Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monotonía Online por YezCiel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto, solo lo continuare si de verdad les gustar... porque no se si esta muy bueno...

Tal Vez tenga Lemon, pero aun no se  :)

 

100% SASUNARU

naru uke!! >w<  4EVER!

Notas del capitulo:

Etto como habia dicho, es un intento de fanfic...

Espero que...les guste?  

ehh....

>W<  SASUNARU!

Hace mucho que deje de pensar que algún día llegará un príncipe azul en un caballo blanco...
Tal vez este pensamiento los haga confundir, porque supuestamente soy un chico.... A decir verdad desde hace 2 años que deje de ser chico para convertirme en una monstruosidad... O al menos aquí nos llaman de eso.
Había empezado a dejar de fijarme en las chicas, bueno no de una manera, porque cada vez están mejores, es solo que ya no me enamoro "verdaderamente" de las chicas, en suma, me enamoro de sus cuerpos. Con los chicos es bastante diferente, me enamoro perdidamente, los miro y aprecio, capto sus personalidades pero siempre soy esa "alma perdida" que sólo se queda observando comportándose como una chica enamorada.

Tuve muchas relaciones con chicos, bueno.... Relaciones "virtuales" en que digo ser chica porque en vida real ya ni vale la pena intentarlo...

Virtualmente, es de una manera simples pero al mismo tiempo "difícil", es casi como un ciclo: lo conozco, le digo que soy chica, somos amigos, me enamoro, me confieso, somos novios, y cuando finalmente gano las fuerzas para confesar que soy chico, y REALMENTE LO HAGO, el termina conmigo... Y así es todas las veces, duele a la misma sólo que cuando terminas sólo hay que poner "borrar contacto" y nunca más tienes que hablar con esa persona, en la vida real, tienes que pasar la vida a ver la cara del individuo que te rechazo y ahora te llama de fenómeno, por eso mismo creo que ya ni lo intento en vida real...

A decir verdad ya ni las dos maneras lo intento, simplemente cerré en mi cabeza la idea de "NO ACREDITO EN EL AMOR", y así vivo mi vida todos los días, ahora hasta me paso la vida jugando juegos online, creo que ya le agarré el vicio

Bueno creo que lo mejor es presentarme porque se me olvidó eso primero:
Hola, me llamo Namikaze Uzumaki Naruto, tengo 14 años, soy "bisexual" tengo ojos azules, piel acanelada y cabellos dorados además de tres marquitas en cada mejilla por eso creo que me dicen "fenómeno de zorro", genial invención, junta el bisexual con la cara que tengo, mismo así continuo pensando que el nombre es "h.o.r.r.i.b.l.e", actualmente no tengo pareja y vivo encerrado en mi habitación jugando juegos online... "Final Abysm" es mi adición, bueno no vivo en mi habitación pero si mi madre no me obligara a despertar todos los días, me quedaría en casa apegado a la silla jugando "Final Abysm" y no tendría que visitar la quinta(colé), pero ella ni que me enferme... Peor, tengo la certeza que la loca de la mujer hasta me mandaba al colé mientras yo estuviera en coma... Sus manías de "la cabeza absorber" me están volviendo loco, no sé cómo mi padre la aguanta, su paciencia probablemente llega a los 1000000%, pero calma porque la mía ni a las 10% llega...

Ahorita mismo ando jugando... Como siempre!! Bueno me da igual, finalmente mi "Kurama" llegó al nivel 58! Y esto es para conmemorar, ni todos llegan al nivel 58... Bueno el que llegara al 60 era casi sueño, llevo un mes subiendo del 57 para el 58 además de que el nivel estrella es el nivel 100 y aun me queda muchísimo...

Pase ahora por el Vale del Fin, es una de las muchas categorías en el juego, mejor dicho, es un mapa, uno del nivel 55 al 60 y mi personaje se tiene que mantener en este mapa hasta que llegue al 60, si salgo antes de ser 60, me matan a cuchilladas los monstruos del nivel 60-65, y hay que admitir: "eso de gracioso nada tiene"

Bueno, ahora deje mi PJ(personaje) en descanso y sólo me quedo mirando a los gráficos del juego....
Pero... ¡Oh dios mío!! ¡Es el! ¡Es ese chico! ¡Ese maldito genio! ¡No sé cómo c*** lo hace pero ya casi llega al 60 y ayer era nivel 50!! Me acuerdo muy bien de haber visto que ayer era 50 pero ahora como todo un BOSS, anda en el 59… ¡Genial!! ¡¿Soy el único atrasado?! Ok no, ese chico de la tienda en los juegos hace un año que no sale del 55... Pero qué más da?! Es injusto! O al menos parte de ello lo es....

Kurama (58)- oye desgraciado, como lo haces?! - Le pregunté por chat


Saseme (59) - hacer el que, dobe?! - Me respondió igualmente por chat mientras su PJ caminaba hacia el mío

Kurama (58) - primero, no me llames dobe, TEME. Segundo, como subes del 50 para el 59 en un día

Saseme (59) - Hn. Es fácil... No entiendo porque la duda, es fácil subir de nivel en estos juegos

Kurama (58) - Estás bromeando, no?!
 
Saseme (59) - eh... No...

Kurama (58) - hnnnnn

Saseme (59) - hmm... No me digas que quieres que te enseñe a subir de nivel

Kurama (58) - ja, como si yo necesitara de eso, TEME

Saseme(59) - a mi me parece que si... Te haría llegar al 60

Kurama (58) - que?! Yo quiero!!

Saseme (59) - hm ahora no se si quiero

Kurama (58) - vamos sas-- pera! Que rayo de nombre es ese

Saseme (59) - que, KURAMA, también no tienes que reclamar, tu nombre es igual de monstruoso

Kurama (58) - cállate idiota.......

Saseme (59) - hm?? Bueno si quieres te ayudo...

Kurama (58) - ...

Saseme(59) - anda... Lo siento, ya?

Kurama (58) - nhh ok...........

Mágicamente me puse a jugar con el teme, hay que reconocer que juega bien... Además cuando me piden PVP(en un juego online es luchar con otro player) y me derrotan, Saseme después los mata para mi... Buuueno, es simpático... Si, claro.... Bueno ya casi es hora del almuerzo y después tengo clase...

Kurama (58) - oye, ya casi tendré que ir a almorzar y luego a clases...

Saseme (59) - hm okay, después hablamos?

Kurama (58) - eh si...

Saseme (59) - oye... Qué edad tienes?

Kurama (58) - hm 14 ¿y tú?

Saseme (59) - hm 15, haré el próximo verano

Kurama (58) - etto... Lo siento, tengo que ir...mi madre loca me llama...

Kurama - offline

Saseme (59) - dobe.


Después de almorzar junto a mis padres, fue a mi colé, a la quinta como me encantaría llamarlo como lo hago en mis pensamientos, no me gusta el colé, del todo no es por culpa de las disciplinas ni de los profesores, mucho menos de la carga horaria, simplemente es por culpa de mis compañeros, ya no quiero que me llamen fenómeno, además ahora ganaron el hábito de golpearme.. Creo que todos los de mi grado ya me han golpeado ya más de una vez, los más viejos ya no lo hacen tanto, creo que ya tienen su juguete personal para golpear.

Después de que terminarán las clases vino el, por veces me gustaba traer el portátil y jugar "Final Abysm" hasta que el receso...

Creo que iré a la biblioteca, me gustaba encontrar un libro para la próxima clase... Mejor dicho, un diccionario de idiomas, propiamente uno de inglés.

 

Cuando entre a la biblioteca me dirigí a la estante de los diccionarios, realmente hay muchos en este cole… no hacia idea que para idiomas, ¡existieran 3 estantes! Finalmente encontré el diccionario que quería, estaba en el haya arriba junto a los millones de otros diccionarios, creo que ha sido obra de dios que haya podido encontrar ese diccionario, ¡esto es peor que buscar un pez raro en el océano! Bueno tal vez no tanto…

Como sea, intente llegar a el pero… ¡Demonios! ¡La desgraciada del estante es más alta que yo! ¿Cómo es eso posible? Bueno también hay que reconocer que soy demasiado pequeño para los 14 años que tengo… ¿tendré algún defecto? Si lo tengo es gracias a mi madre… tengo la certeza…

De repente pude ver una mano que se dirigía al libro que ¡YO QUERIA! Rápidamente me gire para ver la cara del desgraciado que me dio el diccionario para las manos, levante la cabeza y pude ver, era el bastardo del Uchiha! Es un año más viejo que yo, y mucho más alto… Pero! El es muy popular, me pregunto que hará en la biblioteca… pero ahora me acuerdo, nunca lo vi en los recesos, será que los pasa en la acá? No me admiraba para nada! Es un solitario y antipático! No es que no me guste que sea así… También nunca en mi vida le dirigí la palabra, por eso no tengo mucho que reclamar… pero BAH! Que interesan estos pensamientos! Estos dando tiempo de antena de mis pensamientos al bastardo del Uchiha, no es que me guste ni nada… Que? Ya no entiendo…

 

El Uchiha me dio el libro y se fue, realmente es lindo, pensé… ¿¡pero qué demonios?! Lo último que haría era enamorarme del Uchiha… ¿no?

Notas finales:

Bueno quería que por lo menos me dijeran si les gusta...

:)  Gracias por leer?

Dx  lo siento si esta monstruoso?  

MISERICORDIA?

Conty?  tal vez... (opción del lector)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).