevo amigo, es un pelinegro de ojos azabaches, me hace recordar mucho a mi goten, pues, el y Felipe se ven que son muy buenos amigos, y eso que se conocen desde hace poco, el vive al frente de nuestra casa, con su mama y su papa, no los conozco, pero se que deben tener muy buen carácter como el, pues ese chico me hace recordar a goten y mucho, se parece mucho, en lo físico y en lo personal, y el brillo de sus ojos, sus labios rosados, y el es muy buena persona, es gentil y amigable igual como goten ¡¡¡¡ESTOY DESESPERADO!!!! ¡¡¡¡REALMENTE QUIERO VER A MI GOTEN!!!! ¡¡¡¡14 AÑOS ES MI LIMITE, QUIERO ABRAZARLO Y BESARLO Y HACERLO MIO!!! Ya que jamás pude, admito que me hubiera gustado, y mucho, estar con la persona que amo, entregarme en cuerpo y alma a el, como el a mi, me hubiera gustado tanto, lo amo tanto, pero tengo un poco de miedo, no, no un poco de miedo, mucho miedo de que el ya no sienta nada por mi, si hizo su vida, y no volverá, me volvería loco, me moriría, no se que haría…

 

 

Felipe: Papa, bruno vendrá a hacer la tarea conmigo-Me dijo mi hijo, acercándose a mi. ¿Esta bien verdad?

 

 

Trunks: claro-respondí

 

 

Felipe: genial

 

 

Trunks: ¿Dónde esta tu mama?

 

 

Felipe: esta en la habitación

 

 

Trunks: bien-dije y fui donde ella, al llegar allí, escuche como Susy hablaba con su novio feliz, me gusta mucho verla feliz, me agrada mucho ya que, no quiero que sufra por mi, por suerte ella ya ama a alguien mas

 

 

Susy: nos vemos hoy, esta bien adiós, yo también te amo

 

 

Trunks: hablas con tu noviecito

 

 

Susy: ¿estas celoso?-me pregunto de broma

 

 

Trunks:-yo le sonreí. Jajaja-reí

 

 

Susy: Jajaja, es broma, si, hablaba con el, hoy saldré con el, podrás quedarte con Felipe ¿verdad?

 

 

Trunks: claro, no tengo nada más que hacer, además de esperar a goten, nada más-dije sentándome en la cama, y di un largo suspiro

 

 

Susy:-me miro con una cara de ternura, se sentó a mi lado y me abrazo. Eres muy tierno trunks, no pongas esa cara, algún día goten llegara y lograran estar juntos ¿quizás?, Lo importante va a hacer que van a estar juntos, van a amarse

 

 

Trunks:-sonreí. Tienes razón, algún día lo volveré a ver, y vera que mi amor es mas fuerte que el de 14 años atrás

 

 

Susy: exactamente, yo se que aun te ama, y tu también lo sabes, lo dice tu corazón, recuerdas lo que me dijiste, esa vez, cuando yo te dije que estaba con otro, pero tenia miedo de que, alguien supiera nuestro trato, ¿Qué me dijiste?

 

 

Trunks: escucha a tu corazón-susurre bien suave

 

 

Susy: eh, no te escuche, dilo otra vez

 

 

Trunks: escucha a tu corazón-volví a decir bien flojo

 

 

Susy: ¿Qué?

 

 

Trunks: escucha a tu corazón-dije esta vez clara y fuertemente

 

 

Susy: escucha a tu corazón, eso, eso me dijiste, y ¿Qué tienes que hacer tú?

 

 

Trunks: escuchar a mi corazón, tienes razón yo jamás lo dejare ir, lo prometo, primero muerto

 

 

Susy: eres muy tierno trunks

 

 

Trunks: si, lo se, aunque lo soy mas con goten

 

 

Fin pov Trunks

 

 

Más tarde

 

 

Trunks: chicos ya terminaron

 

 

Felipe: si papa, ahora yo y bruno iremos a jugar videojuegos con bruno

 

 

Trunks: esta bien

 

 

Bruno: gracias señor Briefs

 

 

Felipe: gracias papa

 

 

Trunks:-sonrío

 

 

1 hora después

 

 

Paso una hora y los chicos seguían jugando, Susy había ido con su novio y trunks se encontraba viendo televisión sentado en el sillón, en ese momento tocaron la puerta y este fue a abrir

 

 

¿¿??: Hola, soy el padre de Bruno, ¿esta aquí verdad?

 

 

Trunks:…¡¡¡GOTEN!!!

 

 

>>continuara<<

 

Notas finales:

Gracias, espero que les haya gustado

dejen comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).