Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pain on both sides por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic... bueno no mi hermana lee los que no he publicado, talvez algun dia los deje leerlos 

  aun asi cuiden de mi y de mi fic plis.. :D

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic... bueno no mi hermana lee los que no he publicado, talvez algun dia los deje leerlos 

  aun asi cuiden de mi y de mi fic plis.. :D

 

Esto es algo ficticio que salio de mi cabesita linda, todas y cada una de las situaciones son mera fantasia de escritora

Si supieras que te observo…. Te molestarías?, si supieras que mi corazón te ha elegido … rechazarías mis sentimientos? O te encargarías de ellos?... me amarías tanto como yo a ti? O simplemente arias como siempre y me ignorarías como lo has hecho hasta ahora?

Soy solo la sombra de tu camino, siempre voy a tu lado pero simplemente soy invisible a tus ojos y me duele… me duele el simple hecho de que no sepas o no quieras saber de mi existencia. Todos dirían que estamos destinados, que somos tal para cual, que estamos irremediablemente atados a una vida juntos por la eternidad.

Te conozco desde que tengo uso de conciencia, creo que incluso antes de nacer ya me esperabas, cuando niños jugábamos juntos casi siempre pues vivimos el uno frente al otro y nuestras habitaciones una en frente de la otra y solo la estúpida y angosta calle nos separa, entre otras cosas, pero por alguna razón algo salió mal en el camino, nos perdimos o mejor dicho nuestros caminos dejaron de coincidir en algún punto de la historia aunque siempre ocupábamos los mismos espacios… el mismo mundo, la misma comunidad, la misma calle, el mismo colegio, la misma aula, el mismo autobús para volver a casa, respirando el mismo aire pero aun así nos alejamos y te volviste distante, solitario, frio, aunque siempre estabas rodeado de “ los populares” esos a los que no aprecias, lo sé muy bien, pero solo unos pocos son tus verdaderos amigos.

Nunca te has enamorado, pero muchos y muchas han pasado por tu cama en ese cuarto que colinda con el mío, él y yo conocemos todos tus secretos, él y yo hemos escuchado los innumerables gritos de placer que escapan de tus labios cuando cuentas con una nueva diversión o cuando la diversión es tu propia mano, durante las noches cuando crees que todos duermen pero yo sigo aquí observando a tu ventana siempre abierta… desde la mía, escuchando todo aunque intentes acallarlo y me molesta no ser yo el que te haga sentir de esa manera… crece en mi la rabia al saber que no existo ante ti aun compartiendo tantas cosas que algunos puedan considerar “superficial” o “detalles sin importancia”, pero que para mí son más que detalles sin importancia… significan toda mi vida que solo güira a tu alrededor como si fueras mi sol.

Si supieras las incontables de veces las  que te he oído sollozar en la espesa oscuridad de tu cuarto en esos días que tus padres te abandonan en la casa solo completamente solo… y si supieras cuantas de esas veces he querido saltar desde mi ventana solo para cruzar ese pedazo de tierra que hay de por medio y llegar a ti para consolarte, arrullarte entre mis brazos y decirte palabras que te tranquilicen y alienten… “-Estoy aquí” “-todo estará bien” “-no te dejare solo, te cuidare, solo cálmate” y que me mires con tus ojitos tan diminutos, que me sonrías con esos labios tan perfectos y que me permitas poseerlos como quiero, proclamarlos como míos en toda la extensión de la palabra para que nadie se atreva a tocarte jamás…

Pero es imposible yo solo estoy a tu lado en cada momento, cuando volvemos del instituto directo a casa tú en tu lado del camino con tus auriculares y la música a todo volumen y yo observándote disimuladamente desde mi lado de la calle, siempre la misma rutina incluso cuando vamos en las mañanas, el esperarte a que entres o salgas de tu casa para luego ingresar a la mía asegurándome así de que estas resguardado en las paredes de tu solitario “hogar” si es que a eso se le puede llamar así aunque de por si es muy ordenada por lo que he percibido (eso es solo cuando la tía está ahí  y no me lo puedo encontrar, sino no entro ni por un pienso) y emana de haya adentro una fragancia a flores demasiado agradable que no se siente en mi casa, aquí es mas a canela y postre (mi culpa) soy un fanático de la cocina, no sabes cuantas veces estando solo en casa me he puesto a preparar una de las tantas  recetas de los postres que me gustan y algunos nuevos, solo pensando en que tu algún día los puedas probar, que yo pueda ver un brillo en tus ojos de ilusión y en tus labios una sonrisa sincera y deslumbrante… ese es mu mayor sueño. 

Otro día se levanta y los cálidos rayos de sol se cuelan por mi ventana dejando mi habitación completamente iluminada, se siente un aire frio así que tendré que llevar bufanda y una sombrilla pues ese sol tan deslumbrante podría ser que más tarde se conviertan en nueves. Me levanto de mi cama solo para ir directo a la ventana a observar tu figura moverse reflejada en tus blancas cortinas…me sonrojo solo de pensar en tu cuerpo desnudo paseándose por toda la estancia, si me descubrieras observándote moriría de la vergüenza.

-Buenos días hyung.- digo mirando directo a tu ventana recargando los codos en las mías- Como amaneciste hoy? – Pregunto como siempre- Yo amanecí bien… y así continua mi monologo matutino dirigido a tu silueta hasta que me doy cuenta que se hace tarde para ir al instituto y como si tuviera plomo en mis pies los arrastro con desgano hasta el baño donde me aseo y me cambio para luego comer mi desayuno cortesía de mi madre – Gracias mama estuvo delicioso- es una excelente cocineras – Nos vemos después- tomo mis cosas para salir apresurado porque hyung ya va delante, despidiéndome de mis padres les deseo como siempre el mejor de los días.

Ahí está como todos los días a unos 5 pasos de mí tan cerca y tan lejos, como siempre, pero que puedo hacer solo seguirlo. No pueden que por la aptitud que tiene es malcriado o saca malas notas creo que malas notas nunca en su vida ha escuchado esa palabra en toda su vida, hyung es un prodigio eso o se roba los exámenes, en todo saca A y los profesores lo aman por lo respetuoso que es, nadie jamás se ha permitido molestarlo nadie quiere estar en la mira de sus ojos ( creo que si de sus ojos salieran rayos laser más de la mitad de los alumnos estarían carbonizados empezando por los brabucones) es algo así como un Robín Hud pero con cualidades de Batman, esa es una de las cosas que más me gustan de el siempre protegiendo a los demás pero desde la lejanía sin que nadie lo tome en cuenta.

Espero que por lo menos en este último año de instituto podamos ser al menos amigos…- suspiro y me doy cuenta de lo imposibles que parecen mis sueños, otra ves en la escuela y ahí están esos tontos de nuestros amigos, si compartimos amigos y el aun así ni me mira, pongo mi mejor sonrisa para saludar a mi hyung y mis dongsengs.

Lo explicare breve para que entiendan, mi otro hyung es Dong woo mejor conocido como Dinowoo y el de al lado con cabello negro y actitud  brillante es su…su novio el señor Ho Won pero mejor le decimos Hoya, ellos son los mejores amigos de mi amor imposible Kim Sung Gyu alias el Hámster, los otros tres son el alto adicto a café con sonrisa brillante Yeolie o Sung Yeol, luego está el chico rubio con figura afeminada Sung Jong que por cierto es el único que no le tiene miedo a los ojos asesinos de Gyu hyung es todo un caso, y por ultimo esta uno de los chicos más fríos de todos con personalidad 4D en modo alíen, el sin igual Myung Soo pero él es solo frio con el resto del mundo porque con su amado Yeolie y nosotros es todo un amor (eso sonó demasiado gay…).

WooHyunha!!- me saluda el dinosaurio con su enorme sonrisa- Como estas esta mañana?

-Muy bien Hyung- Dong woo y Hoya eran el par que me alegraban las mañanas y cuidaban de mi- Voy a acompañar al trio a su salón- dije cuando ve que había estudiantes ya entrando y el asintió; me despedí de Sung Gyu y la parejita con una venida pero para lo que sirvió, ni siquiera me miro así que partí con los otros con un suspiro de desilusión (esto ya es habitual, estoy acostumbrado pero mi corazón aun no lo acepta).

POVS. Sung Gyu

Era siempre lo mismo…. Hacer y pretender como si no existiera aunque por dentro me esté pudriendo vivo, pero eso no me importa… me importa más su bien y su bienestar no está a mi lado.

Hyung- llamo Hoya mi atención y lo voltea a ver, pues me había quedado viéndolo después de que partiera con esos tres- porque eres así? Sabes lo mal que estas?

-Tal vez- respondí fríamente. Hoya era al igual que Sung Jong uno de los que me ponía la cara, claro cada uno a su manera, la manera del primero era más apacible a la hora de reprenderme cosa que me daba escalofríos (es algo que nunca admitiré frente a él)

-Hyu…u…Hyung- tartamudeo Dino y suavicé mi mirada al mirarlo (es muy sensible y no me lleve una buena experiencia de una vez que lo mire mal)- debes ser más cuidadoso con los sentimientos de mi ni>o no quiero que salga lastimado- asi es el como la madre del grupo.

-Sabes que no tengo intención de acercarme a él.

-Eso lo está haciendo cada día más triste- se notaba la desesperación en su voz; y no es para menos hace días está más distraído que nunca y sus ojos ya no brillan como antes.

-No interferiré en esto- Dicho esto me fui y sentí como me seguían esos dos.

Woo Hyun… Nam Woo Hyun, su nombre se repite en mi cabeza a cada minuto, a cada segundo, cada día, en cada respiro que sale de mi están grabadas con fuego las letras que conforman su nombre, quieren escapar de mis labios pero es algo de lo que no me puedo dar el lujo.

Mis amigos que conocen toda nuestra historia (refiriéndose a Hoya y Dong Woo) aún se preguntan cómo me puedo torturar de esta manera, como puedo torturarnos asi? Muy simple, no soy alguien que nació para amar a alguien como Nam Woo Hyun. Él es demasiado inocente y despistado, yo estoy más que jodido; en su corazón caben demasiado personas, en el mío solo puede estar él, claro mis amigos y mis padres en un lugar muy pequeño (aunque no tanto).

Nos dirigimos al curso encontrándome con Woo Hyun que estaba muy entretenido hablando con ese chico diva que era uno de sus mejores amigo, con obvias intenciones de otra cosa (lo conozco muy bien pues llegue a tener una de esas locas aventuras con el) pelo lo más obvio era que me caía gordo como una piedra en el hígado y no en los riñones.

-Hoya ahí viene el profesor mejor entramos- dije y el me entendió perfectamente pues se fue en busca de Woo Hyun, no espere a ver como lo traía solo entre y me senté como si no me importaba; claro que todo eso de que el profesor venia era solo una excusa para sacarle de encima al niñato ese que tan mal me cae (aunque si venia el profesor ahí y ese era de los peores)

Abecés pienso que Hoya es el único que entiende mis pensamientos y sentimientos; no pregunta, el solo está ahí para mí y me regaña cuando tiene que.

El tiempo de clases transcurría tan lento que era un fastidio, pero el contemplar el perfil de Woo Hyun mientras estaba concentrado en sus tareas era toda una delicia; ese día llevaba sus lentes pequeños (a veces usa los de contacto pero le molestan asi que se los cambia en el transcurso del día por los grandes de montura negra o los pequeños transparentes que le dan un aire más maduro) transparentes.

Lo único que me desanimaba de acercarme como era debido era que no tenía nada que ofrecerle, absolutamente nada pero aun asi lo necesitaba a mi lado, con el siento que puedo ser una mejor persona de lo que nunca he sido; quizás todos piensen que soy un buen partido (tengo dinero, soy guapo, inteligente…etc….etc.) pero con el nada de esto era suficiente, al menos no para mí, podría tener una estrella en la misma mano y aun asi sería insuficiente, ojo no porque él sea caprichoso es solo que se merece una galaxia completa.

-Quita esa cara de bobo Hyung-oí a mi compañero de sitio hablarme desde su lugar, lo mire y el seguía con la vista clavada en el cuaderno escribiendo mientras hablaba- se dará cuenta por esa sonrisa que tienes en este instante, y no quieres eso verdad?

-OK- dije exasperado y resignado dirigiendo mi última mirada a Woo Hyun para concentrarme en los ejercicios. Hoya tiene razón, hoy me estoy dejando llevar demasiado.

 

Algunas veces tenemos el amor frente a nuestras narices, tocándonos la puerta; pero somos tan tontos que nos negamos a alguna posibilidad por las inseguridades y luego perdemos todo… ‘’Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido’’

Notas finales:

Aceto todo lo que me tengan que decir... sujerencias y todo lo que quieran

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).