Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Ando inspirada en este fic owo

Bueno algunas dudas que pueden tener las explicare en las notas finales

Con emocion llego el capitulo 2 *o*

 

...........................................................Capitulo 2

 

Una alarma empezó a sonar a las 5:30 am cosa que escucho fácilmente.

 

-Ya son las 5:30.-dijo rascándose sus ojos.-Que sueñooooo

 

El albino se estiraba en su cama hasta que su puerta sonó interrumpiendo el acto.

 

-¿Qué pasa? -le preguntaba sin levantarse aun.

 

-Te levante nuevamente, lo sé, discúlpame.-dijo con voz arrepentida.

 

-No te preocupes.-dijo-. "No es tu culpa"

 

-Que tengas buen día, el desayuno esta abajo. -dijo el padre retirándose de la casa.

 

Ryou sabía que era muy temprano, miro el techo por un par de segundo disfruto algo de tranquilidad, al transcurrir aproximadamente 40 minutos decidió ducharse. Con la pesadez del cuerpo se arrastro hasta su baño se desvistió y dejo su ropa doblada, entrando a la ducha giro la perilla y comenzó a sentir el agua rozar toda su piel.

 

-"Amo el agua"-pensaba enjabonándose.

 

Después de su relajante ducha bajo en toalla a desayunar, abrió el refrigerador y tomo la caja de jugo sirviéndose una refrescante bebida, cogió un pan y con la paciencia del mundo lo comió.

 

Después de algunos minutos, escucho la alarma de su celular sonar indicando que ya debía salir.

 

-Como puede ser que no me haya vestido.- exclamo dejando el vaso sucio en una mesa.

 

Intento vestirse lo más rápido posible, metió todo lo que encontró a su mochila y salió corriendo de su casa, a pesar de que estuviera a solo 10 cuadras.

 

En su agitado camino pudo detectar el sonido de cadenas de bicicleta sonando a las cuales no les prestó atención, porque quedaban tan solo 5 minutos para llegar.

 

-Cuidado.-gritaba el ciclista

 

-No seas tan escandaloso. -decía mientras volteaba.

 

Ryou cayó de espaldas encima la bicicleta y un chico rubio.

 

-Que cuidadoso eres.-dijo en un tono irónico dejando un momento de silencio-.Acaso no eres el nuevo.

 

-Sí y tu eres...Jonouchi verdad-.dijo mientras ambos chicos se levantaban.

 

-Si eres muy inteligente al recordar el nombre de alguien tan popular como yo, mejor llámame Joey.-dijo halagándose-. Pero...yo no sé tu nombre.

 

-Bueno vamos y te digo.-le decía ayudándolo a llevar la bici.

 

Joey y Ryou fueron lo más rápido posible al instituto en la puerta la tiraron la bicicleta y corrieron, por accidente y tratando de llegar más rápido, el rubio empujo a él albino provocando que cayera de cara.

 

-Ups...creo que exagere.- dijo Jonouchi mientras se rascaba la cabeza.

 

-Como siempre muy atento, estábamos a punto de llegar. -dijo sobando su nariz roja.

 

-¿Chicos necesitan ayuda? -pregunto un chico de ojos lilas.

 

-Solo me caí de cara, no es nada grave.-le dijo ofreciéndole una mirada asesina a Joey.

 

-Me presentare, soy Malik, y si no me equivoco estamos en la misma clase.-dijo mirándolos de reojo.

 

-¿Entonces qué haces afuera? -pregunto de curioso el rubio.

 

-Una pequeña broma al profesor.- dijo riendo a carcajadas.-pero esa es otra historia, mejor pasen antes de que termine.

 

-Tienes razón.-contesto Ryou aun con la nariz roja.

 

Los dos alumnos entraron a clase y lo primero que se oyó fue.

 

-Miren la princesa quiere volverse Rodolfo el reno.-dijo Bakura entre carcajadas.

 

El salón hizo un coro musical y empezaron a cantarle la canción navideña.

 

-Alumnos sigan resolviendo los problemas.-indico y luego dirigiéndose a los recién llegados.-Lo dejare pasar porque es el segundo día, únicamente, saquen su cuaderno y copien.

 

-Gracias profesor. -dijeron al unisonó y se sentaron.

 

El salón, se rumoreaba que el mas alborotado de la institución y por lo que se podía presenciar hacían fama a su reputación.

 

-Chicos hagan del problema 15 al 25 y me lo entregan en quince  minutos.- dijo algo irritado el docente.

 

Una gran exclamación de todo el salón de "¿Qué?" se asomo, la cual fue completamente ignorada por el profesor.

 

-Marik pásame los ejercicios.-gritaba su amigo.

 

-Aun no la termino se paciente, tú y el resto del salón ¡no sean tan flojos no soy su sirviente!- se quejaba acabando los últimos problemas.

 

Ryou se dirigió ante el profesor el cual reviso su cuaderno y se le formo una sonrisa en el rostro.

 

-Alumnos porque no pueden resolver sus problemas sin hacer escándalo como este compañero suyo.- dijo señalando al albino el cual se ruborizo al ver a todos sus compañeros prestarle absoluta atención.

 

La puerta sonó y un tricolor con lentes oscuros llamo.

 

-Maximillion  puedo pasar...-dijo en un tono algo sarcástico.

 

-Joven Yami usted viene cuando estoy a punto de irme.- dijo con ojos acusadores.

 

-Solo déjeme pasar.-dijo mientras tiraba su mochila hasta su puesto que estaba en medio del salón.

 

El alumno se harto y pasó sin respuesta de su profesor.

 

-"Porque me tocara enseñar en un salón tan caótico"- pensaba el profesor mirando fijamente a Ryou.-"Este chico es alguien muy curioso...una vista a su mente no hará daño"

 

Mientras el chico que estaba siendo invadido de su privacidad pensaba en que haría el presente día.

 

-"Dia 2: tendré una aburrida charla con la voz de vieja y posiblemente pasare el receso con Yugi. Pero como se les ocurrió cantarme la canción de Rodolfo pero que cosas pienso, mejor voy a ver si traje los cuadernos del día, metí todo lo que vi en la mañana." -pensaba sobándose su golpeada nariz.

 

-"Parece que está preocupado por algo, pero a que se refiere con la voz de vieja"-pensaba intentando aguantar la risa.-"Que le habrá hecho para que lo llame así, mejor investigo un poco más"

 

-"Hay tengo los oídos tapados, hace tiempo que no podía pensar tanto en mi mismo, estoy condenado a este "don" de agudo oído."-seguía pensando.

 

-"No puede ser...el también tiene habilidades, este será un año interesante ya van 6 alumnos"-decía observando su reloj.-Chicos me voy, no hay tarea.

 

Así luego transcurrió la primera y segunda clase, luego tuvimos clase de Educación Física, fuimos al patio y que interesante fue...digámoslo así .Después de esa agotadora clase tocaba el ansiado recreo, me dirigí al salón.

 

-Hey ven aquí princesita.-dijo tirándole su polo sudado en la cabeza.

 

-Que te sucede Bakura.-dijo volteando y quedando boquiabierto

 

Su "amo" se encontraba sin polo mostrando su escultural cuerpo, su pantalón marcaba su fino cuerpo y sus cabellos se veían mejor de lo normal.

 

-Bueno, ya viste mucho de mí, mañana me traerás este polo lavado, ¿Quedo claro?-le decía en tono demandante.

 

-¿Y si no lo hago?-pregunto de curioso.

 

-Aun falta nuestra charla, acaso no aguantas estar sin mi-.dijo sarcástico.

 

Tenía unas ganas increíbles de tirarle una cachetada, me costó aguantarlas, pero lo logre.

 

-Se nota que te intrigo.-dijo para luego empezar a reír.

 

-"Rayos, tengo que descubrir si él tiene habilidades antes de poder hacer algo”. -Decía mientras veía sus manos-."No, no te atrevas a tocarlo, no quieres repetir lo del año pasado"

 

-¿Sucede algo? -preguntaba curioso Ryou.

 

-Necesitas mi atención verdad.-dijo acercándose mas a él.

 

-Esto...no te me acerques tanto.-dijo con un leve rubor al sentir la cercanía de este.

 

Coloco sus labios en la frente de Ryou y empezó a hablar.

 

-Entiéndeme, Ryou, ahora me obedecerás -decía colocando su mano sobre su oreja-ahora vete.

 

-"Por alguna razón no pude evitar hacerle caso"-pensaba mientras sus piernas se iban del salón.

 

Camine sin sentido y no pude evitarlo hasta que me tope con mi nuevo amigo.

 

-Hola Malik, ahora ¿me cuentas que hiciste?-le pregunte pero no pudo responderme por la llegada de Joey.

 

-Oye fantasma me dirás tu nombre o te choco nuevamente con la bici.-dijo entre risas.

 

-Bueno...Joey, mi nombre es Ryou.-dijo recobrando el poder de su cuerpo.

 

-Entonces te llamas Ryu-dijo algo intrigado.

 

-Mi nombre es Ryou no Ryu, entiendes. -decía mientras los tres se dirigían a el comedor.

 

-¿Entonces Ryo? -preguntaba nervioso.

 

-¡Que es RYOU! Sordo.-le empezó a gritar.

 

-Tranquilízate, todos sabemos que Joey es un sordo. -decía Malik entrando nuevamente a la conversación aguantando risas.

 

-En fin Ryou el último que llegue al comedor compra bebida para todos.-grito corriendo.

 

Malik luego tomo la delantera, y Ryou quedo por ultimo.

 

-Ves eso te pasa por despistado. -reía el rubio.

 

-"Si supiera que casi me mata con su grito"-pensó el albino recuperando el aliento.

 

Este día me está empezando a gustar, veamos que nos trae la siguiente mitad.

 

-"Huy miren este cuaderno, no es del colegio, parece que es algo así como un diario"-pensaba mientras leía las hojas.-"Esto va a conmocionar al salón"

 

Notas finales:

¿Que les parecio ? Dudas, comentarios, criticas, y demas siempre podran ponerse en los reviews e.e

Bueno: 

Bakura tiene un poder.... como que si le toca la oreja a una persona puede ordenarle una accion

Maximillion puede leer mentes, pero puede controlar eso.

Y si tienen dudas con la persona misteriosa del final, eso sera revelado en el proximo capitulo owo

En fin cuidense mucho, saludos

Adios :3 cierto... gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).