Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Aqui el siguiente capitulo, a decir verdad me inspiro que fuera el cumpleaños de Miiry *o*(MPrincess)

En fin espero que les guste mucho, lo hice con sumo cariño para todos owo

Se presenta el capitulo tres.

 

-"Huy miren este cuaderno, no es del colegio, parece que es algo así como un diario"-pensaba mientras leía las hojas.-"Esto va a conmocionar al salón"

 

.................................................................................Capitulo 3

 

El adolescente empezó a leer con inmenso interés, cada oración que leía hacia un gesto diferente, hasta que leyó esa frase "¡Es tan obvio que a Yugi le gusta Yami jaja!"

 

-¡¿Pero qué es esto?!-dijo el tricolor tirando sus gafas y cerrando el cuaderno- esto lo escribió un tal Ryou, necesito hablar con él, ahora que escusa inventare para decir que leí su diario-.Pensó ideando alguna justificación.

 

Yami tiro el bloc en la carpeta y se dispuso a pensar, y como "buen" alumno que es se sentó en la silla del profesor y levanto las piernas sobre la mesa, se quedo ahí y toco el timbre, sus compañeros entraban de par en par y el salón se llenaba hasta que el profesor llegó.

 

-Joven, tenga un poco de respeto y vaya a su lugar al menos que quiera una papeleta el segundo día.-pregunto el profesor.

 

-Una papeleta dice...-dijo intrigado y agregando un tono sarcástico-. Pero si lo estaba esperando y calentando el asiento.

 

-Solo vaya a su puesto.-dijo siendo atacado por una pelota.-¡Chicos guarden esa pelota!

 

Todo el salón empezó a reír ante el profesor, hasta Yugi se ahogaba en carcajadas.

 

-Saben que me harte, hagan los 30 problemas que tienen en sus libros y al finalizar me llevo sus cuadernos, obviamente tiene nota así que los dejo.-dijo autoritariamente el profesor saliendo del salón.

 

Un gran suspiro se apoderaba de cada estudiante y susurros que se volvieron quejas que resonaban en toda la sala.

 

-"Qué ganas de hacer bulla ".-pensaba observando su libro.-"Haber, hagamos los problemas: 1.Se tienen los ángulos consecutivos AOB y BOC. Se traza la bisectriz OD del <AOB. Calcular m<COD si la m<AOC + M<BOC=160º"

 

-Intente hacer el problema y me salió....26,7 a ti ¿cuánto te salió Yugi?-dije ansioso

 

-Esto...me salió 12º.-respondio con duda.

 

-Rayos, al parecer a todos nos sale diferente.-dije golpeando mi cabeza y jalando mis blancos cabellos.

 

Entonces los gritos de la mayoría de alumnos se escucharon

 

-Bakura ya reparte los ejercicios.-Dijo el peli cenizo jalando su cuaderno.

 

-Que tenga habilidad para este curso no significa que me quiten mis cosas.-dijo arrinconado en una esquina y con medio salón encima.

 

Un frío empezó a recorrer la espalda de uno de sus compañeros se coloco la mano sobre el rostro y su amigo supo qué hacer, jalo su brazo y salieron del salón.

 

-Yami que paso, como activaste eso nuevamente, no puedes cambiar de apariencia tan repentinamente, te descubarían.-dijo Bakura intentándolo entrar en razón.

 

-Pero tú crees que es fácil, cuando gritan mucho siento la necesidad de cambiar de piel y hay veces que no es exactamente marrón, un día mi piel se volvió verde.-le comentaba intentando tranquilizarse y riéndose a la vez.

 

-"Soy un chismoso"-pensaba mientras terminaba de escuchar la conversación, quedando muy sorprendido-"Genial, conoceré a más personas con poderes y ese tal Yami tiene uno, uno muy particular, quizás Bakura tenga uno…"

 

Cogí mi celular y vi la hora, ya casi terminaba la hora así que tocaría el timbre.-“Mejor me tapo los oídos pensó”-.Sabia que si no lo hacia podría darle dolor de cabeza.

 

Pasaron aproximadamente 7 minutos y no sonaba así que pensé que no pasaría nada si seguía su día normal, me solté los oídos y sonó el timbre agarrándome desprevenido y del susto caí de espaldas con todo y silla. Después de ese golpe no pude diferenciar casi nada solo vi que Yugi estaba asustado y alguien lo acompañaba. Para luego caer inconsciente y ser trasladado a la enfermería por personas inesperadas.

 

Luego de un par de horas desperté tenia la vista algo borrosa pero pude ver esos ojos amatistas tan peculiares.

 

-¿Yugi eres tú? -preguntaba parpadeé un par de veces y sobándose los ojos para asegurarse

 

-Si soy yo, toco el timbre y te desmayaste.-dijo con una gota en la sien-. En fin, Bakura y Yami te trajeron aquí.

 

-¿Y por qué lo harían? –dije mas confundido aun.

 

-Porque aunque parezca rudo, mantengo con salud a mis sirvientes.-dijo parándose de la silla

 

-Aparte quería preguntarte algo, aunque con todo lo que te demoraste ya estaría en mi casa o explorando la ciudad.-dijo el tricolor con algo de disgusto.

 

Sus ojos se abrieron a más no poder, en verdad habían pasado el horario escolar y ellos estaban esperándolo.

 

-Como la princesita ya se despertó, le vas a preguntar y vamos a mi casa, tengo que hablar seriamente contigo.-dijo Bakura estirando el brazo para que me levantara.- Respóndele que no tengo todo el día.

 

Le acepte la mano que me ofreció pero de algún modo, ya no sentí tanto asco por parte de él.

 

-Ven te preguntare una pequeña cosa, pero me tengo que asegurar de que no se lo digas a nadie.-dijo Yami de una manera intrigante mientas sus ojos se podía notar un intenso rojo.

 

Salieron de la enfermería donde habían estado y lo acorralo en la pared.

 

-¿Dime quien es Yugi y por que le gusto? -dijo mientras se acercaba más a su rostro y ponía una cara asesina(n/a: algo como Yami en la temporada 0)

 

-...Yugi es uno de nuestros compañeros, el que estuvo en la sala con ustedes...-dije algo sorprendido.

 

-El enano...-dijo pensativo-.En fin, no importa, recuerda tu y yo nunca hablamos de esto.-dijo mientras llamaba a Bakura para irse.

 

-"Que interrogante son estos dos"-pensó recordando que el tenia un poder.-¡Hey! Yo también quiero saber algo...pero mejor hablamos de eso mañana.

 

-Dímelo ahora, será mejor.-me respondió seriamente.

 

-No lo tomes como acosador ni extraño pero se de tu habilidad...-dije en voz baja.

 

-...

 

-¡Yami responde! -le gritaba sin obtener respuesta.

 

Ahora me pregunto cómo fue que llegue a la casa de Yami, él esta de color amarillento, Bakura está ansioso y preocupado además de que Yugi me acompaño. ¿Termine en una pijamada con unos chicos que conocí ayer?

 

-"Ryou, respira, las cosas mejoraran"-pensaba mientras fui sorprendido por el tricolor.

 

-! Tú ¡Tú también tienes un poder.-grito Yami recuperando el color de su piel.

Notas finales:

Que les parecio el extraño poder de Yami xD

Bueno cualquier comentario, duda, recomendacion, y demas, siempre seran respondidos en los reviews :3

En fin, que tengan un buen fin de semana

Cuidanse mucho, saludos, besos

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).