Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Flor Solitaria por Yunne XD

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naha me pertenece...

Espero que les guste

Se siente solo, vacio por dentro y roto como los cristales al tocar el firmamento.

El suave campaneo de la lluvia contrasta con el tic-tac del relog de manija, esta en el sofa de cuero negro y con sus brazos se tapa los ojos, hinchados de tanto llorar.

Destapa su cara y voltea hacia la derecha, le cuesta un poco ver al principio, pero logra encontrar la gran azucena en el florero de la mesa de metal negra, su color es azul, y es una de las muchas flores que le regalo.

Vuelve a mirar el techo por un algun tiempo, no lo sabe ni le interesa; se levanta de un salto y toma su chaqueta antes olvidada, se la pone sobre los hombros y coge el paraguas.

Se arregla un poco el cabello negro desorganizado. Hecha una ultima mirada a la habitacion y sale por la puerta, la llovizna es suave y hasta agradable, observa su jardin, lleno de flores que el le habia dado, rosas, orquideas, lavandas, copihues, jazmines, lirios, hibiscos, petuneas, rayitos, plumones, arboles de cerezo y muchas mas, todas de diferente forma o color, se concentra en dos de ellas.

Nomeolvides- Algo ironica para ese momento, donde quisiera olvidar todo y que sus recuerdos se quemaran como su piel en este momento.

Y un Girasol- Toma la rara* planta en sus manos, al contrario de las muchisimas flores que poseia de cada especie, solo tenia un girasol, porque esa flor era igual que "el", igual que Cavallone, Cavallone Dino, su Dino.

No puede evitar que le asalten los recuerdos que tuvieron juntos.

Primero, los momentos felices, las citas, los besos, las caricias, los abrazos, los regalos por parte de ambos, las noches estrelladas, los consejos, las sonrisas, el sexo o mas bien el hacer el amor.

Porque lo que ellos hacian era el amor, ya que se amaban con locura, con pasion desmedida.

Vinieron los momentos dificiles, las peleas, los problemas, la preocupacion por la familia, los viajes repentinos y mas que todo, la distancia, es muy complicado mantenerse en una relacion sino estas seguro de donde se encuentra o con quien se encuentra tu amante, no?

Sus ojos se aguan, las orbes plateadas se cierran y en un movimiento involuntario, deja el paraguas en el piso y levanta el rostro; la lluvia le calma con su fria temperatura, tranquiliza su corazon ardiente, y su cuerpo acabado.

Recuerda los momentos tristes, los herederos, la posible infidelidad, la familia, y el final, que trajo el mismo hace pocos dias, porque Dino necesitaba hijos, los cuales no podia darle.

Las lagrimas salen de nuevo, como no queria que pasara, el siempre habia sido alguien fuerte, solitario, donde su unica compañia era esta, la soledad, expulsada un momento por su rubio, pero que gobernaria de nuevo por mucho tiempo 

Sale de su casa y empieza a caminar por la acera, se adentra en el pueblo, luego en el sector comercial y en menos de lo que se da cuenta la pequeña llovizna se convirtio en un tifon, su proteccion volo lejos hace mucho tiempo y el estaba frente al bosque.

Se adentra entre los grandes arboles, buscando el templo sinoista, de donde nunca debio haber salido, lo divisa detras de dos colinas, va hacia alla, mojandose, embarrandose e incluso cortandose con las espinas de los arboles.

Cuando llega a sus puertas esta empapado de pies a cabeza, se cambia las prendas y se pone un kimono negro con flores blancas y encima la tipica ropa para darse calor, de color azul claro, todo esto unido por una cinta escarlata. 

Observa lo que trajo desde su hogar, una Nomeolvides purpura y el girasol amarillo, como siempre.

Sus parpados se cierran, esta muy cansado, el dia de hoy a sido muy agotador, deja la primera de las flores en el suelo, con infinito cuidado y se deja caer al piso, durmiendose al instante.

Se le puede ver en posicion fetal, mientras tiene a la segunda flor en sus manos, abrazandola, como quisiera hacer con su girasol.

 

Notas finales:

Creo que voy a hacer la vision de Dino y otro capitulo, pero no se, podria dejarlo asi.

Dejenme reviews por favor, me gustan mucho y me animan a continuar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).