Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 7 Ob De Arthur por Yunne XD

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es el primer fanfic de mi serie siete septimos o 7/7, espero que les guste y dejenme reviews por favor que eso no daña a nadie.

Se encontraban todos los paises en una reunion localizada en Mosku, Rusia por raro que suene, muchos de los paises tenian frio, incluyendo a los Latinos, Australia y Nueva Zelanda que con mas de cinco sacos, no podian con este; Otros se sentian muy acosados por el pais anfitrion, Los balticos y China se preguntaban ¿que haria Ivan si salgo corriendo?, a unos se les aparece la imagen de un grifo y a otros (Yao y Estonia) se les viene a la mente un Rusia sodomisandolos en una cama, bien no escaparan hoy.

Argentina acosa a Chile diciendo "dame tu corazon, estara super conmigo", Venezuela y Cuba planean como torturar a Estados Unidos que se rie como loco, mientras Colombia y Grecia estan durmiendo, Polonia y Uruguay estan hablando de "como verme brillante hoy", Prusia, Francia y España, miran a todos lados buscando una victima a quien molestar, los hermanos Mexico hablan con las Italias y Japon conversa con los dos oceanicos y Hungria, Alemania se irrita y los Africanos estan en grupo para darse calor, Peru es ahorcado "con cariño" por Bolivia mientras Guatemala, Corea del sur, Ecuador y Panama los miran bastante somnolientos.

Y ustedes se preguntaran donde esta nuestro ingles??

Pues acompaña a los dos bellos durmientes, que ahora serian tres pero eso no viene al caso, la cosa es
¿Por que esta asi?... Respuesta: Las fiestas de sus hermanos, por eso Grecia duereme de dia siempre, bueno ademas de aquello (xxx con Nihon)que tambien le transnocha, esos imbeciles invitaron hasta a Indonesia y Papua Nueva Guinea, y ahora felices porque no les toca venir.

Bueno, nosotros nos transportaremos a sus sueños:

 

                                                           Dar de comer al hambriento = Enseñar al que no sabe

Inglaterra se encontraba en su antigua casa, las trece colonias, con un pequeño de 12 años al que llamaremos Frederick Alfredo o Alfred como diminutivo el cual queria algo frio, le daba agua y decia "mas frio", entonces que queria.

Estaban en una clase de Modales en la Mesa, de los cuales el pequeño carecia totalmente, como le enseñaria lo necesario si se la pasaba repitiendo "necesito frio, frio, mas frio, mi cuerpo esta ardiendo, Iggy help meeeeeee" era muy fastidioso y sonaba algo pervertido -cachetada metal- bueno piensa.

Alfred disculpame un momento-

!!!!Noooooo, no puedes irte, no puedes dejarme asi, tu me pusiste asi!!!- gritaba a todo pulmon con un pucherito y la camisa algo desabrochada.

Q-que demonios estas diciendo.

Tu culpa, tu culpa-

Solo dame un minuto- no pudo evitar sonrojarse un poco, pero fue camino hacia el sotano (habitacion que despues de la independencia seria demolida por motivos fantasmagoricos segun el estadounidense miedosito)

Vuelveeeee!!!-

Antes fue a la cocina y llevo un vaso con leche y jugo de furtas en otro, trazo un circulo con un extraño pentagrama dentro y los puso en el centro.

Sitrara Antara, Frigotara Dentara, Gujo ¡¡¡ICE CREAM!!!- Y las palabras que antes no tenian ningun significado desataron la magia, luego de unos segundos la luz que ilumino toda la habitacion se disipo y se vieron los dos vasos, Arthur probo uno, con la cuchara, el blanco.

Esta bueno auque le cambia algo el sabor- ¡Habia creado el helado de vainilla y el de frutos de pasion!

Haber si esto calma tu "cuerpo ardiente"- le pasa los dos vasos y el otro los mira con desconfianza, pero al probarlos, come como loco.

¿Como se llama?- le mira con los ojos bien abiertos y emocionados.

Nose, ¿Ice Cream?- no habia pensado en eso, pero el americano tenia otra idea, Arthur, su Arthur habia hecho algo delicioso, delicioso y frio, era un milagro ¡¡Gracias Dios, por darnos algo mas que la plastilina!!!, y lo mejor era para el.

Y ¿como lo haces?- se iria hasta el polo norte por saber

Enfrias liquidos como la leche y jugos-

Yupiiiiiiiiiii

                                                                       

                                                              Dar de beber al sediento = Aconsejar al que no sabe

Inglaterra se encontraba en su isla pensando seriamente en tres opciones:

               1. Irse con su colonia y dejar el trabajo tirado.

               2. Trabajar hasta ser un zombie, tomar te y luego irse.

               3. Casarse con alguno de sus hermanos y echarle la culpa cuando sus jefes le pregunten porque se fue.

No creia que ellos hicieran su trabajo, nisiquiera hacian el propio, pero podia decir que "los esposos se reparten el trabajo" con carita angelical si le regañan y ya.

Estaba en una silla en la pequeña mesita en el patio trasero de su casa, mientras se tomaba un te de Gray Light Moon, totalmente concentrado anotaba sus opciones, no se dio cuenta de que alguen entraba a su casa y estaba detras de el, viendo todo lo que hacia incluyendo la lista.

Sugiero otra opcion, Little Bunny, asi podrias ser mio- desde su oreja alguen expulsa humo de tabaco, su hermano Scotland, Alba, Scott o Allister, como quieran llamarle, el usualmente le decia Scott o Maldita Chimenea Andante.

Sco-tt, ¡que crees que haces!, mierda quema- la accion del pelirrojo le habia sonrojado y se paro rapidamente, regandose el te en todo el pantalon.

Visitarte, no ves- Le muestra esa sonrisa gatuna, tan ladeada y perfecta, claro que no, definitivamente debe estar enfermo.

No seas estupido, no ves que estoy ocupado- Gira su cabeza para que no vea sus mejillas sonrojadas auque no es muy util, siente que le alzan de un brazo y le meten a la casa.

Sueltame, ya- Se retuerse cuando le dejan en el sillon, y ¡le bajan los pantalones!

Para, no quiero- Esta tan rojo como los tomates de Antonio dandole un espectaculo mayor a su atacante.

Solo voy a ayudarte con la quemadura- y es verdad, no hace nada mas contrario a lo que el pensaba, lo cual le da algo de confianza.

Y cual es la sugerencia- Tiene ropa mas comoda, solo la camisa blanca y pantalones de mezquilla.

Antes de eso, quieres un poco- Agita una botella de ron, bueno y costoso, ese Scott.

Bueno, gracias- la toman juntos y toman mas juntos y muchas mas juntos, todo bien juntitos, se acaban la despensa de Arthur y van por mas a la tienda, bien borrachos, tanto que el rubio se deja toquetear y manosear delante de otros, hasta colabora y el pelirrojo... el paga todo lo que compraron demostrando su estado.

Llegan a la casa y siguen tomando, tienen una noche de tragos y bastante amor, luego al siguiente dia cuando Iggyrisu despierta solo son necesarios unos pocos minutos para acordarse de todo, algo raro, mas contando que es la ves que mas a tomado en su vida.

Se levanta y se mira al espejo, hay marcas rojas y de otros colores en su cuerpo, Scotland es una bestia en el sexo, y el un masoquista, le gusta, SOLO UN POCO. Siente unos brazos abrasarle desde atras, acercandole.

Quieres saber cual es o ya la tienes, vamos por otra ronda- le muerde la oreja.

Bueno y creo saber de que se trata-

                      4. Follar con tu hermano e irte con el (levemente modificado por Iggy) a ver a Alfred.

                                                                    Vestir al desnudo = Corregir al que yerra

Inglaterra se encontraba de nuevo en el hogar de su querida colonia, con la compañia de Scott, que sinceramente no queria, venir a ver a el pequeño, estaba tendido en el pasto leyendo un libro, que auque lo ha leido muchas veces todavia le intrigaba "Dracula".

Mientras estaba en la pagina 579 oye un gran grito, muy desgarrador, tanto que creia que el libro le habia absorvido, se para rapidamente y mira a su alrededor cuando ve algo, como decirlo, impactante.

Alfred, ya mas alto que el y con la apariencia de un chico de 16 años, estaba gritando como loca y corriendo totalmente DESNUDO por el patio, mientras las sirvientas cerraban los ojos y se tapaban la cara con las manos, por la verguenza.

¡¡¡Arthur ayudame, Iggy, Iggyyyyyy!!!- El adolecente viene directo hacia el pero el el rubio no reacciona, esta quieto, parece una estatua.

Te encontre tienes que ayudarme-

Oye, hay alguen hay, Iggy, Iggyrisu!!!-

¡¡¡¿QUE DIABLOS TE PASA POR LA CABEZA ALFRED?!!!- y ese era su hermanito, que le dira a los jefes, las sirvientas, los pajes, condes y todos los que le vieron, que tal la misma reina se entere ¡Que le va a decir!.

Un f-fantasma en baño- parecia muy aterrado y transtornado, pero el revisado y no hay espiritus en la casa.

Eso no es posible, vistete- Se quita la gran chaqueta y se la pone en los hombros, la amarra bien asi ya no esta tan exhibicionista.

Que si, vamos!!!-

Bueno, yo ire pero vistete- le mete a la casa

Noooo y si te atacan-

No lo haran, ve y ¡Vistete!-

Va caminando por el pasillo y oye una risa, algo callada pero que esta hay, voltea hacia la izquierda y en una de las depresiones de la pared le ve, Scotland, no le sorprende.

Fuiste tu, cierto?-

Yo que, My Little Bunny- sonrie feliz y contento, se divirtio tanto.

Tu lo asustaste, tanto que salio de la casa en bola, ¿que voy a hacer?-

Decirles que es un miedoso- y seguia sonriendo.

¿Que hiciste?- dijo ya rendido solo queria saber eso.

Apage la vela que estaba en el baño y abri la puerta con un chirrido, golpee algunas cosas y quite la cortina, al instante salio disparado hacia afuera, ni me vio-

No debes hacer eso, te lo pido, luego el que se mete en problemas soy yo- carraspea pero lo dice bastante serio y franco.

Bueno, todo tiene precio, deberiamos tener una noche de nuevo- se le acerca bastante y toma la cadera de el rubio.

Se dan un pequeño beso, casto, pero lleno de cariño, muy bonito en verdad, lo que ninguno sabria es que un par de ojos les mira y se entristese, pero nada comparado a lo que hara en el corazon del otro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&%%"%%&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la sala de conferencias Alemania grita, Estados Unidos se rie y Francia morbosea, ya los paises vencidos por el sueño no son tres sino veinte, y con todo ese griterio; Arthur se remueve un poco.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&%%"%%&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 


                                                                     Consolar al triste = Visitar al enfermo

Luego de la independecia de trece colonias o ahora Estados Unidos de Norteamerica, Arthur estaba muy triste y desolado, con los unicos que se animaba un poco o se mostraba alegre, era con los Oceanicos y Canada, auque aveces tenia que irse rapidamente a alla porque decia que Mathew podia dejarle solo tambien, no queria verle mas asi, ademas su Little Bunny se enfermaba cada rato, todo por culpa de ese emancipado.

Ya no mas, Arthur- no fuma, ni rie, esta totalmente serio

De que hablas Scotland, yo no he hecho nada- Iggyrisu teje, como solo el sabe hacerlo.

No seas idiota, ni estupido, sal de esa maldita burbuja- Esta perdiendo los estribos y se va de su asiento.

No te entiendo-

Si, lo haces y bien- le agarra del cuello de la camisa y le mira sus orbes vacias sin vida.

Dejame solo-

El no es tan importante-

Ya no mas-

No seas imbecil-

¡¡¡Si lo soy y que, parala Alba!!!- Estaba apunto de llorar, sabia todo eso, no necesitaba que se lo repitieran.

Y mira lo que tienes alrededor, My Little Bunny- le besa de forma brusca y severa, Arthur llora, se recuesta en su hombro y llora, deja ir todas sus penas, luego llega Gales y se queda con el, le dice que Australia y el pequeño Canada le van a visitar, el rubio se pone muy feliz,; se siente acompañado.

Cuando el decayo de nuevo, luego de la primera guerra mundial, el tambien estuvo hay, auque no le viera porque dormia, el le visitaba siempre.

 

                                                                           Perdonar de corazon = Recibir en tu casa

Inglaterra se encontraba en su casa, acabando de firmar papeles y la lluvia pega fuertementente sobre la ventana, tiene por extraño que suene, una cobija en los hombros por el frio que hace, oye timbrar a alguen, pero no le da ganas de abrir, despues de un tiempo se conpadece del pobre engendro que esta afuera con ese clima y va.

Al abrir la puerta se sorprende, pues no esperaba ver a Establos Unidos en la puerta, esta empapado de pies a cabeza, ni siquiera cargaba paraguas o chaqueta, enserio ¿en que diablos piensa Alfred? o la pregunta seria ¿con que piensa Alfred? ya que no parece que sus ideas salgan de la cabeza.

¡¡¡Ohayo, Iggyrisu!!!- saluda emocionado y sonriente, como siempre, pero se nota algo extraño.

Hola, America ¿que haces aqui?-

Pues, yo estaba en tu pais porque, The Hero esta ayudando a personas en todo el mundo-

¿Por eso no llevas nada para abrigarte con este clima?-

Si, porque no, JA JA JA-

Entra te vas a resfriar- le invita a pasar a la casa, mientras el va por una toalla y ropa de cambio, el menor ve todo en la sala, hace tiempo que no esta en la casa de Iggy, ahora que recuerda bien, nunca lo habia estado, hasta este dia. Toca todo con bastante cuidado y ve algunas fotos: Arthur y Mathew, Arthur y sus hermanos Britanicos, Arthur y los Oceanicos, Arthur e India, Arthur y Guyana, Arthur y las Malvinas, Arthur y... una chica de pelo negro, piel blanca y ojos muy azules, algo siniestros*; ¿donde esta el con Arthur?, ve una foto contra la mesa, ocultando la imagen, son El e Iggy, le deja parada y se va al pasillo.

El mayor llega con la ropa y le pide que se cambie, vuelve y le pone una toalla en la cabeza, mientras le seca el pelo.

Iggy-

Dime Alfred-

Disculpame- Le ve a los ojos con determinacion, no podria mentirle y no lo necesita.

Yo te perdone hace mucho- le sonrie y el chico se lanza a sus brazos, como si no le hubiera visto por años o siglos, tal vez el necesitaba esas palabra para estar en paz consigo.

Una vez la lluvia cesa y el americano se va, pasa por la sala y ve la foto en la que sale con Alfred, le deja asi y se va a trabajar.

 


                                                                         Liberar al cautivo = Tolerar a los otros

Antes del año 1700 d.c, Inglaterra se encontraba en plena batalla contra, bastante gente, Escoseses, Franceses, Españoles y hasta Prusianos.

Habia ganado un gran botin luego de una escaramuza, tenia a Scott preso, ¡tomala Chimenea Andante!, ya no podria liberarse y pelear con sus ciudadanos, ademas si le dañaba, ellos tendrian aun mas problemas para la guerra, van en una carroza hacia una fortaleza inglesa, el en su caballo de color negro, super bien y triunfante, el pelirrojo, no estaba tan mal, al menos tenia amarras y no cadenas de acero.

Llegaron y empezo a sacarle informacion, no logro nada, solo que lo morbosearan, como creia que unicamente Francia podia hacer y le pervirtieran, nada mas.

Ya bastante molesto con su hermano, muy tarde en la noche fue solo a donde estaba encerrado, le encontro despierto mientras le miraba con ojos fieros.

Mira a quien tenemos aqui, Little Bunny- sonrie altanero mirandole, le gusta provocarle y le encantaria dominarlo.

Mi nombre es Inglaterra o Arthur Kirkland, para tu informacion- camina mas adentro de la celda.

Tu solo, sabes lo que podrias provocar-

No, I don't know, que podrias hacer tu en tal estado- Podia ser un vandalo pero era bastante inocente en ese sentido, no lo esperaba.

Esto- en poco tiempo las cuerdas, porque lo siguieron siendo, se rompieron y su Scott se irguio en frente de el, esa fue la primera noche el, donde se dio cuenta que era masoquista pues no puede ser catalogado como violacion si ruegas por "mas fuerte, mas dentro, mas duro, dame mas te lo ruego".

Despues, muy cansado y todo logro engañarlo y esta vez si puso cadenas de hierro, se fue y vino dos dias despues, algo tarde y se las quito.

¿Que haces?-

¿Que crees? vete ya Alba-

Hum, nos veremos pronto- sonrie y sale por la puerta, poco despues los escoseses ganan la guerra, pero el ya no piensa en eso

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&%%"%%&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un golpe certero en la cabeza lo levanta, fue Alfred, en uno de sus estupidos discursos, le golpeo creyendo que era parte de la mesa, ve el salon de juntas solo quedan despiertos Alemania, Argentina, Uruguay, the Bad touch Trio y Rusia, porque hasta Suiza duerme; a miren Colombia se desperto, vio la hora y desperto a sus hermanos, los cuales despertaron a sus amigos y a mas gente, todo el mundo se para, dispuesto a irse a sus casas a dormir, porque de los que estuvieron despiertos toda la reunion:

Te Bad Touch Trio, Rusia y Alemania, no dormian nunca o tenian un aguante del demonio.

Argentina y Uruguay se habian ido temprano, por hay a las 3 de la mañana. (duro hasta las 7 am y la reunion era a las 9).

Alfred, el no le caia bien a Scott y el fue el que la hizo.

Muchos estaban saliendo cuando el estupido de USA me coge los dos brazos y me los pone detras de la espalda, tengo mucho sueño, habla de que su fiesta va ha ser una megafiesta, mucho mejor que la de ese "tipo con falda" y cosas asi, me irrito porque dice que debo ir a ayudarle de una vez y ¡¡Volar a su pais inmediatamente!!, esta loco, le doy un punta pie y me voy.

No puedo evitar preguntarme ¿Que me fue mas dificil, liberar a Scott y perder la guerra, o aguantar a Alfred todas las reuniones diciendo estupideces?

 

                                                               Enterrar a los muertos = Orar por los vivos y los difuntos

Llega a su casa y se acuesta, al levantarse mira el reloj y son las cuatro de la tarde, que descuido, va a la sala y encuentra una carta que dice: Se le invita a ir al funeral de Sealand o Peter, a las 5 de la tarde en Belfash, justo donde contruyeron el Titanic, le esperamos.

Peter, ¿Quien rayos era ese tal Saland, la tierra de la sal?, P-e-t-e-r o S-e-a-l-a-n-d, Sealand no es? ¡¡¡¡SE MURIO EN UN DIA!!!!.

Se arregla toma su te a la hora que exacta de siempre y luego si sale, milagrosamente llega a tiempo y ve a Letonia, Finlandia, Suecia, Gales, Escocia y a los Irlandas los cuales empiezan con los canticos.

Por favor, te pedimos que el alma de Peter "no se que" Kirkland, viva por siempre en paz debajo del mar, como mi hermoso barco, que era tan lindo y funcional y drande y ¡¡LO EXTRAÑO!!!- gritaba al cielo Irlanda del Norte, aguantando la risa.

Bi'n sig'mos con la or'cion- Finlandia y Suecia tenian una ojeras del tamaño de Marte y Jupiter, combinados con el color de una mosca y todo eso en sus caras.

Bueno, para honrar a nuestro familiar Sealand-kun, yo propongo que pongamos esta cinta que encontre a su nombre hoy por la mañana- Dice Letonia temblando como es costumbre y los Irlandas sonrien aun mas.

Claro que si- y magicamente aparece un televisor pantalla plana, con un leedor de cintas, la ponen y pues solo se puede decir que quedaron muy anonadados.

 

Inserte aqui - Peter La Anguila

Pe- pe- peter la anguila, Pe- pe peter la anguila, yo soy el caballo de vila mejor conocido como Peter la Anguila- Ya mayor la "nacion" estaba bailando y cantando al ritmo de Peter la Anguila, con el traje de baño y todo.

¡¡Este es el estilo de Peter la Anguila, Peter La Anguila, Peter La Anguila!! (bis)- ahora hacia el paso mas conocido de este personaje y no voy a describirlo miren el video e imaginenselo.

¿Donde estaba Sealand?

En una isla llamada Madagascar, lleno de lujos y todo, los gemelos son unos idiotas mira que darle todo esto por hacer un video. No se imagina...

Que ya la mitad de las naciones han visto ese video y el numero va en aumento,
Pobre Sealand-kun

Notas finales:

* Yo siempre me he imaginado asi a Antartica, disculpen si se confundieron.

Y lo de la cancion, ponganla y en vez del cantante y bailarin, pongan a Peter, es buenisimo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).