Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi gatito perdido (light) por janee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen

Mi gatito abandonado 2

Solo, tirado, abandonado, sucio, asqueroso así que se encontraba él tirado en la calle.

Un chico pasaba por allí cerca, lo vio y decidió ayudarlo.

-eiii ven ven que te pasó? O estas muy mal puedo ayudarte?

El otro simplemente lo miró con miedo.

-ee no me mires así no te quiero hacer daño ven te llevo a mi casa te duchas y te tomas algo caliente si?

El menor solo asintió ya que no tena nada que perder  y el mayor parecía una buena persona. Llegaron a la casa del bajito y este le dio una toalla.

-toma dúchate prepararé algo

-gra-gracias-dijo el alto bajando la cabeza

- mira es esa puerta de ahí aa toma para que te cambies no creo que te quede muy grande son de un primo mío que El menor asintió creo que lleva tu talla m

El rubio entró se duchó a fondo eliminando toda la porquería que cubría su fino cuerpo y sintiéndose nuevo, salió. Mientras abría la puerta un olor maravilloso se coló por sus orificios nasales y el sólo se dejó guiar por este olor.

Oh! ya estas aquí-dijo el mayor sin mirarlo, cuando acabó de apoyar las cosas sobre la mesa lo miró-valla eres un gatito realmente hermoso-el menor ante esto solo se sonrojó y bajo la cabeza-tienes vergüenza?

El menor prefirió no contestar-o-oye porque me llamas gatito?

-porque no me dijiste tu nombre y a parte de que parecías un gatito abandonado tus ojos son tan bonitos como los de un felino

-mmm… me llamo kibum pero prefiero key

-yo soy jong es un placer dijo extendiéndole la mano

Los chicos se dedicaron a comer ya que el menor  estaba hambriento y cuando acabaron se miraron-estaba buenísimo jong muchas gracias lo que si… aún no entiendo por que me ayudaste no tenías por que, ni siquiera me conoces…

-pues no me pude resistir te vi tan mal e indefenso que no pude dejarte además eres muy guapo-dijo con una sonrisa pícara

-aha… ya veo…por donde vas…pensé que esta vez sería diferente…

-diferente?... Te han hecho algo?... Estas mal!?

-bueno no creas que eres el único que me ha ayudado pero siempre me he escapado por que al final todos quieren sexo

-aa… ya veo… bueno-dijo jong levantándose y poniéndose a recoger-que tal si vemos una peli?-dijo jong desde la cocina

-me parece bien-dijo key entrando con mas platos y palillos-tu pon la peli yo recojo…déjame hacer esto anda…

-no…-el menor bajo la cabeza-bueno… si así te sientes mejor-dijo jong dejando lo que estaba haciendo y saliendo por la puerta de la cocina. El menor solo sonrió ante su acto y siguió guardando y limpiando cosas mientras el otro encendía la tele.

Cuando key acabó se asomó por la puerta y fue hacia el salón-que vamos a ver?

-Rec

-aha…

-que pasa… no te gustan las pelis de miedo..?

-pues no, no mucho la verdad…

El mayor lo ignoró y se sentó en el sofá, posteriormente lo hizo key quien se sentó en el otro extremo.

A medida que la película iba avanzando el menor se estremecía y se encogía en el sillón hasta que la película le dio tal susto que saltó a los brazos de jong quien sonrió por el acto del menor; pero su sonrisa se apagó cuando sintió como temblaba y sollozaba el menor en su pecho así que apagó la tele y se quedaron con sólo con una pequeña lámpara que había al otro lado del salón que les daba un poco de nitidez.

-jooo lo siento mucho-dijo el mayor abrazándolo fuerte contra su pecho-no pensé que te fueras a asustar tanto…

-no-no p-pasa nada- decía el rubio levantando lentamente de su cabeza y mirándolo fijamente

Inconscientemente se empezaron a juntar hasta que el mayor cortó la distancia y le plantó un beso en los labios pero la falta de aire se notó y se separaron

-no quiero ser como los otros que te tomaron…

-la verdad por ahora no me tomaron me he ido librando bastante bien y aún no…bueno… eso…

-a… ósea…a …tu… no… jumm de acuerdo pues no seré yo quien te la arrebate-dijo el mayor mirándolo y dándole confianza, pasó una mano por la mejilla de key y este cerró sus ojos inconscientemente-eres muy muy hermoso, el afortunado debe recibirla y tomarla con amor… así que ya que has aguantado todo este tiempo decide bien a quien se la das…

-si… -dijo el rubio

Habían pasado ya dos meses desde que jong recogió a su gatito y como no podía devolverlo a la calle se lo quedó y lo mimó y cuidó. Tanto así que se hicieron novios con una relación formal en la que por ahora no habían llegado a intimar.

Hoy era su aniversario de dos meses y key tenía un regalo especial para su puppy.

Jong lo llevo a cenar y lo mimó mucho mientras paseaban; pero como key no le daba su regalo se enfurruñó.

-venga puppy no te enfades mi regalo está en casa cuando lleguemos te lo daré porque sólo quiero que lo veas tu..

-pero por que? a mi me gusta que todos sepan que eres mío y que yo soy tuyo…

-solo espera una calle y ya llegamos, arriba te lo doy…-dijo key poniéndose un poco nervioso.

Los chicos subieron arriba y key se escurrió hasta el baño mientras el mayor solo esperaba por su regalo sentado en la cama que ambos compartían ya que aun que no habían cosumado la relación si que dormían juntos.

-key… quiero mi regaloo…-decía jong esperando por el

Key apareció por la puerta con unas mallas negras muy ceñidas que marcaban sus perfectas piernas y una camiseta de manga corta levemente ceñida.

-gatito estas muy guapoo-dijo jong mientras el otro se acercaba.

-gracias puppy-dijo el otro en su oído-quieres tu regalo verdad?

-pues si…-dijo el otro esperando su cajita

-bien-dijo el otro echándose encima de jong en la cama y besándolo-aquí lo tienes-el otro lo miró incrédulo

-que? Key no juegues..-decía jong esquivando la mirada del menor

-esq no soy un buen regalo…?-decía a punto del llanto

-no no no cielo-decía jong tomándolo del rostro preocupado-que bah! Si yo te quiero lo quiero todo de ti todo contigo pero…-dudo en seguir pero al final le echó valor mientras el menor lo miraba con miedo y angustia-no se si tu quieres lo mismo

-si que quiero puppy-dijo poniendo una pierna a cada lado de jong-lo quiero todo contigo porque me demostraste que me querías esperando y guardando a tu pequeño, no tan pequeño, aun cuando te morías por estar conmigo; es por eso que quiero todo contigo puppy-dijo el rubio mirándolo a los ojos

Jong se limitó a besar esos labios acorazonados que lo llamaban; poco a poco fue bajando por el cuello del menor quien suspiraba fuerte ante sus chupetazos.

-mi amor no quiero hacerte daño..

-y no lo harás….-el rubio se sonrojó-loquierotantocomotú-dijo rápido y bajito el menor

Jong solo lo miro sin entender y el menor se limitó a besarlo desesperadamente.

Poco a poco la ropa comenzó a desaparecer y los cuerpos tomaban contacto entre sí.

Los chicos se dieron placer entre ellos de una manera que jamás creyeron; key experimento una primera vez con el su puppy de lo mas satisfactoria y además siendo tratado delicadamente; mientras que jong jamás pensó que podría sentirse tanto tanto placer cono aquel, obvio había estado con otras chicas pero jamás con un chico como su gatito y ahora mas que nunca le quedaba claro que no sería capaz de dejarlo.

-ee..eso fue…-dijo el mayor suspirando

-perfecto- completó el menor escondiendo su cabeza en el pecho de su novio quien se enterneció por completo

-ha sido el mejor regalo del mundo bebé y no hablo del acto en sí ni hablo del placer-dijo jong

-a que te refieres-dijo el menor apoyando su barbilla en el pecho del mayor y mirándolo a los ojos.

-el mejor regalo es que me dieras tu confianza… que confíes plenamente en mi como yo en ti… te amo gatito

-kyaaa que cursi- dijo el menor volviendo a su posición  inicial-pero me encanta-susurró por lo bajo

-que has dicho bebé?-dijo el mayor fingiendo no haber escuchado- aiii…-suspiro el mayor colocándose de lado, de cara a key,  lo abrazó y enredó sus piernas con las de él-

Al rato se quedaron los dos profundamente dormidos por en cansancio.

Notas finales:

un saluudo

 

y gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).