Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo un te amo es suficiente por makoto iki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a zulian n,n por hacer que suba uno de todos el fic que tengo

Era un día agotador para los ángeles yendo de un lugar a otro, cuidando gente, viendo que el destino de las personas este en buen camino y que no haya algo estorbara a los humanos. No descansaban ningún día, ninguno de ellos, pero uno se escabullo.

-Hassel, Hassel!!-gritaba un ángel, un chico alto, con ojos negros, cabello color azul-negroso que le llegaba a la nuca pero en frente era más largo hasta los hombros, un muchacho muy bien parecido con el cuerpo de adonis.

-Sip, aquí estoy- contesto Hassel a los llamados del otro, este se podía confundir con chica pero era obvio que era un chico, tenía grandes ojos grises, cabello color glauco, un rostro muy lindo que al solo verlo te provocaba sentir paz.

-Te volviste a saltar el discurso y el reparto del trabajo.

- Eso es aburrido, lo mío es hacer nada y todos felices- en su cara se expreso una sonrisita juguetona

- Pero esta vez el jefe se dio cuenta, si te encuentran te castigaran-el ojinegro estaba enojado, mientras el menor simplemente solo lo ignoraba, no era que no le importara que su amigo se preocupara por el, era todo lo contrario le alegraba, solo que no le importaba el por que de su preocupación.

-No me importa eso, eso ya no me es importante- Hassel estaba cabizbajo- agradezco tu preocupación pero eso no importa kenner – puso en su cara una sonrisa forzada pero eso ya no sabia para kenner, el se dio cuenta que eso era solo un gesto fingido para que no se preocupara, pero solo hizo lo contrario y peor hizo que se enojara, el ojinegro agarro a Hassel del brazo.

- Hassel tu me consideras tu amigo?

Esto dejo desconcertado a el oji-gris, kenner era su mejor amigo, no de hecho lo quería mas que eso pero eso ahí era imposible ahí era solo hombre y mujer, asi que solo podían hacer eso amigos, pero eso solo logro romper el corazón de Hassel, tenía que ser fuerte para no llorar ahí mismo.

-Tu sabes que si, eres mi mejor amigo, porque lo preguntas tan de repente? – Hassel vio a el mayor un poco triste, tal vez se puso asi por que no le preocupo su preocupación, el fue el culpable de ese sentimiento

- Entonces porque  actúas como si no te importara?

Kenner estaba triste y exaltado, si Hassel lo consideraba su amigo no lo trataba como tal, siempre era frio y distante aunque hace poco que lo acababa de conocer, no sabia mucho de el, solo escuchaba los rumores de su pasado pero no los creía, como alguien tan lindo puede tener tal pasado?.

Hassel estaba sorprendido, nunca lo había visto asi, solo una vez, y fue cuando el fue herido, ver sus ojos tristes y un poco llorosos, no aguantaba estaba incomodo, el mayor se acerco mas haciendo que el menor se pusiera rojo

-No es eso- Hassel bajo la cabeza para que el ojinegro no viera su sonrojo y sus ojos llorosos- simplemente es que soy frio- el mayor se hacer mas al sentir eso el menor se soltó y se fue corriendo ya que si eso seguía no aguantaría mas y sus deseos carnales lo traicionarían.

Kenner suspiro y agradeció que se fuera porque si no lo hubiese hecho, su poca cordura que le quedaba , el deseo que estaba en el, todo, hubiera salido y los deseos de su ser, ya no estarían guardados en su alma.

El, a pesar de lo poco que conosia a Hassel sabia traducir todas sus expresiones y palabras. Por eso comprendió el solo soy friosolo significaba no quiero que veas mis heridas.

Pero el estaría ahí para sanarlas, cuando la persona que amaba sintiera lo mismo.

 

 

 

   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).