Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Ahora actualizo mas seguido :3

Pero ya saben.... vuelven los examenes XD y aun asi espero no perder el ritmo jeje

duru duru duru entrante el doceavo cappitulo. Disfrutenlo :D

 


-"Acaba de decirme que soñó que tuvimos sexo" -dijo dejando de lado la acción pervertida que había hecho. – “Este sí que es un tremendo pervertido” Así que…¿te gusto?

.......................................Capitulo 12

-¿Pero quién dijo eso? -grito Ryou dando pasos atrás.

-Pues... ¿Tú?...bueno solo dijiste que tuviste un sueño erótico... -contesto Bakura acercándose a él hasta que menor se chocara con una de las trampas.

Ryou grito por el susto y se lanzo hacia Bakura.

-Ya podemos salir de este juego. -dijo Ryou tiritando.

El mayor solo asintió y abrazo al menor protectoramente.

-"Sigue siendo un pervertido" -pensaba Bakura sonriendo

Afuera del juego se encontraba Malik preguntándose donde podrían estar. Le dio uno de los últimos mordiscos y fue a la puerta. (n/a: rico algodón de azúcar owo)

-"Desde aquí vigilare de que no se vayan..." -pensaba Malik -"Seguro no le conto a Yugi sobre el sueño erótico que tuvo....debe estar súper nervioso”

Marik caminaba para pagar su entrada. Se sentía emocionado. Al fin podría hablar con su adorado ángel, y nadie se lo impediría.

Pago su entrada, y se la estaban entregando. Y para su suerte a un par de metros se encontraba él, si su Malik.

Al instante Malik se hecho a correr hacia el resto de los juegos. Marik rio con muchísima emoción y le siguió el juego. Pasaron por la casa de los sustos, por el carrusel, la montaña rusa llegó a los baños y pasando ellos estaban las sillas para el patio de comidas, pero Malik ya se había agitado.

-Basta...-decía Malik entrecortado y cogiendo una silla utilizándola como protección.

-Lindura, déjame hablar contigo. -dijo Marik intentando acortar la distancia- .No puedes seguir así…

Malik vio que ya casi terminaba su algodón. En ese momento correr no iba a solucionar nada. Así que decidió de degustar su dulce, termino su algodón, y para suerte suya se le quedo un poco en el labio.

-Ya terminaste de comer… ¿me vas a seguir evitando? -preguntaba Marik bajando la mirada- .Déjame recompensarte

-¿Tu recompensarme? -decía el menor sarcásticamente

-Sí. -dijo el mayor sonriendo mientras veía hipnotizado sus labios- ¿He pecado tanto para que me libres de tal manjar?

-¿De qué hablas? -contesto algo confundido dejando la silla de lado ya que pensaba irse.

Marik se acerco cogiendo el rostro del menor y lo miro posesivamente. Malik no podía moverse, le temblaban las piernas. Adoraba esos ojos postrados sobre él, lo estremecían y amaba eso. Extrañaba esa cercanía con el mayor.

Lentamente Malik se acerco a los labios del mayor. Lo beso con pasión y deseo, Marik disfruto la situación, mordió su labio y disfruto el caramelo que tenia. Después de separarse, el mayor sonrió victorioso

-Amor... -pregunto Marik anhelado una buena conversación.

-Cállate, te odio. -respondió Malik cortantemente y alejándose nuevamente. Marik solo lo seguía a paso lento con su particular sonrisa burlona.

Mientras tanto Joey y Seto hablaban en la casa del rubio. Charlaban seriamente, después de que descubriera que su cachorro había besado a Malik.

-Así que lo besaste... -decía Seto viendo como tomaba su café- .Y no me lo dijiste…

-Si… en el cumpleaños de Marik me iba a acompañar y bueno, yo corrí upps, me caí en su cara. –dijo nervioso el rubio viendo su reflejo en el café- . No fue nada sentimental, pero Marik estaba buscando a Malik así que vio todo….y ya sabes cómo es el… esa era la verdadera de porque tenía el hielo en la cara…

-¡Ajá! Por eso me dijiste que no te hablara durante el mes pasado... -decía el castaño colocando sus orbes zafiros sobre él.

-Sí. -contesto haciéndose el inocente.

Seto no hizo más preguntas sobre el tema. Pero ese ambiente que se habría creado arruino una buena reconciliación.

-¿Vamos a cenar? -pregunto Seto para salir de esa casa cuanto antes

-Quiero algo dulce. -dijo Joey levantándose del sofá

-Hay cachorro...te he mimado mucho. -contesto el castaño abriendo la puerta- .Mi chofer nos espera...

-Como digas, tú me hiciste así. -contesto riendo.

Bajaron las escaleras y entraron a la limosina. Al entrar se toparon con Noah y Mokuba.

-"¿Noah y Mokuba están saliendo?" -se preguntaba Joey entrando.

-"Ya esta... así esos dos no se me escaparan" -pensaba Seto cerrando la puerta- "De paso pasare tiempo de caridad con mi cachorro" ¿Que iban a hacer, chicos?

-Queríamos ir al parque de diversiones. -dijo Mokuba alegremente mirando a Noah.

-Nos parecería una actividad muy entretenida. -comento Noah.

-Como quieran chicos... -fue la respuesta de Seto

Mientras tanto los tricolores salían del juego de los espejos.

-Creo que nos hubiéramos perdido, si es que tuvieras orgullo con tu frase “mi instinto nunca falla”. -dijo Yugi entre carcajadas.

-Shhhh igual hubiéramos salido... -contesto Yami con un poco de sonrojo. -Cuéntame que más te gusta.

-"Tú" -pensó Yugi ideando que contestarle sin ser tan directo- .Tu...moto...

-Mañana quieres que te lleve a pasear en ella. -le respondió el mayor con una amplia sonrisa.

-"Mañana moriré de emoción" Claro, será divertido. -dijo el de ojos amatista sin dudarlo- .Ya nos divertimos un rato ¿podemos ayudar a Ryou?

-Vamos. -le dijo cogiendo su mano dulcemente.

Caminaron pasaron por varios juegos mecánicos y llegaron a la puerta sin encontrar rastro de ellos.

-¿Crees que se hayan ido? -pregunto Yugi algo nervioso.

-Lo dudo....oye por casualidad ¿Tú crees que a Ryou le guste Bakura? -pregunto Yami creando tensión en el ambiente.

-Yo creo que por ahora lo odia... siempre habla de su desprecio hacia él, pero no lo juzgo. -le contesto Yugi organizando sus ideas- .Imagínate el trauma que debe tener por haber tenido relaciones con el...

-Bueno, esa historia... pero no crees que hacen linda pareja. -dijo Yami suspirando ampliamente.

-...creo que mejor me cayo. -fue la respuesta de Yugi para terminar la conversación.

Yami solo rio y siguieron buscando. Mientras tanto los dos albinos estaban saliendo del juego.

-Así que soñaste conmigo. -dijo Bakura de forma pervertida cogiendo su cadera.

Ryou solo lo alejo y pensó el por qué le había dicho de su sueño.

-Se nota que el puesto de "Esclavo sexual" te encanto. -dijo el mayor fuertemente- .Para que tengas sueños eróticos conmigo.

Las familias se empezaron a alejar de los dos albinos y siguieron caminando.

-No te gustaría ser más discreto. -comento Ryou con molestia y empezó a alzar la voz- .Mejor vamos a gritarlo. ¡Tuve un sueño erótico con la persona de al lado!

-¡Este chico me ama! -gritaba Bakura y le susurro al oído. – ¿Así o más discreto?

-¿Tú crees? -contesto Ryou con sarcasmo- .Mira que ya asustamos a toda las personas del parque.

-Qué pena...-dijo entre risas.

-"Debo estar muy mal como para haberle gritado al mundo que tuve un sueño con este tipo" -pensaba Ryou mientras se frotaba los brazos por el frio. -Ya me voy, se hace tarde y me muero de frio.

-No, no, no. -dijo Bakura pisándole el pie- .Tu pequeñín, no te vas a ningún lado.

-¿Ahora qué te pasa? -pregunto Ryou de manera histérica.

-Tienes que dejarme con alguien interesante, ¿yo solo en un parque de diversiones? Que se supone que haga. -empezó a refunfuñar, Bakura

-¡¿Que te sucede?! -preguntaba con molestia- .Mira estoy cansado, este no es mi día y... simplemente no quiero estar aquí.

Bakura se quedo en silencio y lo siguió. El menor solo lo ignoro y caminaba hacia la entrada. Ryou saco su celular y mando un mensaje a su padre, con una mueca lo guardo.

-Aggg...-susurro el menor con molestia- .Mi madre va a ir a mi casa... se van a pasar peleando todo el día...

-Princesita... -dijo Bakura sin muchos ánimos, poniéndole su casaca- .Me la devuelves mañana...

Ryou volteo y miro los ojos del mayor. Movió su cabeza de lado y le sonrió dulcemente.

-Gracias. –Dijo el menor- .Te la devolveré mañana.

Ryou salió de ahí dejando solo a Bakura. El cual se fue a buscar a su amigo Yami.

-“Creo que Yami tiene razón… ¿Ryou me controla?” –pensaba Bakura- . “Nada de eso… debo estar muy cansado”

La familia Kaiba y compañía bajaron de la limosina. Seto y Joey se dirigieron a uno de los restaurantes cercanos, mientras que Mokuba y Noah entraron con emoción al parque.

-Cualquier cosa me avisan. –dijo Seto antes de darle dinero a los dos jóvenes.

Caminaron hacia una dulcería, la cual adoraba el rubio.

-Ahí, ahí, ahí. –Decía Joey insistentemente- .Su pastel de fresa es delicioso.

-Te cuento que somos los chaperones de esos dos. –Dijo Seto jalando a Joey- .Olvida tu pastel por ahora.

-Pero mi pastel… -dijo Joey haciendo sus ojos de perrito- .Como vas a dejarme ir sin el si es que ya lo olí.

-Bueno vamos. –contesto Seto ante la insistencia del rubio.

Después de cumplir los caprichos de su cachorro. La parejita entro al parque de diversiones.

-No crees que es muy tarde. –Dijo Joey bostezando- .Si tanto te preocupa, diles que tienes que hacer cosas en tu compañía y tienen que volver… esa excusa siempre funciona.

Seto rio hacia adentro. –Tienes razón, vamos a recogerlos. Te prometo que tendremos nuestra reconciliación pronto. –lo miro con lujuria y siguieron caminando.

-La esperare con ansias. –contesto Joey sonriente.

Ryou llego a su casa. Ya con desgano saco sus llaves y abrió la puerta. Como era de costumbre en sus padres se encontraban peleando.

-Hola. –dijo Ryou interrumpiendo la discusión. -¿Qué tal?

-Bien hijo, le comentaba a tu padre que podría ser positivo para tu desarrollo venir a vivir conmigo. –Dijo la mamá de Ryou - .¿No lo crees?

-Sí o no, tu mamá, se está volviendo loca. –dijo el padre señalando a su hijo.

Ryou suspiro y sus padres siguieron discutiendo.

-Al menos bajen la voz, estoy algo cansado. –dijo subiendo a su habitación.

-Ves para colmo, ahora se molesto con los dos. –dijo histérica la mujer.

-De tu familia saco lo raro. Mi madre dice que “iba a tener una cita” –dijo el padre empezando el chisme.

-Pero mi bebe ¿tuvo una cita? ¿Con quién? ¿Es alta? ¿Dónde la conoció?–la curiosidad de la madre la mataba de ganas.

-No lo sé, pero mi madre escucho de Yellow y Blue que iba a tener una cita con un tal él. –comentaba con algo de miedo

-Mi hijo es… ¿gay? –dijo la madre boquiabierta- Debes estar bromeando.

Los padres siguieron discutiendo por más razones. Aun así su hijo, con pequeña habilidad auditiva, escucho cada palabra, sintió con qué tipo de emoción querían describir, absolutamente todo.

-Estoy muerto. –Susurro el chico colocando la casaca de Bakura en su cabeza- .Su estúpida casaca huele bien.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, lo hice muy entusiasmada para sacarles una sonrisa :D Aunque al final se haya metido la familia, ya saben siempre hay complicaciones....

Bueno alguna duda, comentario, recomendacion, y demas; siempre seran bienvenidas en los reviews

Cuidaense mucho, linda semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).