Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca se olvida. por HeartBreakerGirl

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno yo AMO a esa autora es una de mis escritoras favoritas en AFF...ella escribe tan bellamente que me inspira a escribir.

Ibby (IbbyluvsGTOP) tiene algo que siempre te hace envolverte en la historia y sentir las emociones de sus personajes, por eso quería compartir sus historias en español. Espero que les guste ^^

 

 

Notas del capitulo:

Bueno estar enferma tiene su ventajas (?) Es que estaba aburrida ya había descansado y no tenía nada que hacer. Planeo escribir fics no se preocupen, sino que ando con la uni, quita tiempo...y eso me complica un poco. Tengo que estar super concentrada en escribir, traducir para mí es más fácil porque ya está todo escrito (?) Bueno aunque eso implica trabajo..LOL yo me entiendo. La cuestión es que espero que disfruten este bello fic que Ibby ha escrito. Ella dice que el español le parece un idioma sexy XD y que espera que disfruten la historia ^^

 

Eso es todo no les aburro más con mi monólogo.

P.D: Trataré de subir lo más rápido que pueda ^^

FLASHBACK

 

-¿Tienes miedo?- Seung Hyun preguntó, mientras miraba cariñosamente al hombre de su vida.

 

Ji Yong lo miró y asintió con la cabeza. Seung Hyun sonrió suavemente y abrió sus brazos para invitarlo a un abrazo acogedor. Ji Yong le devolvió la sonrisa y abrazó a Seung Hyun con su cuerpo blando.

-¿Estás seguro que esto es lo que quieres Seung Hyun?- susurró al oído de Seung Hyun.

 

Seung Hyun sonrió más y abrazó a Ji Yong con más fuerza en lugar de responder. La esencia de Ji Yong invadió sus sentidos y le encantó cada momento de ello. Él no podía pensar en nada más que el apuesto joven en sus brazos. Lo amaba tanto que no podía soportar la idea de pasar otro segundo sin él a su lado.

 

-Ji Yong- Seung Hyun susurró- Estoy seguro que más que nada. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, así que es ahora o nunca, amor.

 

Ji Yong le devolvió el abrazo fuertemente, cerrando los ojos al instante.

-Quiero estar contigo, también. Yo solo...-esta vez la voz de Ji Yong lo traicionó. Él estaba asustado.

-Estás asustado. Es normal Ji Yong- Seung Hyun respondió en voz baja.

 

Ji Yong asintió y se apartó para mirar a Seung Hyun.

-Nuestros padres nunca nos perdonarán por no incluirlos en esto,

-Entenderán porque saben que estamos enamorados. No te preocupes por ellos Ji Yong- Seung Hyun dijo, dejando salir las palabras lentamente y con cuidado.


No quería nada más que ser el esposo de Ji Yong. Quería abrazarlo cada noche y despertar con él a la mañana siguiente. Quería a Ji Yong en la enfermedad y en la salud, sin importar que situación fuese. Él quería que ellos estuvieran juntos para siempre.

-Mírame, Ji Yong- habló lentamente, bajando la cabeza para que se vieran a los ojos.

 

Ji Yong obedeció y lo miró.

-Sé que todavía somos jóvenes. Maldición, tenemos 24 años y todavía tenemos que encontrar trabajo y cumplir gran parte de nuestros sueños, pero te necesito junto a mí para hacer eso. Te he conocido toda mi vida, Ji Yong. Estoy demasiado ido...ahora. No puedo imaginar mi vida sin ti-Seung Hyun susurró- Te amo - confesó tomando la mano de Ji Yong a su labios y besándolo delicadamente.- Quiero casarme contigo- agregó y plantó otro beso suave en la mano de Ji Yong.

 

Ji Yong tomó la mano de Seung Hyun que sostenía la suya y la llevó a la mejilla con ternura.

-¿Pero no quieres una vida normal?-cuando dijo las palabras, sus voz se quebró- ¿Una familia con esposa e hijos?  Yo nunca podría darte uno. Nunca podría darte un hijo verdaderamente propio, ¿no quieres eso?

 

Seung Hyun estaba en silencio esperando que Ji Yong terminase. Él nunca pronunció una palabra, pero decidió escuchar.

-¿Ya terminaste?- murmuró.

 

Ji Yong bajó la cabeza y Seung Hyun lo acercó a su pecho.

-Tú eres la única familia que necesito. No me importa si no somos normales. Siempre y cuando te tenga a ti, eso es lo que quiero y necesito. Eres mi vida Ji Yong.

 

Esa corta confesión para Ji Yong era más que suficiente. Su rostro se iluminó como una estrella y asintió con la cabeza a Seung Hyun.

-Eso es todo, amor- dijo Seung Hyun sonriendo- ¿Ahora vamos a entrar? No podemos seguir haciendo esperar al sacerdote - afirmó.

 

Ji Yong sonrió y tomó la mano de Seung Hyun con fuerza mientras caminaban al interior de la capilla. Ellos se pertenecían y nada iba a entrar en su camino.

 

FIN DEL FLASHBACK


Ji Yong se frotó los ojos, se quitó las gafas y dejó el capítulo que había estado tratar de editar durante unas pocas horas. Amaba su trabajo demasiado, pero a veces se sentía impotente cuando se encontraba con un capítulo editable. No importa lo duro que intentó de darle forma, el capítulo no tenía sentido en absoluto.  Ji Yong no tenía idea de lo que el autor quería decir con sus demasiadas alegorías y metáforas confusas.

-Ughh- gruñó con frustración y puso el capítulo hacia abajo- Necesito un descanso-dijo.

 

Se puso de pie para estirar las piernas un poco. Se sentían adormecidas con él sentado en su oficina, durante horas. Él realmente necesitaba alejarse. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se había relajado. Era cierto que tenía un trabajo para morirse-había sido editor y crítico literario desde hace años- pero a veces se sentía sofocado en la diaria rutina, en la que cayó a lo largo de esos años.

 

“Yo era amante de la diversión y aventura. ¿Qué me ha pasado?”

 

Fue sacado de sus pensamientos cuando su teléfono sonó de repente, perturbando la tranquilidad de su oficina. Lentamente caminó hacia su escritorio y cogió el teléfono.

 

Era Seung Hyun.

 

Ji Yong miró la pantalla de su teléfono por mucho tiempo antes de presionar el botón “enter”

 

“Hola Ji Yong

 

Espero que todo esté bien contigo. Solo quería hacerte saber que voy a estar de vuelta a Chicago, mañana. Me preguntaba si tú podrías dejar a Max en mi casa, en este fin de semana. Lo echo de menos y quiero pasar este fin semana con él

 

                                                                                               Gracias por adelantado, Seung Hyun”


Ji Yong frunció los labios al leer el mensaje de Seung Hyun. Contempló su respuesta durante tanto tiempo, antes de presionar el botón “responder” y comenzó a escribir.

 

“Bienvenido de nuevo Seung Hyun. Me aseguraré de llevar a Max este fin de semana. Él también te extraña y estará contento de saber que estás de vuelta.

 

                                                                                                                                      Nos vemos luego, Ji Yong”


A Seung Hyun no le tomó tiempo para enviar un mensaje breve.

 

Gracias, Ji Yong


Ji Yong miró su teléfono por algún tiempo. No sabía cómo sentirse acerca de la torpeza que marcó su relación con Seung Hyun. No se molestó en enviar una respuesta, así que cerró su teléfono y lo arrojó sobre el escritorio.

 

“¿Cómo hemos acabado así? Solíamos conectarnos sin palabras y ahora somos extraños forzados a interactuar entre sí, de vez en cuando. ¿Qué nos ha pasado?”

 

Ji Yong sacudió su cabeza negándose a reflexionar más sobre lo que pasó entre él y Seung Hyun. Eso fue hace tres años y Ji Yong estaba seguro de que estaban en lo cierto cuando decidieron separarse.

 

Ellos simplemente no estaban destinados a estar juntos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Lo siento por llegar tarde -Yunho dijo mientras besaba suavemente a Ji Yong y se sentó frente a él en su restaurante de siempre. Ellos se acostumbraron a almorzar ahí casi todos los días- ¿Cómo fue tu mañana?

-Un asco- Ji Yong se quejó mientras miraba el menú.


Yunho soltó una pequeña risa e hizo señas al camarero, sabiendo lo que quería pedir.

-Juro que me volveré loco editando ese libro. Solía disfrutarlo, pero ahora me enfado ante el menor error.

-¿Por qué no tomas un descanso? Puedo pedir uno a la compañía y podemos irnos a algún lugar, juntos

-No puedo ahora. Max entrará en exámenes pronto. ¿Puede ser cuando él termine?

 

 

Yunho sonrió y asintió con la cabeza. El camarero llegó y esperó por sus órdenes.

-Mi usual ensalada niçoise (en español sería algo así como ensalada nizarda), por favor- dijo Yunho.


El camarero asintió y se dirigió a Ji Yong.

-Quiero comer pizza- dijo Ji Yong y Yunho levantó una ceja ante su elección- “Tráeme una pizza de queso”

 

El camarero asintió y se fue.

-¿Una pizza?- Yunho preguntó- ¿Desde cuándo comes pizza?

-No lo hago. Solo lo sentí hoy- Ji Yong dijo despreocupadamente.

-¿Qué pasó?-preguntó Yunho preocupado.

-¿Por qué asumes que algo ha pasado?- inquirió Ji Yong.

-Sé cuando algo te molesta- dijo Yunho brevemente.

-Seung Hyun pasa- explicó Ji Yong


Yunho asintió con la cabeza para que continuara.

-Él va a regresar mañana. Él me preguntó si podía dejar a Max con él, este fin de semana.

-¿Cuánto tiempo él se ha ido?

-3 meses- respondió Ji Yong- Max ha preguntado por él casi todos los días. Seung Hyun lo llama todo el tiempo, pero todavía me pregunta mucho por él- suspiró en derrota.

-Es normal, ellos son muy cercanos- comentó Yunho y Ji Yong asintió- A diferencia de él y de mí.


Ji Yong hizo una mueca de simpatía.

-Es solo un niño, Yunho. Ha sido difícil para él ver a mí y a Seung Hyun separados. Tiene solo 6 años, pero él es un chico muy inteligente y hace un montón de preguntas. Él todavía sigue tratando de que yo y Seung Hyun volvamos, por lo que casi es imposible para él aceptarte en mi vida.

 

 

Yunho parecía triste, pero asintió con la cabeza.

-Lo sé, Ji Yong. Solo desearía que él me acepte y me dé la oportunidad de hacer que le guste.

-Estoy seguro que lo hará con el tiempo. Ten paciencia con él un poco- dijo Ji Yong y Yunho asintió de nuevo.

-Ahora, ¿puedes decirme lo que realmente te molesta, Ji Yong?- preguntó él.

-Max está creciendo rápidamente. A veces me siento impotente y no sé cómo justificar la constante ausencia de Seung Hyun a él- confesó Ji Yong.

-Es su trabajo Ji Yong, no puedes juzgarlo a él por eso- razonó Yunho.

-No se trata de mí Yunho. Dejó de ser sobre mí, hace 3 años. Mi única preocupación es Max y no quiero que él se sienta dolido porque su padre siempre está viajando a algún lugar por solo Dios sabe...cuánto tiempo- explicó Ji Yong.

 

Yunho solo pudo asentir con la mirada, por mucho que él quisiera consolar a Ji Yong, no quería meterse en él y Seung Hyun. Aquellos dos actuaban en puntillas alrededor del otro como extraños durante años y Yunho optó por mantener su distancia. Ha estado con Ji Yong por un año y medio; y todavía no había entendido lo que  Ji Yong y Seung Hyun tenían en mente o sentían cuando estaba uno alrededor del otro. Para cualquier extraño, parecían que fueran fríos y siempre al margen cuando interactuaban, así que simplemente rezaba para que pudiesen superar su pasado con el tiempo, no solo por ellos, sino por el bien de sus hijos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ji Yong estaba cerca de la entrada de la escuela primaria esperando a Max para salir. Era una fría tarde de un Jueves. Llevaba un abrigo grueso inusual para luchar contra la temperatura que estaba cerca de un punto de congelación. Se removió con inquietud ya que la multitud de estudiantes comenzaba a salir.

-¡¡Papá!!- una voz juvenil sonó entre la multitud. Una cabeza marrón brillante flotaba entre la masa de gente y Max apareció minutos después con una sonrisa tonta en su rostro.

-¡Hola, cariño!- Ji Yong removió el pelo de su hijo, por lo que sus mechas cayeron irremediablemente en el rostro del muchacho.

-¡Papá estás arruinando mi pelo!- se quejó Max, rápidamente pasando sus dedos por su cabellera... tratando de arreglarlo.

-Aún así te ves guapo como siempre, cariño- susurró Ji Yong dejando que sus dedos peinen el cabello de Max a su manera.


Max sonrió suavemente y envolvió sus brazos alrededor de su padre. Un saludo era todo lo que necesitaban.

-¿Vamos a ir a casa?- dijo Ji Yong y Max asintió.


Ji Yong sonrió y guío a su hijo a su coche. Max se metió al asiento trasero de forma rápido y se abrochó el cinturón. Ji Yong sonrió una vez más y puso el motor en marcha.

-¿Cómo fue tu día?- preguntó Ji Yong.

-Aburrido- dijo Max brevemente.


Ji Yong se rió suavemente.

-Lamento escuchar eso.

-No es tu culpa papá- dijo Max inocentemente y Ji Yong sonrió aún más.

-Bueno tengo que decirte algo que hará que te levante el ánimo, después de un día aburrido en la escuela- Ji Yong empezó.


El rostro de Max se iluminó rápidamente y miró expectante a su padre.

-Tu padre va a volver mañana. Él quiere pasar el fin de semana contigo. ¿Qué tienes qué decir?- preguntó Ji Yong a pesar de que sabía lo que Max iba a decir.

-Yayy...papá está de vuelta. Eso es genial. Lo extrañaba mucho a él, papá- dijo Max sinceramente.


Al corazón de Ji Yong le dolió un poco la sincera confesión de su hijo.

-Él también te ha extrañado, cariño. Tendrás la oportunidad de pasar el fin de semana con él para recuperar el tiempo perdido- Ji Yong dijo con voz baja y Max asintió con la mirada.

-¿Por qué no vamos a recogerlo al aeropuerto?- sugirió Max.

-Creo que Seohyun lo va hacer- Ji Yong respondió rápido.


Max parecía un poco decepcionado, pero asintió rápido.

-Ánimo, hijo. Un día más en la escuela y llegarás a ver a tu padre. Se divertirán mucho hijo- dijo Ji Yong tratando de animar a su hijo.

-Sí, lo haremos. Papá Seung Hyun es el mejor- dijo Max sonriendo alegremente- Ha vuelto. ¡¡Mi papá está de vuelta!!

-Sí, él está de vuelta- repitió Ji Yong.


Seung Hyun estaba de vuelta

Notas finales:

Bueno...¿qué tal les pareció el primer capítulo? ¿Agradable? ¿Soso? ¿Feo? ¿Bueno?

También hay intrigas espero sus teorías XD

Espero sus comentarios y de corazón les agradezco que lo hayan leído d84;d84;d84;

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).