Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imagine por K BL

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hohoho... gracias por el apoyo.

Aquí esta el siguiente, lean y disfruten. 

Ok, ya estoy de vuelta para continuar contándoles, puesto que me imagino que están deseosos por saber lo que paso al día siguiente, ¿o me equivoco?

Bueno entonces les cuento lo que paso al día siguiente, mi encuentro con Sehun, sin mencionar mi conversación con Luhan hyung, fue genial, incluso ahora la atesoro como uno de nuestros momentos memorables. Nunca olvidare que nos comparamos con Bambi y Tambor, fue adorable.

Entonces vamos allá.

 

Febrero 13.

Estaba recostado en la cama, sino quizás en el piso, bueno estaba recostado pensando en que decirle a Sehun y en su reacción, me atormentaba que se molestara conmigo, suficiente tenía desde que se mudó como para que cuando lo viera nos peleáramos, eso no es de dios.

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando escuché un ruido proveniente desde fuera, así que decidí levantarme, la verdad no tenía ganas, pero bah, cuando tengo ganas de algo. Cuando me puse en pie, claramente casi me daban ganas de ponerme de rodilla para atrasar las cosas lo mayor posible, pero no lo hice, simplemente desperezándome tome una toalla y unos bóxer, yéndome a dar una ducha rápida antes de salir a buscar a hyung.

Tarde entre 5 y 10 minutos duchándome, no estoy seguro, suelo tardar media hora o más, pero ahora tengo hambre, así que rapidito. Salí del baño con el bóxer y una toalla sobre los hombros, no necesitaba más, pero entonces la puerta se abrió, ¿quién creen que era?

Pues el cara de Kelly, Luhan hyung que ya estaba completamente vestido, y también duchado porque despedía un aroma al shampoo, como el que yo también despedía, así como a… como decirlo… mmhm, así como a flores y frutas. Pero también traía el cabello mojado, creo que eso fue lo que lo delato, hoy traía una playera negra cuello en v, unos vaqueros azul rey y unos tenis negros estilo skate. Yo por mi parte estaba solo en bóxer, si recuerdan ¿no?

-Podrías tocar, digo si sabes a lo que me refiero ¿no?- inquirí con una sonrisa juguetona, él rio y después se adentró en la habitación, sentándose en la cama.

-Podría hacer muchas cosas y no las hago- contesto mientras se encogía de hombros, vaya sujeto me toco como amigo, bueno éramos parecidos, así que ni quejarme, los dos siempre obviando cosas y molestando gente, así somos los dos, riendo y después mostrándonos ofendidos, para después cuando nos pedían disculpas hacernos del rogar- Chennie te extrañe, me sentía solo sin ti- confeso poniendo ojos de cachorro, hijo de… siempre con eso me vence.

-Y yo a ti hyung, digo como no extrañarte si eres como mi hermano- le dije con una imitación barata de sus pucheros lindos y adorables, entonces él rio por lo bajo, contagiándome con su risa- Podrías ayudarme con la ropa, no sé qué ponerme- confesé con un intento burdo por parecer adorable, él volvió a carcajear.

-No hagas eso, pareces un niño de la calle, devuélveme a mi Chennie troll, exijo un rembolso me estafaron enviándome esta imitación de tambor- reí por su comparación, así que me veía como Tambor el mejor amigo de Bambi, podría, como que si pega, porque él es bambi. Si también es Bambi, no solo Kelly, es todo un paquete de gomitas de diferentes personajes que se le asemejen, también pega con Honey-sempai, quien parece ser así todo dulce y tiernucho, pero es todo un macho.

-Cállate y ayúdame imitación de princesa de cuento de hadas- y los dos de nuevo nos largamos a reír como babosos, era lo bueno de nuestros encuentros, los dos siempre riendo como retrasados y encontrando apodos o semejanzas con algún personaje animado, ah de verdad lo extrañaba.

-Ok déjame ver qué tipo de intentos de prendas tienes- y así fue como nos pusimos a jugar con mi ropa, incluso recuerdo que me quito mi sudadera lisa negra, maldito era mi favorita, pero bueno que se le va a hacer.

 

 

Horas más tarde ya íbamos rumbo a la casa de Sehun, claro en esta ocasión estábamos cantando juntos, como solíamos hacer, riendo y cantando con el corazón, bueno con la boca. Lo observe un momento, fijándome en su cara, cambio mucho, cuando tenía el cabello negro era un poco más varonil en su apariencia, de a tiro se jodio el aspecto de macho con el rubio, sin contar que ahora que es mayor es aún más maduro de lo que recuerdo.

-¿Pasa algo?- pregunto amablemente mientras me miraba, ciertamente pasaba, no recuerdo en que momento hyung maduro tanto y me dejo atrás.

-Solo pensaba en que momento te volviste tan maduro, si no te esperara, quizás no te hubiera reconocido- mencione con una sonrisa melancólica, recordando cuando Luhan hyung se cambió de casa.

-Suele pasar no sería nada que no haya pasado ya- contesto mientras sus facciones se iban bañando en tristeza, me sentí pésimo solo de verlo así.

-No me digas que- antes de que siquiera pudiera terminar él asintió, no podía ser así, Sehun no lo reconoció- Y ahora te reconoce, me imagino que solo al comienzo no ¿cierto?- vamos hyung di que solo fue momentáneo y que ahora re reconoce hasta con los ojos cerrados.

-No Chennie, Sehun sigue viéndome como el joven rubio universitario que conoció hace unos meses, no como su mejor amigo de la infancia y primer amor, solo soy un conocido más- su tono de voz era tan frágil que hasta temí que se quebrara, sus ojos mostraron como ventanas al alma su dolor. Yo no puedo verlo tan destrozado, él no se lo merece.

-Hyung alguna vez llegaste a contarle a Sehun porque te fuiste- cuestione y él negó.

-No, su madre me dijo que Sehun bloqueo sus recuerdos referentes a mí, debido al dolor que le causo mi partida, no sabes lo mucho que me arrepiento de haberlo dejado Chennie- menciono con voz suave, parecía a punto de romper en llanto, pero no lo hiso, yo simplemente lo admiro.

-¿Porque no le dijiste quien eras?- tenia tantas dudas, pero tenía que ser sutil, cuidar no dañarlo aún más de lo que ya está su ser, el suspiro y mostro una sonrisa triste.

-Para que, prefiero crear nuevas memorias  a su lado, a que me elija por quien fui, siendo sincero es preferible que no recuerde cuando le abandone, no me gustaría revivir un pasado doloroso para él, no se lo merece- sentí cada una de sus palabras, calándome en el pecho- Solo quiero estar a su lado y cuidar de él, no importa si no me recuerda- carajo, sentí que me iba a largar a llorar en cualquier momento.

-Te admiro- confesé, él sonrió y me dedico una mirada rápida.

-Y yo a ti, siempre cuidando de tus pequeños, no importa cuánto te descuides de ti mismo, incluso admiro tu madures- ambos reímos, siempre que las cosas se ponían demasiado serias teníamos que hacerlo- ¿Qué piensas hacer con Yixing?- estaba en su derecho por preguntar.

-No lo sé- admití mientras pensaba en mi unicornio- Solo puedo asegurar que si Sehun y Yixing son felices juntos, yo me encargare de velar por ambos- y una mirada llena de decisión fue la que le dedique al camino.

-Ahora que recuerdo tú y Yixing nunca terminaron- comento y me dejo con ganas de llorar.

-Lo sé, pero no puedo pretender mantenerlo atado a mi hasta la eternidad, si él ahora es feliz no puedo hacer nada para cambiarlo, solo desearle lo mejor- y era cierto, no podía interponerme así como así, no podía ser egoísta.

-Yixing no sabe que eres amigo de Sehun, ni siquiera creo que lo sospeche- otro comentario doloroso, que calaba más que si alguien me estuviera apretando el pecho.

-También eso lo sé- y aunque me doliera mares tenía que admitirlo- No creo que me recuerde, digo quien recuerda a una persona después de tantos años de no verla- creo que eso le dolió, así que mejor le corrijo- Si solo la conoció por un mes aproximadamente, no es como que fuera más que un juego de niños, un amor de verano- eso me dolió, porque para mí Yixing fue mi primer amor… y el único.

-No mientas, sé que para ti fue mucho más que eso, él fue tu primer novio, tu primer beso, tu primer amor, todo lo primero, incluso puedo asegurar que aun te mantienes casto para él- me conocía bastante bien, incluso creo que más de lo que debería.

-Te quiero hyung, si Sehun y Yixing deciden estar juntos, quizás nosotros debamos intentarlo- sugerí solo para cambiar el tema.

-Tenlo por seguro- aseguro mientras deslizaba una de sus manos hasta alcanzar la mía, apretándola, sentía que iba a morir, tenía tanto miedo, y más porque el auto se detuvo frente aun casa- Hemos llegado- los nervios volvieron a inundarme.

-A claro- sentía como mi corazón latía con fuerza y me comenzaba a marear, hyung me miraba atento.

-No tienes por qué hacerlo, no te fuerces- me dijo con tanto cariño que incluso me aferre a sus palabras, a la seguridad que siempre me brindaba cuando quería o estaba a punto de hacer una travesura, solo que ahora no era el caso.

-No te preocupes, yo quiero hacerlo, nos vemos hyung, te amo- y ya estaba huyendo fuera del auto, puede escuchar cómo me decía que él también me amaba, solo eso necesitaba para hablar con mi bebe.

Armándome de valor me pare frente a la casa de Sehun, tocando el timbre, esperando a que abrieran, pronto la puerta se abrió revelando a JunHong el hermanastro de Sehun.

-Hola, ¿se encontrara Sehun en casa?- pregunte cordialmente, el asintió y me cedió el paso, para salir corriendo al sillón donde un joven rubio estaba jugando videojuegos, eso fue raro.

-Jongdae hyung, Sehun está arriba, pasa, sino Zico hyung me va a hacer trampa- sonreí, ese niño y sus videojuegos, pero es que son tan sajfhdsaf geniales, mierda amo los juegos de videos.

-Gracias, con permiso- y me pase, llendo a la planta de arriba, me imaginaba que la puerta del cuarto de Sehun era la que tenía un poster de Cristiano Ronaldo, admirándolo porque era el ídolo de Luhan, aunque no lo recuerde, aún  mantiene cosas sin darse cuenta.

Me quede parado justo frente a la puerta, solo mirando la estructura de esta, pensando en que decir, pero nada se me ocurría, quizás sea bueno dejar de darle vueltas al asunto y solo actuar según mis instintos, si eso are.

Después de decidirme llame a la puerta esperando a que Sehun me abra. En cuanto abrió se me lanzo encima, yo ya lo esperaba con los brazos abiertos, quien no, digo teníamos tanto tiempo sin vernos, sería imposible para mí no abrazarlo y apretarlo contra mi cuerpo.

-Hyung- chillo contra mi oído, pareciera que me quería asfixiar colgándose de mi cuello, e instantáneamente forme una sonrisa, tenía tantas ganas de verlo sonreír, que no dude en apretarlo más a mí.

-Hunnie, ¿cómo estas bebe?- pregunte ansioso por conocer la respuesta, aun no lo podía creer, tenía a mi bebe entre mis brazos,  acariciaba su espalda, no podía evitarlo.

-Te extrañe tanto- cuando dijo esto no pude evitar reír, ¿Qué él me extrañaba?, pero por su puesto menos que yo a él, sentí como me apretaba más a él, este niño es adorable, incluso alcance a percibir que es más alto que yo, no es justo, lo pierdo de vista un momento y ya es más alto.

-Y yo a ti, mi bebe, mi pequeño consentido- susurre en su oído, sintiéndolo estremecerse en mis brazos, me encanta su sonrisa, porque cuando conteste esto él sonrió de manera dulce, pero no puedo olvidar a que vine, así que lo separe de mí, de manera delicada, no quería que lo tomara a mal- Sehun tenemos que hablar- sentencie mientras me adentraba en su habitación.

-Claro hyung- pronuncio fingiendo tranquilidad, suspire y cambie mi expresión amable por una seria, sabía que lo iba a asustar, pero no podía portarme blando, no ahora.

-¿Qué es exactamente lo que sientes por Yixing?- fui directo, no podía darle tantas vueltas a las cosas, siempre eh sido así, es parte de mí, espero que me perdones bebe.

-Lo amo- no podía creer lo que me estaba diciendo, por lo que busque aquella chispa en sus ojos, pero lo único que encontré en ellos fue incertidumbre, duda, miedo.

-Entonces porque tus ojos me dicen lo contrario- comente sin pudor, sabía que esto lo iba a lastimar pero era necesario, él inmediatamente aparto la mirada, lo sabía. Lo tome del mentón, obligándole a verme a los ojos cuando me intentara mentir.

-Hyung no sé a qué te refieres- y ahí estaba, justo lo que esperaba, la mentira, el temor, su voz temblaba y mientras seguía buscando sus ojos.

-No mientas, a mí no por favor, puedes mentirle al mundo entero, incluso a ti mismo Sehun, pero a mí no, tu mirada me lo dice todo, porque si eso fuera verdad, no estarías llorando, no estaríamos teniendo esta conversación y lo más importante- empecé con lo que yo creía, lo que veía y sentía - No tendrías tus ojos bañados en duda, indecisión, miedo, desesperación, frustración. – Me vi obligado a hacer una pausa, tenía que tranquilizarme, los sentimientos me estaban ganando - Tu serias feliz, pero no lo eres. Tampoco estarías dudando entre cuál de los dos es el indicado- dije fríamente, vi como temblaba y lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas, mi corazón no podría con esto, incluso me vi tentado a pedirle perdón.

-Hyung… tengo miedo-su voz temblaba, me sentí morir, no era bueno para hacer esto, podría parecer de piedra y decirlo una y otra vez sin llorar, mostrándome impenetrable, pero en realidad estaba desmoronándome por dentro, bramando y llorando en silencio. Tome su mano, apretándola con fuerza- Pero entiéndeme, lo amo- que dijera eso me destrozo, fue la última daga que se clavó en mi corazón, ahora si no podía más.

Luhan hyung auxilio, te necesito, no puedo con esto… Sentí como una lagrima escapaba de mi ojo, pero como si fuera magia, el momento en el que Luhan hyung tomo mi mano y la apretó en el coche hace unos minutos, eso me dio valor.

-¿Y que sientes por Luhan?- esa pregunta note que lo dejo agonizando, incluso su llanto se intensifico, bramando y llorando, perdóname Sehun, pero es necesario.

-Te lo suplico…detente- apreté la mandíbula con fuerza, créeme Sehun esto me duele más a mí que a ti.

-Lo siento Sehun pero no, pero es necesario que aclares tu mente, vamos dime que “lo que sientes por Luhan es más que simple admiración y respeto”, solo dilo y convéncete a ti mismo- si Sehun me lo decía, simplemente pararía, si me decía eso ya no tenía caso luchar.

-¡¡NO!!- eso quería escuchar, sabía que era egoísta pero… no puedo evitar serlo- Yo lo amo, incluso más que a mí mismo… más que a nadie en el mundo-muchas gracias Sehun, solo eso necesitaba escuchar para seguir con esto, para luchar por que tú y Luhan hyung sean felices juntos, sé que lo amas más allá porque es la persona que tú siempre has amado, la persona que más te ama, incluso más que tu madre y yo. Lo apreté con fuerza, bese su frente y limpie sus mejillas, era momento de terminar la conversación.

-Lo sabía, solo quería que lo admitieras, vamos Sehun deja de engañarte, lo que tu sientes por Yixing es admiración y cariño, no amor bebe, tu amas a ese rubio con cara de muñeca, él cual es más varonil que cualquiera que haya conocido jamás, deja de engañarte y engañarlos a ellos, te quiero, descansa bebe- solo eso basto para que se quedara dormido, lo tome en brazos, sabía que el esfuerzo emocional que hiso fue bastante fuerte, doloroso.

Acomode sus cabello y después lo recosté sobre su cama.

 

 

 

 

Después de eso no recuerdo más de aquel día, solo que llame a Luhan hyung y después me fui directo a su casa a descansar un rato.

Como también recuerdo que Luhan hyung me llamo agradeciéndome, pidiéndome que lo esperara para cenar, que también irían Tao y Kris a la casa.

Pero la verdad es que no me di cuenta que ellos fueron el día 14 de febrero, así que en la próxima les cuento lo que paso. De cómo fue mi encuentro con mi otro bebe y su novio cara de perro a medio morir (asco), pero bueno yo no le podía escoger la pareja, porque si por mi fuera, saldría con alguien menos frio.

Bueno Taozi asegura que Fan es un amor, que es tan dulce y cálido, incluso dijo unas cosas un poco asquerosas que yo no quiero recordar, incluso recuerdo que el estúpido de Fan invito a Yixing con él, eso sin duda me tomo por sorpresa y me hiso temblar de miedo. Nunca espere que pasara lo que paso en nuestro rencuentro.
Ahora sí, hasta la próxima.

Kim Jong Dae

Notas finales:

Ya saben que espero sus comentarios y que cada uno representa 500 palabras para el lemon, así que a cooperar.

 

Les amo. 
Yo y mis drogas... creo que deberia dejar de consumirlas... DX 
Nah~ prefiero morir que dejarlas... 8D 

Hasta pronto. 
¿Qué se imaginan que paso entre Kris y Chen para que no se traguen? Comenten... e.e hay algo muy fuerte detrás de ese odio... 

Wo Ai Ni!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).