Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prima de Misaki por Azalianyan

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta mi primer fanfic largo de junjou espero que les guste n.n 

Midori Takahashi: Ella es la prima hermana de Misaki y Takahiro, aunque sus padres no eran muy unidos convivían mucho de pequeños, pero cuando murieron los padres de Misaki y Takahiro los de Midori se fueron a vivir a Estados Unidos.

Físico: Su cabello es castaño  largo hasta la cintura y despeinado, ojos color esmeralda, su piel blanca y estatura promedio (Idéntica a Misaki)

Aficiones: Los libros de literatura y casualmente BL

No sabe: No sabe cocinar (o eso le hace pensar a Misaki), ni nada derivado a la casa (floja), tampoco sabe arreglarse forma de ser: Es muy tierna y amigable, se lleva bien con CASI todos aunque a veces puede ser muy caprichosa con su querido primo, además de impulsiva y no controla sus instintos. Esta no cree importante la apariencia física.

 

La llegada de la prima:

 

Era un día normal en la casa de nuestra parejita romántica; Usagi estaba bebiendo café mientras leía el diario y Misaki muy nervioso le servía el desayuno.

-Bueno tengo que decírselo, aunque sé que no aceptara yo también vivo aquí y tengo un poco de derecho con esta casa.-pensó antes de decirle a su casero lo que tenía planeado.

El pequeño castaño tomo valor y le dijo.

-¿Usagi-san, puedo hablar contigo?- Con tono nervioso,

-¿mm?- Exclamo apartándose del periódico.

-Sabes, tengo una prima que vive en Estados Unidos y vendrá a Japón a hacer unos pendientes ¿Se podría quedar con nosotros un tiempo?

-¿No puede ir con Takahiro?

-Etto, ella tiene cosas que hacer aquí en la ciudad.

-¿Cuánto tiempo durara aquí?- Preguntó el escritor, como era de esperarse no le gustaba que alguien más viviera en su hogar con su niño. .

-Tal vez dos o tres..

-¿Días?, ¿semanas?

-Meses.

-No, no resistiré estar sin ti.-susurro acercando su cara a la del menor.

-Pero yo no me iré a ningún lado.-Comento apartando la suya sonrojado.

-Sabes a lo que me refiero.-Saco su típica cara de lujuria.

-Onegaii Usagi-san, y a cambio.-Paro para pensar bien lo que iba a decir, no sin antes que un tono carmín invadiera sus mejillas.-Haré todo lo que tú me digas.

-Mm TODO.

-Hai.-Dijo Misaki bajando su cabeza avergonzado. El menor se acababa de meter a la boca del lobo con esa frase.

-Muy bien, empecemos.-Dijo Usagi abalanzándose sobre el castaño. Misaki sabía lo que significaban sus palabras, pero el realmente quería que su prima estuviera con él, hacía ya muchos años de que no la miraba y realmente la extrañaba.

Usagi-san comenzó a besar el cuello del menor, Misaki soltaba pequeños gemidos hasta que recordó la hora de llegada de su querida familiar.

-Espera Usagi ahora no, ella llegara en una hora, tenemos que ir al aeropuerto.

-Así que ya sabias que te diría que si.-Dijo sin quitar su mirada lujuriosa.

-Etto, jejeje vamos por ella.- riendo nervioso

En el camino el escritor no dejaba de besar a su niño, mejilla, frente labios, cuello, TODO Misaki solo se sonrojaba y gritaba que parara (aunque en realidad no quisiera)

---------- Ya en el aeropuerto Misaki-------------- Misaki y Usagi-san esperaban la llegada de la razón de la abstinencia del escritor.

-Aaa, llego su avión.-Dijo el menor entusiasmado. Obviamente al escritor no le agradaba la idea, pero por su pequeño haría todo.

-Misaki-chan!!.

-Midori-chan.

Corrió una chica a abrazar a Misaki, a Usagi-san le hervía la sangre, no le gustaba que alguien más abrazara a SU Misaki aunque fuera tan solo un familiar. La chica era castaña, al igual que Misaki solo que su cabello era más largo, su ojos eran grandes color esmeralda, su piel era blanca, era idéntica a Misaki solo que en mujer; Usagi-san estaba sorprendido por el parecido, hasta la estatura del menor y la de ella eran la misma.

-Te extrañe tanto Misaki-chan

-Yo igual, Midori-chan

- Oh, él es Usami Akihko mi..mi…mi casero.- Contesto nervioso y con un tono de sonrojo.

-Mucho gusto Usami-sensei, mi nombre es Midori takahashi..-Dijo dando una reverencia.- E leído algunos de sus libros en realidad me encantaron.

-Muchas gracias por leerlos, no sabía que se vendieran por allá

-Bueno en realidad no, mi padre me los enviaba por correo.

-Ya creo que es hora de ir al apartamento.-Interrumpió el castaño.

------------------------en el carro--------------------------------

- Midori-chan se durmió, creo que el viaje para ella fue agotador.-susurró el ojiverde volteando para a ver a la castaña.

-En realidad ustedes dos se parecen mucho.-comento el peli plata sin apartar la vista del camino.

-La verdad es que somos primos hermanos, mi mama y su mama son hermanas y nuestros padres igual.-explico Misaki.

-amor doble.

-Sí, de hecho tenemos la misma edad, casi nacimos el mismo día.

-Enserio cuantas conciencias.

-Solo que yo nací en la tarde y ella en la mañana del siguiente día.

-Sabes Misaki, ella está dormida ahora.-comentó con su voz seductora

-Es lo que te acabo de decir. – Al parecer Misaki no había notado a lo que se refería Usagi, o tal vez no quería saber.

Akihko, tomó el mentón de Misaki dándole un beso, Misaki solo se sonrojaba.

-Baka, se puede levantar.-Dijo susurrando apartando su cara.

-No lo creo.-Dijo el peli plata volviendo a tomar su fina cara dándole un profundo y apasionado beso, al principio solo era por la superficie pero el mayor adentro su lengua en la cavidad del universitario.

Llegaron lo más rápido posible al apartamento. Salieron del auto dejando a Midori en el estacionamiento.

-Usagi-san, para, ademas no es correcto dejarla ahí.

-Déjala ahí.-dijo tomándolo del brazo y corriendo hacia el elevador Pareciera que hace mucho que no se miraban, Usagi aventó a Misaki al sofá, tomándolo en un apasionado beso, el escritor despojo de su camisa a el pequeño uke dejándolo solo en pantalones, lamia, y pellizcaba lo pezones rosados dejándolos duros

-En la ha ha bi tacion.- dijo Misaki entre gemidos al parecer ya se estaba acostumbrando a esas sorpresivas muestras de amor. Usagi lo cargo mientras que dejaban un camino de ropa regada.

En la habitación, Misaki completamente excitado se tiró en la cama, mientras que Usagi tomaba su miembro y lo estimulaba con su boca.

-Ah ah Usa-gi-ss-an

Arriba abajo cada vez más y más fuerte.

-A me me ven-go.- Dijo Misaki apretando los ojos.

Akihko tomo todo el líquido de su amado.

-Ba ba baka no bebas.

-¿porque? Si esto es lo más delicioso del mundo. 

Misaki obviamente se sonrojo aún más de lo que estaba. Usagi-san ya no podía, le dolía ahí abajo, le dio dos dedos a su uke para que los lamiera, el obviamente capto la idea. Uno dos tres dedos introducía sobre su entrada a el pequeño le dolía mientras que sentía placer. Usagi lo sentó enzima de él y comenzó a penetrarlo, iba a empezar las envestidas cuando la puerta se abrió lentamente y una castaña adormilada estaba detrás de esta.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).