Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

[Reviews - 1029]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos!! no esperé que tuviera tanto éxito esteprimer capítulo, de nueva cuenta les digo: disfruten este fic!!

Sin más... capítulo 2

No podía creerlo, esa tipa con dos gramos de cerebro, ¿les he dicho que una ardilla es más inteligente que ella? Pues lo es, es demasiado estúpida, ¿cómo puede ser posible que Jake se fije en ella?

Siento la mano de Romina en mis espalda como intentando hacer menos doloroso el momento, pero ¡demonios! Esa escenita de amor la debió hacer conmigo, camino dispuesto a interrumpirlo, algo se me debe ocurrir…

-Mikel ¿qué piensas hacer?-  no le hago caso y sigo mi camino- Mikel, detente no vayas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir, aguarda- la vuelvo a ignorar y acelero el paso, me encuentro en la entrada del salón, por lo que ellos están en un rincón, así que debo caminar un poco, voy con toda la actitud y decisión de separarlos, pero inesperadamente sucedió algo…

-¡Aaaaaaay!- grito, mi pie derecho pisó la agujeta de mi zapato izquierdo, al hacerlo se me enredan las piernas y comienza mi camino directo y sin escalas al piso-¡Noooooo!- mi voz se oye como películas en las cuales se distorsiona y suena más terrorífica que nunca… ¡zas! Caí frente a ese par de enamorados… dije que los iba a interrumpir y lo hice ¿no es verdad?

 

Las risas no se hicieron esperar…

-¡Pero qué idiota!- un poco adolorido… ¡No! muy adolorido sé perfectamente que quien me insultó fue el torpe más grande del planeta tierra: George Acoste. Viré mi cara hacia el par y ella, esa mujer sí se reía de mi desgracia… ¡Ahora sí Daphne! ¡Estás en mi lista negra! Por su parte Jake intenta aguantar para no soltar la carcajada, veo que sus ojos se cristalizan y su boca cerrada se mueve mucho. Antes de que se burle me paro rápidamente...

-Así llego yo, jum… pos estos- me sacudo los pantalones, el chaleco del uniforme y me voy a mi lugar cojeando un poco… ¡El golpe me dolió! ¿qué esperaban que me levantara como si nada?

 

-Te advertí que no hicieras algo de lo que te podrías arrepentir- me recriminó Romi

-Y yo que los iba a interrumpir- contesté triunfante

-Claro, por eso ahora se están comiendo los labios-

-¡¿Qué?!- volteo y es verdad… ¡Daphne! Te haré vudú… ¡No! no sé cómo hacer eso… te haré brujería con el cuerpo de una gallina negra… ¡No! tampoco sé cómo hacer eso… ¡Ah! Ya sé… te pondré una multiplicación… ¡Sí! Eso haré, eres tan tonta que no sabrías ni siquiera sumar cero más cero…. ¡Esa será mi venganza!

-¿Mikel?... yuju  yuju….- Romina me pasa la mano por la cara, creo que me volví a desconectar del mundo

-¿Eh?- salgo de mis maquiavélicos pensamientos

-Pusiste esa cara de… soy la reina de corazones y quiero que les corten la cabeza-

-¡Ah! No…. bueno sólo a Daphne-

-En verdad no sé que pueden verle a esa mujer… es tan… tan…-

-¿Tonta?- pregunté

-Sí, tonta-

-Lo es, pero recuerda, tiene una ventaja-

-¿Cuál?- mi amiga se me queda viendo y comprende a lo que me refiero, entonces ambos decimos al mismo tiempo…

-Es bonita- ponemos cara de decepción y nos sentamos para olvidar nuestra desgracia. Ok, mi amiga Romina no es una belleza, no creo que jamás vaya a Miss Universo, pero al menos y para ventaja de ella no es tan fea como yo.

 

Pasé toda la mañana con cara de perro apaleado, primero porque mi querido Jake y esa mujer con un CI de 2 se hicieron novios, y segundo, porque George junto con sus inseparables amigos Willy y Renato se burlaron de mi por haberme caído y azotado como res.

 

Ya era la hora del receso, y me disponía a salir cuando el “demonio” se me acercó…

-Mucho cuidado con aparecerte en mi campo visual- abrí los ojos grandes y asentí rápido y violento, maldito George, ya estaré más fuerte que “Terminator” y te patearé el trasero.

-Déjanos es paz cara de pez- mi amiga me tomó de la muñeca y me sacó antes de que el otro dijera algo más.

 

-¿Cara de pez? Romina, eres patética poniendo apodos, pareces de primaria- la regañé cariñosamente mientras nos sentamos en una banca para comer lo que compramos en la cafetería.

-Ya sé, pero es que no se me ocurrió un bueno, ya verás que la próxima ocasión le diré uno genial- nos reímos y la abracé por la espalda, esa niña es un encanto. Pero la atmósfera de unicornios y colores pastel se rasgo de inmediato al escuchar unas voces algo chillonas y huecas…

 

-¿Enserio te dijo todo eso? Es tan cute…- comentó una

-Sí, Jake es un amor, en verdad que se ganó tu “heart”- comentó la segunda

-Obvio sí, o sea, ya saben, yo soy grandiosamente irresistible, soy “divine”- Daphne, ¡ahhh! Cada vez que la oigo hablar quisiera sacarle la papa de la boca para que dejara ese tono tan “fresa”.

-Claro que sí amiga- se rieron, pero al vernos sentados cerca la bruja mayor habló

-¡Ah, pero si aquí están! La rara y el saco volador- dijo esa mujer tan torpe

-¿A quién rayos de dijiste rara?- se levantó Romi y la encaró

-Cucu… o sea… ¿Acaso hay alguien más rara que tú por aquí? No verdad- le respondió

-Recuerda que la palabra rara es muy amplia, bueno, tú que vas a saber, si al hámster de tu cabeza no le sirve la rueda-

-¿Cómo?- miró confundida a mi amiga, ¿ven cuando les digo que es estúpida? ¡Lo es!

-Mira niña, tú eres rara, es increíble que teniendo solo la cuarta parte de un cerebro normal hayas llegado hasta este nivel de estudios- ¡Eso es Romi! Si tuviera pompones los sacaba, dale su merecido a esa cabeza hueca.

-Retira lo que dijiste porque eso sí lo entendí-

-¡Wow! Aplausos para la concursante número 1 por haber comprendido por primera vez algo en su vida- yo aplaudí como loco, lo que originó que me ganara la mirada asesina de las tres.

-Tú- me señaló- eres tan feo que cuando naciste el doctor le dio a tu mamá: si llora es niño- Ahhhhh, nadie me dice feo… bueno, más que mi mamá, mi abuela, mi papá, George, sus amigos, mis compañeros de primaria y secundaria y los ocupantes de los autobuses…

-Pues tu eres tan tonta que cuando un perro te ladra crees que entiendes perruno-

-Ahhh, no te burles, yo si hablo perruno-

-Bitch- dije a lo bajo

-¿Cómo me llamaste?-

-¿Yo?- me señalé inocentemente- no dije nada

-Pues tú eres tan feo, que cuando los ladrones van a tu casa tu mamé te dice: asómate para que vean que hay perro- ahora sí, esta se pasó, le voy a dar en su “jaraquiri”

-¿Dos más dos?- já, esa no me la va contestar

-O sea, qué cosa tan sencilla, ¡obvio!- miró a sus amigas como diciendo “qué chico tan torpe”- dos más dos son cinco.- tanto sus amigas como Romi y yo nos quedamos callados ante tal respuesta. Gina, una de sus secuaces se le acercó y al oído le dijo…

-Dos más dos son cuatro-

-Por eso, eso dije, cuatro- me enseñó su mano mostrando sus cinco dedos, ¿ahora me creen que es demasiado tonta como para mi Jake?

-Pues bien queda demostrado, que es más fácil enseñarle matemáticas a un mono antes que a ella- dijo mi amiga del alma. La hora del receso finalizó y antes mi enemiga artificial nos sentenció…

-Esto aún no termina… rara- señaló a Romi- y contigo feo tampoco- ahora se dirigió a mí. Bien se sabe en la escuela que Daphne es una chica preciosa y muy estúpida, pero cuando se trata de ser mala, ella junto con Gina y Tina son un peligro. Tragué duro, creo que estoy en problemas.

 

Ya regresábamos al salón, cuando a Romi le dieron ganas de ir al sanitario

-¡Oye! Tuviste todo el receso para ir a orinar y justo ahora se te ocurre- la reprendí

-No digas orinar, se escucha feo, mejor di hacer del uno, tú adelántate, yo iré a hacer mis necesidades fisiológicas-

-Bien…- ella se metió y yo caminé, de los baños hasta mi salón hay una distancia considerable, caminaba lento y justo pasó lo que no quería que pasare… choqué contra George…

-¡No puede ser! ¿no te cansas de meterte en mi camino chico feo?-

-Fue un accidente señor, juro que ya me voy-

-Ah no, ¡chicos!- le habló a sus amigos, ya sabía que proseguía, entre los tres me cargaron, no era tan necesario, con que uno lo hiciera bastaba puesto que soy demasiado flaco. Avanzaron y se posicionaron frente al depósito de basura orgánica… ¡la peor!, me mecieron y después de un par impulsos me arrojaron… ¡genial otra vez! ¿Saben a que huele el olor de perdedor? A cascara de papaya, plátano y una cosa con carne muy rara.

-Disfruta tu alberca feo- gritó Acoste… ¡cómo lo odio!

 

No tenía ganas de salir, me quedé allí, total, no entraría así al salón, estaba ya quieto pero la mitad de un limón me pegó en la frente, grité…

-¡Auch!-

-¿El basurero habló?- alguien preguntó, se acercó y vi lo mejor del día… Jake… corazones me comenzaron a salir de los ojos.- ¿Qué haces allí?- preguntó

-Pues, ya sabes, tomando mi baño de basura- contesté sarcásticamente

-¿George verdad?-

-Sí- respondí avergonzado

-Dame la mano, te ayudo- sin pensarlo se la di, me apoyó para poner de pie y salir de ese asqueroso lugar- Deberías hacer algo, no niego que es gracioso ver como tiran a alguien al basurero, pero no creo que lo sea para ti-

-Gracias Jake-

-No hay de que…- olvidó mi nombre…

-Mikel, soy Mikel-

-Cierto, disculpa, soy medio olvidadizo para los nombres.- sonrió, pero que lindo se ve así, se nota tan sereno y feliz… lástima que esté con esa zopenca de Daphne.

-no importa, gracias por ayudarme, eres de los pocos que lo han hecho-

-Descuida- juntos caminamos al salón ¿Pensaban que perdería la oportunidad de caminar al lado de Jake Thomas? ¡Jamás! Soy un chico muy listo.

 

Entramos y noté como algunos te cubrían la nariz, olía a perdedor, no olía a basura orgánica. Le sonreí a Thomas y él me dio una palmada en la espalda, giré para ir a mi lugar y vi a un muy molesto George, creo que no le agradó que saliera tan rápido del basurero. Me senté tratando de no despertar más su ira, Romi me habló muy bajo…

-¿Otra vez cierto?-

-Sí, pero mi ángel llegó al recate-

-¿Por eso venías con él?-

-Sí- contesté muy emocionado.

-Eres una perra- me dijo, nos reímos por ello.

 

Luego de un día algo pesado llegué a casa, abrí la puerta con mis llaves y al entrar lo primero que vi fue a mi abuela Francisca saltando de su asiento para interceptarme…

-Hijo, no le quise decir a tu mamá, tú eres más fuerte, tengo que decirte algo-

-A já… ¿de qué se trata abue?- pregunté algo temeroso.

-El gato se murió- me soltó sin preámbulos

-¿Qué neko qué?- grité de pánico

-¿Qué ocurre hijo?- apareció mi mamá preocupada

-La abuela- la señalé y hablaba conteniendo el llanto- dice que neko se murió ¿verdad?- le dije a la viejita…

-Ahh…. ¿cómo le puedes dar una noticia así a una anciana como yo?- se puso las manos en el pecho- el gato murió, apenas me vengo enterando, pobre animalito, tanto que lo quería- se sentó y poniendo sus brazos sobre la mesa se puso a llorar.

-No le hagas caso, lo llevé a esterilizar y por la anestesia venía dormido, tu abuela creyó que murió- ahhh, el alma me volvió al cuerpo.

-¿Y dónde está?- pregunté por mi mascota

-Salió, en cuanto despertó se fue, al rato regresa-

-Qué bueno, tengo hambre, ¿vamos a comer?-

-Cuando llegue tu padre- mi salvación entró por la puerta… ¡Papá!

-Familia… ¡ya llegué!- entonces mamá y yo íbamos a la cocina cuando escuché a la abuela…

- Hijo, no le quise decir a mi nieto ni a tu mujer, tú eres más fuerte, tengo que decirte algo- genial, preferí evitar el resto de la conversación, ya sabía que ocurriría…

-¡Neko se murió!- exclamó papá algo preocupado, la anciana olvidó que ella empezó la conversación y nuevamente lloró, pobre de mi abuelita, creo que su memoria nos afectará mentalmente a todos… ¡decir que mi amado neko murió es algo horrible y traumático!

 

Al fin en mi casa, ya de noche, prendí el ordenador y abrí facebook, es genial, ¿Por qué? Porque Jake Thomas es mi amigo, ¡y está conectado! ¿Qué hago? ¿Qué hago? Tranquilo Mikel, no hagas nada estúpido. Brinqué tanto que me caí de la silla llevándome conmigo el “mouse” y el teclado.

-Auch, otro golpe más a la cuenta- tomé aire, ya tenía 15 minutos ahí con la ventana del chat con él abierta y sin escribir nada, por fin me decidí, que sea lo que tenga que ser… escribí: Hola!...

Notas finales:

Gracias de antemano!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).