Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prom Night por Yaoi Fan Girl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AMOR, AMOR!!

Notas del capitulo:

POR QUE NO PUDO SER DUEÑA DE DBZ!!!!!

si lo fuera habria YAOI por todos lados jeje

Goku observaba como poco a poco los estudiantes de la KING STAR HIGH SCHOOL iban llegando al gran salón donde les daban física el usaba un esmoquin negro se veía muy apuesto había invitado a Milk al baile de gala ósea el prom no le quedaba de otra era su novia de hace 5 meses ella vestía un vestido blanco “vamos goku baila conmigo” milk lo jaloneaba del brazo “no milk no tengo ganas de bailar” goku le decía mientras se soltaba del agarrón y se sentaba en una silla cercana “que te ocurre?” “nada.” Milk se sentó a un lado de él recargando su cabeza en su hombro, de repente milk empezó a gritar como loca y salió volando de la silla y corrió hacia la entrada “bulma!” “milk!” las 2 chicas se abrazaron, goku sintió que se le aceleraba el corazón y sentía que le faltaba el aire, voltio hacia donde estaban las chicas bulma vestía un vestido de noche azul  y lo vio al chico de piel bronceada, ojos negros como la noche, labios gruesos esperando a ser besados se veía hermoso vestido de esmoquin. Goku tenía la sensación que iba a vomitar respiro profundo “hola bulma” “goku!” la chica de pelo azul lo abrazo y le dio un beso en la mejilla “hola Vegeta.” “Kakaroto.” Vegeta se cruzó de brazos, goku amaba esa pose de él desde el primer día que llego a la escuela le encanto pero había un problema él y milk eran novios goku se arrepintió tanto por no haber esperado a declarársele pero también había un problema no le agradaba a vegeta y no sabía cómo iba a reaccionar cuando le confesara su amor hacia él.

De primero pasaban canciones de bachata  goku trataba de concentrase en su novia pero los movimientos de vegeta lo distraían eran muy sensuales, vegeta era ligero al bailar atormentaba a goku con su sonrisa sentía que se le enchinaba la piel cuando se lamia los labios, se enfureció cuando bulma casi lo besa, vegeta veía de reojo a goku y sonreía le gustaba provocarlo se le acercó un poco a bulma rosando sus labios. Goku se mordió las mejillas por dentro hasta que le sangraron  vegeta lo estaba provocando? Vegeta se movía más sensual se rio cuando goku casi se caía (vegeta me está provocando quiere decir que Talvez sienta algo por mi)  goku sonrió a su pensamiento. Después de esas canciones empezaron  a tocar unas románticas, era la oportunidad de goku antes de que milk lo viniera a buscar camino hacia vegeta quien estaba solo en una esquina “hola” “que quieres insecto?” “no mucho, ven quiero enseñarte algo” “no creo que me importe saber que me enseñaras” “creme esto si te va a importar” vegeta la miro a los ojos “espero que sea rápido” goku y vegeta salieron por la puerta de atrás que los llevaba al campo de futbol caminaron hasta el centro era muy grande “que quieres enseñarme Kakaroto?” goku lo miro un buen rato “Kakaroto no tengo tiempo para que te quedes como estúpido viéndome!” goku no decía nada “Kakaroto? Estas bien?” goku se le acerco lentamente se agacho un poco dándole un pequeño beso en los labios cerrando sus ojos, vegeta tenía los ojos grandes después cerro los ojos parándose de puntitas, aferrándose al cuello del más alto cuando sus pulmones pedían aire se miraron a los ojos “vegeta hace tiempo que quiero decirte que tu ocupas un espacio en mi corazón desde el primer día que llegaste has abierto en mi la fantasía…te amo” vegeta no sabía que decir solo volvió a besarlo, se acostaron en el césped besándose apasionadamente “vegeta dímelo sin miedo que sea una vida o sea una hora no me dejes libre aquí desnudo aquí el espacio que a hora es tuyo te ruego por favor dímelo” vegeta solo lo miraba quería decirle que también lo amaba pero no podía sentía miedo? Vergüenza? Qué? “dímelo sin vergüenza aunque este todo el mundo en contra deja la apariencia, toma el sentido quiero que sientas lo mismo que yo creme, tu silencio solo me hace daño” vegeta seguía sin decir nada, goku sentía un nudo en la garganta se levantó sentándose en el césped sintió a vegeta abrazarlo “te amo.” Le susurro en el oído, goku lo miro nuevamente “te amo…goku” goku lo beso con mucho amor, pronto la ropa les estorbaba sentían que la sangre les hervía y su piel ardía “goku hazme tuyo” goku le sonrió, los 2 se quitaron la ropa quedando desnudos goku besaba la piel cálida y suave llegando al ombligo jugando con el usando su lengua “goku! Deja de torturarme idiota!” goku rio un poco “me la debes amor tú me torturabas igual” vegeta se mordió el labio cuando la lengua de goku toco se entrada, gemía del placer cuando la lengua se empujó adentro de él se excito más cuando goku lo masturbaba, temblaba del placer que sentía “gooookuu hazlo ya!” goku elevo la cabeza lambiéndose los labios, vegeta separo sus piernas, goku lo penetro de un solo golpe, vegeta grito de dolor se maldijo cuando las lágrimas corrían por sus mejillas  “te duele?” “claro que si estúpido! Estoy vivo!” goku movía su cadera lentamente sentía las uñas de vegeta en su espalda supo que vegeta estaba listo para empezar cuando enredo sus piernas alrededor de su cadera dándole un beso salvaje, sus embestidas eran más rápidas a cada momento los 2 gemían de placer vegeta gritaba del placer, goku jadeaba y sudaban como locos, con un grito vegeta se vino entre sus vientres goku adentro de vegeta con mucho cuidado salió de vegeta cayendo enzima de él, vegeta sentía que goku temblaba  y respiraba muy rápido “estas bien goku?” le susurro preocupado “si, no te preocupes” le dijo aun temblando se acostó a un lado de él mirando a las estrellas entrelazaron sus dedos “te amo vegeta” “yo también goku” después de eso los 2 se hicieron novios, bulma lo tomo muy bien milk se desmayó y cuando despertó quería matar a goku pero termino aceptándolos los demás también pensaron que era raro pero si ellos 2 se amaban entonces estaba bien para ellos esa noche goku y vegeta vivieron la mejor Senior Prom de sus vidas.

Notas finales:

hope you liked it!!!!!!

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO

Y SI NO....MMMM NO ME IMPORTA!!!! JAJAJA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).