Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de un loco enamorado por nekitha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mi, si no a Lee Soo Man que ya hace lo que quiere con ellos.

 

Querido Taemin:
 
Aun me acuerdo de cuando debutaste. Desde que habiamos entrado los dos como trainees nos hicimos los mejores amigos, pero tu debutaste antes y nos separaron.
 
En aquel momento entonces lo pase muy mal, el no tenerte a mi lado influyo mucho. Aunque lo peor no fue que nos separaran, lo peor fue el ver como todas las fans de SHINee crearon una pareja que en aquel entonces era verdad, el 2min. Esa carita que ponias siempre que estabas con él, tan sonrienta, tan feliz, tan enamorado. Sufria como una tonto, apoyandote a estar con él aunque la verdad nunca quise ni que os conocierais. Pero llego un dia en el que viniste a mi llorando por su culpa.
 
Según me contarte te habia estado engañando con otro y toda la rabia que tenia contenida exploto y fui a por el a vuestros dormitorios. Él me abrio la puerta y lo primero que hice fue pegarle un puñetazo. Se sorprendio de que hiciera eso pero no lo deje que se recuperara y segui moliendolo a golpes hasta que quedo inconsciente. Hui de alli para volver a mi casa viendote durmiendo tan tranquilo en el sofa donde te habias quedado esperandome.
 
Estaba esperando que el señor Lee me llamara para echarme de la empresa, es más, llevaba tiempo esperando poder irme de alli solo que no me atrevia a hacerlo. Tanto tiempo de trainee me hacia pensar que ya nunca debutaria. Un empleado me dijo que el señor Lee me esperaba asi que imaginandome lo que era inminente te deje una nota declarandome en tu casillero de las duchas, seria mi ultima oportunidad. Fui frente al señor Lee y como me imaginaba me echo aunque ademas me hizo pagar una indemnización por la paliza a tu ex Minho.
 
Después de eso creia que nada podia ir peor, pero me equivocaba. En la televisión sacaron aquella noticia "El famoso cantante Lee Taemin muerto en un accidente de trafico",crei morir por dentro. Ni una sola oportunidad tuve ni una, ya que pense que seguramente no habias leido mi nota. En ese momento me encerre en mi habitación a llorar y durante variosmeses segui asi, saliendo lo justo de ella. Si ni a tu funeral quise ir.
 
Al cabo de un tiempo vino a verme un compañero de tu grupo, Kibum. Al principio solo deseaba que se fuera de alli pero una vez me empezo a contar el coche no pude más que intentar contener el llanto. Según me dijo te enteraste de que pegue a Minho, pero al ver la nota no lo resististe y le quitaste a tu manager las llaves de la furgoneta para venir a verme. Aun ahora me pregunto si fue para aceptar mis sentimientos o rechazarme cruelmente.
 
Ahora, años despues, vengo a ver tu tumba con unas flores y esta carta que se que nunca leeras, pero queria rememorar nuestra historia, si se le puede llamar asi. Porque aunque hayan pasado los años aun me acuerdo de ti, de aquel chico dulce que me robo el corazon y se lo llevo cuando murio. Se que esto puede parecer patetico pero aun asi queria escribirte para calmar un poco a mo corazón. Espero que algun dia nos podamos reencontrar alli arriba Taemin, porque yo te quiero y siempre te querre.
 
Kim Jongin
 
 
Jongin dejo la carta que tanto esfuerzo y lagrimas le habia costado escribir junto con las flores de enfrente de la tumba de Taemin a la que por fin se habia atrevido a ir. Y aunque el creyese que Taemin nunca la leeria su espiritu aguardo a que Jongin se fuera para poder rememorar aquellos dias que estubieron juntos en aquella preciada carta.
 
 

Notas finales:

Podeis tirarme tomates, piedras o dejarme un review (?)

Es el primer fanfic que escribo aqui y aunque no sea muy bueno espero que os haya gustado -^.^-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).