Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

[Reviews - 1029]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo va dedicado a George Acoste... jejejeje...

Saludos a todos y gracias, mil gracias por sus lecturas y Rws..

Capítulo 4 a continuación...

Siento una mirada pesada en mi huesuda espalda, giro mi vista y entonces descubro un par de ojos que si apagaran la luz se verían como carbones encendidos por la furia que emanan. George Acoste… ¿ahora qué le hice? No tengo ni la menor idea de lo pude haber hecho para lograr ganarme una mirada así de mortal, con un poco de miedo vuelvo a mi posición y entonces mi panorama cambia radicalmente…

-¿Cuándo nos vemos?- Jake Thomas… ahhh… ¿qué otra cosa le puedo pedir a la vida? Esperen… ¿me está pidiendo una cita? ¡sí! Por fin el universo hizo caso a mis súplicas y plegarias- Hey… oye… ¿me escuchas?- el chico mueve su mano frente a mi cara y regreso de mi trance, lo miro muy feliz y vuelve a hablar- ¿Cuándo nos vemos para levantar las encuestas?- ¡Rayos! La méndiga tarea… y yo creyendo otra cosa…

-E… pues… em… yo… no…- ¡Noooooo! No puedo articular una solo palabra inteligente, ¡cerebro! No me hagas quedar mal...

 

-¡O sea! ¡Obviamente no iré a un tianguis de ropa usada! Qué tú seas una pobre que no puede ir a lugares decentes no significa que yo también- me salvó la campana, mi amiga y Daphne se están peleando…

-¿Me llamaste pobre?-

-Noooo- contestó sarcásticamente la otra… woow, no sabía que podía usar una técnica tan elaborada como el sarcasmo…- Se lo estoy diciendo al perro de la vecina, claro que te lo dije… ¡pobre!-

-Daphne… te estás metiendo en problemas- le respondió Romi entre dientes dejando en claro su furia.

--¡Qué miedo! La rara se enojó… dime… ¿qué me puedes hacer? Ni que fueras un oso polar de África para matarme con tus patas- todos en el salón, incluso el profesor escuchó esa última frase, reinó un silencio absoluto…- o sea, ya saben, oso, polar… áfrica… así o más claro- se reía tontamente…

-Daphne- la nombró el maestro- ¿sabes dónde es el polo norte?-

-Obviamente sé dónde es… es donde vive santa Claus- el catedrático asintió lentamente, entonces, Gina, se le acercó y le dijo…

-Amiga, los osos polares viven en el ártico, por eso se llaman polares, por el polo norte, no en África y santa no existe-

-¡¿Qué?!- se sorprendió ante tales revelaciones. No lo puedo creer, ya casi mayor de edad y es una completa imbécil, yo reconozco mi fealdad, no me gusta pero al menos acepto mi realidad, pero ella… a veces creo que sería mejor que se pegara un tiro…

-Oooook, cállate Gina, no le hagas caso Daphne, ella no dijo nada, la próxima clase nos vemos, hagan la tarea- salió rápido, no loco se quedaría para explicarle a esa tonta lo que acababa de descubrir.

Jake me dejó por ir a consolarla… ¡ahhh! A veces pienso que si fuera igual de estúpida que ella podría tener más atención de su parte, pero no, aún me queda dignidad como para ser tratado como deficiente intelectual.

 

-¡No puede ser! De todas las personas en este grupo me tuvo que tocar la tonta-

-No te quejes, no creo que sea tan malo-

-Claro, como tú no vas a tener que explicarle qué es una encuesta doscientas veces por eso está feliz, perra, a ti si te tocó lo que querías-

-Oh, a veces la fortuna me sonríe, algún momento de alegría tendría que vivir ho…- no pude terminar de hablar porque alguien me sacó cargando del salón… ¡George! ¿A dónde me llevas?

 -Te dije que no te librarías de mi feo-

-Pero estamos en clase, al menos en el salón soy inmune-

-No, ya no, ahora me fastidia verte hasta en el salón- me contestó, seguía furioso.

-¿A dónde llevas a mi amigo?- salió Romi corriendo

-Tú lárgate rara- le dijo mientras seguí caminando llevándome en brazos, es tan humillante.

-¡Déjalo!- le pegó en la espalda con su zapato, awww… mi amiga es salvajemente adorable- Ahora comprendo muchas cosas George y si no quieres que las diga es mejor que lo bajes…- esa mujer tiene un don especial para intimidar a las persoooo… ¡ayyy! Me bajó pero me soltó tan inesperadamente que mi casi inexistente trasero, como me dice mi papá, se estrelló con el piso.

-Auch…- me levante y sobaba mis asentaderas ¿pues qué? ¿Es que acaso nunca se han caído de culo? Si les ha ocurrido han de saber a la perfección lo que siento ahora.

-No sé de qué hablas- el abusivo ese emprendió el regreso al aula.

-¿Qué fue esa amenaza Romi?- le pregunté pero seguía acariciándome la parte adolorida, cómo desearía que me sobara Jake… ¡ay qué pena! Soy un cerdo… pero instintos son instintos…

-Es algo que poco a poco voy asimilando, pero olvídalo porque no te diré nada-

-Anda, por favor, por favor- si ella sabía un secreto de Acoste deseaba que me lo dijera para que lo ocupara en mi beneficio.

-No, ya lo sabrás en su momento… ingenuo- esa palabra del final aunque la dijo en tono bajo bien que la entendí.

-¿Ingenuo yo? Já… eso nunca, al menos yo ya sé que santa no existe-

-Pero el año pasado bien que le dejaste el diente de tu abuela al ratón para que te diera dinero- este, puedo explicarlo… yo no que… ¡bueno les vale ¿no?! No hablaré del asunto, aunque me dejó un dólar.

 

Luego de la crisis de Daphne y la intempestiva cargada de George, la calma regresó al aula, hoy por la tarde iría con Jake a un centro comercial para hacer la tarea… ¡Tómate esa tarada! Les arruiné el plan de ir a bailar. Por fin estaría con mi amado al menos por una tarde y trabajando por supuesto.

 

Regresé a casa esperando que mi papá no se apareciera, no deseaba oír “la charla”, no, no y no. Abrí la puerta y vi que mi abuela hablaba con un peine, no sé porque ya no me parece raro llegar y verla haciendo algo extraño. Mi madre estaba viendo nuestra telenovela favorita:”El romance de María Ernestina de los Ángeles”.

-¿Qué pasó hoy?- le pregunté a mi progenitora

-Esa desgraciada de la Jennifer Natacha se está casando con Maximiliano de las Altas Torres, y María Ernestina de los Ángeles sí está embarazada de él, la otra ¡es una puta!- ¿les comenté que mi madre se apasiona demasiado con las telenovelas? El otro día vino un vecino porque escuchó gritos y pensó que estaba matando a mi abuelita, pero no, resultó que gritaba de coraje porque la Jennifer Natacha corrió de su casa a María Ernestina.

-¡Perra!- jejejeje… yo también, por algo soy su hijo. Me paré, iría a cambiarme rápido para ver el capítulo, ya que hoy saldría (cosa rara en mi).

Antes de llegar a mi cuarto vi que mi abuela continuaba hablando con el peine, al cual le amarró una agujeta y al parecer lo confundía con un perro.

-¡Qué educado eres fi-fi!-

-Abuela, qué bonito perro- trataré de seguirle la corriente

-¿Eh?- me observaba extrañada- ¿es que estás ebrio muchacho? No te das cuenta que es un peine, ay esta juventud- creo que debo considerar seriamente en dejar de seguirle el juego.

-Eh, yo… lo siento abuela… me equivoqué- di media vuelta y claramente escuché lo que hablaba con el objeto

-¿Viste fi-fi? lo engañamos- se burlaban de mi, ¡el peine y ella se burlaban de mí!, sentí como si me aventaran un balde de agua fría… ¡me engañó! Esa anciana no es tan inocente como muchos pensamos.

 

Un rato después salí ya listo para ver el capítulo y ¡changos! Ya se había acabado, ni modo, al fin y al cabo ya tenía que irme…

-Ay no, ya se acabó-

-Pues estás de suerte, ¡hoy hay capítulo doble!-

-¿En serio? ¡sí!- aguarden… ¡noooo! Me tenía que ir y no lo vería, con razón hoy recibí una buena noticia, quedaría con Jake pero sin mi novela… qué vida tan injusta, no lo puedo tener todo- No puedo má, debo ir a hacer tarea-

-¿Qué dices?- levantó la voz porque mi abuela puso su fonógrafo en volumen alto, increíblemente esa cosa sigue funcionando, y me refiero al fonógrafo.

-¡Que voy a hacer tarea!- se acercó mi abuelita y jalándome de la playera como niño chiquito me miró con sus enormes ojos ampliados por sus lentes de fondo de botella y me dijo…

-¿Me llevas?-

-No puedo abuela lo que pasa…-

-¡Mikel!, no seas grosero con tu abuelita, ella quiere salir y es bueno que pasen tiempo juntos-

-Pero… pero…-

-Pero nada, hoy te la llevas, pero antes que apague ese escándalo que ni yo sé cómo hacerlo- ¡Ahhh! Con que ese era el plan, deshacerse de mi abue para que pudiera ver a gusto su telenovela… ¿y todavía se atreven a decir que las madres son los seres más buenos y nobles del mundo?

Apagó su fonógrafo y me tomó de la mano…

-Ya, vámonos… espera… iré por mi bolso- con paso lento fue a su recámara… a esperar. No tardó más de cinco minutos y regresó con una cangurera.

-¿Y tu bolso?- le pregunté al no verlo por ningún lado

-¿Cuál bolso?-

-Por el que se supone fuiste-

-¿Yo? Ay muchacho no sé qué hablas, a veces el ser gay te afecta- ¡¿qué cómo cuá?! ¿Lo sabía? Solo se lo he dicho a mis papás… ¿cómo se enteró ella? Volteé a ver a mi madre y como por arte de magia había desaparecido, empiezo a sospechar por dónde se enteró.

 

Luego de caminar y tener que comprarle una paleta, un inhalador y un pañal para adulto llegamos al centro comercial, andar con mi abue es algo pesado.

-Abuelita, ya llegamos- le dije

-Ah, espera- abrió su cangurera y sacó un pedazo de tela de color negro, ¿era un velo? Sí, era un velo, se lo puso en la cabeza y me contestó -Listo, ya podemos entrar-

-Abue, ¿para qué el velo?-

-¿Cómo que para qué? Pues las mujeres cuando venimos a la iglesia lo debemos usar-

-Abue, estamos en un centro comercial, no en la iglesia- le respondí intentando quitarle el trapo ese…

-No, déjame, ¿por qué me engañas? Me traes a estos lugares mundanos en lugar de llevarme a la iglesia-

-Abuela quítate eso, dámelo- forcejeábamos cuando escuché una voz en mi espalda

-Hola- miré hacia atrás y vi a Jake Thomas, al instante solté la cabeza de mi abuela y esta se fue para atrás…- ¡La señora!- gritó mi amado con tono de alarma

-¿Señora?- seguía embelesado con él- ¿Cuál?- ¡la abuela!

 

Afortunadamente cayó en el sillón de una tienda de la cual estábamos afuera.

-Lo siento Jake, ella es mi abuelita Francisca y mi mamá me obligó a traerla, espero no te desagrade.-

-No, para nada, mírala, comiendo una paleta, se ve muy tierna, buenas tardes señora-

-Buenas tardes muchacho-

-Mira abuela, él es mi compañero Jake Thomas- corazones me salían de los ojos

-Mucho gusto-

-Encantada- seguía sentada lamiendo su paleta- ¿Eres amigo de Mikel?-

-Sí señora- ¡dijo que somos amigos! ¡Qué lindo hombre, me casaré con él!

-Qué bueno, mi nieto es un chico muy listo, me enseñó sus calificaciones y tiene muy buenas notas- me halagó, al menos esos eran puntos delante de Thomas.

-Sí, mi abuela es una persona muy confiable y tiene buena memoria- le sonreí a mi amado.

-Es gay y tú le gustas- ¡Franciscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-Está senil- argumenté de inmediato y con el dedo hice el gesto como si ella estuviera loca.

-Ah… ya veo- contestó Jake un poco cohibido. No puede ser, mi abuela… ¡juro que la asesinaré! Cuando un joven muere es sospechoso y se investiga, cuando un anciano muere… ¡así es la vida! Nadie sospecharía.

-Tiene un gato que se llama neko y lee mi diario, ese gato lo ha comentado con los gatos de la otra cuadra- pff… ahora sí creerá que está loca… te salvaste abuela, por un pelo de rana calva.

-¿Tiene?- aclaró su garganta y me preguntó al oído-¿Tiene problemas mentales?-

-Sí, muchos problemas mentales, dice puros disparates- eso me convenía que pensara, ¿se imaginan que se enterara de mi amor por culpa de las indiscreciones de mi abuela? Aunque, ¿Cómo supo que me gusta Jake Thomas?

 

En fin, comenzamos el trabajo, mi querido Jake se veía fantástico, guapo, bien vestido y de sonrisa encantadora… ahhh… todo un galán, él explicaba y yo daba las encuestas. Ante nosotros apareció una señora de alrededor de 30 años con una niña de4 o 5, Jake le explicaba nuestro trabajo y ya iba a darle la hoja de la encuesta cuando la niña se puso a llorar…

-Ahhh…. Mamá… vámonos- la niña estaba inconsolable

-¿Qué te pasa mi amor?- la señora se agachó para escucharla y yo me acerqué por amabilidad…

-¿Qué te pasa nena?- le pregunté…

-Se parece al “mostro” de la película…- volvió a llorar mientras me señalaba. Aguarden… ¿me llamó monstruo? ¡Se puso a llorar porque yo la asuste!

-Lo siento chicos, mejor me la llevo, disculpa- me ofreció disculpas apenada, Jake me veía con cara de “no sé qué decir”, ¿pueden creer que asusté a una pequeña con tan solo mi cara?

 

-Jaajajaja- ese tono, esa voz, ese aroma de Donna Karan… ¡Daphne!- ¿Lo ves? Eres tan feo, pero tan feo que si te contratan para la casa embrujada, la casa se asusta de ti-

-¿Quieres dejar de decir cosas estúpidas? Hace rato por tu culpa casi nos lleva una patrulla-

-¿Qué ocurrió?- cuestionó Jake preocupado

-Pues a tu noviecita se le ocurrió decir que estábamos resguardando las bombas del centro comercial, cuando yo lo dije 6 veces que lo único que tenía que decir era que estábamos encuestando con respecto al “boom” en el alza de los precios del centro comercial.-

-Ay, bueno, era algo muy difícil de memorizar- se excusó

-Torpe, si por tu culpa hubiera terminado en la cárcel, te resquebrajaba esas carísimas uñas postizas que te mandaste a hacer-

-¡Noooooo! Jake protégeme-

-Ya chicas- volteó a verme- oye…-

-Mikel- le recordé, ay mi pobre futuro esposo, siempre olvida mi nombre.

-Gracias, Mikel, qué te parece si vamos por un helado, al fin ya encuestamos un rato y es bueno un descanso-

-Sí, vamos amor, obvio que el mío debe ser de chocolate- ¡maldita Daphne!

-Sí, vamos- mi abuela apareció y tomó del brazo izquierdo a Jake mientras su tonta novia del derecho.

-O sea, y ¿usted quién es secteta?- mi abuela la miró y negando le contestó…

-Niña, no seas tonta, se dice senecta, no secteta y yo también voy por un helado, ¿verdad que sí muchacho guapo?-

-Claro que sí doña Francisca, yo selo compro- awww… qué lindo, es un caballero.

 

Ellos tres iban enfrente y Romi junto conmigo atrás

-Le dijo que soy gay y que me gusta- le comenté a mi amiga lo ocurrido

-¿en serio?- incrédula me preguntaba

-En serio, la quise matar, ¿cómo dice algo así?-

-Compréndela, está viejita, no seas tan cruel con ella- entonces la abuela volvió a decir algo imprudente…

-Romina es amiga de mi nieto- la miramos con ternura- y es lesbiana- sonreía mientras hablaba.

-¡Dame una navaja! ¡Voy a matar a la vieja!- mi amiga enfureció. Oh por todos los cielos… di algo loco abuela, dilo o esa tonta de Daphne hará algo muy malo al saber esta revelación…

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Gracias  =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).