Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

[Reviews - 1029]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!

Nuevo capítulo, lamentablemente debo hacer un viaje (muy divertido la verdad) y no podrá actualizar, considero hasta la próxima semana, espero no, pero por si las moscas se los aviso...

Gracias por sus lecturas...

Este capítulo lo dedico a mi oveja rebelde.. ¡Te extraño!

Episodio 6 a continuación...

-¿Te divertiste con Thomas?- ahora, multipliquen mis problemas por dos, George Acoste se hallaba frente a mí. Igual que ayer me vio con odio profundo, ¿por qué ahora es así conmigo?- espero que sí, porque hoy probarás la basura… esperpento…- acercó su cara a mí, estaban muy juntas… demasiado juntas.

-Ehm… George… yo-

-¿Ya se te olvidó cuál es tu lugar?- creo que eso me pone nervioso, no sé qué clase de salvajada me hará hoy, bueno, a decir verdad nunca me ha golpeado, solo me tira en el basurero más cercano y ya, un momento, ahora que lo pienso, solo él me tira en el depósito, si lo hacen sus amigos está él, mmm… algo me dice que él controla a mis depredadores para que cuando me encuentre más confiado puedan hacerme papilla y luego tirarme en la basura orgánica.

-Aguarda, voy a clase…- me quité de enfrente, me daba miedo esta tan cerca porque no sé que me puede hacer teniéndome a esa distancia, desde hace años me pregunto porque me odia, antes no era así, se podría decir que éramos amigos ¿qué se supone que ocurrió?

-¿De cuándo acá tú decides?-

-Pues se supone que es mi cuerpo ¿no? – le respondí un poco temeroso

-¡¿Me estás contradiciendo?!- me gritó y yo temblé

-No, es solo que…- no terminé de hablar, me cargó, como siempre, y ¡zas! Ya estaba en el depósito.

-Para que recuerdes quién manda… ¡Feo!- solo escuché como se marchaba, huelo horrible… quiero llorar… ¡Jake! Ven por tu Fiona…

 

Un rato después llegué al salón, por suerte aún no empezaba la clase, me dirigí a mi lugar y varios se taparon la nariz… ¡estupendo! Ahora huelo a perdedor otra vez. Tomé asiento en mi lugar, apenas acomodé mi casi inexistente trasero y una voz retumbó en mis oídos…

-El feo, tan feo como los viernes 13 ¡apesta!- gritó Tina

-Tan feo que si sale con el coco lo asusta- continuó Gina

-Y tan feo, pero tan feo que cuando llega Halloween no necesita disfraz- finalizó… ¡Daphne!

-¡Bola de arpías! Montoneras son buenas ¿verdad? A ver si se meten conmigo- me defendió Romi

-Déjalas, las plásticas no merecen nuestra atención- ¡sí! Ese apodo les quedaba excelente, “las plásticas” lindas, bellas, bien vestidas, pero huecas, principalmente la bruja mayor…

-¿Me llamaste plástica?- hizo un gesto de indignación la tonta esa

-No, se lo dije al gato- dije sarcásticamente

-Ah, más te vale… aunque no veo un gato por aquí- comentó aliviada y confundida… ¡Pero es una completa imbécil! No puedo creer que el dinero y su belleza no le hayan servido para tener materia gris…

-Amiga, nos lo dijo a nosotras- Gina ayudó a que comprendiera

-Ahh… o sea… ¡feo! ¿Cómo te atreves a llamarme plástica? Obviamente no tengo arena, porque el plástico se hace de arena… ¡Idiota!- a veces creo que tiene retraso mental, ¡no! esos niños son mil veces más inteligentes que este espécimen de mujer…

-Daphne, Daphne, Daphne, no puedo creerlo, eres más tonta de lo que creía- comentaba Romi con tono lento- ¿me com-pren-des?- hablaba despacio, se burlaba de ella y ¡oh sorpresa! Entendió que se reía de su torpe humanidad…

-Tan comprendo eso, que entiendo que eres una les-bi-a-na- también lo deletreó, pero ella lo hizo con esa fuerza maléfica que por primera vez le conocía, en verdad me quedé con la boca abierta, realmente es mala, lo dijo en voz alta, tanto que los de mi clase quedaron mudos al oír tales palabras…

-¿Cómo dices eso?- mi amiga se notaba desconcertada

-¿Cómo?... pues así, lesbiana- se lo repitió, Daphne podía ser estúpida para muchas cosas, pero si también de algo tenía fama era de ser perversa cuando se lo proponía.

-¡Déjala en paz!- le grité, Romi ya no estaba bien- Eres una torpe, ni siquiera sabes sumar dos más dos y te crees con autoridad de agredir a la gente- abracé a mi amiga que comenzaba a llorar- eres patética-

-Vaya, en verdad que hacen una excelente pareja, la rara, o mejor dicho, lesbiana y tú, el feo o…- su cara angelical volvió a mostrar ese dejo de maleficencia- o mejor dicho… el gay- a diferencia de Romi, no me asustó, solo era cuestión de afirmar algo que implícitamente ya sabían, el único que me preocupada era Jake, pues el sí escuchó cuando la abuela lo dijo… ¡y lo que dijo!

-Pues, no veo que nadie se sorprenda- fue lo único que contesté y salí del aula con mi amiga, esa mujer la humilló en público, no se lo perdonaría nunca.

 

………

 

-Es que no lo puedo creer, lo soltó así como así, como cuando suelta una de sus idioteces- Romi lloraba desconsoladamente

-No te preocupes, que el chico feo te acompaña- trataba de arrancarle una sonrisa, me partía el alma verla así de mal.

-La odio, la odio tanto- decía entre dientes con suma impotencia, yo estaba igual

-Ya pasará, al menos tu eres bonita y alguna muchacha guapa se fijará en ti- ella me volteó a ver, sus lagrimas salían pero al fin conseguí que sonriera…

-¿Qué tan guapa?- preguntó socarronamente

-Muuuuuuuy guapa, más guapa que la Taylor Swift-

-No, no creo que nadie sea más linda que ella- debatió

-¡Ah no! olvídalo, no comenzaremos una discusión en donde mencionas a cientos de mujeres… iugh… asco… no sé que le ves a una mujer…-

-Exactamente lo mismo que tú le miras a los chicos en medio de las piernas depravado- golpe bajo, ¿yo? ¿Haciendo esas cosas degeneradas? ¡Nunca! Bueno… a veces… bueno, ya… ¡siempre!

-¿Ya estas mejor?- le pregunté luego de nuestra plática algo irrisoria

-Ya, no sé qué haría sin mi amigo el gay- me abrazo fuertemente

-Ni yo sin mi amiga la lesbiana- esa chica desde siempre me agradó, por alguna extraña razón ella comenzó a ser mi amiga luego de lo que ocurrió con cierta persona de mi pasado, somos inseparables, y cuando me confesó que le gustaban las mujeres, lo único que le dije fue “¡Genial! Nunca te fijarás en mis hombres”.

 

Regresamos al salón, obviamente nos miraron con algo de extrañeza

-Al fin regresan, yo pensé…- Daphne iba a hablar, pero no permití que terminara

-Di algo más y te juro que te saco esos preciosos ojos color mar- le dije cara a cara

-O sea… ¿Me estás amenazando?-

-Déjame pensarlo, eh, pues… este… ¡Sí!- contesté después de mi falsas dudas- atrévete y verás de lo que un chico gay y feo es capaz de hacerle a una tipa más torpe que la rata-ardilla de la “era del hielo”- no sé si puse una cara más fea que la que tengo, pero la tonta esa guardó silencio, al parecer logré ponerla en su lugar… “pos esta, jum”. Iba caminando a mi lugar y… Jake Thomas me miraba fijamente, creo que empieza a reconocer que mi abuela no está tan senil como le hice creer. Bajé mi cara muy avergonzado, nunca creí que esa tonta fuera tan lista como para dejarme al descubierto frente a mi amado.

Iba ya casi llegando a mi lugar y un pie se me travesó, me caí de boca, me rompí un labio y sangre… ¡la cereza del pastel! Mi vida es horrible, más fea que la de María Ernestina de los Ángeles, y miren que a ella la dejó el buenote Maximiliano de las Altas Torres.

 

Como resorte me paré, cubrí mi boca y descubrí que fue uno de mis compañeros, Nino, ese miserable, es un torpe, burlón y desgraciado, no le hice nada porque corrí para lavarme la parte sangrante. Mi vida hoy fue un completo desastre, admito que es un peso que se me quita de encima, aunque no me agradó besar el suelo tan apasionadamente que hasta los labios me sangraron. Luego de dejar a Romi en su casa yo llegué a la mía, al menos esperaba un poco de calma y tranquilidad…

 

-¿Mikel supiste la nueva noticia?- mi abuela se me acercó, iba vestida con ropa deportiva, según ella esas son ropas de gala.

-¿Cuál noticia abuela?- me miró algo desconcertada

-¿Noticia? ¿Me vas a dar una noticia? ¿Cuál?- preguntó con curiosidad

-No, tú me ibas a decir algo- contesté

-Ah… ya recordé, Mikel, ¿ya supiste la nueva noticia?- iba a continuar cuando me vio el labio roto- ¡Santo subido al cielo! ¿Pero quién te golpeó tu boquita?-

-Nadie abue, soy como las semillas, el suelo me reclama-

-Ay, y yo que pensé que te peleaste, a veces creo que eres un chico muy raro, hasta he llegado a pensar que eres…- me hizo agachar para que susurrara algo…- que eres gay, no te preocupes, no se lo diré a tus papás, será nuestro pequeño sucio secreto-

-Abuela, mis papás ya lo saben- le respondí con desgano

-¿Qué saben?-

-Pues eso, que soy gay- dije tranquilamente

-¡Pero qué horror! Se lo diré a tus padres, seguro que los pobres no saben nada, eres la deshonra de la familia- llevó sus manos al pecho, es muy frustrante hablar con alguien que dos segundos después olvida lo que hablaron

-Abuela no es tan malo- intenté calmarla, estaba en crisis, entonces llegó mi madre con cuchara en mano para preguntar qué ocurría

-¿Todo bien? Escuché a tu abuela gritar- estaba cocinando, por eso tenía un mandil y el utensilio en la extremidad superior

-Sí má, solo que la abuela recordó que soy gay, lo olvidó, se asustó y…- la anciana volvió a hablar

-Ay mi niño, ¿eres gay? No importa que te gusten más los pilines, yo te quiero tal como eres, y tú Rosseta, más te vale no despreciar a Mikel o nos vamos de la casa- sentenció muy segura, ¿ven lo que les digo? Primero se asusta y ahora es toda comprensión.

-Bien, pero mamá… yo ya lo sabía- dijo la mía

-¿Qué sabías?- pff… ya va a empezar, mejor me iré a cambiar

-Olvídalo madre- Rose, como le decimos de cariño, iba a regresar a sus labores cuando oí que la abuela la detuvo…

-Hija, ¿sabías que a tu hijo le gustan los hombres? No tengo nada en contra, pero será mejor que lo cuidemos, no vaya a ser la de malas y termine enredado con un zángano como tu marido-

-¡Mamá! Jerome no es un zángano-

-¡No le digas así a tu marido, valiente esposa se busca, malagradecida- ya no escuché más porque cerré la puerta de mi alcoba.

 

Prendí mi compu, como ayer pasaron dos capítulos de mi telenovela favorita, hoy no habría, por eso no estaba pegado a la tele. Ingresé a mi perfil en facebook y en la barra de notificaciones miré que el cuadrito de mensajes tenía el número uno en rojo, lo abrí y casi me voy de espaldas… ¡mensaje de Jake Thomas! No puede ser, el hombre de mi vida, mi amor platónico, mi futuro esposo (cómo no) me mandó un mensaje. Sin perder tiempo, aunque si me temblaban las manos, lo abrí…

 

“Hola, jejeje acabo de ver tu mensaje, perdón por no ayudarte en la mañana”

 

Awww… mi vida, se disculpó, es un encanto ese hombre, le contesté, si el ya empezó la plática sería descortés no continuarla.

“Descuida, no tenías porque meterte, gracias por la ayuda de ayer”

Regularmente no me conecto al chat ¿para qué? Nadie me habla más que Romi, de mis 72 amigos, solo Romi me manda mensajes o da like a mis publicaciones.

“En verdad lo siento, no porque seas distinto tienen derecho a molestarte”

¡Cielos! Está conectado, me contestó de inmediato, ahora voy yo…

“Gracias, sé que eres un buen amigo”

Odio decirle amigo, ¡quiero que te cases conmigo!

“Espero que lleguemos a ser buenos cuates, en verdad me agradas Mikel-

Wooow… ¡es la segunda vez que me llama Mikel! Soy tan feliz, feliz, feliz, feliz…

“A mí también, algún día podemos salir o algo”

¡Noooooooooooooooo! Ya debo dejar de decir estupideces, si sigo así creerá que estoy interesado en él, aunque es verdad, no quiero que me tome como un gay acosador de chicos guapos como él.

“Me late, ¿mañana vamos a los recreativos? Es sábado”

Cita con Jake Thomas… ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

“Sí, genial, mañana en los recreativos del centro comercial, a las ¿tres te parece?”

“Me parece”

 

-Me citó, me dio una cita- me levanté de la silla y bailé con los ojos cerrados, me parecía escuchar el vals “Sobre las olas” de Juventino Rosas, mi mundo se tiñó de colores pastel, ahh… imaginé a Thomas bailando conmigo mientras le dirigía una mirada llena de amor, la música acompasada iba llevando nuestros cuerpos, di la vuelta por todo mi cuarto, sonreía mostrando mis frenillos, qué bella imagen… que bello Jake, que lindo Neko, qué linda mi abuela…me paré en seco… ¿Mi abuela?... 

-¡Abuela!- la anciana me observaba con cara de chiste, me puse rojo completamente al verme descubierto en mis fantasías por esa mujer, ¿por qué siempre entraba a mi alcoba sin que yo me diera cuenta?

-Mijo, creo que estás demente, si tienes problemas habla conmigo, soy una persona que sabe escuchar y comprender- me decía con ternura

-Abuela, tú siempre  olvidas lo que te digo y lo recuperas en el momento menos oportuno-

-¿Olvidar qué?-

-Nada- sonreí mientras pensaba lo conveniente que era en ocasiones que estuviera así de olvidadiza

-Mira esto- ¿mi abuela con un celular? ¡No! no puede ser…

-¡Abuela! ¿Cómo te atreves a sacarme un video? ¿Cómo te atreves a invadir mi espacio?... un momento… ¡Ese es mi celular!-

-No, es mío, neko me lo dio a cambio de que no contara que se anda revolcando con la gata de enfrente siendo que su novia vive aquí junto-

-No es verdad… ¡dame eso anciana!- como me vio tan molesto no tardó en salir corriendo, yo iba detrás de ella- ¡Detengan a esa prófuga del asilo!- grité, entonces mi abuela se estrelló con el pecho de mi padre…

-¿Qué sucede aquí?- miró con ceño fruncido a mi abuela y luego a mi

-Nada- negó la mujer con la cabeza y se percató que tenía un objeto en la mano- ¿Qué es esto?... ¿reproducir?... Jerome, ¿sabes para qué sirve eso de reproducir?-

-Ah, es que tiene un video en el móvil, a ver le damos reproducir y listo…- ¡No vean eso! Lo vieron, mi padre comenzó a carcajearse, mi abuela lo secundó y no tardó mi mamá en llegar…

-¿De qué se ríen?- cuestionó al verlos tan colorados por la risa

-De esto, mira nada más a nuestro hijo- lo volvieron a reproducir e inmediatamente mi madre se convirtió en uno de ellos, se burlaban de mi… ¡Una vez más la abuela me pone en ridículo! Cómo es posible que una anciana, sin nada qué esperar ya de la vida, con Alzheimer, peluca y dientes postizos logre meterme en tantos problemas, se supone que soy más joven, listo y con buena memoria… ¿dónde está el error? En estos momentos, debo recordar aJake, solo el…

-¡Jake!- grité su nombre, por bailar, pelear y ser humillado me olvidé de él, corrí a mi cuarto y vi su último mensaje…

“Te veo mañana a las tres, saludos”

 

Respiré hondo y tranquilo, por fin la vida me daba un regalo, fui a la página de inicio y en las actualizaciones había una que decía…

Adolescente borracho… mi papá subió un video, oh, qué curioso, esa cama se parece a la mía, esa computadora también es similar a la mía… ese closet también… ese chico que baila con cara de idiota se me hace muy familiar…

-¡Papá! ¡Abuela!- grité, subieron mi patético video a facebook… no sé si podría sentirme más humillado… ¿recibió un like? ¿De quién?...

-A Jake Thomas le gusta esto- Efectivamente, todavía puedo sentirme más humillado, mi amor platónico vio ese vergonzoso video y lo peor del caso es que le gustó… pero juro Francisca viuda de Segovia que cuando mueras, que no tardará mucho en pasar, seré el único que no llore… ¡Abueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Notas finales:

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).