Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores :3 Al fin he venido con el noveno capitulo *o* 

Al inicio apareceran dos personajes que no se si conoscan pero... solo apareceran en este capitulo probablemente e.e no se preocupen... si quieren tener idea de aspecto fisico busquenlos como su nombre y al costado pokemon trainer XD jajajaja

Bueno como siempre no hay mucho que decir... aprovechare los examenes para escribir mas XD (si no tiene mucho sentido)

Sin mas que decir aqui esta el capitulo nueve

Pd: Zeltzin me debes ese fic MUAJAJAJAJAJ

 

-“Me quitaran aparatos electrónicos, no saldré, me levantara más temprano, me acusara con su mirada, me hará lavar toda la ropa incluyendo los trastos y mucho mas. Aparte de todos los insultos que le saldrán en ese momento” –pensaba intentando calmarse.-“Todo el día me lo recordara y eso provocara que me acuerde del pervertido de Bakura”

 

.................................................Capitulo 9

 

Habían pasado ya 2 meses desde la fiesta, todo había pasado tranquilo, se podría decir. Sus compañeros no habían actuado diferente a excepción de Bakura y Yugi, los cuales tendrían  severos cambios en su actitud, en el carácter de Bakura, casi nunca se quedaba solo con Ryou, como si le ocultara algo. Mientras Yugi no le podías nombrar el nombre "fiesta" porque recordaba su video de él bailando borracho, el decía que era suficiente para él.

 

-Brrr... Que frió....-decía Ryou lavando los trastos-. Es el último día haciendo todos los deberes de mi abuela, a decir verdad ha sido más agotador de lo que pensé. Mi padre sí que es original en sus castigos

 

-¡¿Estás ahí?! Ven sube. -decía a lo lejos una señora de edad.- Yellow quiere jugar contigo.

 

-Ya voy, déjame terminar.- contesto Ryou- ¡Achuu! Esta gripe no es una buena forma de terminar mi castigo. Seguro que les digo a Yugi y Joey a salir...quizás a Malik ... los que quieran, a salir a divertirnos...al cine o en un parque...

 

-Ryou... ¿con quién iras al cine? -decía inocentemente una niña rubia de unos aproximados 6 años.

 

-Si Ryou ¿cuéntanos quien es tu mira? -dijo pícaramente la otra la cual tendría 10 años-. Seguro eres un rompe corazones.

 

-Yellow, estaba planeando salir con unos amigos. -respondía de lo más tranquilo y reflexionando la otra pregunta-. Y Blue ¿a qué te refieres? pervertida...

 

-Eso no responde a mi pregunta primo....-decía Blue-. Ya no soy más inocente... lo que dijiste sonó provocativo... ¡quieres una cita!

 

-¿así que nuestro primo quiere tener una relación con su AMIGO? -pregunto Yellow poniendo énfasis la última palabra.

 

Con un sonrojo en el rostro, cogió a la rubia de la mano y salió de ahí.- Vamos Yellow, tu prima está loca...

 

-Como digas primito....-sonreía la otra

 

Pasaron las horas y la familia jugaba hasta las nueve, hora en que su padre vendría a recogerlo.

 

-Bueno mis primitas, me voy.-dijo después de haber terminado de leer su mensaje de texto-. Mi padre me llama.

 

-Ok Ryou, cuídate, buena suerte con tu cita.-dijo Blue guiñándole el ojo a su primo.

 

-Si buena suerte con tu amigooo.-grito Yellow dejando extrañada a la abuela.

 

-Nos vemos Ryou...-dijo con un toque de intriga.

 

-Cuídense.-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de cada uno de sus familiares.

 

El albino bajaba las escaleras mientras se quitaba los moños que le había puesto la menor.

 

-"Hay Yellow nunca aprendes..."-decía entre risas mientras se quitaba los moños de la cabeza y su padre lo miraba desde la puerta.

 

-Bueno es tu último día, dame un abrazo y celebremos tu liberación.-dice su padre abriéndoles los brazos.

 

-Jaja, hasta tú dices que es un castigo agotador. -decía correspondiendo el abrazo-. Vamos que tengo examen mañana...

 

-Ok vamos que tengo sueño. –decía el mayor  bostezando ampliamente.

 

-Entonces...  ¿mañana puedo salir? -pregunto curioso y ansioso el de pelos blancos- ¿Si?

 

El padre de este rio ante la actitud desesperada de su hijo y con una sonrisa respondió-. Claro que si, vamos a la casa...

 

Ya el padre e hijo llegaron a su casa. El hijo se dirigió a su cuarto y cerró la puerta.

 

-"A celebrar"- pensaba el albino bailando en su cama y cogiendo su celular.-"Mañana somos, chicos. Enviar: Marik, Joey, Yugi. Listo"

 

El albino se tiro a la cama y al rato quedo dormido por la emoción mezclada con el cansancio.

 

 

 

 

 

-¡Genial! Estoy en esos sueños en los que veo lo que pasa... ¿pero que hace mi cuerpo ahí? -intentando ver el suyo- Genial... solo estoy de espectador. Reconozco esta habitación...es la de aquella vez en la fiesta antes del castigo...-decía observando detenidamente cada rincón

 

El albino pudo observar que había dos personas en esa habitación...

 

-¡Soy yo sobre Bakura! Espera.... ¿Acaso lo estoy disfrutando? ¡Alguien despiérteme de esta pesadilla!-decía Ryou y el  Ryou del sueño volteo y lo miro con molestia.

 

-Oye tú, Bakura es mío ¿Entiendes? -decía mirando nuevamente al mayor y empezando a estimularlo-. Ves el disfruta como lo toco...

 

-Ok...."en mi sueño soy un completo depravado y amante de BAKURA, seguro necesito un psicólogo" -pensaba Ryou asustado

 

Vio todo, absolutamente todo. Como alguien con su mismo aspecto gemía con desesperación y a Bakura embistiendo con fuerza su cuerpo.

 

-¡Esa posición es posible! -decía con un sonroje cubriendo por completo su rostro-. Esto es mentira... solo un sueño... solo un sueño...-se decía para intentar tranquilizarse.

 

 

La alarma sonó...

 

-Eso fue.... ¿Un sueño erótico? -decía levantando su sabana- Creo que si... –se contestaba viendo su leve erección. - ¿Estoy necesitado o me gusta Bakura? No me gustaría que fueran esas opciones, dejemos de pensar en eso y a celebrar el día

 

Se levanto normal tratando de ignorar lo sucedido en su sueño, sintió como su padre salía de la casa y se fue a desayunar.

 

-Los chicos ya deben haber respondido...-dijo cogiendo su celular y encontrarse con tres mensajes- Haber...Yugi dice que su abuelo necesita ayuda... Joey tiene que estudiar para los exámenes.... Malik dice que va a ayudar a Joey con los estudios... ¡No puedo celebrar solo mi liberación!

 

El albino termino de desayunar, lavo los platos y se dirigió a la escuela recordando los exámenes.

 

-Genial… el día repleto de exámenes y una salida completamente solo que podría ser mejor. –Decía Ryou con notorio sarcasmo y se rascaba la cabeza- . Espero que el examen sea sencillo, no he estudiado nada…  

 

El día transcurrió normal, Ryou actuó normal, aunque por dentro se estuviera quejando de todo.

 

-Hay algo bueno en este día, los ineptos…mejor dicho Bakura, Yami, Marik ni Seto vinieron, es un día más tranquilo. –susurraba entre dientes. – Aunque Yugi aun siga enamorado de Yami y Malik sufra acoso por parte de Marik … con Seto no tengo problemas severos.

 

-Joven Ryou, por favor, explíquele a toda la clase lo que acabo de decir. –se atino a decir el profesor.

 

-…. ¿dijo algo? –se atrevió a contestar el albino ganándose una anotación y que lo sacaran del aula.

 

-Estoy solito, nadie me quiere…. El profesor me odia…. Este día es aburridísimo….-decía con un estilo cantado y volvieron abrir la puerta.

 

-Hola Ryou… parece que no estás solo. –Se puso a reír Malik-. Ese profesor es un burro, se agacho y uppsss… se cayó.

 

-Gracias por acompañarme en mi solitario día. –dijo el albino levantándose.

 

-No estás molesto porque ayude a Joey con los exámenes ¿verdad?

 

-No te preocupes, entiendo. –contesto falsamente Ryou con una sonrisa forzada.

 

-Si tú dices… mira sacaron a Yugi a la pizarra…-dijo el de pelos cenizo pegándose a la ventana.

 

-Tengo sed… iré por una bebida a la máquina expendedora, ya vuelvo.

 

El resto del día pasó relativamente normal. Llego la hora de salida y cada chico se despedía de sus amigos.

 

-Nos vemos mañana Ryou. –dijo primero Yugi

 

-Ya mañana u otro día salimos. –Dijo Malik jalando a Joey de la oreja- . Si no fuera por buen amigo dejaría que desaprobaras.

 

-Lo siento. –decía Joey con una sonrisa nervioso- . Cuídate

 

-Ya nos veremos mañana chicos. –dijo Ryou caminando es supuesta dirección a su casa.

 

Paso su casa dejo su mochila y volvió a salir. Llego al parque cercano a la plaza y observaba los niños jugando en el pasto.

 

-Mira mama ese niño tiene el pelo como el de un viejo. –decía un niño mientras se acercaba y lo señalaba.

 

-Hay hijito seguro tiene problemas o tal vez albinismo, déjalo tranquilo. –decía la madre disculpándose con Ryou.

 

-“Me llamo niño… y viejo… “ –pensaba el albino recostándose sobre la banca y abriendo su gaseosa- “Vamos que algo mágico suceda”-seguía pensando cerrando sus ojos y se puso a escuchar el ambiente.

 

Por un momento siguió así y de un momento a otro una voz chillona resonaba en su oído.

 

-"Esa no es la princesita ¿B-a-k-u-r-a lo dejo salir? Oído miénteme y dime que no es él" -se repetía decidiendo sentarse mejor y abriendo los ojos. Se encontró con nada más ni nada menos que: Marik.

 

-Hola Marik. -contesto Ryou intentando no golpearlo- ¿Que no te quedo claro que no soy princesa de nadie?

 

-Si claro oiditos... sabes que yo se que paso entre ustedes en mi cumpleaños... no te hagas el inocente...-le respondía Marik acercándose peligrosamente a Ryou- .Solo tienes que admitir que lo deseas.

 

-Ya quisieras que lo deseara... no tengo problemas de adicción como tú con Malik, necesitas terapias. -dijo el albino en respuesta.

 

-El y yo tenemos un lazo más profundo de lo que tú puedas entender, él se muere por mí, pero a la vez me tiene miedo. -le contaba Marik a Ryou.- ¿Acaso no estabas castigado? –pregunto intentando cambiar de tema ya que era su punto quiebre

 

-Tú mismo lo has dicho, yo ESTABA castigado...sabes que ¡A ti que te importa!  ¡Ve con tus amigos a hacer lo que estaban haciendo!- se dedicaba de contestar el albino botando todo el enojo que tenía guardado expresándolo en pocas palabras.

 

-Se nota que estas necesitado. –Carcajeaba Marik mientras vio que llegaba Yami atrás –Mira mi amigo que ha caído templado del pequeño puerco espín  viene por detrás.

 

-¿Por qué Bakura está sentado? –dijo Yami a lo lejos sacándose sus lentes oscuros.

 

-Sera porque soy Ryou… inteligente… -contestaba el albino cogiendo su mano- ¿espera no estabas con Bakura? Sino a quien le hablabas antes…

 

-Ves niño desesperadito… yo estaba hablando por celular,  él está en camino. –decía Marik. - ¿Cómo esta mi terrón de azúcar? Espera… ¡Ves, no me hubieras preguntado por Bakura si es que no te interesara!

 

Ryou solo alzo su mano a su frente. - ¿Acaso podría alguien ser tan torpe como él?

 

Yami se sentó al lado de Ryou.

 

-Cuéntame Yugi pregunto por mi ¿pensara que estoy enfermo? Me siento culpable, lo preocupe de seguro. –empezó a preguntar Yami con nerviosismo haciendo que el albino se pusiera histérico.

 

-Sabes que pare tu información Yugi ni te nombro en todo el día y a ti Marik te cuento que fue a la casa de J-O-E-Y a dar clases… -grito Ryou y se paro caminando en dirección al centro comercial.

 

Marik se fue de ahí con los celos hasta los cielos. Yami acompañaba a Ryou mientras intentaba tranquilizarlo.

 

-No debías ser tan brusco con Marik… o no te enteraste que después de su fiesta Malik y Joey tuvieron un incidente.

 

-Ah…no ¿Qué tipo de incidente? –preguntaba Ryou bajando la velocidad del paso.

 

-Eres un despistado…. Marik odia con toda su vida a Joey porque en su fiesta Joey se beso con Malik. Yugi no me habla… todos estamos perdidos… -decía Yami bostezando. –Faltamos hoy día para ir al parque de diversiones como niños buenos y bueno Seto iba a arreglar las cosas con Joey… lo iba a llevar a cenar y todo…

 

-¡Espera, espera motociclista!  ¿Me dices que condene a mis amigos? –pregunto Ryou golpeándose la pierna con su botella.

 

-Pues yo diría que si… pero mira quien viene a mejorar las cosas Bakura. –exclamaba Yami y como acto de broma cogió la cintura de Ryou

 

-Hola mis queridos súbditos. –decía  Bakura y miro a Yami con una cara de pocos amigos. – Mi princesa ya no está encerrada en el castillo, vamos a divertirnos un rato que te parece.

 

-Y que paso con tu temor ¿ya no te asusto? –se quedo sorprendido ante la actitud de Bakura- Hasta ayer parecías un perro indefenso…

 

-Nunca me asustaste… pero pensé que uno de estos días quisiera algo y no podría conseguirlo. –fue la respuesta que le dio Bakura a Ryou dejándolo algo confundido y el mayor aprovecho eso para agarrarlo de la cintura.

 

-“Es un posesivo indescriptible” –pensaba Yami. –Vamos a ir al parque de diversiones o los dejo solo tortolos.

 

-Sí,  iremos y el conocerá el amor. –dijo Bakura dejando boquiabierto a Ryou.

 

-¿Pero quién demonios te dijo que saldría contigo? – pregunto irritado Ryou mirando al mayor y saliendo de su agarre.

 

Bakura se acerco a su rostro y lo beso con fervor mientras cogió la oreja le dictaba. –Acepta.

 

-Entonces  iremos… -fue la respuesta de Ryou que por dentro gritaba. –“Joey…Malik…. Perdónenme…Yugi necesito un consejo…”

 

-Ryou tú conoces la casa de Yugi… quiero invitarlo a salir… -dijo Yami con algo de sonroje dejando sorprendido al menor de los albinos

 

-Está a 5 cuadras de aquí… -dijo Ryou por intimidación.

 

-Genial, iremos, lo invitare y todos contentos ¿verdad? –dijo Yami

 

-¡Sí! –Exclamo Bakura soltando a Ryou y susurrando a Yami- ¿Qué rayos piensas hacer?

 

-Comprobar que ese chico te controla…-fue la respuesta de Yami.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado :3

Lo hice con cariño para todos los que leen c:

Si el proximo capitulo sera mas intenso XD jajajaj bueno a excepcion del sueño XD

Cualquier comentario, sugerencia, opinion y todo lo demas siempre sera respondido en los reviews...

Linda semana, cuidense mucho :3 

Gracias por leer ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).