Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :D

Lamento la tardanza, tuve varios inconvenientes jeje

En fin, aqui el capitulo trece

Salio un poco largo XD 

-Estoy muerto. –Susurro el chico colocando la casaca de Bakura en su cabeza- .Su estúpida casaca huele bien.

..................................................................Capitulo 13

-"Espera si mi madre esta aquí ¿habrá traído a Amane de Europa?" -Pensaba Ryou intentando agudizar su oído-."Ella no merece escuchar esto..."

Su oído estaba escuchando llantos de una habitación cercana, la habitación de huéspedes.

-"La dejaron en el cuarto de visitas" -siguió pensando colocándose de pie-"Que desconsiderados"

Se levanto molesto y se dirigió al cuarto de visitas. A primera vista no se podía observar a alguien .Ryou, se agacho y encontró a su hermana sollozando debajo de la cama.

-Amane ¿qué haces ahí? -pregunto Ryou intentando que saliera

-No voy a salir, nuestros padres se seguirán peleando. -contesto la niña mirando los ojos de su hermano.

-Entonces has viajado desde Europa y no vas a saludar a tu querido y bello hermano. -decía Ryou provocando risas a su hermana

-Tienes razón, el viaje tardo horas... -dijo Amane para salir arrastrándose. -¿Por qué cada vez que nuestros padres hablan tienden a pelearse?

-Ellos ya no se llevan bien... -dijo Ryou intentando no engañarla-. Pero para que hablar de ello ¿cómo has estado?

-Bien, todo bien. -dijo la chica para abrazar a su hermano-. Y tú ¿cómo va lo del nuevo colegio? ¿Tienes nuevos amigos? ¿Tu oído te sigue fastidiando?

-Tranquila...si, las cosas no están mal en mi nueva escuela...y si que mi oído me sigue fastidiando. -contesto Ryou y pregunto-¿ya no tuviste inconvenientes con tu oído?

-Bueno...-dijo la chica jugando con sus dedos- Digamos que también... tengo un buen oído.

Los ojos de Ryou mostraban la impresión que este tenía.

-Entonces... ¿escuchaste lo que estaban hablando hace un rato? -pregunto Ryou algo nervioso.

-Si... -dijo cabizbaja Amane- .Escuche que tuviste una cita... con un chico

Ryou no sabía que decirle, en verdad se había ganado un momento sumamente incomodo. Ideando una buena manera de explicarle las cosas, Amane continuo hablando.

-Yo no tengo ningún inconveniente con ello. -dijo la menor otorgándole seguridad a su hermano.- En realidad me parece...tierno...

-"Rayos... mi hermana es demasiado comprensiva" -pensaba Ryou cerrando la casaca que llevaba puesta (n/a: si, es la sexy casaca de Bakura). Cambiando de tema repentinamente Ryou agrego- ¿Cuánto tiempo te quedaras aquí?

-Tres días. -contesto la chica para subir a la cama y saltar ansiosa- Y sabes, mamá ya me dio su aprobación y te puedo acompañar mañana a la escuela.

-Así que iras conmigo...-decía el chico intentando aclarar sus pensamientos- ."Haber... mi hermana no le incomoda mi inclinación sexual, eso me agrada. Pero ¿está loca? como quiere ir conmigo a la escuela"

-Sí, ya llamamos al director y dijo que no tendría ningún inconveniente... -reía con emoción- Un día con mi lindo hermano, el cual me mostrara como le esta yendo.

-¿En verdad el director dijo eso? -pregunto el mayor con nerviosismo para asegurarse de que haría al día siguiente.

-Sí, ya es tarde, quiero que me digas todo. -dijo la chica ansiosa, nadie podía quejarse habían pasado dos años desde que sus padres se separaron; además, ella tenía 7 años, una edad de plena curiosidad-. Aparte, espero que pueda conocer a tus amigos.

-Está bien Amane, yo también te extrañe. -decía Ryou abrazando a su hermana- Me iré a acostar...que tengas buena noche.

-Dulces sueños... -susurro la menor tapándose con las sabanas de la cama.

Ryou fue a su cuarto y se empezó a reír. Desahogaba sus nervios y preocupaciones con esas risas. Luego de reflexionarlo bien, estaba a punto de irse a dormir, pero escucho que alguien se acercaba a su puerta.

-Hijo... ¿sigues despierto? -pregunto una voz femenina- ¿Ya viste a tu hermana?

Con un quejido Ryou contesto.- Siiii....no esperaba su venida.

-¿Puedo pasar? -dijo la madre

-Supongo... -contesto el hijo.

Después de una charla sobre su inclinación sexual, junto con los argumentos que le dio Ryou, solo pudo concluir que la duda estaba en su mente. Al final la madre se fue de la casa amarga por la confusión. Aun no sabía cómo se sentía. Amaba a su hijo, pero pensar que era homosexual le pareció impactador (posiblemente a un bar a desahogar sus dudas)

Toco una de sus paredes como si fuera una puerta y llamo.

-Amane, sigues ahí... -dijo tristemente

-Ya van a dejar de discutir. -pregunto

-Vamos, no te amargues... a mí tampoco me gusta, prometo que mañana la pasaremos bien. -dijo el joven.

-¿Me lo prometes? -pregunto la otra.

-Sí. -respondió firmemente.

Los dos se fueron a dormir. La noche paso rápidamente, la madrugada se hizo presento con algunos fastidiosos grillos. Ya de mañana la alarma sonó, Ryou se levanto.

-"Me baño... y alisto mi mochila, cierto... llevo a mi hermana" -pensaba Ryou levantándose- ."Mi madre debería haber llegado ayer...”

Ryou junto su uniforme y se metió a la ducha. Como siempre disfruto del agua rodar por su piel, cogió su toalla y la ato a su cadera. Bajo a desayunar y se encontró con su hermana y madre ahí.

-Hijo...creo que deberías ir a vestirte primero. -dijo la madre.

-¡Y apúrate! -grito Amane

Como si nada hubiera sucedido, subió a su cuarto.

-"¡Que incomodo!" -pensó Ryou vistiéndose rápidamente.

Guardo la casaca de Bakura en su mochila junto con sus cuadernos y bajo.

-Ya estoy listo, me voy a la escuela. -dijo Ryou tomando un vaso de jugo.

-Espérame... -decía Amane con un pan en la boca-. Nos vemos mama.

-Espera hijo, toma... -dijo la madre entregándole una carta.

Ryou llevaba de la mano a su hermana. Llegaron a la puerta y le pregunto por última vez.

-¿Segura que quieres ir a mi salón de clase? Si te aburres no te vendrán a recoger... -decía Ryou en cuclillas mirando fijamente a sus ojos verdes. (n/a: diré como creo que sea Amane en las notas finales :D )

-Segurita... -contesto la chica que llevaba dos colitas.

-Entremos. -dijo alegre.

Entraron y los compañeros miraban curiosos a la pequeña intrusa. Llegaron al salón y se encontraron con Yugi y Malik.

-Hola Ryou... ¿y amiga? -dijo Yugi moviendo los cabellos de la niña.

-Ryou ¿Cómo te fue ayer? -dijo Malik mirando curioso a Amane.

-Hola, les presento a mi hermana, Amane. -dijo Ryou cargando a su hermana-.Ellos son Yugi y Malik- señalándolos respectivamente.

-Hola chicos. -decía entusiasmada la chica y se acerco a su hermano susurrando.- ¿Con quién saliste?

Ryou la miro con una gota en la sien y le respondió- . Fue una cita forzosa, ese tipo es raro y no, no esta aquí "ruego que no llegue".

-Como digas... -dijo pícaramente- .Te vez feliz.

Amane corrió hacia la ventana y veía como la gente entraba a la institución. En ese momento Yugi y Malik aprovecharon para hablar con Ryou.

-¿Tenias hermana? -pregunto Yugi con los ojos bien abiertos

-¿Que se supone ganaras trayéndola? -pregunto Malik-Yo estaría estresado todo el tiempo...tener que vigilarla y eso

Ryou levanto encaro su ceja ante Yugi, miro a Malik e hizo una mueca.

-Veras... digamos que mis padres están divorciados y mi madre vive en Europa...bueno trajo a mi hermana después de dos años por trabajo y solo se quedaran 3 días, de los cuales uno lo pasara conmigo. -contestaba Ryou observando a su hermana.

-Si tú dices...- contesto Malik sentándose -¿Donde se sentara?

-Ni idea. -fue la respuesta de Ryou el cual le hacía señas a su hermana para que se acercara, la cual le hizo caso- Siéntate aquí, necesito preguntarle al profesor donde te estarás, Yugi confió en que cuides de ella.

-Un honor. -contesto el tricolor sentándose enfrente de la menor- ¿Que deseas hacer?

-Ver a la cita de mi hermano. -decía sonriente -.Parece muy nervioso... me gustaría saber qué tipo de personas le gustan

-"Espera con cita se refiere a Bakura" -pensaba Yugi y decidió responder- En realidad...Ryou es alguien muy curioso, mejor espera a que vuelva, él te podrá explicar mejor.

Desde el salón pudo oír una moto acercándose. Amane fue directo a la ventana, como un rayo, y se pego a ella.

-¿Quien es el motociclista? -pregunto mirándolo fijamente- Se parece a ti, Yugi.

El amatista se puso nervioso y recordó la cita que tuvo el anterior día. -El...es Yami.

-Así que Yami... ¿te gusta? -pregunto sin vacilar.

-¿De qué hablas? -pregunto el tricolor con los ojos bien abiertos y un leve sonrojo.

-Yo solo preguntaba... -dijo la chica sonriendo.

El timbre sonó y el profesor entro, mientras Ryou hablaba con este, varios alumnos entraron en conjunto. Primero uno Joey, luego Seto, después Yami y por ultimo Bakura. El similar que tenían los dos albinos abrió la curiosidad de la pequeña.

-Alumnos les presento a nuestra invitada de hoy. -decia el profesor indicando a la chica que pasara al frente-. Su nombre es Amane, la hermana de nuestro compañero Ryou.

-Mucho gusto. -dijo la niña moviendo su cabeza de lado para saludar, mostrando su ternura.

-Ahora iniciemos, revisare la tarea. -dijo el profesor mientras la chica iba alegremente a su asiento, el cual se encontraba entre Ryou y Bakura. El puesto de Marik, el cual no había venido.

Se sentó y como su hermano estaba concentrado en terminar la tarea, decidió hablar con el otro.

-¿Cómo te llamas? -pregunto Amane poniendo sus brazos en el cuaderno de algebra (n/a: si, me dio la gana de que tengan algebra e.e)

-Yo soy Bakura, tus eres Amane, fin de la conversación. -contesto moviendo los brazos de la menor de su cuaderno.

-Veo que no estás de ánimos "Bakura" -respondió enfatizando la última palabra.

-Y yo observo que eres fastidiosa "Amane"-dijo con el mismo énfasis de la menor-. Se nota que son familia.

-¡Oh! Eres amigo de mi hermano...eso me interesa, cuéntame de tu vida. -decía jalando su silla para sentarse a su lado.

Bakura rio ante la actitud de la chica, le llamo la atención.

-¿Para qué viniste a la escuela? Es aburrida, ni se diga de esta clase ¿a quién le importa algebra? -decía el mayor tirando su cuaderno al piso y levantando sus piernas, para colocarlas sobre su carpeta.

-"Es un tremendo flojo" -pensó Amane observando minuciosamente los movimientos del otro.

-Oye le puedes pedir a tu hermanito mi casaca, ayer se la llevo. -le preguntaba molesto observando a Ryou con mucha atención.

-¿Por qué miras tanto a mi hermano? Ya sé que es guapo "aunque el también"...no será que- dijo Amane siendo interrumpida por Bakura.

-¡Cállate! -dijo irritado haciendo que el profesor lo mirara con reproche.

-Al menos tenga consideración con la invitada. -dijo el profesor abriendo la puerta-Retírese

-Como quiera- bufo.

Bakura se levanto de su sitio y en la puerta, antes de retirarse, empezó a reír sin control. Sus compañeros lo miraron curioso y escucharon otra risa, ahí estaba Amane riendo igualmente.

-Has ganado esta vez. -dijo el mayor terminando de salir.

-Tenemos el resto del día. -dijo la niña y luego fue al costado de su hermano- Bakura quiere su casaca de vuelta.

-"Alguien me quiere explicar ¿por qué a mi hermana le agrada el pervertido de Bakura? Tendré que protegerla más de lo normal, si con su impulsivo ser le dice lo de ayer ¿Que podría ser peor?" -pensaba cerrando su cuaderno.

-Ryouuuuu respóndeme. -dijo la niña en un tono agudo.

-Amane, se puede saber por qué le preguntaste ¿por qué me mira? -dijo en voz baja, sabía que lo iba a escuchar.

-Es que... -decía -Fue tu cita ¿verdad?

-"¿Mi hermana es la más chismosa del mundo o como lo sabe?"-se puso a pensar terminado de resolver el ejercicios- "Listo, ya termine la tarea"

El profesor llego al asiento de Ryou y reviso su cuaderno. La chica al no recibir respuestas empezó a susurrar.

-A Ryou le gusta Bakura… a Ryou le gusta Bakura. –susurraba la niña cogiendo un lapicero de la cartuchera de su hermano y empezó a dibujar corazones que dentro llevaban escritos B + R y empezó a tararear- Bakura y Ryou sentados en un árbol dándose besitos.

El mayor se harto y le tapo la boca con sus dos manos. Como reacción la menor lo lamio.

-Amane, no seas cochina. –dijo Ryou limpiándose la mano.

-Admítelo. –decía inflando sus cachetes- No respirare hasta que lo hagas.

-“¡¿Qué rayos le sucede?!” –pensaba moviendo su cabeza de lado a lado-“ahora tengo corazoncitos en mi cuaderno”

La chica ya no podía resistir y empezó a jalar la camisa de su hermano.

-Ya, salí con Bakura, respira. –dijo Ryou escuchando que alguien golpea la puerta.

El profesor se dirige a esta y la abre. Se encuentra con Marik el cual sin dudarlo empezó a chasquear los dedos.

-Mi amor, ayer soñé contigo. –decía Marik acercándose a Malik, el cual había quedado dormido (por lo aburrido de la clase).

Marik vio su rostro descubierto y le dio un beso, despertándolo.

-Hola, soñaste conmigo. –dijo viendo el rostro sonrojado del menor.

-Yo… -decía cabizbajo- Lamento lo de ayer…

-Disculparte, yo fui un tonto al pensar que me abrirías la puerta. –dijo Marik.

-Y seguías ahí con el frio que hizo. –contesto Malik.

-No importa, hoy iré a tu casa. –dijo el mayor dejando intrigado al otro.

-No. –Dijo el menor – Además, que haces jugando con el tiempo.

-Saludar a mi hermoso ángel. –Dijo cogiendo su barbilla- Yo se que será un gran día

-¿Cómo que gran día? –pregunto

-Ya lo veras. - dijo volviendo a su lugar.

Termino de chasquear los dedos y saludo al profesor.

-Hola. –Dijo tirando su mochila a su asiento.- ¿Por qué hay una niña en mi sitio?

-Ella es la hermana de Ryou, Amane. Nos acompañara el día de hoy, por favor siéntese al lado, ya que el alumno Bakura salió por conducta. –dijo el profesor indicándole el asiento.

-Como quiera. –dijo encaminándose al puesto de Bakura y cogiendo su mochila, la cual se encontraba abierta, dejando caer unos cuadernos.

Se agacho y sonrió maliciosamente. Levantándose abrió su cuaderno de ciencias y abriéndolo, observando un condón. –“Le aseguro que la pasaremos bien”.

Marik se sentó y dejo pasar el tiempo. Termino la primera hora y los hermanos seguían discutiendo.

-Mi hermano será un rompe corazones. –Dijo la chica- ¿Qué clase tienes ahora?

-Nos toca educación física… tenemos partido de basquetbol. –respondió Ryou de mala gana.

-Veras a tu príncipe encestando por ti. –dijo la niña riendo.

-Que no salgo con él, solo tuvimos una cita. –dijo Ryou esperando que viniera el profesor.

-Como digas, ¿Dónde está tu amigo Yugi? –pregunto la chica.

-No lo sé, quizás allá ido al baño. –dijo el mayor

-O quizás se haya fugado con el motociclista. –dijo la menor.

-Quien sabe… -fue la respuesta de su hermano.

El profesor llego y todos los alumnos empezaron a salir. Llegaron a las canchas y todo estaba andando bien pero ¿Dónde están Yugi y Yami?

 

Notas finales:

Bueno, gracias LIVB-chan, por ti salio el capitulo asi XD espero que te haya gustado n.n

En general espero que les haya gustado XD

Haber, Amane como algunos deben saber es la hermana muerta de Ryou ToT y como revivi a su mama, decidi revivirla a ella. Yo supongo que era una hermana menor, y me convenia ello XD Me imagine alguien tierna, hiperactiva y sobre todo curiosa XD Tiene el cabello blanco y ojos verdes, pelo un poco mas abajo de los hombros XD

Cuidense mucho, saludos, besos

Si tienen alguna duda, comentario, quieren una aclaracion o algo por el estilo, seran siempre recibidas en los reviews :3

Espero leernos en otra ocasion :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).