Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hello, Hello my darling! por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi fic número 55!, pueden creerlo?, yo no la verdad xD y quiero dedicarlo a tod@s mis lector@s!, que por y para ustedes sigo escribiendo, y me esfuerzo para que cada fic que suba les guste ^^

sin mas a leer~

Abrió sus ojos a mitad de la noche intentando ubicarse, recordó que había estado ensayando y de pronto todo se había vuelto negro, se encontraba en el hospital, todos preocupados lo llevaron al hospital donde no despertó hasta ese momento.

 

Miro hacia un lado y vio como KyuHyun dormía en una posición incómoda en el pequeño sillón que había en la habitación.

 

-Kyu- le llamo el mayor sintiendo la garganta algo seca, intento incorporarse pero un dolor en la parte baja de su vientre se lo impidió.

 

El nombrado abrió los ojos ante el llamado y vio como el mayor intentaba levantarse y como su rostro se descomponía en una mueca de dolor, e inmediatamente se levanto hasta ir al lado del mayor y tomar la mano derecha entre las suyas y darle un corto beso.

 

-¿Cómo te sientes?-le pregunto acariciando suavemente la mano entre las suyas.

 

-¿me desmaye?-pregunto algo desubicado.

 

-si amor, te desmayaste y te trajimos al hospital para revisar que no fuera nada grave- le dijo Kyu sonriéndole un poco.

 

-¿Qué dijo el médico?- pregunto curioso.

 

 KyuHyun se quedo en silencio mirando directo a esos hermosos ojos negros como la noche donde podía perderse por horas y olvidarse por completo del mundo.

 

-Kyu… ¿Qué dijo el médico?-pregunto nuevamente el mayor, algo nervioso por el silencio que había en la habitación-Kyu…

 

-Ye… ¿quieres formar algún día una familia?

 

-claro que sí, eso todos lo saben, para mí no hay cosa más importante que la familia- dijo el mayor no comprendiendo a que venía la pregunta del menor.

 

-… ¿Qué pensarías de formar una familia a mi lado?

 

-me encantaría, pero ninguno de los dos podemos cargar con un bebé- dijo YeSung frunciendo un poco el ceño.

 

-¿Qué pensarías si te dijera que si podemos?

 

-¿fumaste algo?- pregunto Ye viendo al menor como si tuviese tres ojos y una nariz de zanahoria.

 

-no… - dijo serio- ¿te gustaría tener un hijo?

 

-Kyu- le llamo haciéndole saber que su paciencia comenzaba a agotarse.

 

-estas…, embarazado- soltó el menor, esperando a ver la reacción del mayor.

 

-¿Qué?-pregunto abriendo sus ojos-¿seguro que no te fumaste algo raro?, bebiste sin haber comido ¿verdad?, claro y ahora estas alucinando por el alcohol- dijo el mayor con seriedad.

 

-no estoy drogado JongWoon-le dijo algo molesto- te estoy diciendo la verdad, el médico me dijo que el desmayo fue causado por el esfuerzo que le aplicaste a tu cuerpo, junto con el esfuerzo causado por el hecho de que tu cuerpo se está adaptando para albergar a nuestro bebé.

 

-¿q-qué?- pregunto segundos después aun sin procesar al cien toda la información que le acababan de dar- ¿t-tendré un b-bebé?- dijo e instintivamente llevo sus manos a su vientre.

 

-así es amor, tendremos un lindo bebé- le contesto Kyu sonriéndole antes de darle un tierno beso en la frente.

 

-pero…- murmuro volviendo a ver al menor a los ojos-¿Qué pasa si mis padres o los tuyos nos odian por nuestro bebé? - dijo acongojado.

 

- no lo harán amor-apretando suavemente la mano entre la suyas- veremos la manera de solucionar todo esto juntos, ¿está bien?

 

Pasaron algunos minutos hablando de cómo le dirían a sus padres sobre su futuro nieto, cuando ambos cayeron en brazos de Morfeo, y se despertaron cuando el médico entro a la habitación para ver cómo estaba su paciente.

 

-¿Cómo te sientes?-pregunto anotando varias cosas en el expediente.

 

-algo mareado, y la verdad es que aun tengo mucho sueño- dijo tallándose un ojo.

 

-es normal, las nauseas y los mareos serán tu pan de cada día durante el primer trimestre, pero tranquilo con unas galletas saladas se te pasara, y sobre el sueño también es normal, tu cuerpo está gastando más energía de la que suele gastar-le dijo con una sonrisa- ¿es usted el padre del niño?-dijo preguntándole a KyuHyun que asintió- bien, ahora veamos a ese pequeño- dijo pasándole una botella de agua a JongWoon- bébela completa y cuando sientas ganas de orinar haremos el estudio- le dijo sonriente, cuando por fin sintió enormes ganas de orinar, comenzó el examen- por favor bájate un poco el pantalón y súbete la playera- dijo mientras el prendía el monitor del ecógrafo, cuando Ye hizo eso, el médico coloco un poco de gel sobre el vientre del mayor y comenzó a buscar al pequeño ser que se estaba formando ahí dentro- bien pequeño, ¿Dónde te escondes?, pregunto viendo el monitor hasta que por fin dio con él- ahí esta- dijo señalando un pequeño punto blanco- ese es su pequeñín.

 

Los ojos de ambos cantantes se llenaron de lágrimas, ahí estaba su bebé, el fruto de su amor, se miraron a los ojos y se sonrieron completamente felices.

 

-bien, ahora tiene aproximadamente dos meses- dijo volteando a ver a los futuros padres- de ahora en adelante, nada de muchos esfuerzos ni mal pasarse por ninguna razón, ¿entendido?, también deberás comenzar a tomar acido fólico para que tu bebé nazca sano, y tendrás que cuidar mejor tu alimentación, nada de café, alcohol o fumar- dijo el médico-¿alguna pregunta?

 

-sobre los cambios de humor-dijo Kyu.

 

-oh, bueno, es muy común que  sucedan durante este tiempo y al final del tercer trimestre, pero no hay que preocuparse mucho es normal que pase, lo mismo que con los “antojos”.

 

-¿eso quiere decir que tendré que estar yendo al súper mercado a las tres de la mañana por un antojo?- pregunto Kyu mas para sí mismo que para los otros dos.

 

-temo decirle que si, probablemente eso pase- le dijo el médico sonriendo.

 

Esa misma tarde dieron de alta al mayor y volvieron al departamento que compartían con el resto de los chicos.

 

-¿Qué les dijo el médico?-pregunto EunHyuk en cuanto los vio llegar, ya que el día anterior tenían una presentación y KyuHyun se planto en el hospital diciendo que le se quedaría a cuidar al mayor.

 

-¿te sientes bien Hyung?-pregunto RyeoWook, en cuanto los vio.

 

-si Wookie estoy bien- dijo sonriendo feliz.

 

-¿Por qué tan sonriente?-pregunto KangIn.

 

-¿Por qué no?-pregunto JongWoon, viendo como KangIn solo sonreía y levantaba sus manos en son de paz.

 

-¿Qué les dijo el médico?-pregunto LeeTeuk en cuanto los vio ya que venía saliendo de la cocina con SungMin, HeeChul y HanGeng detrás de él.

 

-¿y ShinDong y DongHae?-pregunto KyuHyun notando la ausencia del par.

 

-fueron con Kibum y SiWon a comprar algo para comer- dijo HeeChul- ahora cuenten qué demonios les dijo el doctor.

 

KyuHyun apretó suavemente la mano de YeSung que lo volteo a ver y sonrió aun mas.

 

-seremos papás- dijeron al mismo tiempo, dejando al departamento sumergido en un silencio sepulcral después.

 

-…

 

-…

 

-…

 

-…

 

-chicos- les llamo JongWoon, preocupado por la poca reacción del resto de sus compañeros.

 

-¡ya volvimos!-grito DongHae feliz abriendo la puerta del departamento, viendo como YeSung y KyuHyun se sostenían de manos frente al resto de los chicos que estaban en completo silencio- ¡YeSung hyung!- grito feliz, abrazando al mayor por la espalda.

 

-¿Cómo?-pregunto al fin HeeChul saliendo de la sorpresa inicial.

 

-¿enserio necesitas saber cómo?-pregunto Kyu levantando una ceja.

 

-¡Yah!, mocoso- le dijo Hee lanzándole un cojín que le dio de lleno en la cara a SiWon ya que Kyu lo había esquivado.

 

-¿Por qué ese recibimiento tan rudo hyung?-pregunto el caballo molesto.

 

-¿Por qué todos están así de serios?-pregunto KiBum a DongHae que solo atino a levantar sus hombros en respuesta.

 

-¿están seguros?-pregunto LeeTeuk que estaba más pálido que KyuHyun.

 

-sí, de hecho aquí traemos las imágenes del ultrasonido- dijo Kyu dándoles un sobre, que rápidamente tomo Teuk abriéndolo y sacando las hojas viendo el pequeño punto blanco en medio de la imagen.

 

-¡OH POR DIOS!- grito HeeChul junto con LeeTeuk.

 

-¿ultrasonido?-preguntaron los otro cuatro integrantes del grupo sin comprender nada-¿Por qué te sacaron un ultrasonido hyung?-pregunto Hae.

 

-porque esta embarazado- dijo Hyuk sin poder creerlo.

 

-¿tendré un sobrinito?-pregunto Hae completamente feliz, mientras el resto del grupo seguía impactado por la noticia-¡muchas felicidades hyung!, ¿Qué es niño o niña?, ¿ya decidieron que nombre le pondrán?, ¿vivirá aquí con nosotros?, puedo darle mi cuarto si lo  necesitan- dijo entusiasmado con la idea de la futura llegada del bebé.

 

-respira Hae-le dijo KyuHyun en tono burlón- aun no sabemos que es, tampoco sabemos cómo lo llamaremos, ¡claro que no vivirá aquí!, ¿imaginas que pasaría si viviera aquí?, no, no, y por supuesto que no, mi hijo vivirá en un ambiente saludable, no rodeador de… personajes tan singulares- dijo viendo detenidamente a cada uno de sus compañeros, casi hermanos.

 

-¡OYE!-gritaron los otros- ¿Qué harán ahora?-pregunto KangIn.

 

-Ya hablamos con manager hyung y el dijo que intervendría por nosotros con los de arriba, que las cosas seguirán como hasta ahora, pero diremos algo como que me lastime la espalda y por eso no pudo hacer muchas cosas, y eso hasta que se note- dijo YeSung acariciando suavemente su vientre.

 

Y después de ese comentario el ambiente tenso que había en la sala se fue desvaneciendo, seguido de las felicitaciones y comentarios subidos de tonos por todos.

 

-¡así que por eso ambos dijeron estar enfermos de la garganta hace dos meses!- dijo Hyuk uniendo cabos.

 

-si iban a tener sexo rudo, al menos debieron cuidarse- dijo Hee con total tranquilidad mientras le daba una mordía a la tostada que tenía en la mano.

 

Tanto KyuHyun como JongWoon se sonrojaron completamente, intentando ocultar su vergüenza de los demás.

 

Esa tarde habían quedado para ir a comer junto con sus padres, ya estaban al tanto de la relación que desde hacía dos años tenían, un punto a su favor, llegaron al restaurante donde habían quedado encontrándose rápidamente con sus familias.

 

Caminaron hasta la mesa que estaba apartada de las demás, saludaron y se sentaron sintiéndose bastante nerviosos, se tomaron de la mano debajo de la mesa ya que había bastante gente en el lugar y lo último que necesitaban era un escándalo.

 

-y, ¿para qué nos citaron aquí?-pregunto el señor Cho con total tranquilidad mientras le daba un sorbo a su bebida.

 

-bueno- hablo JongWoon- los citamos aquí para darles una noticia.

 

-¿Qué paso?- pregunto ahora la madre de Ye un poco preocupada-¿tuvieron algún problema por su relación?

 

-no, nada de eso- dijo Kyu negando con la cabeza- es sobre algo mas importante.

 

-¿Qué hicieron chicos?-pregunto la señora Cho.

 

-vamos a ser papás- dijeron al mismo tiempo los cantantes.

 

-¿ya comenzaron con el papeleo para la adopción?-pregunto el señor Kim.

 

-no…

 

-¿entonces?-preguntaron sus padres.

 

-estoy embarazado- dijo Jong.

 

-¡¿Qué tu qué?!- dijeron los señores.

 

-¡Oh por dios!- soltaron las señoras llevándose una mano a la boca- ¡seremos abuelas!- dijeron emocionadas.

 

-¿e-estas… estas…?- dijo el señor Kim viendo a su hijo.

 

-si- dijo tomando entre sus manos las de su padre-¿estás decepcionado?-pregunto triste, no quería decepcionar a su padre, quería que sus padres estuvieran orgullosos de él.

 

-¿Qué?, claro que no, ¿Cómo podría estar decepcionado de ti?- le dijo sonriéndole cálidamente- si tu eres feliz, yo soy feliz hijo-le dijo.

 

-¿Cuánto tienes hijo?-pregunto la señora Cho.

 

-dos meses- dijo sonrojándose un poco.

 

-así que si aprovecharon el día de amor ¿verdad?- dijo el señor Cho, causando risas en las mujeres y el señor Kim y un sonrojo impresionante en la cara de los jóvenes.

 

 

~Dos meses después~

El departamento estaba en completo silencio, algo bastante lógico si tomamos en cuenta que son las seis treinta de la mañana y todos tenían el día libre.

 

-Kyu….KyuHyun… Cho KyuHyun…. ¡KYUHYUN!-grito YeSung al notar que el menor seguía completamente dormido.

 

-¡¿Qué?, ¿Qué?, ¿qué?!- dijo el menor levantándose completamente asustado ante el grito- ¿Qué pasa ahora?-pregunto frunciendo el ceño al ver la indecente hora.

 

-ya es hora-le dijo YeSung sonriéndole alegre.

 

-¿hora?, ¿de qué o qué?-pregunto el menor sentándose en la cama, viendo que el mayor ya estaba cambiado.

 

-como qué de qué, pues es hora de ir al hospital para la revisión mensual, babo-le dijo riendo al ver la mueca que ponía el menor- nadie te obligo a decir que irías conmigo, bien podría ir solo.

 

-no, quiero ver cómo va mi pequeño- dijo dándole un tierno beso al ya algo hinchado vientre del mayor, que sonrió ante la acción de su futuro esposo, porque si, KyuHyun ya le había pedido que se casaran,  quería hacer todo bien para que su bebé creciera en el habiente ideal, de hecho en los últimos días en menor junto a su hermana y su madre habían estado buscando una casa.

 

-entonces apúrate que la cita es a las siete quince y sabes que odio llegar tarde- le apuro, antes de salir del cuarto, topándose con RyeoWook que iba rumbo a la cocina para preparar el desayuno- buenos días Wookie.

 

-buenos días hyung- saludo el menor sonriéndole- ¿hoy te toca cita?

 

-sí, veremos de nuevo a este pequeñín- dijo sonríete acariciando su vientre-¿qué haces tan temprano despierto?

 

-bueno yo- dijo sonrojándose un poco.

 

-¡buenos días!-saludo SiWon con una brillante sonrisa en sus labios, al tiempo que le daba un corto beso a Wookie en los labios- ¡nos vemos más tarde!- se despidió, saliendo del departamento.

 

JongWoon levanto una ceja y volteo a ver al eterno maknae que no sabía donde ocultar su cara.

 

-te lo tenías bien guardadito Kim RyeoWook-le dijo al tiempo que KyuHyun salía ya cambiado de la habitación.

 

-¿Qué se tenía bien guardado?-pregunto Kyu.

 

-que está saliendo con SiWon- dijo Ye, viendo como Wook se sonrojaba hasta las orejas.

 

-¿enserio?- dijo Kyu algo sorprendido- pues felicidades.

 

-¿felicidades por qué?-pregunto HanGeng saliendo del baño.

 

-está saliendo con SiWon- dijo Kyu, sin notar como Wookie casi se aventaba dentro de la maseta que estaba en el pasillo.

 

-¿Quién está saliendo con mi simba?-pregunto HeeChul saliendo de la habitación- ¿me engañas Hannie?, ¿Qué te da el caballo que no te dé yo?-pregunto dramatizando.

 

-¿Qué?, no yo no soy, es Wookie-ah- dijo el chino defendiéndose.

 

-¿tu Wookie?, ¿con mi simba?

 

-eh…eh… ¡iré a preparar el desayuno!- dijo y salió corriendo a la cocina.

 

-¡no te salvas del interrogatorio RyeoWook!-le grito Hee.

 

-andando-le dijo Kyu a Woon tomándolo de la mano para llevárselo de ahí, salieron del departamento y fueron directo al hospital, donde rápidamente los pasaron al consultorio.

 

-buenos días-saludo el médico entrando sonriente-¿ya listo?

 

-si- dijo YeSung que ya se encontraba recostado en la camilla.

 

-bien veamos cómo va el pequeñín- dijo comenzando a pasar la maquina por el vientre de Kim- bien aquí esta su bebé, se ve sano, ¿has tenido alguna molestia?-pregunto.

 

-ninguna- dijo YeSung feliz de ver de nuevo a su bebito-¿ya podemos saber que va a ser?

 

-déjenme ver- dijo moviendo la maquina- vamos nene déjate ver- dijo frunciendo un poco el ceño- felicidades tendrán un niño.

 

Un niño, ambos padres se miraron mientras sus labios se curvaban en una enorme sonrisa.

 

Cuando salieron de ahí fueron a la casa de los Kim, ya que la madre de JongWoon los había invitado a comer.

 

-mi vida-dijo la señora Kim con una enorme sonrisa cuando los vio, dándole un abrazo a su hijo y otro a su yerno- pasen, pasen.

 

-¡hyung!-le saludo JongJin sonriéndoles antes de abrazar a su hermano- ¿Qué te dijo el doctor?, ¿ya saben que es?

 

-es niño- dijo JongWoon sonriente.

 

-¿enserio?-pregunto el señor Kim- ¿ya saben cómo le pondrán?

 

KyuHyun miro a YeSung que también le sostenía la mirada.

 

-SungKyu- dijeron al mismo tiempo sonriendo ante su sincronía.

 

Pasaron el resto de la mañana con la familia de YeSung, cuando estaban por regresar al departamento, YeSung obligo al menor a detener el auto, frente a un súper mercado.

 

-¿ahora qué es lo que quieres?-pregunto Kyu desabrochándose el cinturón.

 

-queremos frutas en almíbar, crema batida y bombones, o y un pastel de duraznos, y una soda de vainilla- dijo el mayor sonriendo.

 

-te dará algo comiendo tanto dulce- dijo Kyu.

 

-¿quieres que nuestro hijo nazca con cara de amargado?, no verdad, así que mueve tu trasero y tráenos nuestros dulces-le apuro.

 

KyuHyun bajo del auto refunfuñando pero ¿qué más le quedaba?, no quería pelear con el mayor menos ahora, así que en cuanto entro al súper agarro una canasta y comenzó a caminar por los pasillos olvidando por completo que cualquiera podía reconocerlo, tomo todo lo que el mayor le había pedido y fue a la caja donde comenzó a sentirse asechado.

 

Kyu volteo viendo como un grupo de chicas lo veían desde lejos, todas con sus teléfonos en mano, al menos no estaba comprando pañales, ahí sí ni cómo explicarlo, les saludo causando que se sonrojaran y comenzaran a decir cosas entre ellas.

 

Pago todo y salió lo más rápido que pudo, pero para su mala suerte justo cuando estaba saliendo estaban haciendo un reportaje en la puerta del súper.

 

-¿enserio?-susurro intentando pasar desapercibido, y casi lo logra si no hubiese sido por una chica que grito su nombre, se quedo quieto un par de segundos antes de salir corriendo hasta su auto, detrás de él venían un grupo de chicas, entro con rapidez a su auto y lo encendió huyendo de ahí con rapidez.

 

-¿Qué paso?-pregunto YeSung cuando perdieron de vista a las chicas.

 

-ELF’s – dijo- deberían ser corredoras profesionales, estoy casi seguro que toman un curso de cómo ser ninjas, cuando te das cuenta ya estas rodeado- dijo entrando al estacionamiento del edificio.

 

-no seas exagerado Kyu-le dijo el mayor riendo ante lo dicho por el otro.

 

Bajaron y entraron al departamento donde se encontraron con todos sentados en la sala esperándolos.

 

-Kyu…Ye… no sabíamos que esto pasaría- dijo SungMin.

 

-¿Qué cosa?-pregunto el mayor.

 

LeeTeuk prendió el televisor donde estaba un programa de chismes.

 

-Hablando de noticias calientes, a que no saben que mis queridos espectadores, nos enteramos por una fuente confiable que YeSung de Súper Junior, está próximo a ser padre, ¿pueden creerlo?, yo aun no- dijo la presentadora- pensé que seguía soltero, pero nos ha dado esta sorpresa, ¿Quién será la suertuda mujer que espera al primogénito de Kim JongWoon, el príncipe de los OST?

 

KyuHyun dejo caer al suelo la bolsa donde estaba lo que habían comprado, ¿fuente confiable?, ¿Quién abrió su bocota para contarle eso a los medios?, YeSung por su lado ahora estaba pálido, tanto así que EunHyuk y HanGeng lo ayudaron a sentarse en uno de los sillones de la sala, rápidamente la mirada del mayor busco la del menor, cuando se encontraron vieron el mismo miedo, ¿Qué pasaría ahora?

 

El teléfono del departamento sonó y todos supieron quien era quien llamaba, y en cuanto Teuk descolgó se comenzaron a oír los gritos, los reclamos y regaños.

 

-si…. No…. Está bien…. Yo les digo….- dijo y colgó la llamada- Manager hyung los quiere ver ya, en la empresa.

 

Los cantantes principales de SuJu estaban ahora frente a la mesa directiva de la SM, esperando su veredicto.

 

-Super Junior nos trae muchos ingresos, por lo cual solo los sancionaremos, pero dadas las condiciones de JongWoon-ah, KyuHyun tu tendrás que cargar con todo el castigo- hablo SooMan con voz fría y seria- y no quiero oír ni un pero- dijo al ver como el mayor abría la boca- ahora retírense.

 

Cuando volvieron al departamento todos los llenaron rápidamente con preguntas, KyuHyun tendría que esforzarse el doble ya que YeSung no podía cumplir su parte del castigo.

 

-pobres- dijo Teuk viendo como el par se encerraba en su habitación.

 

-¿Quién abra sido el soplón que soltó la sopa?-pregunto de pronto ShinDong.

 

-seguro que ninguno de nosotros fue- dijo SiWon.

 

-¿tal vez alguien del hospital?-dijo Wookie.

 

-quien sabe- dijo KangIn- ahora tenemos que preocuparnos por qué no vayan a enterarse que en realidad es JongWoon quien está esperando.

 

-imagina nada mas los titulares si se supiera- dijo Hyuk.

 

¡Noticia de última hora: YeSung de Super Junior está esperando un bebé!, ¡Kim JongWoon mejor conocido como YeSung, integrante de la famosa banda Super Junior, esta embarazado, ¿Quién podría ser el padre?!

 

Los demás integrantes sacudieron sus cabezas ante la simple idea de que se supiera el resto de la verdad.

 

 

~ Tres meses después~

YeSung quedo relevado del resto de las actividades de SuJu, ahora solo pasaba el tiempo en la casa que KyuHyun había comprado en un suburbio tranquilo, el resto de los chicos lo visitaban cuando tenían un poco de tiempo libre, KyuHyun solo pasaba un par de días junto a su ahora esposo, porque si, ya se habían casado, solo un par de días después de que la noticia de YeSung se supiera, ahora nuestro queridísimo rey de las selcas, esta probándose toda la ropa con la que cuenta su armario.

 

-¡estoy obeso!-grita dejando la ultima prenda tirada en el suelo, toda su ropa es demasiado pequeña para el tamaño de su cuerpo y eso lo frustra casi tanto como el saber que ya ninguno de sus zapatos le entra- estúpido embarazo- murmuro molesto, justo cuando siente como su bebito le da una patada cerca de las costillas- ya bebé Omma no lo decía enserio- dijo dando un ligero masaje donde le había dado el golpe-Omma te ama, más que a su vida misma- dice sonriendo mientras siente como su nene se mueve un poco.

 

-¿está muy inquieto hyung?-pregunta JongJin que estaba cuidando a su hermano un rato en lo que la madre de KyuHyun regresaba del súper, dado que KyuHyun no podía estar cuidando de sus dos amores, le había pedido a su madre que por favor cuidara de su yerno y su futuro nieto.

 

-lo normal- dijo sonriendo- ¿quieres sentirlo?-pregunto viendo como su hermano lo veía desde la entrada del cuarto.

 

-¿puedo?- pregunto entrando a la habitación.

 

-claro que sí, no muerde-le dice riendo un poco, para tomar una de las manos de su hermano y posarla sobre su vientre de ahora 7 meses- dile hola a tu tío JongJin- dijo Ye sonriendo, cuando su nene se movió un poco como saludando a su tío que sonrió sorprendido y feliz.

 

-¡ya regrese!-aviso la señora Cho desde la cocina, a donde rápidamente salieron los hermanos Kim- ¿encontraste algo que te quedara cariño?-pregunto amablemente la mujer.

 

-nada, absolutamente nada- dijo haciendo un puchero, antes de sentarse en la barra y tomar una manzana para comenzar a comerla- ¿soy yo o sabe raro?- dijo pasándole la manzana a su hermano.

 

-h-hyung… este…- dijo volteando la manzana para que viera el gusano que se retorcía dentro.

 

-¡Oh por dios que asco!- dijo levantándose apurado para entrar al baño donde escupió toda la manzana y se lavo cuatro veces la boca- que asco, que asco- repetía haciendo gestos- de ahora en adelante nada de manzanas a mordidas.

 

-¿estás bien amor?-le pregunto KyuHyun que estaba en la cocina con su madre.

 

-si… no… si… bueno algo así- dijo al final, haciendo un puchero- ¡nada me queda, todos mis zapatos me aprietan y cada quince minutos quiero ir al baño!, creo que será futbolista le encanta patear- dijo al final, sintiendo como KyuHyun lo abrazaba tiernamente.

 

-tranquilo amor, te comprare mas ropa, y unos zapatos que no te aprieten- le dijo dándole un beso- sobre lo de nuestro pequeño jugador, no hay mucho que yo pueda hacer- le dijo sonriéndole un poco.

 

-deberías cantarle, leí que ya puede oír, y que con música tranquila se tranquiliza.

 

-eso es cierto- dijo la señora Cho- Jongie cariño, tu madre llamo, quería ver lo de tu baby shower.

 

-¿tendrás uno?-le pregunto KyuHyun levantando una ceja con una sonrisa divertida en su cara.

 

-HeeChul y DongHae insistieron- dijo haciendo una mueca- ahora que lo pienso, ¿Qué estás haciendo aquí?

 

-aquí vivo amor-le dijo- ¿acaso lo olvidaste?, no recuerdo que el doctor nos dijera algo sobre Alzheimer.

 

-¡Yah!- dijo molesto dándole un golpe en el brazo- mocoso…-dijo dándose media vuelta antes de encerrarse en su habitación.

 

-KyuHyun- le regaño su madre- esta sensible amor, cuida tu lengua por favor- le dijo antes de volver a adentrarse en la cocina.

 

JongWoon pasó el resto de la tarde encerrado en su habitación, ya cuando estaba cayendo la noche salió del cuarto con los ojos y la nariz rojos, KyuHyun al verlo se sintió más mal de lo que ya se sentía, pero se lo tenía merecido.

 

-amor-le dijo.

 

-cállate- le contesto el mayor, mientras tomaba su chaqueta.

 

-¿piensas salir?

 

-no, como crees, me gusta colocarme la chaqueta para estar dentro de la casa- dijo irónico, antes de colocarse unos viejos zapatos que eran los únicos que le entraban.

 

-perdón amor, hable sin pensar- le dijo abrazándolo por la espalda- ¿me perdonas?

 

-no queremos perdonarte- dijo soltándose del abrazo- iremos a comer helados con Yi Jong-ah.

 

-¿eh?, no, no, no, no, no, simplemente no- dijo colocándose frente a la puerta.

 

-quítate KyuHyun- dijo YeSung serio.

 

-no me voy a quitar- dijo.

 

-¿estás haciéndome un berrinche niñito de mamá?- dijo cruzándose de brazos.

 

-si lo tengo que hacer para que no te vayas, lo hare- dijo con firmeza.

 

JongWoon comenzó a reír como loco, mientras se apoyaba en la pared para no caer.

 

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto molesto el menor.

 

-que eres un celoso de primera- dijo calmando su risa- solo iremos a comer helados, nada más, además ira SeungHyun-ah con nosotros.

 

-entonces también voy yo- dijo colocándose los zapatos.

 

Esa noche YeSung no podía conciliar el sueño y es que su pequeño SungKyu no dejaba de moverse ni un minuto.

 

-amor por favor, Omma quiere dormir aunque sea un poco- dijo masajeando lentamente su vientre.

 

-¿no quiere dormir?-pregunto un adormilado KyuHyun antes de sentarse en la cama.

 

-no… y no deja de moverse- se quejo el mayor desistiendo del masaje, llevaba media hora en eso y el bebé no parecía calmarse.

 

KyuHyun se acerca un poco al vientre de JongWoon y comienza a cantar.

 

Hello, hello my Darling

Hello my sweet Darling

I love you, remember that

I always love you

Because you are the most perfect thing in my entire world

 

-se calmo- dijo sonriente Jong-parece ser que le gusta más tu voz que la mía- dijo.

 

-no lo creo amor-le dijo dándole un beso al mayor- creo que solo necesitaba que le cantaran un poco.

 

~ Dos meses después~

Y estaba en su noveno mes, ya faltaban solo un par de días para la llegada del pequeño SungKyu, y como era de esperarse la casa estaba siempre llena, ya fuera con los padres de Kyu o los de Ye, o los integrantes de SuJu, los chicos de SHINee, inclusive los habían visitado los chicos de EXO.

 

-¿quieres algo de beber hyung?-pregunto Wookie, levantándose del suelo, ya que estaban viendo una película, tres hombres y un bebé.

 

-menos mal que ambos padres están aquí- murmuro Hae, sambutiéndose un puño de palomitas a la boca.

 

-nada Wookie, estoy bien- dijo YeSung, sintiendo muchas ganas de ir al baño, así que levanto, y fue al baño, pero antes de llegar una contracción, así que se pego a la pared esperando que pasara.

 

-oye YeSung… ¡Por dios JongWoon tienes baño en frente!- grito HeeChul.

 

-¿eh?-pregunto viendo hacia abajo, estaba completamente mojado, y en definitiva por todo lo que había estado investigando eso era romper la fuente… oh, esperen ¡acaba de romper la fuente!- oh dios, Hee llama a KyuHyun dile que vamos al hospital, dile a HanGeng que tome las llaves del auto y lo encienda… ¡AHORA!- grito al ver que el mayor no se movía.

 

HeeChul salió corriendo a la sala donde estaban HanGeng, RyeoWook y DongHae viendo la película, el resto de los chicos tenía agenda llena, por lo cual ellos cuatro estaban cuidando a JongWoon.

 

-Hannie amor, ve a encender el auto, Wook tu ve al cuarto del tortugo y trae la maleta, Hae ve a ayudar a Ye, está en el pasillo- dijo mientras tomaba su celular y le marcaba al maknae.

 

-¿paso algo hyung?- contesto en cuanto tomo la llamada.

 

-vamos para el hospital- dijo medio histérico, vamos que esas cosas no se le daban muy bien.

 

-vamos hyung- oyó hablar a Hae, que venía ayudando a Woon a caminar, las contracciones se estaban haciendo más seguidas.

 

-¿a qué hospital van?

 

-¿eh?- dijo pensando que hospital estaba más cercano a la casa- al central.

 

-en cuanto logre zafarme de esto voy para allá- dijo antes de colgar.

 

Una vez en el auto tomaron camino al hospital claro que no contaban con que al pequeño SungKyu quisiera venir al mundo en hora pico.

 

-¡¿joder no podemos salir del atascadero?!-murmuro YeSung apretando las manos de Wookie y de Hae, las contracciones eran cada vez mas seguidas y duraderas.

 

HanGeng comenzó a despotricar contra todos los autos en chino causando que Wookie abriera grande los ojos, el mayor siempre era tranquilo, y verlo alterado era algo… ¿espeluznante?, cuando menos.

 

Han vio en pequeño espacio entre la banqueta y la carretera y a ojo de buen cubero se lanzo a ver si pasaba, quedando como si el auto llevara talco.

 

-no quiero morir-murmuro HeeChul viendo como un par de personas que caminaban por la baqueta se lanzaban hacia un lado para dejar pasar a HanGeng.

 

Y cuando estaban a punto de llegar al hospital los detuvo una patrulla.

 

-no puedo creerlo- dijo HanGeng molesto.

 

En la parte trasera del auto, JongWoon luchaba por no gritar pero, joder como le dolía horrores, y cada segundo que pasaba maldecía más a KyuHyun.

 

-ese maldito mocoso del demonio- dijo cerrando fuertemente los ojos, ante la contracción que lo ataco.

 

-¿Por qué tanta prisa joven?-pregunto el oficial cuando llego hasta la ventanilla.

 

-nuestro amigo está a punto de dar a luz- respondió HeeChul.

 

-a verlo dicho antes jóvenes- dijo el oficial- les dejaremos el paso libre- dijo volviendo a la patrulla, prendiendo la sirena, y en menos de dos minutos ya estaban en la entrada de urgencias, del hospital.

 

Colocaron a JongWoon en una silla de ruedas, para llevarlo a la habitación.

 

El médico entro a la habitación donde acababan de aplicarle la epidural a YeSung, que ya se encontraba un poco más tranquilo.

 

-¿hace cuanto comenzaron las contracciones?-le pregunto revisando los latidos del bebé.

 

-hace como dos horas… tal vez mas-dijo cerrando un poco sus ojos.

 

-bien… - dijo viendo que los latidos comenzaban a bajar su ritmo- no es cierto- dijo prendiendo el ultrasonido, revisando rápidamente al bebé- JongWoon no quiero que te alteres, está bien.

 

-¿Qué pasa?-pregunto preocupado.

 

-tu bebé se está ahorcando con su cordón umbilical, necesitamos operar de emergencia.

 

Las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas del mayor, asintió con algo de miedo, no quería que nada malo le pasara su bebé, si algo pasara jamás se lo perdonaría.

 

Llevaron a JongWoon de emergencia al quirófano, donde ya estaban listos para comenzar la operación.

 

-¿listo?-le pregunto el médico, del otro lado de la manta azul que le impedía ver qué pasaba más allá de su pecho.

 

-s-si- murmuro, aun algo temeroso, deseaba que KyuHyun estuviera a su lado en ese momento.

 

KyuHyun llego casi corriendo al hospital y en cuanto entro vio a los chicos casi comiéndose las uñas de lo nerviosos que estaban, y cuando estaba por acercarse a ellos una enfermera lo tomo del brazo.

 

-¿es usted el esposo del señor Kim JongWoon?

 

-sí, ¿donde está él?-pregunto.

 

-venga por favor-le dijo y lo llevo hasta un pequeño cuarto antes de llegar al quirófano, y le entrego, un gorro, las típica bata verde y un cubre bocas- colóqueselos.

 

-¿ya está en el quirófano?-pregunto colocándose todo lo que le habían entregado.

 

-sí, su bebé estaba en riesgo por lo que adelantaron la cesaría.

 

Por fin entro al quirófano donde rápidamente vio a JongWoon, y se acerco a él tomándolo de la mano dándole un beso en la frente.

 

Y en ese momento que se vieron a los ojos el llanto de un pequeño los distrajo y entonces KyuHyun pudo ver a su pequeño SungKyu llorando a todo pulmón, tenía la cabecita llena de cabellos negros como la noche, mejillas rechonchas iguales a las de su Omma, y al igual que su nariz, pero tenía los ojos y los labios como él.

 

Las enfermeras los limpiaron, pesaron y midieron y se lo colocaron a JongWoon en el pecho y poco a poco se tranquilizo.

 

-Anniong SungKyu- le saludo JongWoon con lágrimas en sus ojos mientras que pasaba sus dedos sobre las rosadas mejillas de su bebé- ¡es hermoso Kyu!

 

-gracias amor-le dijo dándole un beso casto en los labios y le dio otro pequeño beso a SungKyu.

 

Los pasaron a la habitación donde se recuperaría, donde rápidamente se lleno la habitación, primero los padres de ambos, luego los miembros de SuJu, los de SHINee, los de TVXQ!, básicamente el hospital estaba lleno de idols, todos frente a los cuneros, viendo al despierto SungKyu.

 

-podre de YeSung hyung, si sale con la personalidad de KyuHyun-ah- dijo ChangMin, que estaba abrazando por la cintura a MinHo- tal vez le podríamos darle un compañerito de juegos.

 

Causando el sonrojo en MinHo y la risa de los demás que también estaban viendo al pequeño.

 

JongWoon estaba sentado en la cama, mientras que KyuHyun hablaba con el médico, dentro de unos tres meses tendría que reincorporarse a Super Junior y tendría que dejar a su bebé con su madre y su suegra, pero justo en ese momento era lo que menos deseaba.

 

Cuando Kyu termino de hablar, llego una enfermera que le entrego en brazos al pequeño SungKyu junto a una mamila.

 

-hola precioso-le saludo su padre viendo como le pequeño bostezaba- todo un dormilón como tu Omma- le dijo sonriendo al ver el puchero que hacia el mayor.

 

-dile hola a tu Omma-le dijo dándole al bebé que rápidamente se acomodo entre los brazos de su madre y comenzó a pedir su comida, Ye le coloco la mamila sobre los labios y rápidamente comenzó a comer.

 

-se parece a ti-dijo mientras acariciaba los suaves cabellos de su bebito.

 

-tal vez en los ojos y los labios, pero en lo demás es igual a ti-le dijo sentándose junto al mayor en la cama.

 

Esta fue la historia de la venida del pequeño Cho Kim SungKyu~

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).