Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

[Reviews - 1029]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por tus lecturas y Rws...

Sin más el capítulo 3

Ya tenía 15 minutos ahí con la ventana del chat con él abierta y sin escribir nada, por fin me decidí, que sea lo que tenga que ser… escribí: Hola!

Mi corazón se acelero al mil por ciento, me dieron ganas de salir corriendo… pero es algo patético, el no podía verme, entonces no tenía caso, miraba atentamente la pantalla, apenas un segundo pasó de que envié el mensaje y… ¡se desconectó!

-¡Ahhh!- no puede ser tanto valor que tomé y resultó en vano… ¡Maldito karma! ¿Por qué ten ensañas con chicos tan bellos como yo? Casi al borde del llanto fui a mi closet para sacar el pijama y ponérmelo. Abrí sin ningún tipo de cuidado la puerta cuando ocurrió otro hecho desagradable…

-¡La muerte!- grité completamente aterrorizado, me tropecé con el tenis que estaba detrás de mí y caí (creo que ya se me está haciendo costumbre abrazar el suelo), al instante gritaron conmigo…

-¡¿Dónde?!- mi abuela salió disparada del closet

-¡Abuela! ¿Qué haces ahí adentro?- le pregunté muy molesto, ver su rostro con arrugas y con esa mascarilla de cosas de dudosa procedencia casi me provocan un infarto, imagínense la escena, yo con el corazón destrozado y en la oscuridad ver un rostro tan macabro como ese…

-¿No era esa la puerta del salón de belleza?- con postura encorvada me preguntaba realmente confundida

-No, esa es la puerta de mi armario- le contesté en tono serio…

-Ah… eso explica por qué nadie me atendía- se me quedó mirando fijamente por unos segundos para volver a hablar- ¿Y tú quién eres?-

-Abuela… soy tu nieto-

-¿Mi nieto?- me inspeccionó por breve rato y sin más dijo- ¡Santo resucitado! Yo no tendría un nieto tan feo­- ¿Ahora se hallará un perro cerca para que corone mi grandioso día?

-Abuela, porque no mejor te vas a descansar…- empujaba a la anciana fuera de mi alcoba

-Te recomiendo una mascarilla- me volteó a ver y agregó algo apenada- bueno, también puedes optar por la cirugía-

-¡Adiós abuela!-  ya afuera cuando casi cierro mi puerta me pregunta

-¿Y dónde duermo?-

-En tu cuarto-

-¿Y cuál es mi cuarto?-

-El de allá- estaba tan molesto que solo dije eso y di el portazo. Me recargué en la puerta y repensé mi actitud- No, pobre de mi abuelita, no debí ser tan grosero- de inmediato abrí pero ya no estaba- Creo que si recordó su cuarto- me puse el pijama y me acosté, miraba con dirección a la ventana y recordaba todo mi asqueroso día, sin embargo hubo algo que lo hizo rescatable… Jake Thomas, ¡me ayudó! Y me acompañó al salón, ya sé que teníamos clase, pero al menos quiero imaginarme que lo hizo porque quería ir conmigo… ¡soy un soñador y me vale la realidad, prefiero mis fantasías!

 

“Voy por el camino del amor, Jake está mi lado…

-Jake, te amo, eres lo mejor que me ha pasado- le digo, estoy vestido de blanco y le sostengo ambas manos mientras nos miramos a los ojos…

-Y yo a ti- me dice con un rostro de felicidad, me acercó lentamente mientras el suelta mi agarre y me toma por la cintura, lo veo y voy acortando la distancia entre nuestros rostros, tomo sus labios y los beso tiernamente…

-Jake, tienes rasposa la lengua- suelto una pícara risilla- mmm… sabes a… a… a alimento para…- no termino mi frase cuando lo vuelvo a ver y él me dice:

-Miau-

-¿Qué es…?- me despierto y descubro a neko besándome…

-¡Neko! ¿Cómo te atreves a interrumpir mi bello sueño con Jake? No ves que estaba muy feliz ahí y tu lo arruinas todo, a parte… ¿te orinaste en mi cama?- pregunto porque siento mojado una parte que descubro de inmediato…-¡Pero qué vergüenza!- me tapo mientras neko me mira moviendo su cabeza… ¡Tuve un sueño húmedo con Jake! La sociedad va a pensar que soy un pervertido… ¡No puede ser!

 

Me visto y escondo mi ropa debajo de la cama, nadie puede ver que “eso” ocurrió. Minutos después voy a desayunar, me bañaré regresando del colegio. Mamá y papá ya están en la mesa…

-Buenos días hijo- me saluda mi mami

-¿Dormiste bien?- pregunta papá

-Sí, todo en orden- ¿no creerán que iba a decirles lo de mi accidente? Afortunadamente solo mi gato y yo sabemos mi sucio secreto-

-Recuerda que en estos días vamos a ir con el dentista, así que recuerda cuando es tu cita con el doctor De Lozane-

-Sí mamá- digo desganado, odio ir a que me metan mano en la boca- ¿Y la abuela?- cuestiono al no verla

-Pues, la vi antes de que llegaras, debe haberse ido a lavar las manos- como si fuera invocada aparece, no le hago caso pues está regañando al gato, como siempre…

-Eres un animal muy malo, estas cochinadas no se hacen-

-¿Qué ocurre mamá?- le pregunta la mía a Francisca

-Este gato malo mira lo que le hizo al pantaloncito de Mikel- volteo y mi abuela estira mi pantalón del pijama con la mancha en medio de las piernas, abro los ojos y me paro como zaeta arrebatarle mi prenda…

-¡Abuela!- me sonrojo… Oh oh… ¡demonios! Creo que ya me descubrí yo solo, intento componer mi error…- Neko malo, malo, malo, malo, no debes ensuciar mi ropa… malo, malo y malo- lo reprendo señalando con mi dedo

-Jerome- aclara la garganta mamá- creo que es hora de… la charla- no puede ser, no… la charla no… ¡noooo! ¡abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-Mikel… yo…- papá inicia su discurso

-Ya es tarde, me debo ir… no me lleves hoy papá, puedo irme solo… jejeje… yo guardo esto- tomo mi pantalón y lo llevo rápidamente a mi cuarto- Juro que si no fueras mi abuela te arrojaba por la escalera- y yo que creía que era un secreto entre mi gato y yo.

 

 

Luego de ese vergonzoso despertar llego a la escuela, al menos hoy espero no terminar en algún basurero. Al estar posicionado en la entrada respiro hondamente ¿es que acaso nosotros los de belleza alternativa tenemos que sufrir tanto? ¡Oh cielos! Soné cómo mamá cuando le pide un vestido nuevo a papá y éste se hace del rogar… ni hablar, es hora de un día más.

Camino unos pasos y veo la imagen más linda que mis ojitos pueden apreciar: ¡Jake Thomas! ¡Es tan lindo! ¡Es tan precioso! ¡Es tan guapo!... ¡Es tan torpe!... pienso esto último cuando lo veo con esa mujer a la cual la vida la dotó de hermosura pero no de materia gris.

-Ay… por fitas, es un favor… ¿sí?- ¡Es una zorra! Le restriega sus “partes” como una vulgar vagabunda, bueno que si estuviera en su lugar yo también lo haría, pero aquí el punto es que esa tonta no debe hacer esas cosas.

-De acuerdo Daphne, hoy te llevo a bailar- ¡¿Qué?! No, pero yo la mato… se atreverá a llevar a mi amado a un lugar de perdición y vicio, en el cual el 80% de los jóvenes pierde su virginidad 4 minutos después de haber entrado… aunque pensándolo bien yo debería ir, digo para cerciorarme de que todo ande en orden. No, estoy con Jake… mi mente divaga bastante rápido.

-¡Sí!, o sea, eres “the best prince at the world”- ¡pero qué descaro! Se besan en zona pública como un par de indecentes.- ¡Feo!- me grita esa tonta, estupendo, ya descubrió que los miro- ¿A caso no te han enseñado que mirar a los demás es de mala educación?, o sea… ¿qué onda con tu vida? Si no tienes cómprate una-

-¿Yo? Yo no los estaba viendo-haré como mi abuela, fingiré demencia.

-¡Obvio! Tú eres el único degenerado que espía a los cariñosos novios porque eres tan feo que hasta el miedo se asusta de ti- Ahhhh ¿me acaba de insultar? ¡Una mujer que no tiene más inteligencia que un saco de maní me acaba de insultar!

-No, yo no los espío, solo vengo entrando- ¡já! ¿Qué pensaron? ¿Que la iba a insultar delante de Jake? No, no cometería tal tontería, el chiste es que yo sea la víctima y él se dé cuenta de la maldad de esa mujer tan imbécil, digo por algo estoy leyendo en el baño el libro que mi mamá compró: “Los caballeros las prefieren brutas” para ser bruto hay que ser muy listo.

-Ya basta Daphne, deja en paz al pobre…- intervino mi amado, pero como de costumbre olvidó mi nombre

 -Mikel- complete su frase

-Gracias, deja en paz al pobre Mikel, no seas majadera- la reprendía, ¿ven? No la insulté y ahora soy la indefensa víctima de esa malvada bruja más torpe que una cucaracha ciega.

-Ah… lo siento, tienes razón, iré a apartar mi lugar, prometo ser más gentil con el feo… digo con Nikel-

-Mikel- la corregí, estúpida.

-Eso- contestó y después de besar nuevamente a mi chico (sí como no) giró para irse, pero antes de pasar junto a mi puso su dedo índice en el cuello simulando cortarlo, creo que un día de estos acabará con mi fea existencia, eso sí me asusta.

 

Ya estábamos los dos solos y sin saber cómo le hable, pero claro con la cabeza gacha, si lo veo a los ojos recordaré mi sueño y probablemente tenga un “accidente” como el de horas antes.

-Gracias por tu ayuda- mencioné algo nervioso

-Descuida, a veces Daphne es un poco acelerada- un poco, digo es impulsiva y si a eso le agregas que es más tonta que un sapo es que en verdad la chica tiene problemas.

-De cualquier forma gracias- le extendí mi mano… esperen… ¿extendí mi mano? ¡No puede ser! Lo hice sin querer, ahora va a pensar que soy un feo degenerado espía novios cariñosos que quiere tocarlo… ¡ah!

-No es nada- la estrechó, no sé pero creo que a veces exagero. Levanto mi cara y lo veo esbozando una leve sonrisa, es tan lindo, creo que nos envuelve una burbuja de amor, la cual se rompe cuando un intempestivo y violento empujón me avienta como a un metro de mi hermoso amor platónico.

-Auuuch- la cabeza me gira, mi pobrecito cráneo me rebotó… pero ¿quién rayos me hizo esto?

-¡Feo! Te he dicho que no me estorbes- me gritó George Acoste, el tarado más tarado del mundo, bueno después de Daphne, se me está acercando, tiene una cara de asesino, empiezo a creer que con solo verme enfurece porque tiene un semblante de bestia iracunda del infierno que no puede con ella- Ya verás…-

-No seas gandalla- Jake lo empuja casi con la misma violencia con que me tiró a mí- A ver, intenta hacer lo mismo conmigo- lo encaró… ¡wow! Mi chico dio la cara por mi…. Así se debe sentir la princesa de los cuentos cuando el príncipe la va a rescatar, me identifico en este momento con  ellas, aunque si tomo en cuenta lo que dice Romi, creo que sería la princesa Fiona, la esposa de Shrek.

-¿Por qué tanto afán en defender a este esperpento, Thomas?- Acoste lo reta muy molesto, mi teoría es que transpiro feromonas “feales” a las cuales George responde instintivamente con ganas de matar a quien las posee.

-Porque eres un abusivo con Nikel-

-Mikel- lo corrijo, pobrecito a veces los guapos pueden equivocarse.

-Gracias- me sonríe por la corrección- Mikel, él no te hace nada, no sé porque lo maltratas tanto-

-Porque me da la gana ¿qué? ¿Tienes algún inconveniente?- Jake me voltea a ver y enseguida responde

-Pues sí, déjalo en paz o te reportaré por acoso escolar- ¡quiero llorar! El hombre de mis sueños está pateando (metafóricamente hablando) el trasero de ese miserable abusivo.

-Vaya Rivierea, no pensé que fueran tan “amigos”… pero no me importa, tú me irritas y si te veo te meteré en el primer basurero que encuentre- me señala, creo que conforme pasan los segundos va enojándose más, nunca lo había visto tan molesto, regularmente me insulta, me tira al depósito y ya, pero hoy no, hoy si está irritado.

-Y si lo haces yo te obligaré a que le hagas compañía- ese es mi novio (¡ya quisiera!)

-Pues inténtalo- lo mira pretendiendo intimidarlo pero no lo consigue, continúa caminando, sin embargo antes me voltea a ver- y no creas que te librarás de mí- me amenazó, genial, ambos sexos me odian Daphne-George. Se va y me deja tranquilo por ahora…

-¡Santo clos!- exhalo ruidosamente

-Vaya que tienes experiencia para los golpes, te diste un trancazo bien duro en la cabeza y no te pasó nada- me comenta Jake mientras me tiende la mano.

-Cuestión de costumbre, lleva tanto tiempo agrediéndome que ya me voy adaptando-

-En verdad debes ponerle un alto, hoy estuvo peor que siempre, ¿lo notaste?-

-Sí, mi cara le da coraje, ha de pensar que un ser como yo no debería existir-

-No digas eso, no es bueno menospreciarse-

-Sí…- suspiro- gracias nuevamente, creo que te contrataré como guardaespaldas escolar- ¡demonios! Dije algo estúpido, no debo hablar más de 10 palabras con él porque empiezo a decir tonterías

-Eres muy divertido, no sé porque te odia tanto-

-Ni yo, pero en fin, gracias- terminó mi calvario por el momento, sin más caminamos al salón, las clases iban a empezar y si me quedo afuera no podré admirar a mi querido Jake toda la mañana.

 

Empieza la clase y Romi no ha llegado. El profesor ya terminó de pasar asistencia y no se aparece, esa mujer es una irresponsable, pero si llegó tarde a su operación del apéndice qué más da si llega tarde a una clase.

-En la sesión de ayer, les comentaba que la estructura socioeconómica del país se ve permeada por los fenómenos globales que…- escucho unos pasos acelerados, alguien corre, a ver…. Tres, dos, uno…

-¡¿Profesor puedo pasar?!- mi amiga abre la puerta intempestivamente, jadea y respira con dificultad, creo que viene corriendo desde su casa…

-Wow, o sea, y entonces la rara hace su aparición- Daphne, Gina y Tina se burlan, ¡montoneras!

-¿Me llamaste rara? ¡Repítemelo en la cara!- le grita mi amiga desde la puerta

-A parte sorda… está bien… ¡rara!- uuuuuh…. Esto me huele a pleito.

-Ahh…. ¡Cinco por cuatro!- ¡bien! Noto que la tonta esa usa sus dedos y comienza a contar, el profesor la ve con preocupación…

-¡Romina! ¿Cuántas veces les he dicho que no pongan a su compañera a hacer operaciones? Saben que si la ponen tan temprano se estresa y me interrumpe toda la hora con sus resultados equívocos, ¡siéntese y calle!-

-Jaja, y que me regaña el maestro- ¿pero será posible?

-Torpe, por si no te has dedo cuenta el maestro te insultó… ¡tarada!- la tipa se sorprende, sí, fue posible, no se dio cuenta que la insultaron… ¡así de torpe es!

-¡Ahh! ¡Maestro!- el salón se inunda de risas, al menos no se burlan de mí, entonces eso es genial. 

 

-¡Qué bueno que llegas!- le tomo la mano

-¿Por qué tan feliz?- me contesta mientras sigue jadeando

-Jake me rescató del tonto de George-

-¿Enserio?-

-Sí, es que hoy con solo vernos bueno, mejor dicho verme me trató peor que cualquier otro día- Romi entrecerró los ojos

-¿Estabas con Jake cuando el tipo ese te agredió?-

-Sí, creo que le molesta que tenga amigos, se acostumbró a verme solo contigo y por eso quiere que sea el ser más antisocial del mundo-

-Ya veo… qué interesante- se queda pensando mientras voltea a ver a George

-¿Qué es interesante?- no comprendo su comentario

-Nada… cosas de mujeres… yo me entiendo- lo sigue viendo y entonces nos mira, de inmediato giro la cara, no deseo terminar en el depósito orgánico hoy.

 

Casi al finalizar la clase, el profesor nos dejó una investigación de campo en la cual debíamos ir a los supermercados y realizar una encuesta con respecto al alza en los precios…

-Este trabajo lo harán en parejas, por lo tanto, de acuerdo a un orden aleatorio quedan así… Daphne y Romina- ambas se miran con odio- y no me interesa si se llevan bien o mal, lo hacen o los repruebo, aclaro antes de que empiecen con discusiones- sigue la lista- Tina y Renato; Willy y George – continúa hasta que finaliza con la más grandiosa noticia:- Jake y Mikel- me mira sonriéndome… ¡genial! Creo que hoy no será un mal día después de todo. Sin embargo, siento una mirada pesada en mi huesuda espalda, giro mi vista y entonces descubro un par de ojos que si apagaran la luz se verían como carbones encendidos por la furia que emanan…

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Gracias

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).