Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feltcliffe por Stephanie Hoffman

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot se me ocurrió un lunes cuando me estaba dando un baño, suena raro, pero así es. Y la verdad quise pasarlo de mi mente a Word. Espero les guste. Si hubiera sabido que bañarme te da ideas, ¡lo hubiera hecho hace mucho tiempo! OJO. Es este one-shot no existe Jade, Tom si tiene novia pero no es ella, sino que es Kathe Matthews (ósea yo) digamos que esto es una pequeña fantasía que tengo. ¡¡Y me encantaría que así pasara!!

AÑO 2013. Departamento de Tom Felton y Kathe Matthews.


 


Situación: preguntarle a Daniel si siente algo por Tom.


 


-Daniel, ¿Por qué te caigo mal? –el susodicho solo me miro.


 


-¿que? ¿Odiarte?, claro que no –«te odio, como quisiera que no existieras». Pensó Dan, yo solo sonreí de lado.


 


-aunque seas un buen actor, a mi no me mientes Dan. Se que no te caigo bien, y no me mientas.


 


-no me caes mal, creo que te equivocas.


 


-te caigo mal no me mientas. Dime la verdad, sin mentir, o si no hago que Tom ya no te hable –sentencie, Dan me fulmino con la mirada. Yo solo sonreí, creo que di en el punto, si le decía que alejaría a Tom de el, se enojaría y me diría que no le caigo bien.


 


-de acuerdo, te odio. ¿Contenta?


 


-demasiado –dije sonriendo, Dan arqueo la ceja sin entenderme.


 


-no comprendo nada.


 


-Dan, Dan. La razón por la que te pregunte es porque no te gusta que ande con Tom ¿verdad?, porque según me dicen mis amigas yo soy buena onda. Así que creo que estas celoso y no es porque yo te guste ¿o si?, Dime… ¿te gusta Tom? –dije penetrándolo con la mirada.


 


-g-gustarme Tom, claro que no. Es mi amigo, ¿estas loca o que?


 


-tal vez un poco. Pero contéstame con la verdad ¿te gusta Tom?


 


En ese momento el rey de roma llego, dejando a Daniel con la respuesta en la boca, solo bufe por la interrupción. Tom llego hasta mí y me dio un leve beso en los labios. Vaya que adoro los besos de Tom, son, ¡guau excelentes!


 


-Kathe, amor… ah, Hola Dan.


 


-hola –contesto simplemente.


 


-¿y eso que llegaste temprano? –le pregunte a mi novio, Dan solo bufo.


 


-¿acaso no querías que llegara? –Tom se sentó al lado mió en el sillón.


 


-pero que dices, solo preguntaba. Pero que bueno que llegaste… -mire de reojo a Dan –te extrañe. –me acerque a Tom y lo bese.


 


Dan se sintió incomodo, sabia que Kathe solo lo hizo para hacerlo enojar, y lo estaba logrando. Ver a Tom con Kathe en cualquier lugar, era una cosa, eso lo podía soportar. Pero ver en vivo y a todo color como se besaban, eso era otra cosa. Se levanto del sillón y carraspeo, causando que los tortolitos se separaran.


 


-Dan, ¿sigues aquí? –dije como si no me acordara de que estaba ahí. Dan solo me fulmino con la mirada.


 


-Tom, fue un gusto verte. Con su permiso, me voy.


 


-a ver cuando nos reunimos –dijo Tom sonriendo y con un brillo en sus ojos.


 


-claro. –contesto sin mirarlo.


 


-adiós Dan –el mencionado no me contesto solo salio hecho una furia. No pude evitar sonreír, estaba celoso.


 


-¿Qué le pasa a Dan? –me pregunto Tom.


 


-nada, antes de que llegaras me dijo que tenia que ir a ver a sus padres. –mentí.


 


……………………….


Situación: confesarle a MI novio Tom Felton de mi pequeño fetiche al Drarry.


 


-Tom, ¿conoces el Drarry? –mi novio bufo.


 


-claro que lo conozco, no ves que en algunas entrevistas me preguntan sobre eso –me quede pensando.


 


-tienes razón, lo sabia. Aunque solo te lo pregunte para saber si sabias.


 


-¿Por qué me lo preguntas?


 


-bueno, digamos que yo tengo un ‘pequeño’ secreto.


 


-¿pequeño secreto? ¿A que te refieres? –pregunto con curiosidad.


 


-bueno, me gusta leer y escribir Drarry. –Tom solo abrió los ojos sorprendido.


 


-¿Tienes otro secreto?


 


-no que yo sepa.


 


-¿y porque me lo dices ahora?


 


-no se, tal vez porque pensarías que estaba contigo para cumplir las fantasías Drarrystas que tengo –Tom solo enmarco la ceja.


 


-¿fantasías Drarrystas?


 


-si. Pero no importa… ah, me siento bien ahora que te lo confesé. Es como si me quitara un peso de encima. –aunque mis fantasías Feltcliffe persisten, y puede que muy pronto se hagan realidad. Sonrio con solo pensar eso.


 


-Tom, ¿me amas? –pregunte después de unos minutos.


 


-claro que si –dijo sin mirarme a los ojos. Me di cuenta de que me mentía. Tal vez, el amor que sintió alguna vez por mi ya se acabo. Aunque no se, el saber que no me amaba no me hizo sentir un dolor como pensé que seria. Amo a Tom, pero creo que quiero verlo feliz, aun a costa de mi felicidad… que cursi me oí diciendo eso.


 


…………………………………….


Al día siguiente.


 


Situación: acorralar a Daniel para que me confiese lo que no me confeso la otra vez, ósea ayer. Solo espero que funcione.


 


Me encontré con Daniel en su penthouse, la verdad le dije que tenía que decirle algo de Tom, mejor dicho que le había pasado algo, la verdad Dan reacciono muy mal ante lo que le dije, pero tenia que encontrar otra forma para hablar con el: de nuestra plática que había sido interrumpida por Tom.


 


-¿que le paso a Tom? –fue lo primero que dijo Dan al verme, vaya que se notaba la preocupación en sus ojos. No pude evitar sonreír; vaya que lo ama.


 


-ahora si… contéstame. –Dan arqueo la ceja.


 


-supongo que no le paso nada a Tom.


 


-lo siento, pero necesitaba hablar contigo.


 


-bien, pasa.


 


Entre al penthouse y tome asiento, Daniel También. Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que me decidí a hablar:


 


-y bien contéstame… ¿te interesa Tom?


 


-¿Por qué me preguntas esto?


 


-necesito saberlo.


 


-¿para que? ¿Para decirle a la prensa?


 


-¿decirle?, claro que no, yo seria incapaz de decir algo tan delicado.


 


-¿entonces porque me preguntas? ¿Hay alguna razón para preguntarme? ¿Por qué te interesa esto?


 


-vaya muchas preguntas… pero solo quiero que me lo digas.


 


-¿y que harías en caso de que fuera verdad?


 


-te ayudaría a conquistar a Tom.


 


-¿ayudarme a conquistar a Tom?, acaso no se supone que lo amas.


 


-si, lo amo y mucho. Pero creo que ya no le gusta estar conmigo como antes, ademas cuando le pregunto que quiero casarme con el, solo evade la pregunta.


 


-¿te quieres casar con Tom? –dijo entre sorprendido, celoso y enojado.


 


-si, imagínate ser la señora Felton, guau Kathe Felton suena bien  ¿no?


 


-¿entonces solo andas con Tom solo por ser famoso?


 


-¿que? ¡Claro que no!, solo lo decía. Ademas no importa si Tom no se quiere casar conmigo no es como si fuera el fin del mundo... Pero dime, te gusta Tom ¿si o no? –Dan solo suspiro.


 


-si –murmuro.


 


-¿si que? –la verdad si lo escuche, pero quiero que me lo diga como es.


 


-si lo amo ¿contenta?


 


-¿puedo preguntar desde cuando?


 


-desde hace cuatro años. Pero en ese tiempo tu empezaste a andar con Tom, y no pude evitar ponerme celoso al verlo tan feliz contigo. Pero al fin de cuentas era mi amigo y no podía hacer nada. Aunque me doliera tenía que aceptar su relación. –no pude evitar llevarme las manos a la boca para evitar pegar un gritito de felicidad.


 


-oh Dan ¡que lindo! –dije agarrándole las manos.


 


-¿y que harás ahora que lo sabes?


 


-ayudarte.


 


-¿ayudarme? ¿Y porque me ayudarías?


 


-porque quiero que Tom sea feliz.


 


-¿y piensas que el me aceptaría?


 


-Dan, no te preocupes, ¿sabes? creo que Tom siente algo por ti –Dan me miro y vi en sus ojos un brillo de felicidad.


 


-¿Cómo puedes estar tan segura?


 


-solo lo estoy, tu solo confía en mí. –Dan solo asintió.


 


-ademas quiero que Tom sea feliz, aunque no sea conmigo. Y si tu lo haces feliz creo que lo justo es hacer que estén juntos, por mi no importa, yo seria la mas feliz con su noviazgo. Ademas Tom merece ser feliz y si es feliz a tu lado, yo lo aceptare.


 


-que cursi se oyó eso. –dijo Dan sonriendo yo también sonreí, aun tenia agarrada su mano.


 


-lo se, creo que todo esto me hizo muy cursi.


 


-gracias –Dan me abrazo, yo también correspondí el abrazo. Dan tenia sus brazos rodeando mi espalda y yo tenia mis brazos rodeando su cuello.


 


Tom llego al penthouse para pasar el resto del día con su amigo, Kathe no estaba en casa así que supuso que había salido con sus amigas. Como la puerta estaba entreabierta decidió entrar, pero al entrar se encontró con la escena de Kathe y Dan abrazados. Sintió un dolor en el pecho. La verdad no le enojaba ver a su novia abrazada a su mejor amigo, si no que le dolía ver a Dan abrazarla a ella con tanta efusividad.


 


-Dan… –escuchamos que alguien murmuraba. Daniel y yo nos separamos y vimos a Tom que tenía la mirada perdida.


 


-Tom ¿Qué haces aquí? –Pregunte sorprendida - ¿me seguiste? –me acerque a Tom pero el rapidamente se separo de mi. Mire a Dan desconcertada, no sabia porque Tom reaccionaba así.


 


-Tom, amigo no esperaba tu visita.


 


-ya se que no me esperaban. Por lo que vi estaban muy felices, dime Kathe: ¿desde cuando me engañas con Dan? –me pregunto sin verme, tenia la mirada puesta en Dan.


 


-¿que? ¿Pero que me dices? No te engaño con Dan.


 


-¿entonces? Porque lo que vi no era solo un abrazo normal. ¡Creen que soy estupido!


 


-estas diciendo cosas estupidas –Tom dejo de mirar a Dan y volteo a verme.


 


-no sabia que te gustaba Dan, ¿quieres quedarte con el? –no pude evitar sonreír de lado. Bien, creo que ya no tendré que ayudar a Dan con Tom: porque Tom esta celoso, y eso es buena señal. Mire a Dan que también noto a Tom y solo asintió.


 


-Tom tenemos que confesarte algo. –dije decidida. Creo que tendremos una larga plática.


 


……………………….


TRES MESES DESPUÉS…


 


Situación: actuar con los medios como si fuera la novia sufrida a la cual su novio engaño.


 


 


-señorita Matthews, ¿Cómo se sintió cuando Tom Felton le confeso que era gay? –yo me puse a llorar.


 


-¿y como reacciono cuando le confeso que andaba con su mejor amigo: Daniel Radcliffe? –pregunto otro reportero.


 


-bueno, me sentí muy mal. No saben como llore, incluso le grite –agarre un pañuelo y me seque las lágrimas. Los reporteros estaban que preguntaban muchas cosas, pero no me importaba, se suponía que era una novia sufrida. –y con lo de Dan, eso fue un golpe bajo para mi.


 


-¿entonces toda su relación con Tom Felton termino?


 


-¿terminaron mal? –pregunto alguien mas.


 


-¿es cierto que Daniel Radcliffe se metió en su relación?


 


-por favor no quiero hablar de eso… aunque llegamos a un acuerdo, en cuanto pueda me regresare a mi ciudad, con mi familia. No saben el dolor que tengo al saber que Tom me engaño todos estos años… Pero creo que lo superare.


 


-¿Cómo reaccionaron sus familiares?


 


-por favor, ya no quiero hablar de esto… con permiso y gracias por estar conmigo –me fui prácticamente corriendo de ahí, vaya que estos de la prensa eran muy molestosos, no entiendo como pueden vivir con ellos.


 


«Vaya que eres buena actriz, hasta se lo creyeron» me felicite.


 


-como lo ven, la señorita Kathe Matthews esta sufriendo por el engaño de su ex-novio Tom Felton, y nuestras conclusiones fueron que Daniel Radcliffe se metió en este hermoso noviazgo, causando que terminaran tres años de relación. –dijo una reportera para su televisora.


 


……………………………..


Situación: emm, no se… creo que es molestar a Dan.


 


-vaya, eres buena actriz, hasta yo me lo creí. –me dijo Dan, solo sonreí.


 


Estábamos en el penthouse de Dan, viendo la entrevista que me hicieron.


 


-digamos que convivir con actores, me aprendí algo.


 


-Kathe, ¿no te sientes mal al saber que Dan y yo estamos juntos? –solo suspire.


 


-no, bueno me siento un poco mal, pero solo un poco. Pero lo acepte muy bien, sabia que ya no sentías lo mismo por mi… ademas de que me gusta que los emparejen.


 


-¡ni nos hables de eso! Que no sabes como me sentí, cuando lo supe. Empecé a tener fantasías con Tom –dijo Dan sonriendo, yo también sonreí y Tom se ruborizo.


 


-¡Dan, por favor no digas eso enfrente de Kathe!


 


-Tom, cariño, no te preocupes, que no me molesta, al contrario. Aunque lo que yo opine no importa. –dije encogiéndome de hombros.


 


-¡oye, yo solo puedo decirle así! –dijo Dan enojado.


 


-¿que? Oye Dan, no empecemos con los celos. Que si no hubiera sido por mi, no hubieras terminado de pareja con Tom. –Daniel se quedo pensando en mis palabras.


 


-creo que tienes razón. Pero no le digas así, me dan celos.


 


-oh, no puedo creerlo ¡Daniel Radcliffe celoso! –Dan me dio un codazo.


 


-no digas tonterías. Pero ahora Tom es mió, M-I-O ¿entiendes?


 


-vaya que resultaste celosito, pero no te preocupes, que no te quitare a tu adorado Tom. Pero le hablare como yo quiera, ¿verdad Tom?


 


-claro, puedes llamarme como quieras –sonreí triunfante, mire a Dan que lucia enojado y le saque la lengua.


 


-ves, a Tom no le importa como le llame. –Dan miro a Tom y sonrio perversamente.


 


-bien, entonces no follaremos por una semana, que digo una semana ¡un mes! –con ese comentario no pude evitar sonrojarme.


 


-no importa, lo puedo soportar. –dijo Tom cruzado de brazos.


 


-¿enserio? –dijo el moreno arqueando una ceja. –no creo que lo puedas soportar…


 


-oh, ¡por favor no digas eso! ¡Que luego no podré dormir! –dije tapándome los oídos, aunque no resultaba mala idea presenciar a escondidas cuando Tom y Daniel follen, aunque lo tendré que hacer a escondidas para que no me descubran.


 


Misión: ver como Tom Felton y Daniel Radcliffe follan.


 


-¿en que piensas Kathe? –me pregunto Tom. Yo salí de mi ensimismacion.


 


-¿que?


 


-¿en que piensas? –repitió Tom, yo solo me ruborice.


 


-en nada –dije encogiéndome de hombros.


 


-la pervertida esta pensando en como hacerle para ver a escondidas cuando estemos follemos –dijo Dan como si nada.


 


-¡no me digas que en realidad eres mago! –Pregunte sorprendida – ¿Cómo lo supiste? –murmure derrotada.


 


-por la cara que pusiste cuando le dije a Tom que no follaríamos, me di cuenta que estabas pensando en una perversión.


 


-claro que no –dije nerviosa. Maldito Dan, como lo supo, diablos.


 


-¿lo estas negando?, porque aunque lo niegues yo se que es verdad.


 


-¡oh, cállate Dan! –dije cruzándome de brazos tenia la cara roja como un tomate.


 


-ves como tenia razón. –dijo triunfante.


 


-Kathe, ¡no sabia que eras una pervertida! –dijo Tom sorprendido.


 


-pues ya lo sabes –murmure.


 


-entonces hay muchas cosas que no conozco de ti.


 


-igualmente –dije sonriendo.


 


-bien Kathe. Fue un gusto tenerte en mi casa, pero creo que ya tienes que irte. –me dijo Dan. Yo solo lo mire.


 


-oh, ¡me estas corriendo! ¡Pero que mal educado! –dije ‘ofendida’.


 


-no te corro, solo que ya es muy tarde y no quiero que te agarre la noche, me preocupo por tu seguridad. –yo solo me reí. Vaya a lo que recurría Dan para decirme sutilmente que me vaya.


 


-tarde, si claro. Apenas son las cinco… porque mejor no me dices que me corres porque quieres follar con Tom. –el mencionado solo se ruborizo.


 


-bueno, lárgate ¿si?, que tengo una necesidad que saciar.


 


-no me voy –dije cruzándome de brazos, la verdad me hacia gracia ver como Dan se enojaba. ¡Se ve tan lindo enojado!


 


-Tom, dile que se vaya –le murmuró Dan en el oído, yo seguía cruzada de brazos y con la ceja arqueada. Tom suspiro.


 


-Kathe, creo que ya es hora de irte… que tal si mañana nos volvemos a reunir ¿si? –dijo dándome una mirada que yo no me pude resistir, suspire mentalmente. ¿Porque Tom tenia que poner esa carita?, ¡no se le puede negar nada!


 


-de acuerdo me voy… pero solo porque me lo pidió Tom –dije levantándome de mi lugar, les di un beso en la mejilla a los dos y me dirigí a la puerta.


 


-no olvides cerrar la puerta al salir. –me dijo Dan.


 


-claro… -murmure –fue un gusto verlos… por cierto –me di media vuelta -, Tom, creo que nunca te dije que te ves muy sexy ruborizado. –cerré rapidamente la puerta para evitar el objeto que seguro Dan me lanzaría. Lo ultimo que escuche cuando se cerro la puerta fue un: ‘¡Tom es mió, aléjate de el!’.


 


Aunque Tom y yo ya no estamos juntos, creo que me alegro con verlo feliz con Dan. Mi sueño por fin se cumplió: Tom y Dan quedaron juntos. Aunque creo que eso es algo que muchas querían.


 


Lo bueno de esto, es que convivimos juntos. Y lo mejor: descubrí que me gusta molestar a Dan, es mega celoso. Y cuando le digo cosas de Tom, que obviamente se –no por eso fui su novia tres años– le enoja demasiado, y siempre es bueno molestarnos el uno al otro. Aunque Tom al final termina regañándonos. Pero no nos importa.


 


Solo espero convencerlos para que un día me dejen presenciar como hacen el amor, así se cumpliría otra fantasía que tengo. Y cuando eso suceda, seré la envidia de muchas.


 


Conclusión: todo mi plan funciono a la perfección. Y ahora Tom, Daniel y yo seremos amigos…


 


…………………………


11 de Marzo/12 de Marzo 2013


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).