Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de suicidio 2: Alejándome de mi razón de ser por Vianyz1521

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste, me esforce haciendola! si es necesario pueden leer la primera Carta de suicidio, es un MiyaviXReo

Notas del capitulo:

Okey todo parece indicar que no a todos les gusto la primera entrega de carta de suicidio.

S: Malo

R: No les gusto verme con Miyavi XD

Ok, creo que para poder entenderle necesitan leer el primer capitulo, CREO no estoy segura aun.

S: Son solamente 4 partes:

R: El MiyaviXReo

El TerukiXKanon (osea este)

S: Una pareja sorpresa

R: Y el ultimo donde se revela el porqe de todo

Y para entenderle al ultimo van a tener que leer todos.

S: Ojala en este si dejen reviews, en el pasado solo recibimos 2

R: Depresivo! -w-

Como sea ojala disfruten esta parte. La hice con toda la amargura que tenia por un problema que me surgio

R, S: Disfrutenlo

Sepan disculpar si hay errores

Capitulo 2: La grabación

<<Clic>> (n/a: inicia la grabación)

“mmm… Hola Teruki… bueno, no te puedo decir porque hago esto en una grabación, porque ni yo se el motivo… supongo que porque quiero que escuches mi sufrimiento en mi voz y cuando jale el gatillo… Quiero que escuches todo.

Realmente creí que me amabas pero cuando te vi… <<rompe en llanto>> besándote con Nagito en la recepción de la zona departamental donde vivimos, ya no supe que pensar de ti… Creí en ti, Teruki Nagata!

Dolor, decepción, tristeza: eso y más siento en este momento, tal vez sea estúpido que vaya a hacer esto, pero ya no quiero sufrir. El dolor me pudo más y la pistola me da mucha tentación…

<<Silencio>>

Teruki ¿Recuerdas el día en que nos casamos? Fue un día muy hermoso para mi. Ambos de blanco, con la ilusión de vivir juntos y tal vez tener un hijo adoptado. Ahora se que jugabas conmigo solamente. ¡Que estúpido fui! Pero aunque me hubieras traicionado así, yo aun te amo como el primer día… con una locura y pasión indescriptible.

Ya no me queda mas que decirte que lamento irme así, sin siquiera haberte dado un ultimo beso, me voy con la mente tranquila y el corazón hecho pedazos….

Adiós Teruki… Te amo demasiado… Ojala puedas perdonarme algún día…. <<silencio>>”

Kanon tomo la pistola y la dirigió a su cabeza, aun sin detener la grabación. Observo por última vez una foto de Teruki y el juntos. Amargas lágrimas bajaron por su rostro lentamente. Seria la última vez que recordara aquellos momentos tan lindos con su único amor.

Respiro profundo. “Teruki…”  Por ultima vez pensó en el y después jalo el gatillo. Sin miedo y con decisión. Ya no se podría arrepentir. Ya no hay marcha atrás.

El cuerpo de Kanon cayó al suelo, manchándolo todo de sangre. Desde la puerta un pelinegro veía todo con los ojos bien abiertos “Kanon….”

Teruki observaba con pánico la escena. Antes de disparar, Kanon lo había visto ¿Por qué no se detuvo? Aquello Teruki jamás lo supo…

Bajo la mirada y descubrió la grabadora, lentamente y con miedo se acerco al cuerpo de su esposo. Al tomarla se dio cuenta de que seguía grabando, y decidió pararla para poder escuchar lo que Kanon había estado haciendo

<<Clic>> (n/a: termina la grabación)

Escucho con calma la grabación, pudo percibir el dolor en la voz de su esposo. Cuando Kanon rompió a llorar y menciono a Nagito, Teruki se desplomo internamente “Pero… nunca me dijo nada…” Esas palabras lo habían hecho polvo, ya no sabia que hacer. Ya no podía remediarse, y Kanon ya no podría recibir explicaciones.

“Todo por ese imbécil de Nagito” Los ojos de Teruki brillaban llenos de rabia y tristeza, con calma y delicadeza tomo la inerte mano pálida y fría de Kanon y la lleno de besos, provocando que el se llenara de sangre

-Perdóname tú a mi Kanon….-

Teruki rompió a llorar, acto seguido le quito la pistola a su amor y la lanzo muy lejos, lo que menos quería era ver esa cosa.

Cada segundo que pasaba, lo llevaba al la locura, poco a poco fue perdiendo la conciencia. Cuando despertó, estaba en un cuarto oscuro. Junto a el… los cuerpos de Miyavi, Reo y Kanon…

-¿Qué hago aquí?... –susurro mirando con horror los cuerpos pálidos y muertos de su esposo y de sus vecinos.

-Eso depende de que hayas dicho Teruki-san… -dijo una voz suave e infantil

-¡Tu, maldito hijo de…!- y Teruki volvió a quedar inconsciente con un movimiento del misterioso acompañante con voz de niño que estaba ahí con los cuerpos

-Solo falta uno…- y una sonrisa blanca llena de maldad se vislumbro en medio de la oscuridad.

¿Fin?.... Aun no…

Notas finales:

Les gusto?

S: Si! *O*

R: Que hacen mi cuerpo y el de Miyavi ahi?

No se -se hace la loca-

S: Quien es el extraño que estaba con Teruki?

No lo sae -se sigue haciendo la loca-

S, R: Responde!

No! *O*

S: -w- como sea, bye-bye

R: Bye-Bye

Bye-Nyappy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).